Cómo fotografiar la luna

Las fotos sugerentes de la luna generan muchos comentarios, cuando se toma correctamente. Por desgracia, no es simplemente apuntar su cámara hacia él y tomar la fotografía de todos modos. Aunque esta práctica es tentador, lo que debe evitarse, ya que al final hará que la imagen no se ve tan bueno como debería, lo que, en consecuencia, no atraerá visión de la gente, porque piensan que no vale la pena perder el tiempo viendo algo no tiene calidad. Por tanto, no serán compartidos con nadie, lo que hará que su trabajo ha sido en vano. En lugar de ello, sabiendo lo que necesita para configurar la lente, el ajuste de la abertura y la velocidad de obturación, usted será capaz de tomar excelentes fotografías. Con un poco de experiencia sobre la forma de hacer las cosas, la luna será sólo otro de sus objetos favoritos para fotografiar. La imagen que se ve a la derecha es un compuesto ensamblado a partir de una foto de la luna junto con otras imágenes.

pasos

Imagen de la fotografía de la Luna titulado Paso 1
1
Elegir un objetivo adecuado, al menos de 200 mm o más. Si disparar a la luna en una lente de 50 mm, parecerá pequeña de la foto. Después de todo, el cielo es muy grande. La luna es sólo una pequeña bola, visto por usted en un cierto punto en el medio de esa inmensidad. Elegir la lente adecuada mejorar por completo la apariencia de la foto. Las lentes que tienen un enfoque que logre una mayor distancia son los mejores para alcanzar la luna. Para asegurarse de que la foto que muestra el resultado esperado las lentes deben ser de al menos 300 mm, pero todavía se recomienda que sean de 500 mm, que le proporcionará la imagen de una luna llena aproximadamente igual a 5 mm de diámetro en su película o el sensor digital.
  • Imagen de la fotografía de la Luna titulado Paso 2
    2
    Averigüe lo que hace que la luna es tan brillante. Es la luz del sol! Podemos ver la luna porque la luz del sol se refleja en su superficie. Por esta razón, dejar la cámara en el modo de noche no funcionará tan bien, ya que es probable que tenga la configuración para el día para poder contener la luz brillante. Hay muchas imágenes de pequeñas reglas que se pueden probar. La única cosa que usted debe prestar atención es el lugar donde se encuentre, ya que, en función de sus condiciones, pueden no funcionar muy bien. Tal vez hay algo más allá de la luna para disparar mejor? Caso cae dentro del mismo patrón de lunares, considere las siguientes sugerencias:
  • Prueba el estado de f / 16 solar: tomar la fotografía en f / 16 con la velocidad de obturación a 1/200 segundos si la sensibilidad de la película o el sensor es la norma ISO 200.
  • Debido a la neblina atmosférica, polvo y otras cosas, puede que tenga que tomar la fotografía en f / 5.6, utilizando la velocidad de obturación a 1/250 segundos.
  • Prueba el estado de "11 chiflado": Tomar el foro con f / 11 a 1 / ISO.
  • Además, trate la sugerencia de Antonio Marques: dejar abierta en f / 11, ISO 100, 1/125 y 1/250 a.
  • Imagen de la fotografía de la Luna titulado Paso 3
    3
    Trate de encontrar un buen lugar para apoyar la cámara. Es importante mantenerlo lo más quieto posible con el fin de ser capaz de tomar una foto de la luna. Un trípode es ideal, especialmente si está usando la lente de enfoque de larga distancia. Sin embargo, si usted está a la vuelta y vueltas y no tiene previsto tomar uno con usted, usted puede copia de seguridad en una roca, una cerca, un coche, etc.
  • Otra excelente equipo es el disparador de cable. Mejor que tener que tocar físicamente la cámara (que puede causar una imagen borrosa), es utilizar el cable de disparo, lo que le permite tomar una foto sin que sostiene la cámara, después, por supuesto, ser configurado. Si usted no tiene uno, utilice la configuración que ralentizan el obturador durante un período de 3 a 10 segundos, lo cual es suficiente para tomar sus manos sin tener problemas.


  • Imagen de la fotografía de la Luna titulado Paso 4
    4
    Centrarse en la Luna dentro de su banco y organizar la exposición. El tiempo de exposición debe ser corto, y por lo general funciona mejor para fotografiar la luna llena. Después de centrarse en la Luna, con cuidado, no olvidarse de apagar el enfoque automático, y ajuste la cámara a uno de los ajustes que se han sugerido en los pasos anteriores, activar el temporizador y tomar una foto. Activar el temporizador es importante porque evita que la cámara se mueva. La imagen de la luna se ve aquí, se hizo a través de un telescopio.
  • Tomar fotos de prueba. Es necesario acostumbrarse a la capacidad de su cámara ha de tomar fotografías a través de diferentes ángulos y en diferentes velocidades. Si la velocidad inicial no está trabajando con usted, seguir tratando a otros hasta que encuentre uno que produce los mejores resultados. Las características importantes de la luna deben verse claramente en las fotografías (tales como cráteres, hombre en la luna, etc.).
  • Antonio Marques sugiere que si la cámara le permite tomar fotos en secuencia con diferentes valores EV, usted apoya EV 1 o dos unidades.
  • Imagen de la fotografía de la Luna titulado Paso 5
    5
    Tomar más fotos. Hace dos fotografías más con los ajustes de exposición 1/125 y 1/500 de segundo en f / 5.6. Tal vez, si se quiere noticias, intenta tomar imágenes con otros ajustes. Al menos un tiro perfecto que obtendrá, y puede mostrar todos los detalles.
  • Si es posible, revise. Si usted tiene una cámara digital que le proporciona una imagen perfecta de cada imagen en la pantalla, tratar de ver que eran mejores. Cuando usted encuentra que una configuración particular está funcionando mejor, tomar algunas fotos más que hacen uso de ella.


  • Imagen de la fotografía de la Luna titulado Paso 6
    6
    Tan pronto como sea posible, mover las fotos a su computadora y ver cada uno. Seleccione los que estaban mejor y estudiarlos en detalle. ¿Qué tienen estas fotos que te hacen ser impresionado, y lo que puede hacer para recrear este efecto cada vez? La imagen que se ve aquí es una composición de varias imágenes- la luna y el puente Golden Gate en San Francisco.
  • Juega con fotos en Photoshop o cualquier otro editor de imágenes que tiene. Es posible que quiera dejar a los ángulos más agudos, aclararlas, ponen otros efectos, etc. Considere resaltar algunos colores y algunas texturas, si es necesario.
  • También puede probar algunos efectos como los colores blanco y negro, sepia y diferentes para ver si la imagen se ven mejor, dependiendo del estilo que usted ha tomado.
  • Imagen de la fotografía de la Luna titulado Paso 7


    7
    Sea creativo. Buenas fotos de la Luna no son sólo aquellos con múltiples configuraciones. También son los que utilizan centra en diferentes ángulos, que son tomadas en diferentes momentos de la noche, o que incorporan una presentación paisaje. Piense en lo que puede hacer para traer estos otros elementos en su manía de fotografiar la luna.
  • Tome notas de recordar que debe utilizar la configuración, diferente tiempo y la temperatura, y puede mejorar la calidad de sus fotos la próxima vez.
  • Imagen de la fotografía de la Luna titulado Paso 8
    8
    Sea aventurero. Una vez que se sienta cómodo al tomar fotografías de la luna llena, intente una secuencia que muestra todas las etapas de la misma. También considerar la toma de fotografías de la luna en diferentes estaciones del año y en diferentes momentos de la noche. La luz y la sombra que va a cambiar dependiendo de la hora de la noche y el año. Por lo tanto, vale la pena probar más cosas para fotografiar te hace excitado. Hacer un poco de collages en su programa de edición de fotos, por lo que pone de relieve las variaciones hermosas que tiene.
  • consejos

    • Aunque no se puede utilizar un temporizador, la única manera de tomar una buena foto es evitar la vibración de la cámara.
    • Asegúrese de no usar lentes o es o cámaras de realidad virtual, ya que hará que su objetivo o su cámara a vibrar, haciendo que la foto borrosa.
    • Busque señales naturales que incluya en sus fotos, como los árboles y el reflejo de la luna en el agua, por ejemplo.
    • No hay un tiempo específico para alcanzar la luna. Sin embargo, hay que destacar que es bueno saber el momento en que nace, para saber cuáles son los ajustes que se adapten a su zona horaria. Esto le ayudará a capturar cuando es más bajo y más cerca del horizonte.

    materiales necesarios

    • Una cámara, digital o no.
    • lentes apropiadas, de 200 mm o más, que son al menos F4-5.6.
    • Un cable para accionar el obturador de forma remota.
    • Un trípode resistente.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados