Cómo ser fotogénico

Método 3:Centrándose en su caraColocación de tu cuerpoteniendo en cuenta las fotos

Tomar una foto puede ser bastante desalentador, especialmente cuando siente que su "yo" en las fotos no es tan hermoso como su "yo" real. Este es un problema que enfrentan muchos, pero es bastante simple remedio ella. La fotogenia no es un talento innato, sino una habilidad adquirida que puede ser aprendido por la práctica. Pruebe estos métodos y estos consejos para convertirse en fotogénica en ningún momento. Sea el modelo de amigo que todos sus conocidos envidian.

método 1
Centrándose en su cara
Imagen titulada Make sana hecha en casa lavado de cara Paso 7
1
Aligerar su piel. El foco de la mayoría de las fotografías se centra en la cara - así que asegúrese de que usted está en buenas condiciones. Las cámaras modernas son capaces de capturar hasta el más pequeño de los cambios y las texturas de la piel, que es una bendición y una maldición. Mantenga su piel limpia y suave para lavarlo, tonificar e hidratar que antes de tomar la fotografía. Leche de limpieza debe ser un / ritual nocturno de la mañana, pero es especialmente importante antes de una sesión de fotos.
  • Si usted usa maquillaje, asegúrese de que el corrector y la base se aplican suavemente. Asegúrese de que coincidan correctamente su tono de piel. Pasarlos por debajo del cuello y cerca de los lóbulos para crear un aspecto más natural.
  • La piel grasa puede arruinar una foto para reflejar la cantidad de luz. Use amortiguadores de las bufandas de aceite o un poco de tejido para eliminar el exceso de aceite presente en la zona T del rostro.
  • Usar un exfoliante en la cara para eliminar las células muertas que hacen que la piel luzca opaca y débil en las fotos. Use un cepillo de azúcar o un jabón facial en la mañana de su sesión de fotos.
  • Mire la imagen titulada bien en las fotos Paso 4
    2
    Concéntrese en lo que le hace único. Una de las principales características de las personas fotogénicas es la confianza que tienen en su apariencia. A menudo, estábamos preocupados por los posibles errores en la cara - nuestra espina dorsal, el espacio entre los dientes, la apariencia de los ojos cuando sonríe. En lugar de tratar de ocultar estas cosas, amarlos! Usted parece mucho más fotogénica de esa manera.
  • Imagen titulada Sé Photogenic Paso 3
    3
    Ver sus emociones. Es fácil diferenciar a alguien fotogénica una persona que lucha por la primera posar- no pretende emociones. A pesar de tomar una fotografía es una experiencia de desestabilización para los nervios, no deje que el nerviosismo de la manera de sus sentimientos. No crear la sonrisa que usted cree que necesita: utilizar sonrisa normal. Lo mismo se aplica a la forma de los ojos y la curva de sus mejillas. Cuanto más se permita que sus emociones naturales transpira en su cara, mejores serán sus imágenes.
  • Siempre sonreír con los dientes porque nunca se ríe de una broma divertida con los labios cerrados. los dientes verdaderos sonrisas de exhibición, no los labios firmemente presionados. Mantenga la cara natural para permitir brillar su sonrisa de verdad!
  • Toda su cara se ve afectada cuando sus verdaderas emociones transpiran. Aunque muchas personas asocian la felicidad de la sonrisa, las cejas, los ojos, las mejillas y la frente se ven afectados por las emociones. Asegúrese de dejar que su cara se mueva libremente.
  • Imagen titulada Sé Photogenic Paso 4
    4
    Sin mirada directa en la cámara. Como dice el viejo adagio, "la cámara le da cinco kilos de más." Esto no quiere decir que usted no debe mirar a la cámara! Dado que la cámara utiliza luz reflejada para convertir un objeto 3D en una imagen 2D, las formas de las cosas se aplanan y se comprimen. Mirando directamente a la cámara mostrar por completo su rostro y eliminar / reducir cualquier sombra natural. Así que dar vuelta a su cara un poco a un lado para crear contornos y sombras naturales, y afinar la forma de su cabeza.
  • Imagen titulada Sé Photogenic Paso 5
    5
    Ajustar el ángulo de la cara. El ángulo de la cara está conectado a la dirección en la que mira hacia la cámara. Del mismo modo que usted no debe mirar directamente a la cámara, también es factible que inclinar la cabeza hacia arriba cuando se está fotografiando. Eso haría que su rostro se vea más largo. Además, buena parte del interior de la nariz aparece. Incline la cabeza ligeramente hacia abajo y hacia un lado para obtener la más fotogénica de lo visual.


  • método 2
    Colocación de tu cuerpo
    Imagen titulada Sé Photogenic Paso 6
    1
    Ejercer sus cualidades. La gente fotogénica tiene la maravillosa capacidad de saber cuáles son sus principales cualidades y cuáles son las mejores formas de ejercerlos. Esto es como saber cuáles son sus debilidades físicas. ¿Qué partes de su cuerpo son los más atractivos, y que podría arruinar una magnífica foto? Haga lo que tenga que hacer para mostrar sus mejores piezas al tiempo que oculta los aspectos más negativos de su cuerpo.
  • Imagen titulada Sé Photogenic Paso 7
    2
    Mantenga su cuerpo mirando hacia la cámara. Frente a la cámara hace que su cuerpo sufre tanto como el rostro en el momento de la foto. Su cuerpo será plano en la foto - por lo que una imagen frontal que se vea desde el ángulo más amplio posible y te hace parecer mucho más redondo. Gire ligeramente hacia los lados para mostrar su cuerpo angular y crear sombras y profundidad en su pose.
  • Para limitar sus brazos, poniendo en su cadera y espalda del codo, colocándolo detrás de ella. Aunque se puede sentir tonto hacer esto, hay una razón por la que muchas celebridades adoptan esta postura - es muy adelgazar!
  • Si usted está sentado a la imagen, gire a la cámara para conseguir a su lado, no directamente en frente de usted. Doble las rodillas y mover un poco las piernas. Si prefiere cruzar las piernas, pasa más cerca de la cámara en el otro.
  • Imagen titulada Sé Photogenic Paso 8
    3
    Inclinar las articulaciones. ¿Con qué frecuencia se encuentra sentado o en relieve en la postura perfecta con todos alineados juntos? Lo más probable es que rara vez lo hacen (tal vez nunca lo hacen). Añadir el movimiento y pasar naturalmente a sus fotografías permitiendo sus articulaciones se doblen un poco. Esto significa que los codos, las muñecas y los tobillos, rodillas deben doblarse cómodamente. Si se puede doblar, doblar!


  • Imagen titulada Sé Photogenic Paso 9
    4
    Inclinarse hacia la cámara. Nuestros ojos ven de la siguiente manera: las cosas más cercanos se vean más grandes, mientras que los más distantes se vean más pequeños. Para crear la ilusión de un cuerpo más delgado y pequeño, inclinarse hacia la cámara, el posicionamiento de la cabeza a la parte delantera.
  • Imagen titulada Sé Photogenic Paso 10
    5
    Hacer lo que es cómodo. Todos los consejos en el mundo no hará que sea más televisivo si no se siente cómodo con los cambios. Al final, es útil para mantener todos los trucos en mente, pero es simplemente mejor que seguir lo que su cuerpo produce naturalmente. Siendo medios fotogénicos caminando por la delgada línea entre actuar manera increíblemente naturales (como si la cámara no estaba allí) y poner cada parte de su ser para pasar una mejor imagen. La mejor manera de lograr este equilibrio es feliz simplemente permitir que su cuerpo caiga naturalmente en su posición más cómoda.
  • método 3
    teniendo en cuenta las fotos

    Imagen titulada Sé Photogenic Paso 11
    1
    Vestirse para impresionar. Sin duda, es difícil ser fotogénica si está usando suéteres sucios y andrajosos zapatillas de deporte. Si conoces a alguien va a tomar sus fotos, elegir la ropa que hacen bien en la imagen. Los tonos neutros y colores débiles funcionan mejor mediante la mejora de sus características naturales sin distraer a usted.
    • Evitar todo lo que se pone demasiado suelta en su cuerpo, tales como ropa se ve muy grande en la foto. Por otro lado, no use nada demasiado apretado como el flash de la cámara pondrá de relieve todos los defectos ocultos bajo la ropa.
    • No pase por alto los cuadros algo que nunca se usa en la vida real. Su objetivo es mostrar los mejores aspectos de su verdadera facetas que no se puede transmitir su utilidad real visual algo completamente fuera de su zona de confort o huir de su estilo.
  • Imagen titulada Sé Photogenic Paso 12
    2
    Encontrar la fuente de luz. La fuente de luz en su foto dictan en gran medida la calidad de su aparición en la imagen final. Una fuente de luz directamente sobre que hará que aparezcan sombras oscuras debajo de los ojos, mientras que un lado crear líneas de fondo fuertes. Trabajo de manera que la fuente de luz está en frente de usted y ligeramente por encima de ti. Siempre que puede, tome sus fotos en la luz natural cerca de una ventana o en el exterior.
  • La mejor iluminación para las fotos es el tiempo después de la salida del sol y el tiempo antes de la puesta del sol. Cuando se puede, trate de tomar sus imágenes en esos momentos.
  • Aunque algunos fotógrafos pueden utilizar la iluminación de la máquina para brillar un ambiente oscuro, lo mejor es evitar tomar fotos con la fuente de luz detrás. Una fuente de luz que viene de detrás oscureció todo su cuerpo y arruinar una gran imagen.
  • Imagen titulada Sé Photogenic Paso 13
    3
    Elija una gran ubicación. Aunque el capó de su coche y la zona en frente del espejo son lugares perfectos para que usted pueda mejorar su postura y obtener una buena iluminación, no son bastantes los entornos más espectaculares perfectamente. La fotogenia tiene mucho que ver con el medio ambiente, no se concentre únicamente en función de las posiciones corporales y faciales. Hacer fotos en un ambiente confortable en el que está el foco.
  • Restaurantes y bares añaden más completa el movimiento de fondo de la foto, haciendo que ya no eres el centro de atención de la imagen. Si tiene que posar en una zona muy concurrida de la gente, falta de definición del entorno para atraer a los ojos Photo colombófilo.
  • Si usted está tomando una foto de grupo, trate de insertar en la multitud y lejos de los bordes. Las dos personas en los extremos de una foto de grupo se parecen siempre es la más amplia, y por lo general no son el foco de la imagen.
  • 4
    No tenga miedo accesorios. Incluso si usted no quiere ser la celebración de una pelota o utensilios de cocina, accesorios hacen más atractiva e interesante para la imagen se puede generar interés y poner de relieve sus idiosincrasias. Mantenga algo, se inclinan hacia un objeto o introducir algo relacionado con un pasatiempo o actividad que más le convenga.
  • Si te gusta leer, intenta mantener un libro casualmente. Esto obligará a su cuerpo en una posición más natural y es un detalle importante a la imagen.
  • No utilice accesorios grandes o cosas que son una gran distracción. Su objetivo es buscar fotogénica con la ayuda de algo pequeño e interesante. Añadir accesorios de gran tamaño o de colores que dañan.
  • Imagen titulada Sé Photogenic Paso 14
    5
    Actuar con confianza. La confianza aparece en la foto, y es el secreto de las personas fotogénicas. Incluso si usted no se siente seguro, mostrar a través de esta actitud a la cámara. La calidad de su aparición en las fotografías mejoró mucho cuando se sienta bien consigo. Sus fotos serán grandes a causa de ella.
  • consejos

    • Haz de cuenta que estás riendo. Por lo general, esto crea una sonrisa natural. Antes de que la cámara tome la foto, pretender que acaba de ver algo gracioso o divertido!
    • Practicar sonriente delante de un espejo. En ningún momento, se le distinguir sonrisas falsas de hermosas sonrisas. Aprender cómo su cara se mueve serán útiles, sobre todo cuando alguien quiere tomar una foto de usted. Sonrisas mediante la fila superior de los dientes, puede parecer poco natural, pero una sonrisa con las dos filas puede mirar fácilmente falso.
    • Evitar decir "nudo" mientras mira a la cámara. Esto puede hacer que la sonrisa parece forzada.
    • Frente al sol durante el tiempo después del nacimiento del sol y antes de la puesta del sol. Trate de relajar los músculos faciales, mientras que tomar grandes fotos de su cara. El sol le dará color a sus ojos.
    • Estudiar las imágenes de modelos y otras personas fotogénicas. Si es apropiado para su personalidad, tratar de imitar las posiciones y ángulos de dichas personas.
    • Tomar más de una foto antes de guardar la cámara. Incluso si se siente cómodo con el primer disparo, tomar un poco más. Hacer pequeños cambios en su postura entre cada una de las fotos. A veces los cambios más pequeños pueden hacer grandes diferencias.
    • Si toma imágenes de sí mismo - con una cámara web, teléfono con cámara, cámara digital o algo - consiga listo para practicar. Tienes que aprender qué ángulo se desea posicionar correctamente la mano.
    • Pregunte a sus amigos cercanos ver las fotografías que tomó. Pueden indicar cuáles son sus mejores momentos. A veces, un segundo par de ojos crítica puede ser de gran ayuda.

    Vídeo: COMO SER MAS FOTOGENICA(O)

    Vídeo: Cómo Ser Fotogénico (o no) | Jeiko Blu

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados