Cómo comprar un sistema de cámaras de seguridad

CCTV significa circuito cerrado de televisión (en portugués, circuito cerrado de televisión) y es un sistema de cámaras de seguridad se conecta a un sistema de monitoreo.


Debido a que son mucho más baratos, cámaras de CCTV están ganando popularidad con algunos dueños de casa para hacer la seguridad de sus hogares, negocios domésticos y otros bienes personales.

pasos

Imagen titulada comprar un sistema de cámaras de seguridad de circuito cerrado de televisión Paso 1
1
Evaluar sus necesidades: Que desea controlar las idas y venidas en general? ¿Quieres ver las caras, la mercancía, las multitudes? Se necesita un sistema de cámaras de seguridad con cable o inalámbrico? Es necesario un sistema de cámaras internas o externas? Que se beneficiaría de una cámara con la red IP? Se necesita un sistema de 1, 2, 8 o 16 cámaras? ¿Cuál es su presupuesto?
  • 2
    Elegir el tipo de cámara: En función de sus necesidades y entorno de grabación, usted debe elegir una cámara que es útil para usted:
  • Wired: una cámara de seguridad de color estándar por cable. La mayoría de las cámaras de seguridad con cable de hoy es interno / externo y tiene un filtro IR (infrarrojo) para la visión nocturna (imagen de visión nocturna estará en blanco para un mejor contraste y el detalle de la imagen y negro). Las cámaras de cable están disponibles en las terminaciones BNC o DIN (puertos de conexión y requieren cables de extensión de vídeo.
    Imagen titulada Comprar un 2Bullet1 sistema de cámara de seguridad CCTV Paso
  • Inalámbricas: Cada vez más personas están recurriendo cámaras inalámbricas en una forma económica de construir un sistema de seguridad integral en sus hogares o negocios. Las últimas cámaras digitales inalámbricas son seguras, aparatos electrodomésticos libre de interferencias y ofrecen una calidad de imagen y audio increíble.
    Imagen titulada Comprar un 2Bullet2 sistema de cámara de seguridad CCTV Paso
  • IP / red: cámaras IP (Internet Protocol), o de la red son otra opción. Estas cámaras se conectan al router desde su ordenador, tal como un ordenador u otro dispositivo habilitado para la red. Las cámaras IP permiten acceder a los lugares remotos de cámaras a través de Internet. Muchos de ellos también dan la opción de grabar vídeo directamente a su ordenador o en una grabadora de vídeo en red.


  • Imagen titulada comprar un sistema de cámaras de seguridad de circuito cerrado de televisión Paso 3
    3
    El tipo y la calidad de imagen de la cámara: cámaras de seguridad ECC producen imágenes utilizando CMOS o chips CCD (Charge Couple Device). Las cámaras pequeñas y / o muy baratas por lo general utilizan la tecnología CMOS, producir vídeo de mala calidad y tienen muy baja sensibilidad a la luz. cámaras de CCTV con tecnología de uso CCD de alta calidad. El tamaño del chip CCD es típicamente 1/4"1/3" o media". Como regla general, cuanto mayor es el tamaño, mayor es la calidad de la imagen producida y mayor será el precio. Sin embargo, los chips CCD de alta densidad como un cuarto" y tercera" ahora producir una buena imagen al igual que muchos otros chips antiguos 1/3" o media".
  • Imagen titulada comprar un sistema de cámaras de seguridad de circuito cerrado de televisión Paso 4
    4
    Seleccione blanco y negro o color: Si utiliza la cámara en un entorno donde las condiciones de luz son muy bajos, se recomienda comprar un sistema de cámaras de CCTV en blanco y negro. El color se debe considerar solamente para uso interno con buenas condiciones de iluminación. cámaras de CCTV para uso en el hogar, las cámaras a color son adecuados para aplicaciones en interiores y al aire libre. Muchas cámaras a color de alta resolución ahora utilizan un filtro de infrarrojos para una función de visión nocturna incorporada.


  • Imagen titulada comprar un sistema de cámaras de seguridad de circuito cerrado de televisión Paso 5
    5
    Comprender el nivel de luz: Una de las especificaciones más importantes. Los niveles de luz se miden en lux. Cuanto menor sea el número, menos luz se necesita para reproducir una imagen clara.


  • Imagen titulada comprar un sistema de cámaras de seguridad de circuito cerrado de televisión Paso 6
    6
    Comprender la resolución: Cuanto mayor sea el número de la resolución, más nítida será la imagen. La resolución inicial de la cámara es de 330 líneas, mientras que las cámaras de alta resolución producen una mejor imagen de 400 líneas.
  • Imagen titulada comprar un sistema de cámaras de seguridad de circuito cerrado de televisión Paso 7
    7
    Elija un monitor que sea compatible con la resolución de su sistema de cámaras de CCTV.
  • Imagen titulada comprar un sistema de cámaras de seguridad de circuito cerrado de televisión Paso 8
    8
    Grabadores del sistema de cámaras de CCTV: DVR (grabador de vídeo digital) que graba en discos duros es la mejor opción.
  • Vídeo: conectar camara de seguridad a tv

    Vídeo: basic tutorial how to install a security camera (UTP 5)

    Vídeo: Sistema CCTV Camaras Seguridad para la Smart Office #Zosi

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados