Cómo posar como una supermodelo

Aprender cómo posar como una supermodelo. Tomar fotografías perfectas después de aprender el arte de la pose!



pasos

Imagen titulada como pose Top Model Paso 1
1
relajarse: Esto puede parecer muy simple, pero la forma más común de una imagen está siendo arruinada con cuerpo mecánico artificial o expresiones faciais.Pode ser difícil mantener la calma cuando su cuerpo se siente incómodo y fuera de sí, pero por ahora, el primer paso es tomar una respiración profunda y notar cualquier área de su cuerpo que se siente tensa y relajarse!
  • Imagen titulada como pose Top Model Paso 2
    2
    Conectar con la cámara: Es muy importante empezar a tomar conciencia de la cámara y colocamento su cuerpo en frente de ella. Muchas personas que son fotogénicas gusta ser fotografiado y parece en las fotos. No tenga miedo de la lente de la cámara. Actúa como si fuera un amigo, amante, padre o cualquier cosa que le ayuda a conseguir el aspecto deseado! Asegúrese de tomar muchas fotos para que practique la conexión y estar delante de una cámara.
  • Imagen titulada como pose Top Model Paso 3
    3
    Ponga su mejor momento: Determinar los mejores ángulos de su cara y memorizar. Para ello, estar delante de un espejo y encontrar el lado más simétrica de la cara. Full Frontal fotografías de frente puede ser difícil, por lo que cuando se toma una foto, mostrar 3 4 de su cara a la cámara. Esto muestra los ángulos en su cara y suaviza la apariencia común.
  • Imagen titulada como pose Top Model Paso 4


    4
    Sonríe con los ojos: Este es un término común usado en el mundo de los modelos. Sus ojos hablan en las fotos. Una simple sonrisa con ojos muertos puede conducir a malos resultados. Usted no quiere mirar cansado o desinteresado en sus fotos. Sonreír con los ojos, endurece los músculos por encima de las mejillas y debajo de los ojos. Imagine que sus ojos están haciendo una cara feliz! Puede ser difícil al principio, pero en la práctica frente al espejo con un trozo de papel que cubre la boca. Sus ojos deben permanecer un poco en las esquinas y aparecerá un efecto brillante.
  • Imagen titulada como pose Top Model Paso 5
    5
    Alargar el torso y el ángulo del cuerpo: Este modelo actitud clásica endereza el vaso en un ángulo de 45 grados a la cámara con un pie delante del otro y un hombro cerca de la cámara que el otro. Con las caderas plaza, girar a la parte superior de su cuerpo de la cámara, creando un pequeño giro en el torso. Haga de cuenta que hay un cable conectado a la parte superior de la cabeza y se está tirando hacia arriba, más arriba. "tragar" su vientre sin poner aire en el torso y coloque sus brazos en las caderas o en los lados con un poco de espacio entre su cuerpo. Estos movimientos juntos van a dar la ilusión de una cintura mucho más delgado.


  • Imagen titulada como pose Top Model Paso 6
    6
    Crear un espacio con los brazos y las piernas: Ver las revistas de moda y observe cómo los modelos de pose. Cuando se trata de que presenta con el cuerpo, la simetría está apagado. posturas asimétricas son mucho más interesantes. Cruzando los brazos y las piernas se pueden crear líneas interesantes que conducen a la persona que ve la imagen directamente a usted. Si el fondo está lleno, la atención se centrará en usted, y si las líneas simples crean complejidad. Practicar muchas curva poses- el brazo y puso una mano en la cadera mientras que el otro brazo se encuentra de forma natural en la curva de lado un brazo hacia arriba para que su mano mantenga su cotovelo- puso las dos manos en las caderas con un hombro levantado y el otro hacia abajo - poner los brazos detrás de la espalda, los codos hacia afuera, con un hombro erguido- o poner los codos en, colocar las manos en la espalda, arquee la espalda con una pierna doblada y la otra estirada delante (esta posición es ideal para una imagen de la silueta!).
  • Imagen titulada como pose Top Model Paso 7
    7
    Mantenga la cabeza hacia abajo: Pon la cabeza ligeramente hacia delante, lo que alargará su cuello. Así que ponga su cabeza ligeramente hacia abajo y tratar de posicionarse de manera que la cámara puede ser un poco por encima del nivel de los ojos. Esto no sólo oculta una grasa muy bien adicional debajo de la barbilla, sino que también abre los ojos a la cámara.


  • Imagen titulada como pose Top Model Paso 8
    8
    Encuentra tu luz: Si está al aire libre, asegúrese de mirar siempre hacia el sol. Si el sol está detrás de usted, su cara estará en la sombra y que se aplana en las fotos. Si usted tiene una cara ancha, asegúrese de que el sol o la luz brilla en la mejilla frente a la cámara. Si usted tiene una cara delgada, asegúrese de que el sol o la luz más brillo en la mejilla cercano a la cámara.
  • Imagen titulada como pose Top Model Paso 9
    9
    Mantener los ojos abiertos! Esto no siempre es fácil de hacer. Si es demasiado luz del exterior o si se encuentra en una foto de grupo y hay muchas distracciones, un truco es cerrar los ojos mientras el fotógrafo prepara para tomar la foto. Si usted tiene un conteo, mantenerlos cerrados hasta que el número 2. En 3, abre los ojos, pero no mucho. Recuerde sonreír con los ojos (que pueden ser difíciles de ver sólo con una segunda preparación) o mantenerlos relajados, pero dedicada a la foto.
  • Imagen titulada como pose Top Model Paso 10
    10
    Siempre mantenga su boca abierta con suavidad: Puede unirse a los dientes de un bocado suave, o los labios se puede tocar, pero nunca forzar los labios cerrados, ya que aplana el. Mantenga la boca ligeramente abierta relajar la mandíbula para un aspecto más natural.
  • Imagen titulada como pose Top Model Paso 11
    11
    Recuerde que debe practicar, practicar y practicar! Tomar una buena foto no es un accidente. Si usted aprende los fundamentos de las poses, usted sacar buenas fotos. Usted puede aprender a ser fotogénica!
  • Vídeo: TIPS DE FOTOGRAFÍA/ Dirige a tu modelo mientras posa (✩LUCIA✩)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados