Conexión en un xbox live a través de un equipo con la tecnología inalámbrica

2 Métodos:Utilice una conexión de puente (puente)Utilizar Conexión compartida a Internet

Si desea conectar su Xbox 360 a su red inalámbrica, puede ser un poco frustrados al descubrir que necesidad de gastar dinero en comprar un adaptador inalámbrico para ello. Afortunadamente, si usted tiene una computadora portátil o un ordenador cercano, que tiene soporte para redes inalámbricas, se puede utilizar para esta función. Siga esta guía para averiguar cómo hacerlo.

método 1
Utilice una conexión de puente (puente)
Imagen titulada Conectarse a Xbox Live a través de un PC inalámbrico Paso 1
1
Entender lo que es una conexión de tipo puente. Al hacer una conexión de puente, que está llamando esencialmente una conexión con el otro. En este caso, se va a conectar su conexión inalámbrica para la conexión del cable desde el ordenador o portátil.
  • Imagen titulada Conectarse a Xbox Live a través de un PC inalámbrico Paso 2
    2
    Prepare sus herramientas y dispositivos. Usted necesitará un ordenador portátil para conectarse a la red inalámbrica y un cable de red Ethernet estándar (RJ-45).
  • Apague todo. Apague el ordenador portátil, Xbox 360 y el módem / router inalámbrico. Conectar su Xbox 360 al ordenador portátil a través del cable Ethernet. Vuelva a conectar el ordenador portátil y el router / módem.
  • Haga la conexión puente. Para configurar el puente, es necesario abrir el gestor de conexiones de red. En Windows XP, haga clic en Inicio, Panel de control. Abra la herramienta Conexiones de red. Vista / 7, haga clic en Inicio y escriba "ncpa.cply" en la barra de búsqueda, a continuación, haga clic en la herramienta que se muestra en los resultados.
  • Imagen titulada Conectarse a Xbox Live a través de un PC inalámbrico Paso 3
    3
    Seleccione tanto la conexión inalámbrica y la conexión o Ethernet cableada. Puede arrastrar un cuadro de selección alrededor de ambos o mantenga pulsado Ctrl y seleccione cada uno de ellos individualmente.
  • Imagen titulada Conectarse a Xbox Live a través de un PC inalámbrico Paso 4
    4


    Haga clic en el botón derecho del ratón sobre las conexiones seleccionadas. seleccionar "Conexiones de puente" o "Conexiones de conexión" en el menú que aparece. Windows funcionar por un tiempo, ya que procesa el comando. Su estado de conexión en el sistema bandeija (bandeja del sistema) (parte inferior derecha del escritorio) debe demostrar que tiene dos conexiones activas cuando se coloca el puntero del ratón sobre el icono.
  • Imagen titulada Conectarse a Xbox Live a través de un PC inalámbrico Paso 5
    5
    Encender la Xbox. Una vez que la conexión de puente se ha completado, encender la Xbox. El sistema se conectará automáticamente a Xbox LIVE. Si está en el sistema, a continuación, usted es libre de utilizar el Xbox Live como de costumbre. El cierre de la portátil, que también está deshabilitando la conexión.
  • Si no puede conectarse, haga clic en el botón derecho del ratón en la conexión de puente en el gestor de conexiones de red. Seleccione Reparar conexión en el menú que aparece. Ventanas se restablecerá automáticamente todos los ajustes y volver a establecer la conexión. Esto debería solucionar cualquier problema.
  • Si la reparación conexión no funciona, intente restablecer todos los dispositivos, incluyendo el router / módem.
  • método 2
    Utilizar Conexión compartida a Internet

    Imagen titulada Conectarse a Xbox Live a través de un PC inalámbrico Paso 6
    1
    Comprender la conexión compartida a Internet. Windows redirigir la conexión a Internet al dispositivo conectado, en este caso, la Xbox 360.
  • Imagen titulada Conectarse a Xbox Live a través de un PC inalámbrico Paso 7
    2
    Conectar dispositivos. Utilice un cable de red estándar para conectar el ordenador a la Xbox 360. Debería ver una luz verde al lado de conexión al puerto Ethernet del ordenador.
  • Imagen titulada Conectarse a Xbox Live a través de un PC inalámbrico Paso 8


    3
    Habilitar Conexión compartida a Internet (ICS - Conexión compartida a Internet). Abra el gestor de conexiones a Internet. En Windows Vista / 7, escriba ncpa.cpl en la barra de búsqueda y haga clic en el resultado mostrado. En Windows XP, abra el Panel de control y seleccione las conexiones a Internet.
  • A continuación, haga clic en su conexión inalámbrica. Seleccione Propiedades. En la ventana Propiedades, seleccione la pestaña Compartir. Seleccione la casilla de verificación junto a "Permite que otros usuarios se conecten a través de la conexión a Internet de este equipo". Desactive la casilla debajo de ella. Haga clic en Aceptar para guardar la configuración.
  • En Windows XP, debe hacer clic en la ficha Opciones avanzadas y, a continuación, seleccione Compartir.
  • Imagen titulada Conectarse a Xbox Live a través de un PC inalámbrico Paso 9
    4
    Encienda el Xbox 360. Navegue a Configuración y seleccione Configuración de red. Seleccione Editar configuración para abrir la sección de configuración de IP. Asegúrese de que la Xbox está configurado para obtener una dirección IP automáticamente. En el menú Configuración de red, seleccione Configuración de red de prueba. Debería aparecer un mensaje en el ordenador que indica que se ha encontrado una nueva conexión de área local, y su Xbox 360 se conectará a Xbox Live.
  • consejos

    • No apague el ordenador. Si se apaga el equipo se dará por terminada la conexión.

    anuncios

    • NO apagar la Xbox LIVE durante la actualización (si las actualizaciones).

    materiales necesarios

    • Xbox 360
    • Ordenador o portátil con tarjetas de red inalámbrica y cableada (Ethernet)
    • Un cable de red Ethernet

    Vídeo: solucionar problema xbox de conexión a internet

    Vídeo: COMO CONECTAR XBOX 360 A PC PARA COMPARTIR EL INTERNET

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados