Cómo vincular un teléfono con un auricular bluetooth

2 Partes:Preparación auricular BluetoothPreparación del teléfono

El auricular Bluetooth es un accesorio usando comúnmente por la gente moderna y que están siempre en el teléfono. El uso de este dispositivo con un teléfono celular le permite hacer y recibir llamadas sin tener que sostener el teléfono, lo que hace que sea muy conveniente de conexión a la hora de conducir, ir de compras o incluso años. Mientras el teléfono tiene la función Bluetooth, sincronizarlo con un auricular es muy simple.

parte 1
Preparación auricular Bluetooth
1
Pulse el auricular. Cargar los dos dispositivos completamente antes de iniciar el emparejamiento se asegura de que el proceso no se detendrá por falta de batería.
  • Imagen titulada vincular un teléfono celular a una vista preliminar Paso 2 Bluetooth Headset
    2
    Ponga el auricular en "el modo de asociación". El proceso es muy similar en todos los dispositivos, pero puede haber ligeras variaciones dependiendo de la marca y el modelo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/b0/Pair-a-Cell-Phone-to-a-Bluetooth-Headset-Step-2-preview.jpg/300px;Pair-a-Cell- teléfono-a-la-Bluetooth-Headset-Paso-2-preview.jpg
  • En la mayoría de ellos, esto se puede hacer mediante la conexión de los auriculares y manteniendo pulsado el botón multifunción (el botón se pulsa para contestar una llamada) durante unos segundos. En primer lugar, el LED parpadeará, indicando que el dispositivo está encendido (mientras mantiene el botón). Unos segundos más tarde, el LED parpadea alternando entre diferentes colores (por lo general de color rojo y azul, pero puede variar). El color intermitente indica que el auricular está en el modo de emparejamiento.
  • Si el auricular tiene un botón de encendido / apagado, encenderlo antes de pulsar y mantener pulsado el botón multifunción.
  • Imagen titulada vincular un teléfono celular a un auricular Bluetooth Paso 1 de previsualización
    3
    Coloque el auricular cerca del teléfono. Los dispositivos deben estar cerca uno del otro, que se ajustará. La distancia varía, pero tratar de mantenerlos a una distancia de 1,5 m para obtener los mejores resultados.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/82/Pair-a-Cell-Phone-to-a-Bluetooth-Headset-Step-1-preview.jpg/550px;Pair-a-Cell- teléfono-a-la-Bluetooth-Headset-Paso-1-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/82/Pair-a-Cell-Phone-to-a-Bluetooth-Headset-Step-1-preview.jpg/300px;Pair-a-Cell- teléfono-a-la-Bluetooth-Headset-Paso-1-preview.jpg


  • parte 2
    Preparación del teléfono
    1
    Cargar su teléfono. Bluetooth puede consumir bastante batería del dispositivo, a continuación, iniciar este paso con una carga completa.
  • Imagen titulada vincular un teléfono celular a una vista preliminar Paso 3 Auricular Bluetooth
    2
    Activar Bluetooth en el teléfono. Si el dispositivo fue puesto en libertad después de 2007, lo más probable es que no tiene la función Bluetooth. Si ve el menú "Bluetooth" en cualquiera de los siguientes sistemas operativos, a continuación, el dispositivo es compatible.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/28/Pair-a-Cell-Phone-to-a-Bluetooth-Headset-Step-3-preview.jpg/550px;Pair-a-Cell- teléfono-a-la-Bluetooth-Headset-Paso-3-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/28/Pair-a-Cell-Phone-to-a-Bluetooth-Headset-Step-3-preview.jpg/300px;Pair-a-Cell- teléfono-a-la-Bluetooth-Headset-Paso-3-preview.jpg
  • iPhone - pulse el icono "ajustes" y buscar el menú etiquetado "Bluetooth". Si ve este menú, el dispositivo es compatible con la tecnología Bluetooth. Si la palabra "apagado" junto a Bluetooth, toque y movimiento "conectado".
  • Android - toque en el icono "ajustes" en el menú de la aplicación y busque la opción Bluetooth. Si la palabra Bluetooth es un menú, a continuación, el dispositivo es compatible con esta tecnología. Abra el menú "Bluetooth" y cambiar la clave "apagado" a "conectado".
  • Windows Phone - abra la lista de aplicaciones y seleccione "ajustes" para abrir el menú Bluetooth. Si ve este menú, el dispositivo es compatible con la tecnología Bluetooth. Abra el menú Bluetooth y cambiar la clave "apagado" a "conectado".
  • Si está usando un teléfono móvil con función Bluetooth que no es un teléfono inteligente, vaya al menú de configuración y encontrar el menú "Bluetooth". Active la función Bluetooth en este menú.


  • 3
    Buscar dispositivos Bluetooth en su teléfono. Después de activarla en el teléfono, debe iniciarse automáticamente buscar dispositivos dentro de su alcance. Al final de la búsqueda, una lista de dispositivos que pueden conectarse aparece en la pantalla.
  • Los teléfonos normales (no teléfono inteligente) y viejos modelos de Android pueden requerir que hacer esta búsqueda manualmente. Si el menú "Bluetooth" tener la opción "Búsqueda de dispositivos" o algo así, tocarlo.
  • Si la lista no muestra ningún dispositivo, ni siquiera "Bluetooth" estando conectado, el auricular no puede estar en modo de emparejamiento. Reiniciar el auricular y activar el modo de emparejamiento. Consulte el manual de usuario para averiguar si hay alguna otra manera de llevar a cabo el proceso de emparejamiento.
  • Imagen titulada vincular un teléfono celular a un paso 4 de previsualización Auricular Bluetooth
    4
    Seleccione el auricular para emparejar el teléfono con él. En la lista de dispositivos Bluetooth disponibles, toque el nombre del auricular. Puede aparecer como el nombre del fabricante (Jabra, Plantronics, etc.) o simplemente aparecer como "auriculares" (Audífono).
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/62/Pair-a-Cell-Phone-to-a-Bluetooth-Headset-Step-4-preview.jpg/550px;Pair-a-Cell- teléfono-a-la-Bluetooth-Headset-Paso 4-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/62/Pair-a-Cell-Phone-to-a-Bluetooth-Headset-Step-4-preview.jpg/300px;Pair-a-Cell- teléfono-a-la-Bluetooth-Headset-Paso 4-preview.jpg


  • 5
    Introducir el código PIN si es necesario. Cuando el teléfono "hallazgos" el auricular, se puede solicitar el código PIN. Cuando se le solicite, introduzca el código y seleccione "par".
  • En la mayoría de los auriculares, el código es "0000", "1234", "9999" o "0001". Si ninguno de estos códigos de trabajo, tratar los últimos cuatro dígitos de la serie de auriculares (que se encuentra debajo de la batería, la etiqueta "s / n" o "numero de serie".
  • Si el teléfono se conecta directamente a los auriculares sin el código PIN, simplemente significa que no se requiere el código.
  • Imagen titulada vincular un teléfono celular a un auricular Bluetooth Paso 5 previsualización
    6
    Haga clic "par". Después de emparejar el teléfono con el auricular, aparecerá un mensaje de confirmación en el dispositivo. Debería decir algo así como "conexión establecida" (El mensaje exacto depende del modelo de dispositivo).
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/01/Pair-a-Cell-Phone-to-a-Bluetooth-Headset-Step-5-preview.jpg/300px;Pair-a-Cell- teléfono-a-la-Bluetooth-Headset-Paso-5-preview.jpg
  • Imagen titulada vincular un teléfono celular a un Paso 6 previsualización Auricular Bluetooth
    7
    Hacer llamadas sin usar las manos. Ahora el auricular y el teléfono son apreados. La funcionalidad de los auriculares dependerá del software y el funcionamiento del teléfono, pero para poner el dispositivo en el oído en una posición cómoda, que será capaz de hacer y recibir llamadas sin tocar el teléfono.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/ed/Pair-a-Cell-Phone-to-a-Bluetooth-Headset-Step-6-preview.jpg/550px;Pair-a-Cell- teléfono-a-la-Bluetooth-Headset-Paso-6-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/ed/Pair-a-Cell-Phone-to-a-Bluetooth-Headset-Step-6-preview.jpg/300px;Pair-a-Cell- teléfono-a-la-Bluetooth-Headset-Paso-6-preview.jpg
  • anuncios

    • Familiarizarse con las leyes del tráfico local en el uso de dispositivos móviles. auriculares Bluetooth pueden ser prohibidas en algunos lugares bajo ciertas condiciones. Http://denatran.gov.br/publicacoes/download/ctb_e_legislacao_complementar.pdf ir a ver "Código de Tránsito Brasileño y la legislación complementaria en vigor" para obtener más información.
    • Con el auricular Bluetooth puede ayudar a los conductores a evitar distracciones, todavía es posible que una conversación distrae la atención del conductor. La forma más segura para conducir es una en la que no hay distracción.

    Vídeo: Como conectar el Bluetooth.

    Vídeo: Tutorial-Como conectar unos Audifonos Inalambricos por Bluetooth a Android

    Vídeo: Auricular bluetooth manos libres

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados