El uso de la mayoría de las cámaras de 35 mm

2 Métodos:preparaciónfotografiar

En tiempos de las cámaras digitales, puede sonar extrañas explicaciones de cómo utilizar una cámara de película de 35 mm "obsoleta". Sin embargo, todavía hay muchas personas que prefieren utilizar estas cámaras con fines artísticos (entre otros). El mercado digital está dominando casi todas las cámaras, con la excepción de fotografía de paisaje - esto permite que el equipo de 35 mm es más barato que nunca.


Hay muchas personas que quieren utilizar las cámaras de película, pero les resulta complicado. Tal vez usted tiene una de estas cámaras de alguien que no quieren y no tienen idea de cómo usarlo. Este artículo le ayudará a desentrañar los aspectos más complicados de las cámaras de película, que se han automatizado o no se encuentran en cámaras digitales "apuntar y hacer clic".

método 1
preparación
1
Encuentra los controles básicos de la cámara. No todos van a tener todos los que se enumeran a continuación, y algunos tendrán que ninguno de ellos, no se preocupe si algunas explicaciones no se aplican a su equipo. Vamos a hablar de ello más adelante, ahora es importante familiarizarse con algunos términos.
Disco de obturación velocidad de un Minolta XG-M.
dial de ajuste ajustar la velocidad de obturación, es decir, el tiempo durante el cual la película se expone a la luz. Las cámaras más modernas (1960) muestran aquí algunas mejoras, tales como 1/500, 1/250, 1/125, etc. Mayores parecen utilizar números aleatorios sin secuenciación.
  • anillo de apertura (la más cercana al cuerpo de la cámara), establecido en f / 2,8.
    El anillo de diafragmas controla el diafragma, una pequeña abertura cerca de la lente. Por lo general, hay un patrón de aumento, y casi todas las lentes están configurados con los valores de f / 8 af / 11. El anillo de apertura por lo general viene en la propia lente, pero no es una regla de algunos modelos posteriores (1980 hacia adelante) le permiten controlar la cámara en sí. Algunos sistemas (por ejemplo, Canon EOS) o tienen anillos de apertura.

    aberturas más grandes (números más pequeños debido al tamaño de la abertura es una relación de la longitud focal) significa menos profundidad de campo (por ejemplo, parte inferior de la escena en el foco), y una mayor luz que entra en la película. Un abierto más pequeño produce menos luz en la película, con lo que una mayor profundidad de campo. Por ejemplo, con unos 50 mm centrado en el 2,4 m de una apertura de f / 5.6, parte de la escena es de entre 1,9 my 3,3 m estará en foco. Ya con una abertura de f / 16, la parte entre 1,3 millones y 18 millones que estaría enfocado.
  • El disco de control ISO, también identificado por ASA, según informa la velocidad de la película. Los tiempos en forma de disco, a veces botones. En cualquier caso, es necesario para las cámaras que tienen mecanismo automático de exposición, para cada película necesita un tipo de películas exposición-ISO 50 necesitan exposición doble que la de un ISO 100, por ejemplo.

    En algunas cámaras, esto no es necesario, ya veces ni siquiera es posible, las últimas cámaras leen la velocidad de la película gracias a los sistemas electrónicos. En tales casos no es necesario preocuparse demasiado acerca de él.
  • Un modos de control de disco típica Canon.
    Los modos de control de disco seleccionará algunos modos de exposición automática si su cámara tiene. Es más común en las cámaras réflex totalmente automáticos desde 1980 en adelante. Por desgracia, cada marca tiene su propia nomenclatura para modos- por ejemplo, Nikon llama a la prioridad de apertura "S", como Canon - inexplicablemente - llamadas "TV". Vamos a pensar en ello más tarde, pero mantener la cámara en "P" (programa automático) en la mayoría de los casos.
  • El anillo de enfoque sirve para enfocar la lente a una distancia del sujeto. Por lo general muestra la distancia en ambos pies y en metros, además de el símbolo ∞ infinito para enfocar distancias incalculables. Algunas cámaras (como la Olympus Trip 35) se centrarán zonas, que marcan dónde están.
  • botón de liberación y rebobinar, por lo general en la parte inferior de la cámara.
    botón de liberación y rebobinado permite, por supuesto, el acceso a rebobinar la película. Por lo general, la película se cerrará mientras que la fotografía, y sólo puede moverse hacia adelante. Hay un pequeño botón que bloquea la película por motivos de seguridad, que se encuentra por debajo de la cámara. En algunos modelos raros se encuentran en otros lugares.
  • Manivela de rebobinado, generalmente en el lado izquierdo.
    bobinado de cigüeñal Permite volver la película de hecho dentro de la bobina interna. Normalmente es la mano izquierda, a menudo tiene un dispositivo que facilita el giro. Algunos motor con las cámaras no tienen, y hacer todo solo.
  • 2
    Sustitución de la batería Si su cámara tiene. Casi todos tienen 35mm baterías que son muy baratos porque no tienen baterías específicas, ya que casi todas las cámaras digitales y de que se agoten casi siempre, no hay excusa para no cambiarlos.

    Algunas cámaras más antiguas utilizan baterías de 1.35V px, 625 de mercurio, que ahora son muy difíciles de conseguir y no tienen regulación de voltaje. Puede evitar este problema siguiendo algunos consejos.
  • 3
    Asegúrese de que la película no es completa. Es un error común: recoger la cámara, abra la tapa y vienen a través de una película que ya está lleno (arruinar una buena parte de la película si continúa a usarlo). Trate de rebobinado, presione el gatillo si no es posible. Si usted tiene un mango, que a su vez. (Ejercicio: intente esto en ningún motor de manivela con cámaras)
  • 4
    Vuelva a colocar la película. A pesar de la resistencia de los cartuchos de luz, no es una buena idea para cambiar bajo la luz del sol. Tome en un ambiente cerrado, al menos en la sombra. Hay dos tipos de cámara para dar atención, pero probablemente se encuentra sólo a uno de ellos:
  • Las cámaras con películas de la espalda son los más comunes y fáciles de cambiar la película
    Cámara con película posterior son los comuns- más fácil y tener una cubierta posterior que protege la cámara de la película. A veces (especialmente en las SLR), acaba de levantar el bobinado de cigüeñal. Otras cámaras tienen devanaderas para ello. Abra la cámara de nuevo (por lo general a la izquierda) y tire del botón de rebobinado. Coloque la película en el espacio y hacer retroceder el botón. Tire del extremo de la película a la bobina receptora. Ajustar las perforaciones de la película sobre la rueda dentada y asegure firmemente el final de la película en el carrete de toma. (Frente a) Antes de cerrar la cámara de nuevo, avanzar la película hasta que las perforaciones en ambos lados encajen en las dos ruedas dentadas de la cinta transportadora. Asegúrese de que la película es en realidad unido al carrete de recogida y cierre la cámara.

    Algunas cámaras rebobinarão automáticamente la primera vez- de lo contrario tomar dos o tres fotos y lo hará. Si usted tiene un contador que lee poses en orden descendente, se reducirá a 0. Otra precisión que el ajuste manual del número de poses.


  • Una de las primeras cámaras de película de base EDF.
    `Las cámaras de cine en la base, el 1 de Leica, Zorki, Fed y Zenit, menos común y más difícil de manejar. En primer lugar, es necesario - se - cortar la película para adaptarse a la cámara. Marcos Tharp tiene una página que describe el proceso bien (en Inglés).
  • 5
    Seleccione la velocidad de la película. Generalmente, se utiliza el mismo número de la película. Algunas cámaras tienden a subexponer un poco o disparar superexposição- y tratar cada tipo de película.
  • método 2
    fotografiar

    Ahora la cámara está lista, puede salir a la calle y tomar fotografías. En la cámara más antigua es necesario ajustar los parámetros que no serían necesarias en cámaras digitales o películas modernas.

    1


    Enfoque. Detallará que por primera vez por algunas cámaras SLR de edad necesitan una medición de la apertura de este hace que el visor (pantalla) es muy oscuro, y es difícil saber cuando está enfocado o no.
    Canon EOS 650, una de las primeras cámaras con enfoque automático.
    cámaras de enfoque automático, común desde mediados de la década de 1980, son los más silenciosos. Si no tiene anillo de enfoque, o un manual de disco de enfoque automático / la cámara o el objetivo, probablemente con una cámara con enfoque automático. Sólo tiene que pulsar el botón de disparo ligeramente para obtener el foco. Cuando obtenido (normalmente señalado por alguna indicación en la pantalla o algún pequeño ruido molesto), la cámara está lista para disparar. Afortunadamente, la mayoría de las cámaras con enfoque automático (tal vez todos) tienen también la exposición automática, lo que significa que se puede omitir el siguiente paso en la configuración de la exposición.
  • centrarse dispositivos de ayuda en la pantalla: pantalla dividida y un Microprisma.
    cámaras SLR de enfoque manual ", estos son más laborioso. SLR se distinguen por su gran cámara asignar el visor y el pentaprisma (o pentaespelho). Dé vuelta a su anillo de enfoque hasta que la imagen en el visor está claro. La mayoría de las cámaras con enfoque manual tendrán dos dispositivos de soporte de saber si estás con un buen enfoque. Una pantalla dividida, justo en el centro, que divide la imagen en dos partes, que están alineados si están en foco. El otro, un anillo de microprismas alrededor de la pantalla dividida, que se centrará en desfocará o. Muy pocos tendrán algo para confirmar el enfoque en el visor. Utilizar estos dispositivos si su cámara tiene.
  • El Leica M7 con una gran cámara de telémetro.
    Cámara del telémetro con el enfoque manual el más simple de usar. Las cámaras con telémetro (buscador de distancia) muestran dos imágenes del mismo objeto en el visor, uno se mueve a medida que gira el anillo de enfoque. Cuando los dos coinciden si no es el foco.

    Algunos telémetros de edad no han atracado. Si usted tiene uno de estos, encontrar la distancia que desea que el telémetro, y luego seleccione el valor en el anillo de enfoque.
  • El visor Voigtlander Vito B cámara (pantalla) de los años 1950.
    cámaras de visor mucho como el telémetro, pero le dan menos ayuda a encontrar la mejor distancia al sujeto. Utilizar un telémetro externa o adivinar la mejor distancia, y seleccionarlo en el anillo de enfoque.
  • 2
    Ajuste la exposición. Recuerde, cámaras antiguas tienen horríveis- metros de sólo lectura una pequeña porción en el centro de la pantalla. Así que si usted tiene una cuestión descentralizada, debe apuntar la cámara a la misma, medir y luego disparar. Las especificaciones para una buena exposición varían de una cámara a otra:
  • Canon A-1, una de la primera con un programa totalmente automático.
    Las cámaras con la exposición totalmente automático muy fácil. Si su cámara no dispone de controles para la velocidad de obturación y la abertura, es probable que sea una de estas cámaras (como muchos compacta, en particular, la Olympus Trip-35). Por otra parte, la cámara puede tener un "programa" o el modo "automático" - si usted se ahorrará mucho de su tiempo. Las cámaras más modernas de Nikon o Canon, por ejemplo, tiene un disco de modo que sólo tienes que estar en la posición "P". Si usted tiene esta opción, seleccione una matriz o un medicamento similar y ser feliz.
  • Las cámaras con prioridad de apertura y la exposición automática (como Canon AV-1) permiten la elección de la apertura, mientras se elige la velocidad de obturación para usted. En la mayor parte de éstas, seleccionar apertura en función de la cantidad de luz y / o la profundidad de campo que desee. Por supuesto, otra opción de abrir que obligará a velocidades más altas o más bajas que las disponibles.

    Si es posible (y que no quiere muy poca profundidad de campo o profunda), no utilice las aberturas más grandes y que pasa velocidad de f / 11. Casi todas las lentes se definen mejor con aberturas más pequeñas y todas las lentes están limitados por la difracción en las aberturas más pequeñas.
  • Cámaras de velocidad y prioridad de exposición automática, no necesariamente una antigua clase diferente, le permiten elegir la velocidad de obturación, mientras que elegir la apertura automática. Elija la velocidad en función de la cantidad de luz que tiene y los movimientos de acuerdo a su deseo de congelar (o desenfoque).
    Obviamente, el tiempo debe ser lo suficientemente lenta para adaptarse a la posibilidad de abrir y lo suficientemente rápido para pequeñas aberturas. (Lo que le permite sostener la cámara sin trepidación)
  • El Praktica MTL3, una típica cámara réflex totalmente manual.
    Las cámaras totalmente manuales requerir ambos ajustes de velocidad al abrir. La mayoría tienen una regla en el sub visor y superexposição- si el gobernante tiende por debajo de la marca de centro es señal de sobreexposición anterior es subexpuesta. Por lo general, lo medimos pulsando el botón del obturador a medias algunas cámaras como los cuerpos de la serie L de Praktica tendrán un medidor dedicado para eso. Ajustar la abertura y la velocidad de obturación en función de sus necesidades hasta el centro del medidor. Si está disparando con película negativa (en lugar de la diapositiva), hace mucho daño regla de ser ligeramente por encima de la marca de centro-película negativa tiene una buena tolerancia a la sobreexposición.

    Si usted no tiene un medidor (fotómetro) utilizar una tabla de visualización, una tabla de memoria, o un fotómetro externo - el mejor tipo es una cámara digital más viejo que tienen algunos buenos, pero hay que ver en el visor.


  • 3
    Componer y disparar. Los elementos artísticos de la composición fotográfica se encuentran fuera de las intenciones de este artículo, pero se pueden encontrar algunos consejos sobre Cómo obtener mejores fotografías y Cómo mejorar sus habilidades con Fotografía.
  • 4
    Disparar para terminar la película. Usted sabrá exactamente cuando la cámara se niega a disparar, o bien cuando se tiene a la fuerza (la fuerza). El número de posturas no limita el número de fotos, algunas cámaras permiten tomar hasta 4 fotos más. Cuando se alcanza el límite, rebobinar la película. Algunos de motor con cámaras lo hará automáticamente cuando terminen las poses.

    Si lo hace, no se preocupe. Hacerlo de forma manual con el mango, por lo general las agujas del reloj hasta que quede asegurada. Cuando se llega al final, abra la tapa y quitarla.
  • 5
    Retire la película utilizada. Si usted está usando negativo, puede felizmente revelarlas en cualquier lugar. Las diapositivas y películas en blanco y negro tradicionales requieren procesos diferentes- pieza ayuda a las tiendas de fotografía si está utilizando estos.
  • 6
    Busque problemas de exposición de la película. Buscar la sub / sobreexposición más explícito. Todas las películas son horrible cuando se desliza subexpostos- muestran las áreas más brillantes muy claramente cuando sobreexpuesta. Si este no es el resultado de un error técnico (configuración incorrecta), significa que el fotómetro o disparador son inadaptados. Seleccione la velocidad ISO manualmente, como se describe anteriormente. Por ejemplo, si está subexpuesta en un ISO 400, a continuación, cambiar a 200.
  • 7
    Dicho de otra película y disparar más. La práctica hace la perfección. Salir y tomar fotos como pude. No se olvide de revelar sus fotos con el mundo.
  • consejos

    • Si no se usa un trípode, evitar el uso de velocidades inferiores a la inversa de la distancia focal de la lente. Por ejemplo, con lentes de 50mm, trate de no usar una velocidad más baja de 1/50 ``.
    • Sin duda, hay cámaras muy extrañas por ahí que no pueda haber descritos aquí peculiaridades. Afortunadamente, usted puede encontrar un gran número de antiguos manuales de cámaras manual de archivos de cámaras de Michael Butkus.
    • No forzar nada. Si algo no se mueve, tiene que haber algo mal, o que necesitan ser reparados. Lo que será mucho más sencillo que el problema se agrava. Por ejemplo, muchas válvulas no deberán ser ajustados hasta que estén listos para su uso, de lo contrario puede haber graves problemas de conexiones mecánicas en el cuerpo de la cámara.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados