Toma de fotografías eróticas de ella

Ya sea que usted está utilizando una cámara profesional o un teléfono celular, usted puede hacer algunas fotos sexy de sí misma de forma gratuita - sin la necesidad de pagar a alguien para hacerlo por usted. Aquí aprenderá a tomar imágenes que muestran su belleza erótica con los recursos que tiene.

pasos

Imagen titulada Jackie Martínez (26634)
1
Poner de relieve sus características eróticas. Antes de empezar a tomar fotografías, levantarse. Va a estar más relajado en frente de la cámara sabiendo que ya tiene una apariencia muy atractiva, y no tendrá que hacer tantos toques más tarde. Siga estos consejos para mirar un poco más atractivo:
  • Hacer un maquillaje audaz. Pasar un poco más maquillaje pesado de lo habitual de la manera se resaltan sus características en una imagen de dos dimensiones. Para un maquillaje atractivo clásico, trate de usar pestañas postizas, delineador de ojos negro y lápiz labial rojo brillante.
  • Despenteie su cabello. Añadir un poco de volumen y el desorden de su cabello para una apariencia sugestiva de los cuales tenían la cabeza en la cama implica una relación sexual reciente. Usted puede estropear un poco su cabello, mientras se secaba con un spray para el cabello, o se puede lavar y secar el pelo y pasar un levantador de raíz o de espuma en su cuero cabelludo.
  • Eliminar el vello corporal. Permanecer un tiempo en la ducha y afeitarse. suaves piernas, la ingle y las cejas cuidados realizados son grandes ideas para una foto erótica. Eliminar cualquier perdida por eso es notable.
  • IMG_7316 Imagen titulada
    2
    Elegir qué ponerse (o no desgaste). Lo que usted elige para mostrar en sus fotos es de usted y depende de qué tan cómodo se siente. Sabe, sin embargo, que el erotismo no quiere decir que no usan ropa - si utiliza las revistas para hombres como criterio, entonces se dará cuenta de que lo que hace es causa más que la desnudez acaba de exponer. Use su imaginación con la ropa como los siguientes:
  • la ropa interior básica: que no es necesario comprar una nueva ropa interior para tomar fotos sexy - lo que ya tiene probablemente funcionar muy bien si se utiliza de la manera correcta. Para los sujetadores, trate de estilos que ponen de relieve la línea del cuello, como la flexión de brazos, el pequeño balcón y paso a un mayor efecto. Para bragas, evitar aquellos amplia su abuela y el uso de los bikinis de estilo tanga, boyshort, o de uso.
  • Ropa interior: Si se tiene una hermosa lencería, es el momento de usarlo! Corsés, corpiños, saltos de cama, ropa interior, medias y ligas son grandes opciones.
  • Otros artículos: camisetas zapatos de tacón alto de botón, lazos de los hombres, minifaldas o una simple hoja de ropa son populares y eróticas. O, si usted prefiere permanecer más desnuda con algunos accesorios para el interés visual, tratar zapatos atractivos, arcos grandes, gruesos brazaletes, sombreros, bufandas o cualquier cosa que está en sus fantasías.
  • Imagen titulada Momento azul Pt. 5
    3
    Establecer la escena. Tratar de asegurar que usted es la estrella de la foto para eliminar cualquier distracción de la zona donde se quiere hacer esta foto. Retire el desorden, eliminar las piezas y limpiar todo lo que no encaja en el aspecto deseado. Un lugar común para tomar fotografías se trata de una cama- así, disponer el lugar donde va a tomar las fotografías y retire cualquier cosa, desde el área inmediatamente. O, si usted está tomando el frente al espejo del baño, retirar todo lo que hay en la esquina. Ten en cuenta también estos factores:
  • Sepa dónde va a disparar. Prestar atención a lo que va a estar en la foto y lo que no lo será. Por ejemplo, es probable que no desea que la parte superior de su cabeza no salga de la imagen, y probablemente no quiere que aparezca la mitad del pie de la cama.
  • Controlar la luz: se puede controlar la iluminación para acentuar u ocultar según el lugar donde se coloca el centro de atención. Si está detrás de usted, usted aparecerá como un silhueta- si está frente a usted o al lado de usted, usted tiene sombras, que se pueden utilizar para el efecto dramático. Si esta es la primera vez, sin embargo, lo mejor es comenzar con una luz y una luz difusa. Encender algunas luces en el área y usar un pañuelo, una camisa u otra tela ligera en ellos para suavizar el brillo.
  • Utilice un trípode: tomar fotos de sí misma sin sostener la cámara! Esta no es una opción si está utilizando la cámara de su teléfono móvil, pero puede ser si usted está utilizando una cámara tradicional con un temporizador de cuenta atrás. Instalar el trípode que acompaña a la cámara, o poner la cámara en una superficie completamente plana y estable.


  • Imagen titulada 19 5
    4
    Póngase cómodo. Trate de relajarse y dejar que su nerviosismo por. Si usted se siente seguro y seductor, usted demostrará que en las fotos. Del mismo modo, los músculos tensos y sonrisas forzadas también se muestran. Aquí están algunas ideas para que en el estado de ánimo:
  • Escuchar música atractiva. Hacer una lista de reproducción para que se sienta atractiva y cómoda, y deje que se juega en voz baja mientras se toma sus imágenes.
  • Establecer el estado de ánimo con un baño de burbujas, velas, una copa de vino o cualquier cosa que significa una noche romántica para usted.
  • Trate de obtener privacidad. Usted será mucho más cómodo haciéndolo, especialmente la primera vez, si usted sabe que está solo. No se preocupe por cómo se puede buscar otra persona- simplemente mantener la atención en la sensación atractiva y tomar una buena foto.
  • IMG_7760 Imagen titulada
    5


    Una pose. Si usted no es un fotógrafo profesional, puede parecer que los modelos utilizan una cierta brujería permanecer así proporcionalmente en todas las fotos. Pero, de hecho, mucho para estar bien en la foto está teniendo una buena posición. Utilice estas posiciones para aprovechar su mejor momento:
  • Escribe una curva S. Play volver la espalda tanto como sea posible, de modo que los pechos están en la parte superior y su parte inferior quede atrás. Esto ayudará a acentuar sus curvas y obtener un reloj de arena, incluso si se está trabajando en superficies bidimensionales de la foto.
  • Levante su barbilla. Elevarlo incluso un poco más de lo que cree necesario. Esto ayudará a que su cuello se hacen más largos y más delgado, y evitar la creación de sombras extrañas en su clavícula.
  • Ponga sus hombros hacia atrás. En cuanto a arquear la espalda, esta postura le ayudará a elevar sus pechos.
  • imagen titulada desvestirse
    6
    Infligir algunos que van a ver las imágenes (opcional). A medida que tome fotografías, considere un mini-striptease para añadir un aspecto sensual de las fotos. Bajo una correa de sujetador, quitar una pieza de ropa, o mostrar un poco más de piel.


  • La rendición imagen titulada
    7
    fotos de retoque (opcional). Después de tomar las imágenes, se puede retocar o añadir efectos para aumentar su atractivo. Cubrir los errores e imperfecciones con una herramienta para quitar las manchas, añadir diferentes filtros, o tratar de hacer la foto en escala de grises o en blanco y negro de un ambiente clásico.
  • consejos

    • Su expresión facial es uno de los aspectos más eróticas de la foto. Tener una expresión llamativa, excitado o incluso comedido. Muchas expresiones pueden ser seductora si se hace correctamente la forma de estudiar algunos modelos para tener una idea de las expresiones faciales de ellos.
    • Si comparte un ordenador, es mejor guardar las imágenes en su dispositivo USB o cualquier tarjeta de memoria adecuada, o un disco (no establezca la carpeta que es tan "privado" si usted tiene amigos locos, ellos dirigen su atención a esta carpeta).
    • La iluminación de fotos hace maravillas: intentar crear una iluminación lateral para enfatizar ciertas partes de su cuerpo o una luz de luz para suavizar la forma de su cuerpo. Como alternativa, utilizar sombras en ciertas partes de su cuerpo pueden omitir algunas áreas, causando un efecto adelgazante.
    • Retener o hacer algo: te hace parecer menos consciente de sí mismo. Mantenga una flor, una taza, o una joya.

    anuncios

    • Asegúrese de tener una total privacidad al hacer estas fotos. Cierre las puertas, cerrar las cortinas y utilizar su sentido común.
    • Tenga cuidado de no compartir sus fotos con otras personas - sobre todo en formato electrónico. Las personas de su confianza hoy en día no puede ser la de que confiar en el mañana. Cuando usted va al senado en 20 años, desea que estas fotos están circulando?
    • No se debe publicar estas fotos en línea si no quiere ser visto en las redes sociales y en la calle de su casa. Si coloca una imagen en línea, no tendrá ningún control sobre él. Además, consideran que muchas empresas (especialmente Google) se almacene cosas en sus servidores hasta mucho después de que los elimine (por ejemplo, la gente en los lugares correctos pueden acceder a las fotos que ha eliminado en Picasa incluso si no se puede). Sin embargo, sabemos que si hay partes de ti identificables en la imagen, como su cara, o joyas, o tatuajes distintivos, tiene menos riesgo de ser identificado.
    • Si decide eliminar las fotos desde su PC, busque eliminar permanentemente los archivos de alta definición. O bien, para evitar que otras personas para encontrar las fotos en su PC o en su dispositivo USB, tratar de proteger sus datos privados en dispositivos USB. Para ello se puede utilizar una herramienta llamada FreeOTFE.

    materiales necesarios

    • Una cámara (móvil o tradicional)
    • Un trípode (opcional)

    Vídeo: Ella estaba muy borracha...y mira lo que su amigo le hizo

    Vídeo: ARIANA GRANDE *FOTOS DE DESCUIDOS*SELFIES*INSTAGRAM*EN LA PLAYA* Y MAS TNT

    Vídeo: Chiste de Pepito y Jaimito - La biblioteca

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados