Uso de la función iso de su cámara digital

La función ISO es un importante control común todas las cámaras digitales. Aprender a usar se puede mejorar en gran medida sus fotos, ya sea que esté usando un trípode, si usted está tratando de disparar en condiciones de poca luz.

pasos

Imagen titulada Uso de su cámara digital`s ISO Setting Step 1
1
Conectar los auriculares a un amplificador conectado a su ordenador o iPod y escuchar con atención. (No se preocupe, voy a ver dónde queremos ir). Mantenga el volumen en el ordenador o el iPod y, a continuación, subir el volumen del amplificador. Se dará cuenta de que cuanto más aumenta el volumen, más ruido (por lo general algo así como un sonido sibitante) aumentarán también.

Esto no es completamente diferente de la función ISO! El sensor de una cámara digital tiene una sensibilidad inherente, que es la sensibilidad física a la luz. Si una imagen es demasiado oscura (como ocurrirá con una velocidad de obturación es demasiado lenta), la cámara amplificar la señal del sensor, y se puede aumentar el volumen del amplificador para aumentar la música. El inconveniente es que, al igual que con la música,
amplificar la señal también aumenta el ruido (grano) en su conclusión fotografiasEm, hay un intercambio: si desea una velocidad de obturación más rápida, es necesario aumentar la ISO ("aumentar el volumen"), Con el costo de traer un poco de ruido. Vamos a explorar esta conclusión un poco más.
  • Imagen titulada Uso de su cámara digital`s ISO Setting Step 2
    2
    Encuentra donde ISO de control. Esta función está generalmente oculta en los menús de las cámaras compactas, y la mayoría de las cámaras SLR tienen un botón dedicado a ello. Compruebe el manual de la cámara si no se puede ver encontrar.Agora los diversos ajustes ISO disponibles. cámaras SLR por lo general comienzan 100 o 200 y serán hasta 1600 o más, mientras que las cámaras compactas tendrán menos opciones.
  • Imagen titulada Uso de su cámara digital`s ISO Setting Step 3


    3
    Use su cámara al aire libre el camino P (rograma). Tomar una foto con cada ajuste ISO posible y verlos en su ordenador. Cada cámara es diferente, pero usted verá que los ajustes más altos, más ruido de la imagen serán, o más suave (debido a la reducción de ruido que se aplica a la cámara), o ambos.

    Mientras que mirar las fotos, comparar la cantidad de ruido y ver fotos en las que usted piensa que la ISO es un ajuste que siempre se puede utilizar, que va a utilizar si las circunstancias lo piden y lo que tratarán de evitar al máximo. Sólo usted puede decidir que: cada cámara es diferente, así como el gusto personal.
  • Imagen titulada Uso de su cámara digital`s ISO Setting Step 4
    4
    Ponga la cámara en el modo de prioridad a la velocidad del obturador (mostrada como "S" de "velocidad de obturación") para hacer algunas pruebas más. Lo que se quiere saber es la cual la velocidad de obturación le dará tiros perfectos nunca. Tenga en cuenta la longitud focal, que es en milímetros. Disparar la misma escena con diferentes velocidades de obturación, la reducción a la mitad de un segundo o similar. Algunas personas tienen las manos técnicas muy fuerte, bueno y puede disparar a velocidades muy bajas, otras menos.

    Ahora, encontrar la mejor imagen con una velocidad de obturación de este número y como se
    factor de longitud focal. Así que si su lente es de 30 mm y se podía tomar buenas fotos con la velocidad de 1/15 segundos, a continuación, se quiere que aumentar la sensibilidad ISO se reduce a la mitad el valor de su factor de longitud focal de la lente que está utilizando.

    Recuerde: velocidades más altas no sólo congelar el movimiento, que
    también reducir la probabilidad de que las fotos salgan borrosas. Una imagen precisa con un poco de ruido es mucho mejor que una imagen sin ruido, pero borroso.


  • Imagen titulada Uso de su cámara digital`s ISO Setting Step 5
    5
    No se preocupe si usted está fotografiando objetos con un trípode. Si este es el caso, utilice un ajuste de ISO bajo. Sólo es necesario para aumentar la ISO si necesita una velocidad más rápida que está disponible, dependiendo de las condiciones de luz. No es importante si el objeto no se mueve y no hay problemas con la cámara inestable en el momento del disparo.


  • Imagen titulada Uso de su cámara digital`s ISO Setting Step 6
    6
    Asimismo, no se preocupe si usted está disparando a plena luz del día. A menos que esté usando un objetivo gran teleobjetivo, se iluminará más que suficiente para utilizar cualquier velocidad que necesita. Sin embargo, mantener baja la ISO y se le multa.
  • Imagen titulada Uso de su cámara digital`s ISO Setting Step 7
    7
    Decidir si hay un movimiento para congelar y actuar en consecuencia. Estamos hablando sobre el movimiento objeto y no la movimiento de la cámara. Esta suele ser la preocupación de la gente que tira a los deportes en interiores o en condiciones de poca luz. Una velocidad de obturación de 1/250 se congelará la mayoría de las cosas, y 1/500 más, pero la velocidad correcta para ciertos movimientos será aprendido por ensayo y error.



    Mantenga un ojo en la velocidad: si está por debajo de la deseada,
    aumentar el ISO hasta llegar a una velocidad suficientemente alta como para hacer una pausa en el movimiento. Del mismo modo, si su velocidad es mayor que el necesario considerar descargar la ISO de tener la foto más limpia posible.
  • Imagen titulada Uso de su cámara digital`s ISO Setting Step 8
    8
    Utilice el control de la ISO para evitar mover la cámara cuando se mantiene con las manos. Con las pruebas que hicimos, usted se enterará de que la velocidad es capaz de mantener las manos usando una lente de distancia focal (si usted no sabe, hacer algunas pruebas ahora!). de nuevo, fotos con un poco de ruido son mejores que los cuadros limpios pero borrosa, por lo que no dudan en aprovecharse de la ISO ayuda a tener cualquier velocidad que necesita.
  • Vídeo: APRENDER A USAR TU REFLEX | Obturador, ISO y Diafragma

    Vídeo: Camara Nikon operación en modo manual

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados