El uso de un monopie

2 Métodos:Coloque un pie de cámaraCuando se utiliza un monopie

Un monopie es como un trípode y se utiliza para estabilizar los artículos tales como cámaras y binoculares. Sin embargo, mientras que un trípode tiene tres patas ajustables para firme y aplanar su equipo, un pie de cámara tiene sólo una. Esto significa que el intercambio un poco más de estabilidad para la facilidad de uso como un monopié es más rápido de instalar y mover. Monopods menudo son utilizados por los fotógrafos de la vida silvestre, los deportes y los observadores de aves.

método 1
Coloque un pie de cámara
Imagen titulada Uso del monópode Paso 1
1
Utilice el monopie y sus propias piernas para formar un trípode. Párese con los pies separados y coloque la parte inferior de la monópode entre la parte delantera de los pies. Incline hacia usted y mantenerla firme, manteniendo los codos apretados contra los costados.
  • Imagen titulada Uso del monópode Paso 2
    2
    Firme su monópode contra su pierna. Coloque la parte inferior de la monópode detrás de uno de sus pies. Deje que el eje se apoya en la pierna moviendo el monopie y su pie a la parte superior de la monópode está en una posición adecuada en frente de usted.
  • Imagen titulada Uso del monópode Paso 3
    3
    Coloque el monópode contra el pecho de su pie y firme con el pie. Párese con los pies separados y coloque la parte inferior de la monópode fuertemente contra su empeine. Mover la parte superior en relación con el centro, hasta que esté en la posición correcta para su uso. Puede que tenga que mover el pie o inclinarse hacia un lado.


  • Imagen titulada Uso del monópode Paso 4
    4
    Reducir el monopie y poner su parte inferior en una acción estabilizadora. Si se utiliza un cinturón de herramientas para mantener su equipo, se puede añadir una bolsa delantera. Esto le permitirá utilizar su cuerpo para asegurar el monopie.
  • método 2
    Cuando se utiliza un monopie

    Imagen titulada Uso del monópode Paso 5
    1
    Montar la cámara en un monopié para reducir vibraciones cuando se utiliza una lente de largo. Un monopie también reducirá la fatiga que se puede sentir cuando se sostiene una cámara de pesada y esperar largos períodos de tiempo para ser capaz de tomar la foto.
  • Imagen titulada Uso del monópode Paso 6
    2


    Use un pie de cámara cuando usted no tiene tiempo para montar un trípode. Si estás fotografiando un evento deportivo con movimientos rápidos o quiere observar la vida silvestre que se asuste por el exceso de ruido o movimiento, se puede ajustar rápidamente en monopod con unos simples movimientos.
  • Imagen titulada Uso del monópode Paso 7
    3
    Tomar fotos en condiciones de poca luz utilizando un pie de cámara. Usted tendrá más libertad con el diafragma y el obturador para estabilizar la cámara con un pie de cámara, en lugar de mantenerla. Un trípode que mantiene la cámara completamente estable, sigue siendo el mejor método para la toma de fotografías en estas condiciones.
  • Imagen titulada Uso del monópode Paso 8
    4
    Trae un pie de cámara en lugar de un trípode cuando se sabe que va a trabajar en condiciones de hacinamiento. Monopods requieren mucho menos espacio que los trípodes.
  • consejos

    • Algunos cazadores utilizan monopods para estabilizar sus rifles a la espera de los animales. Por lo general son dispositivos de corto montados en la varilla de la pistola y utilizados en conjunción con un bípode en frente de ella.
    • Al elegir un monopie, pensar en cómo va a utilizarlo. Un monopie en el estilo de un bastón solamente tiene un tornillo en la parte superior y un poco de metal en la parte inferior. Son muy fáciles de llevar, pero tienen pocas funciones. Un monopie con todas las funciones le da más estabilidad y opciones de posición, pero que trabajará para llevarlo.

    Vídeo: Manfrotto Monopie

    Vídeo: Monopié Manfrotto

    Vídeo: CineDigital.tv - El soporte para cámara más versatil

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados