Cómo tomar buenas fotos de sí mismo

Métodos: 4Según la composición dehaciendo poseElegir el entornoEdición de la imagen

Fotos de si mismo puede ser una manera divertida de expresar el humor, la captura de un momento memorable o compartir lo que ha sucedido en su vida. Puede ser frustrante ver en las fotografías y no les gusta lo que ves. ¡No se preocupe! Cambiar algunas cosas sobre la forma de tomar las imágenes que puede ayudar a tomar mejores imágenes de sí mismo.

método 1
Según la composición de
Imagen titulada favorecedor tomar fotos de usted mismo Paso 1
1
Disparar desde arriba. Tome una fotografía de la parte superior le permitirá un ángulo más favorable. Probablemente se hará hincapié en los ojos, dejando la cara y el cuello un poco más pequeño.
  • Una foto tomada de bajo puede dejar a algunas personas con una apariencia poderosa, pero lo hacen por lo general deja la barbilla y la nariz prominente, que no es nada halagador en la mayoría de los casos.
  • Es mejor no disparar a un punto muy alto, o la imagen se distorsiona.
  • Mantenga la cámara un poco hacia arriba y afuera a nivel de los ojos. Fotografiar a continuación.
  • Imagen titulada favorecedor tomar fotos de usted mismo Paso 2
    2
    Encontrar el lado oscuro de su cara. Mire su cara en el espejo o la cámara (o tomar una foto de prueba) y averiguar qué lado parece tener un tono más oscuro, debido a estar más lejos de la fuente de luz. Tome una fotografía desde el lado oscuro para un efecto artístico y adelgazar. Este enfoque puede no funcionar con luz solar directa.
  • Imagen titulada favorecedor tomar fotos de usted mismo Paso 3
    3
    Sé enfoques artísticos. En lugar de rodaje de la tradicional autorretrato, con toda la cara, intente disparar en diferentes maneras. Estas son algunas de las alternativas a considerar:
  • imagen de perfil, de un lado.
  • mitad de la cara - derecha o izquierda.
  • Agrandar el ojo, la boca o la mejilla.
  • Imagen titulada favorecedor tomar fotos de usted mismo Paso 4
    4
    No se ponga en el centro. Las mejores fotografías siguen lo que se conoce como la regla de los tercios. Esto significa que los ojos deben estar por debajo del tercio superior de la fotografía, en un lado. Esto da como resultado una imagen más interesante, además de permitir un ángulo más favorecedor.
  • Imagen titulada favorecedor tomar fotos de usted mismo Paso 5
    5
    Mantenga la cámara lejos de su cara. Las lentes de las cámaras distorsionan todo lo que es físicamente cerca. una autofoto, generalmente se hace mediante la celebración de una cámara con el brazo extendido, hace que la nariz con frecuencia parece más grande de lo que es, una mirada que no todo el mundo quiere.
  • Si quieres una fotografía de primer plano, un zoom ligeramente y mantenga lejos de usted, o mover a la basura y cortar la foto para dejarlo con la apariencia de haber sido hecha por.
  • Si la cámara dispone de un contador de tiempo, ponerlo en un objeto, activarlo y alejarse. La imagen resultante probablemente será mejor.
  • Imagen titulada favorecedor tomar fotos de usted mismo Paso 6
    6
    Utilice la cámara principal de su teléfono. A pesar de que la cámara frontal es más útil cuando se toman fotos de sí mismo, el teléfono principal de la cámara probablemente tiene una calidad muy superior, lo que permite un mejor resultado.
  • Imagen titulada favorecedor tomar fotos de usted mismo Paso 7
    7
    Colocar un espejo delante de la cámara. Es más fácil ver su mirada en un espejo. Por lo tanto, si usted está parado en el otro lado de la cámara o teléfono, se puede ver en la imagen a fotografiar sin dificultad. Recuerde no dar una falsa sonrisa!
  • Imagen titulada favorecedor tomar fotos de usted mismo Paso 8
    8
    Pedir a alguien para tomar una imagen para usted. Aunque esto no siempre es posible, haga que alguien le dispare para usted es generalmente preferible. Puede centrarse más en lo que está haciendo y cómo se está posicionando, sin preocuparse por la celebración de la cámara y pulsar el botón de disparo.
  • Pedir a un amigo que toman su foto. Puede hacer chistes, pero también puede querer una foto de sí misma.
  • Si usted está en un evento o mediante la realización de cualquier actividad con otra persona, pedirle a alguien para tomar una imagen de sí mismo (y sus amigos, si está presente). Sólo recuerde que se trata de alguien de su confianza, o puede terminar con una cámara (o teléfono) robada.


  • método 2
    haciendo pose
    Imagen titulada favorecedor tomar fotos de usted mismo Paso 9
    1
    Evitar la doble barbilla. Uno de los aspectos menos favorecedores en una fotografía está representado por la papada. Normalmente, este visual podrían evitarse mediante la prolongación del cuello y mover la mandíbula ligeramente lejos del cuerpo. Parecerá extraño al principio, pero tendrá resultados muy gratificantes.
  • Imagen titulada favorecedor tomar fotos de ti mismo paso 10
    2
    Ponga sus hombros hacia atrás. acorcundados hombros y la mala postura no traer un buen resultado y, por lo tanto, es importante colocar los hombros hacia atrás y hacia abajo. Esto le hará parecer más alerta, alarga el cuello y mejorar la imagen. También puede tratar de inclinar los hombros de un lado a otro, en lugar de tener forma recta con respecto a la cámara.
  • Imagen titulada favorecedor tomar fotos de usted mismo Paso 11
    3
    actitud de trabajo. Disparar y compartir muchos autorretratos con una expresión seria parecerá persona grave o sofocado. Trate de tomar una foto tonta. A menudo, estar relajado y divirtiéndose, inconscientemente va a tomar mejores fotografías.
  • Imagen titulada favorecedor tomar fotos de usted mismo Paso 12
    4
    Coloque la cara o el cuerpo en un ángulo. En lugar de tomar una imagen centrada en sí mismo, trate cara o el cuerpo ligeramente angular. Hacer experimentos con ambas partes, para determinar si tiene un "lado bueno". La angulación del cuerpo en una imagen completa le da una apariencia más delgada y hacer hincapié en sus curvas.
  • Imagen titulada favorecedor tomar fotos de usted mismo Paso 13
    5


    Apartar la mirada de la cámara. Incluso si sus ojos son su mejor característica, intente buscar fuera del ángulo de la cámara para obtener una imagen más interesante.
  • También puede resaltar los ojos para asegurarse de que están bien abiertos y mirando directamente encima o al lado de la cámara.
  • Asegúrese de exagerar, que apartar la mirada. Si nos fijamos sólo un poco fuera de la lente, se verá que usted no sabía dónde estaba la cámara. Si nos fijamos en un punto al menos un medidor de la cámara, este acto parece una elección consciente.
  • Imagen titulada favorecedor tomar fotos de ti mismo paso 14
    6
    Mostrar emociones. La verdadera emoción por lo general se revela a través de su rostro. Una sonrisa falsa no suele ser favorecedor, y si usted quiere tener una imagen sonriente, piensa en algo que te hace realmente feliz o algo divertido antes de tomar la fotografía.
  • Si usted quiere ver feliz, esté seguro de sonreír con los ojos, no sólo con su boca. La forma de hacerlo se siente realmente feliz.
  • Está bien que se vea también otras emociones, si usted prefiere tener una oscura y seductora imagen, triste, reflexivo, frustrado o realista. Sólo recuerde que es auténtico.
  • Imagen titulada favorecedor tomar fotos de ti mismo paso 15
    7
    Representar el papel. Si desea capturar un autorretrato para un propósito específico, considerar cómo debe vestirse para la ocasión.
  • En el caso de una fotografía de negocios o un perfil en una página de relaciones profesionales, optar por la ropa modesta y profesional, manteniendo un estilo de pelo discreto.
  • Para amantes de la relación de páginas, se puede optar por algo colorido y divertido, pero trata de no parecer muy atractiva (o que va a traer la impresión de que usted está tratando demasiado duro para ser atractiva). Estilizar la manera ocasional del cabello, lo que demuestra que usted invirtió algún tiempo en su mirada.
  • Para los perfiles en las redes sociales, piense en cómo desea que el mundo se percibe. Su vestido de elección es bastante abierto, pero a menos que desee mostrar el hecho de que acaba de terminar una subida de 30 kilómetros, es poco probable que una camisa sucia es la mejor opción para una autofoto.
  • Imagen titulada favorecedor tomar fotos de ti mismo paso 16
    8
    evitar duckface ( "cara de pato"). La mirada llamada duckface - labios cerrados, pero ligeramente más grande - se ha convertido en un cliché, y que hoy es una opción muy odiado por los autorretratos. Pruebe otra expresión facial que dar más importancia a sus características.
  • método 3
    Elegir el entorno
    Imagen titulada favorecedor tomar fotos de ti mismo paso 17
    1


    Encuentra una iluminación natural. La iluminación natural es siempre la mejor opción para una fotografía. Sin embargo, la luz solar directa, especialmente en la mitad del día cuando el sol está directamente sobre la cabeza, por lo general no trae buenos resultados.
    • Si es posible, disparar en un día nublado.
    • Si se encuentra en un entorno interior, intente disparar cerca de una ventana con luz natural (luz del sol no directa).
    • Si es necesario utilizar una iluminación que no es natural, fluorescente y evitar la iluminación de la sala. En el interior, puede apagar las lámparas de techo y lámparas de vuelta, para un mejor efecto.
    • Si es imposible evitar sobrecarga de iluminación directa (natural o artificial), utilice el flash de la cámara para llenar el cuadro con más luz, por lo que no hay sombras bajo la nariz o los ojos.
  • Imagen titulada favorecedor tomar fotos de usted mismo el paso 18
    2
    Compruebe el fondo. No llega a ser una celebridad virtual para disparar y compartir imágenes de sí mismo en situaciones embarazosas en el fondo.
  • Los baños y las habitaciones desordenadas por lo general no son la mejor opción para autofotos, pero son alternativas comunes. Una imagen nunca será buena si hay un inodoro en el fondo.
  • Si estás en un ambiente interior, tratar de encontrar un fondo neutro, como una pared blanca o una ventana.
  • Si se encuentra en un entorno al aire libre, asegúrese de incluir a sí mismo en su entorno, para que la imagen cuenta una historia.
  • Imagen titulada favorecedor tomar fotos de ti mismo paso 19
    3
    Piense en el medio ambiente. Puede añadir interés visual a la fotografía para generar una imagen visual. Aquí están algunas sugerencias en cuanto a la elaboración de la imagen:
  • Colóquese en una puerta.
  • Utilice ambos brazos extendidos para mantener la cámara, en lugar de manejarlo con una sola.
  • Mantenerse entre dos elementos tales como árboles o arbustos en un entorno al aire libre.
  • Coloque una mano debajo o en la barbilla, para enmarcar la base de la fotografía.
  • método 4
    Edición de la imagen
    Imagen titulada favorecedor tomar fotos de ti mismo paso 20
    1
    Coloque el zoom en una zona. Si hay una parte de la cara o del cuerpo que se desea destacar, utilice una aplicación de edición de fotos para acercar o alejar, ahorrando de este problema. más los teléfonos inteligentes y las computadoras tienen aplicaciones de edición de fotos disponibles, muchos de ellos muy amable.
  • Imagen titulada favorecedor tomar fotos de usted mismo la etapa 21
    2
    Cortar partes desagradables. Cualquier sección de la fotografía que no se ponen de relieve su mejor pueden ser quitados. Si tomó la foto con un brazo, por lo general es mejor cortarla fuera de la imagen, tal y como aparecerá aumentado. Si cree que su pelo es una locura, recortarla. Nadie necesita ver las imágenes al tomarlas: no tengan miedo de editar antes de compartirlos.
  • Imagen titulada favorecedor tomar fotos de usted mismo la etapa 22
    3
    Use un filtro. Muchas páginas para compartir fotos han incluido filtros, entre otras características. Ellos van a cambiar el aspecto de su imagen, destacando diferentes colores y cambiar las opciones de brillo y contraste. Experimenta con diferentes filtros hasta que encuentre una que da a la imagen el mejor aspecto posible.
  • Imagen titulada favorecedor tomar fotos de usted mismo la etapa 23
    4
    Retocar su imagen. Además de utilizar las aplicaciones generales de edición de fotos, también hay otros hechos específicamente para los retratos de retoque. Con estos programas de edición, puede quitar manchas, eliminar ojos rojos y realizar otros toques finales a incluso suavizar la piel y mejorar la imagen.
  • Imagen titulada favorecedor tomar fotos de usted mismo la etapa 24
    5
    Difuminar su foto. Aunque la mayoría de las personas esperan que sus imágenes Ellos no son borrosas, a veces un poco de limpieza de imagen puede mejorar una imagen. Al dejar parte de la imagen en el enfoque y desenfoque de la otra, se puede dirigir la atención del espectador hacia el área que debe ser enfatizada y reducir la importancia de otros elementos tales como fondos extranjeros o características desagradables.
  • consejos

    • Trata de tomar fotos en diferentes habitaciones para averiguar cuál tiene la mejor iluminación.
    • Utilice un editor de fotos que tiene, preferentemente, el efecto retoque suave. Con suerte, será capaz de difuminar el fondo, dejando la piel prácticamente perfecta.
    • Nada es más cliché que ver con el brazo extendido para tomar una foto. Considere usar el temporizador y ajustar la cámara. También puede experimentar con diferentes ángulos para evitar la apariencia banal de un brazo extendido.
    • Tome varias fotos, para poder elegir la que más te guste.
    • Deje que sus pies consideren el mensaje. La imagen de sus pies contra un fondo fabuloso poder documentar su presencia en un evento emocionante y sin que se preocupe por su propia apariencia.
    • Mira en el espejo antes de disparar y reparar lo que se quiere cambiar.
    • Si no te gusta algunas partes de su rostro, centrar la atención en los demás. Por ejemplo, si usted no le gustan sus labios, utilizar una sombra de ojos oscura.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados