Cómo tomar fotos de coches

¿Quieres convertir esas fotos aburridas de su coche en las fotos que se ven muy bien en la pared de la casa? Seguir leyendo para algunos consejos.

(Si usted desea aprender cómo tomar fotografías de los coches acción, leer Carreras de coches Fotografiar y Como disparar un coche en movimiento).

pasos

1
Establecer los ajustes básicos de la cámara. Puede buscar o ver el manual de la máquina cómo tomar mejores fotos, pero los fundamentos son los siguientes:
  • Asegúrese de que el balance de blancos coincide con la luz ambiente, o tomar fotos con normalidad y arreglarlo más tarde en un computarizado que sea.
Un ejemplo de configuración incorrectamente La imagen fue tomada con el ajuste de la noche anterior, que se corrigió con luz de tungsteno. Esto dejó a todo el cuadro azul. No lo haga! Fijar el balance de blancos mejorará mucho cualquier foto que saque.
  • Mantenga la ISO lo más bajo posible. Si nada se mueve, puede tomar fotografías de un trípode, lo que hace que no sea necesario aumentar el ISO.
  • Tome las imágenes en prioridad de apertura, de modo que la forma en que puede tomar fotografías de acuerdo con el mejor control de nitidez de la imagen y la profundidad. (No se preocupe por esto si su cámara no tiene esta configuración o si no quiere tener el trabajo- acaba de tomar las imágenes en programa.)
    El modo de prioridad de apertura le dará el control sobre la profundidad, que le permite tomar fotografías con la apertura de la lente, produciendo la imagen más clara posible.)
  • 2
    Elegir la distancia focal. Los coches tienen personalidades fotográficos, igual que las personas. Como algunos de ellos son mejores cuando se fotografió desde una distancia, y otros son mejores en estrecha, diferentes coches serán más bella en diferentes ajustes de zoom. Imagine que el coche es una persona: se necesita exagerar sus características físicas o desviar su atención?
  • ángulos amplios exageran las características de un coche. El coche se ve fuerte y áspera? Por favor amplía la imagen y acercarse al vehículo a exagerar la perspectiva.

    No permita que el lente gran angular también, a menos que sepa lo que está haciendo- una longitud focal equivalente a 28 mm (18 mm en una lente réflex digital kit) es más que suficiente la mayoría del tiempo. Mucho más que eso y se termina con una foto de un faro unido a un coche demasiado pequeño (que puede ser el producto desejado- seguir leyendo).
    Si el coche es más bruto, ya que Range Rover que un coche deportivo, se puede utilizar un ángulo más amplio a exagerar las características del vehículo.
  • Una distancia focal normal de larga hará lo contrario: se le dará un aspecto más plano y elegante al vehículo. Esto es mejor para los coches rectas, así como las longitudes focales más largas son mejores para las personas. Puede experimentar libremente en las cámaras digitales, así que no dude en probar ambos.
    Una longitud focal más larga a veces es mejor para un vehículo así como para la mayoría de personas. Esta imagen fue tomada con una lente de 50 mm, que es eficaz para una foto en una cámara SLR digital con sensor de corte
  • Tenga en cuenta que los reflejos del cielo estropear la muestra-, el resto del coche tiene una buena exposición, pero la parte superior es casi completamente blanco.
    3
    Cuidado con la mirada! A veces puede ser difícil conseguir una exposición consistente a través de la superficie del coche. La pintura (probablemente brillante!) Reflejan el cielo en algunas partes, como el parabrisas, que es extremadamente brillante en comparación con otras partes del vehículo. Además de atraer la luz, hay formas de evitar esto:
  • Utilizar un filtro polarizador si tiene uno. Esto reducirá las reflexiones. Si no lo tiene, considere buy-son baratos (y funcionan muy bien) y son uno de los dos filtros más importantes para la fotografía digital.
  • Apoyar la visualización de fotos. Usted necesitará un trípode para asegurar que las imágenes se alinean. Hacer una fotografía a la exposición normal, y luego otro con poca exposición. Usted puede hacer esto mediante la configuración de compensación de exposición o de exposición automática, si están disponibles en la cámara. A continuación, utilice máscaras de capa en un programa de edición de imágenes para llenar sub-áreas de la foto expuesta en algunas partes de la imagen con la exposición normal (opcionalmente, se puede tomar una tercera imagen sobreexpuesta para rellenar las sombras).

    apoyo exposición: una imagen normal, una sub expuesto y sobreexpuesto. partes más oscuras de la imagen se pueden pintar digitalmente fácilmente en las áreas sobreexpuestas de la imagen normal. Véase, en particular, el faro, que es el detalle que falta en el cuadro en la exposición normal.
  • Esperan que las personas puedan salir antes de tomar la fotografía.
    4
    Retire cualquier distracción del vehículo, tal como lo haría con una foto de una persona. Si usted está en una exposición de coches, esperar a que la gente pueda salir del marco antes de disparar. Trate de no tomar fotografías en frente de un polo, ya que esto hará que parezca estar saliendo de la parte superior del coche. Además, trate de evitar el cielo demasiado inclusión en foto- probablemente se creará un tono azul o blanco para distraer la atención del coche si no está utilizando el filtro de densidad neutra paulatina (si se puede elegir una ubicación externa, tomando fotos frente edificios u otras estructuras que bloquean el cielo es a menudo una buena idea).
  • Una foto técnicamente adecuada, menos ordinaria, un Toyota Celica GT. Es común, ya que fue tomada desde el nivel del ojo.
    5


    Paso de la altura de los ojos normales. Trate de ponerse de rodillas o de pie en algo más ruidosas, o cualquier cosa que no ayuda a conseguir las fotos con el mismo nivel de los ojos como todo el mundo va a tomar.
    En su lugar, intente lo siguiente:
  • Arrodillarse en la parte delantera del coche. Esto le dará un aspecto agresivo, como si él venía en su dirección.
  • Poner la cámara en el suelo. Disparar al coche un ángulo muy bajo (e inclinando la cámara hacia arriba un poco) le dará un aspecto único que por lo general no se ve.
  • Manténgase cerca y sea específico. Encuentra las características o curvas más interesantes y únicos en el coche, y tomar primeros planos de ellos desde diferentes ángulos.
  • Tomar fotografías desde arriba. Trate de tomar una foto de alto, o incluso sólo la celebración de la cámara por encima de su cabeza. Esto producirá un ángulo único e interesante, y dejar que la captura de fotos múltiples ángulos de automóviles (lateral, frontal, superior).
  • Un Toyota Celica GT-Four, fotografiado con una Nikon D2H y DX 18-70 mm, utilizando una cámara de un teléfono Android y flash para rellenar las sombras en la parte delantera del coche. Tenga en cuenta también las estrellas de los puntos brillantes de luz que pueden venir a disparar en f / 11.
    6
    Intente grabar en la noche bajo la iluminación artificial. Usted necesitará un trípode y un disparador remoto (o un temporizador).
  • frenar un dejar de f / 8 o F / 11. Esto a su vez los puntos brillantes de luz en estrellas con varias puntas.
  • Asegúrese de que la cámara ISO automático está apagado, y tomar las fotografías con los ajustes ISO más pequeña disponible.
  • Nótese la iluminación en el vehículo. La iluminación artificial provoca sombras fuertes para las piezas de automóviles que necesitan ser llenados. Uno se acostumbra a ella cuando se puede recordar que se puede ver mucho más que están en las sombras de su cámara.
  • Tome el flash de la cámara. Si la cámara tiene flash incorporado, a continuación, utilizar una cámara compacta, un teléfono con cámara o un viejo flash, y caminar rápidamente por todo el vehículo haciendo que funcione para rellenar las sombras. (Aumento de la exposición le puede dar el tiempo suficiente para hacerlo, otra razón para disminuir af / 8 ó f / 11)
  • Puede ser una buena idea dejar la foto en blanco y negro cuando haya terminado. iluminación artificial externa (vapor de sodio, especialmente) es tan monocromática que es probable que la imagen está casi en blanco y negro, a continuación, para eliminar los colores de la imagen (una ventaja es que también significa que usted no tiene que preocuparse acerca utilizar filtros de color en flash para que coincida con la iluminación artificial).
  • Destacando una característica del vehículo. Usted puede encontrar el fabricante de ese coche?


    7
    Trate de reducir lo más posible destacar un detalle coche único y reconocible al instante. Ejemplos son un faro o una curva en la carrocería o la rejilla delantera con los faros.
  • imagen titulada Sierra_XR4i
    8
    Editar fotos con un editor de imágenes. Si no tiene uno, arranje- Gimp es libre. Algunos trucos que puede intentar son:
  • Usar máscaras de capa en una versión sub expuesta de la foto a la pintura partes de ella en partes sobreexpuestas de la imagen (consulte la información en la pantalla que soporta hasta).
  • Fijar el contraste. Es posible que desee para aumentarlo. Una manera en que a menudo funciona bien para los coches es el doble de la imagen como una capa, establezca el modo de fusión a "luz suave", Disminución de la saturación y luego ajustar la opacidad de la capa a su gusto. Esto también tiene el efecto secundario de la fijación de los colores.
    El contraste se incrementó en GIMP duplicar la capa inferior, desaturar la nueva capa y el establecimiento de la fusión de "luz suave". (También se eliminaron algunas distracciones en el fondo.)
  • Oscurecer los bordes un poco para llamar la atención sobre el coche y tomar énfasis ambiental. No dejarse llevar con esto: Usted debe hacerlo lo suficientemente sutil que sólo se observa si usted está buscando para el efecto. Buscar la adición de este efecto a una foto con GIMP (el proceso es casi idéntico en Photoshop).
    Oscurecer los bordes obligan atención a la parte principal de la imagen. Esto es exagerado efecto deliberadamente- Debe ser muy sutil.
  • Retire cualquier otra distracción de menor importancia que se le olvida, por ejemplo, los residuos. El cepillo de clonación es útil en esta etapa.
  • anuncios

    • Muchas personas no les gusta que sus imágenes terminan en Internet con la demostración del tablero. Puede que no tiene mucho sentido, pero unos pocos segundos de Photoshop o GIMP puede dejar tranquila.
    • Por lo general, no es necesario pedir permiso al propietario de un vehículo si está estacionado en un lugar público, pero es una buena idea para ser educado y pedir de todos modos.

    materiales necesarios

    • Una cámara. Cualquiera, cualquier objetivo que se utilice.
    • Se necesita un trípode para compatibles y noche exposiciones de fotografía. Es útil pero opcional en otras situaciones.
    • Un filtro polarizador (opcional).
    • Un filtro de densidad neutra paulatina es útil para el cielo dejó que la foto de color azul o blanco.
    • Algunos avanzado programa de edición de imágenes. El GIMP es libre, no Photoshop.

    Vídeo: Como Hacer Buenas FOTOS SIN LUZ

    Vídeo: Microconsejos de fotografía - Larga exposición.

    Vídeo: Fotografia Nocturna y estelas de luces de los coches

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados