Conexión de un ratón inalámbrico

2 Métodos:Cómo realizar la conexión a través de un receptor USBHaciendo la conexión a través de Bluetooth

Un ratón inalámbrico (wireless) deja su escritorio mucho más moderno y ordenado al eliminar la necesidad de usar cables. Por otra parte, este tipo de ratón es mucho más práctico y cómodo. Algunos ratones inalámbricos utilizan receptores USB, mientras que otros están conectados a través de Bluetooth. Este artículo demostrará cómo realizar la conexión en cualquiera de los tipos.

método 1
Cómo realizar la conexión a través de un receptor USB
Imagen titulada Conectar Ratón inalámbrico Paso 1
1
Introduzca las pilas en el ratón. Apáguelo y quite la tapa de la batería, donde se almacenan e inserte las pilas del tipo correcto (por lo general AA o AAA). También debe haber un botón para encender y apagar el dispositivo (ON / OFF).
  • Imagen titulada Conexión Wireless Mouse Paso 2
    2
    Conectar el receptor a la computadora. Insertarlo en un puerto USB.
  • Imagen titulada Conexión Wireless Mouse Paso 3
    3
    Conectar el ratón con el receptor. Algunos ratones se anuncian como "plug and play" (conectar y usar), lo que significa que no es necesario instalar nada para que funcione en el equipo. Sin embargo, algunos modelos requieren la descarga y la instalación de controladores en máquina- si eso sucede, que se descargarán automáticamente o aparecerá un símbolo del sistema pide al usuario que descarga.
  • Imagen titulada Conexión Wireless Mouse Paso 4
    4
    Pruebe el nuevo ratón. Si el puntero "respuesta" cuando el ratón se mueve, que está conectado con éxito.


  • Imagen titulada Conexión Wireless Mouse Paso 5
    5
    Ajustar la configuración del ratón. Para ello, utilice las opciones ajuste de sensibilidad el ordenador o utilizar el programa incluido con el puntero del ratón.
  • Solución de problemas

    1. Imagen titulada Conectar a Ratón inalámbrico Paso 6
      1
      Descargar los controladores de ratón. Cuando usted está teniendo dificultades para utilizar el ratón y sin aplicación aparece de descarga de controladores, hacer una búsqueda en Internet para averiguar si es necesario instalar drivers o no hacer funcionar el aparato. Si un CD incluido con el ratón, entrar en él para instalar los controladores.


    2. Imagen titulada Conexión Wireless Mouse Paso 7
      2
      Asegúrese de que el puerto USB está funcionando. Si el ratón aún no responde a los comandos después de instalar el programa y el ratón, asegúrese de que el puerto USB está funcionando. Desconecte el receptor de entrada y conectar un dispositivo que funciona (como un pen drive o un teléfono inteligente conectado al cargador). Si ninguno de los aparatos de trabajo, puede ser que el puerto USB está defectuoso. Pruebe con otro y ver si hay alguna respuesta.
    3. Puede ser posible que el puerto USB no tiene suficiente fuerza para conector de alimentación. Si para conectar algo con una fuente de alimentación independiente (tal como una cámara digital) y PC para conectar ellos, el problema es la fuente de alimentación. Los concentradores USB con fuentes de energía independientes pueden proporcionar suficiente energía al conector USB del ratón funcionar- Sin embargo, este método puede requerir que el concentrador está conectado a una toma de corriente.
    4. Imagen titulada Conectar a Ratón inalámbrico Paso 8
      3
      Asegúrese de que el conector tiene un botón. Si es así, pulse antes de nada para conectarlo con el ratón.


    método 2
    Haciendo la conexión a través de Bluetooth
    Imagen titulada Conectar a Ratón inalámbrico Paso 9
    1
    Coloque las pilas en el ratón. Ponga el ratón y localizar la sala donde se encuentran ubicados. Retire la tapa e introduzca las pilas (AAA o AA). Activarlo deslizando el interruptor en "ON".
  • Imagen titulada Conectar a Ratón inalámbrico Paso 10
    2
    Activar Bluetooth y encontrar el ratón de un ordenador.
  • En Windows 8, pulse ventanas + C para abrir la barra "encantos" y busque "Bluetooth". En el panel izquierdo, no debería haber una opción llamada "Añadir dispositivo Bluetooth" - haga clic en él. El equipo buscará el ratón Bluetooth, que aparecerá en la lista que se encuentran.
  • En Windows 7, haga clic en "Inicio" y la búsqueda de "añadir un dispositivo". Seleccionar la opción cuando se encuentra en los resultados de búsqueda. A continuación, el ordenador buscará el ratón-seleccionarlo después de que aparece en el panel. Haga clic en "Siguiente". Se le notificará cuando el dispositivo está sincronizado con el PC.
  • En Mac OS X, haga clic en "Preferencias" y luego "Bluetooth". Asegúrese de que Bluetooth está en sitio en caso contrario, haga clic en el botón activar la función Bluetooth. El ratón debe aparecer en el panel de "Dispositivos". Seleccione el ratón de modo que está emparejado con el ordenador.
  • titulado imagen Conecte el ratón sin hilos Paso 11
    3
    Ajustar las opciones del ratón. Es posible definir la sensibilidad del ratón por las preferencias de la computadora o del programa que viene con el dispositivo (si las hay).
  • consejos

    • Utilizar un ratón con cable para fijar el nuevo dispositivo. El proceso será más fácil y tener un mayor control en la configuración. También es bueno tener un tal "reserva" ratón si las baterías se agotan pronto.
    • equipos de conexión Bluetooth necesitan un conector Bluetooth. Sólo tiene que insertar en un puerto USB para continuar con la configuración del ratón (siga las instrucciones en el método de "Realizar la conexión a través de Bluetooth").
    • En general, Bluetooth ratón tiene solamente un pequeño botón en la parte inferior. Cuando se pulsa, debe ser detectado por otros equipos y dispositivos. El LED de estado del ratón puede empezar a parpadear cuando usted es capaz de conectar con el ordenador y otros dispositivos.
    • Utilizar métodos abreviados de teclado Si usted está teniendo dificultades para utilizar el nuevo ratón.
    • Guardar documentos y papeles importantes antes de retirar el viejo ratón. Será más difícil de salvar si la parada de la entrada del ratón trabajar pronto.

    Vídeo: Como instalar probar mouse inalambrico wireless genius

    Vídeo: Conectar Magic Mouse en Android (Mouse Inalámbrico)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados