Toma una imagen en un cuadro

Ya pasado por la cabeza que tiene fotos "instantáneo" resto de su familia, y ahora quiere una foto con un aspecto más profesional a colgar en su pared? O tal vez se le ha asignado para tomar una foto para la revista o sitio web de su empresa. Cualquiera que sea la razón, no es necesario un estudio fotográfico y una tonelada de equipo costoso para la iluminación y equipo fotográfico para tomar más fotos profesionales. Con el uso inteligente de su equipo, el marco adecuado y prestando la debida atención a la iluminación, cualquier persona puede tomar buenas fotos. He aquí cómo.

pasos

1
Ajuste la cámara. Cuando las circunstancias permitan, utilice una sensibilidad ISO baja (numérivo bajo valor). A la luz natural, utilizar "sombra" o un blanco equilibrada "nublado" si tenha- Esto lleva a colores más cálidos.
  • 2
    Obtener la iluminación correcta. Los afortunados que poseen un estudio fotográfico puede controlar con precisión su iluminación. Tampoco están leyendo esto: el resto de nosotros tendrá que salir y encontrar la iluminación adecuada. Lo que estás buscando es un una iluminación uniforme y difusa.
  • la luz solar directa e intensa provocará sombras feas en la cara del sujeto fotografiado.
    Evitar la luz solar directa e intensa desde cualquier dirección. Además de unas pocas horas de luz suave, al igual que en la mañana temprano y por la tarde, la luz solar directa es en gran medida desfavorable para la toma de imágenes de calidad. Mire directamente a la dirección de donde provienen los rayos del sol hará que el sujeto a fotografiar cambio su expresión, cerrando los ojos, y una iluminación más intensa volviendo hará que sea difícil conseguir una exposición constante. Desde cualquier ángulo, proyectar sombras en la cara (incluyendo el efecto terrible "ojo de mapache" debido a la exposición directa a la luz de lo alto de la cabeza). los días nublados son mejores porque las nubes se dispersarán la luz solar, aunque, como hacer su propia nube por lo general no es una opción, busque una sombra.
  • Llenar en las sombras. A veces, usted no tendrá más remedio que tomar fotografías en condiciones de luz solar directa e intensa. Si su cámara tiene un flash de sincronización lo suficientemente rápido, utilice el flash para rellenar sombras. Si no, pregunte a la persona a ser fotografiado, o algún ayudante, que sostienen un pedazo de cartulina blanca o de color para reflejar algo de luz solar a las regiones con la sombra. Se podría utilizar la función de temporizador (tiempo) de su cámara y acepte la tarjeta.
  • No confíe en su flash. Eso significa que, si no se dispone de equipo de alumbrado de estudio (y es probable que no tienen, como usted está leyendo esto), no se basan en el flash para iluminar la escena o de la persona que está siendo fotografiado. En él a las sombras se aceitável- dependen de ella como su única fuente de iluminación es generalmente una mala idea. Ir al aire libre, el tiempo lo permite, o lograr una iluminación más natural en su escena conseguir cerca de las ventanas si el tiempo no permite que se vaya a un entorno externo.
  • 3
    Deje que la persona fotografiada se sienta cómodo. Un sujeto cómoda parecerá más feliz, más relajado y menos "pregunta difícil". Esto promoverá mucho mejores fotos.
  • Al igual que el objeto a fotografiar y hacer que te gusta. Si tiene tiempo, hablar con él. Aprende a ser genuinamente interesado en otras personas (o, si usted es un sociópata incurable, fingir). Como fotógrafo dijo una vez sobre el fotógrafo famoso Elsa Dorfman:

    Elsa tiene el mismo tipo de estudio, fondo, equipo de iluminación y muchos otros fotógrafos con conocimientos más técnicos. Aún así, estos otros fotógrafos no son retratos de fotógrafos y Elsa es. ¿Cuál es la diferencia? Elsa se preocupa por la gente. Ella es realmente curiosidad por la gente que nunca se cumplieron o conocidos y se pueden conectar con ellos en unos pocos minutos. Después de una sesión de una hora, ella sabe más sobre la vida de las personas que están fotografiando lo que sé de la vida de mi hermana.
  • Dejar que ellos se sientan cómodos con el hecho de que tiene una cámara en sus manos, si el tiempo lo permite. Muchos (probablemente la mayoría) de las personas se congelan o se siente extraño cuando se empieza a apuntar la cámara.
  • ¿Le gustaría estar en el otro lado de estas fotos?
    Tener en cuenta el factor de la forma en que el sujeto se siente al ser fotografiado con las lentes que decide. Esto no es tan extraño como puede parecer. Una lente súper gran angular será necesario que para mover casi tocar la nariz del sujeto para que pueda encuadrar la toma correctamente. Por otro lado, el sujeto puede sentirse extraño si está utilizando enormes lentes apuntando hacia él a una distancia de 25 metros.
  • Dar algo para la persona fotografiada de juego. Las personas con algo en sus manos se pondrán aún más relaje los hombros y se sentirán menos extraño de lo que sentirían si estaban allí, se detiene, sin hacer nada. Si usted está tomando fotografías de los cuerpos, que ellos tienen algo que es relevante para ellos como individuos (por ejemplo, un ejecutivo podrían sostener un libro, un niño podría contener un oso de peluche, un fotógrafo podría sostener una cámara, y así on). Si no está tomando fotografías de los cuerpos, mejor aún, encontrar algo para mantener las manos ocupadas individuo. Pruebe con una bola de la tensión o cualquier otra cosa se puede dar al sujeto algo que ver.


  • 4
    Elegir los lentes y el marco de su foto. Hay tres formas básicas para enmarcar una imagen. ¿Cuál va a elegir es una cuestión de criterio artístico.
  • Fotos con solamente la cabeza y los hombros. Si usted está comenzando a tomar fotografías de imágenes, este es probablemente el mejor comienzo. Para ello, utilice un teleobjetivo o teleobjetivo. Ignorar el mito "lentes de retratos". Hay una longitud focal de la lente ideal para retratos. lentes de largo alcance son buenos porque te obligan a alejarse un poco más y, por consiguiente, debido a la perspectiva, se tensionan menos rasgos faciales como la nariz (pero cuidado con "factor que el sujeto se siente al ser fotografiado con la lente que elija"Como se explicó anteriormente). También pasan la ilusión de una menor profundidad de campo (por ejemplo, más borroso el fondo). De acuerdo con la regla de tres, tiene los ojos del sujeto a 1/3 de la parte superior del marco. Ajuste la cámara en el modo de prioridad de abertura (Av) y una apertura superior para difuminar el fondo para que sea menos molesto (o, si usted tiene la forma "imagen" en su cámara, lo utilizan en su lugar).
  • imágenes de cuerpo completo. Todo lo anterior se aplica. Tenga su sujeción a un pequeño ángulo con la cámara- que se vea más delgado y más relajado.
  • El cuadro con "medio ambiente"Donde las personas están en algún tipo de acción o contexto. En comparación con lo que se explicó el pasado, esto es más complejo de hacer correctamente y muy fácil de hacer con una instantánea, así que tenga cuidado. Utilice un objetivo gran angular para este tipo de cosas.
  • El uso de un grande de zoom es una de las varias cosas que puede probar.
    Todo lo demás. El costo de experimentar con cámaras digitales es prácticamente nula. Si tiene tiempo, probar diferentes ángulos y dramáticos, los impares, zoom con gran aproximación, y así sucesivamente (véase también el último paso del artículo).
  • 5
    Pedir al paciente para mantener el contacto visual con la cámara. Contacto con los ojos puede hacer o romper una imagen. A menos que usted está buscando algo muy diferente, como una mirada llena de sentimientos fuera de la imagen, asegúrese de que la persona a la que estás fotografiando siempre está mirando a la cámara y que está centrado en sus ojos.


  • 6
    Enfoque y tome la fotografía. Si su cámara tiene una exposición automática y enfoque automático de bloqueo, medir y centrarse en la cara, bloqueo, re-marco de la persona y luego tomar la fotografía. En general, el mejor lugar en el que centrar su foto es sólo la persona a los ojos, lo cual puede ser difícil si usted está usando lentes macro y se limita a la profundidad de campo. Para los ojos más agudos, puede que tenga que enfocar manualmente la cámara en ellos, como la mayoría de los sistemas de enfoque automático por lo general se centran en la nariz.
  • 7


    Hacer un tratamiento posterior de la foto. Utilizar algún software de edición de imágenes avanzadas, tales como GIMP o Photoshop. Buscar corregir el equilibrio de color y eliminar cualquier mancha borrosa o nublado. Es posible que desee afinar características como el pelo y ropa- suaviza las líneas e imperfecciones en la cara (esta última parte puede no ser necesario- ir abriendo otras características en la foto hará que la piel más suave debido a que nuestros ojos perciben la nitidez y suavidad en otras cosas en foto). Iluminar los ojos con la función "niveles". Además, se puede compensar una persona digitalmente.
  • 8
    Omita este artículo. La fotografía es un arte, no una serie de métodos. Puede seguir todos estos pasos y continuar tomando fotografías sin interés de que no le gusta. técnicamente fotos "incorrecto" puede ser el más impresionante, como los que son extremadamente sobreexpuesta, duramente iluminado con un fondo "turbador" Detalles llenos de composición impar, y así sucesivamente. Conocer las reglas, pero sabe que puede - y debe - romperlas donde creas que funcionaría.
  • consejos

    • No se moleste con un trípode, a menos que la poca luz le obliga a usar una. Esto le dará una gran libertad para experimentar ángulos y le dará menos material para cargar.
    • No lea la discusión que sigue lentes como excusa hasta que tenga una lente derecha (o incluso una cámara réflex digital). Usa lo que tienes y el trabajo de acuerdo a sus fortalezas y limitaciones. Recuerde que incluso una lente de 50 mm se convierte efectivamente en una lente de 75-80mm en una cámara réflex digital con sensores pequeños (casi todos ellos) - una lente útil para retratos.
    • Si es necesario utilizar el flash, ablandarlo filtrándola con algo, como un trozo de papel o tela fina, o un rollo de película.

    materiales necesarios

    • Una cámara. Una réflex y una gran cantidad de lentes (o una lente de zoom versátil y única) son una buena opción si el possua- lo que tienen lo hará.
    • Alguien para disparar. Comienzan con la familia y amigos próximos- que son los más propensos a sentirse cómodo venir a usted y por lo tanto parecen menos "posers" y más cómodo en las fotos.

    Vídeo: broma de terror, del cuadro de una mujer.

    Vídeo: La imagen de la Virgen tiene vida

    Vídeo: Como exportar un fotograma de un vídeo (Como sacar o tomar una foto de un vídeo)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados