Cómo detectar cámaras y micrófonos ocultos

Método 3:exploración inicialUtilice la oscuridadEl uso de un detector de señal

Usted siente que está siendo observado? Tal vez lo que desea es asegurarse de que su privacidad está protegida. Aquí hay algunas maneras de encontrar cámaras y micrófonos ocultos.

método 1
exploración inicial
Imagen titulada detectar cámaras ocultas y micrófonos Paso 1
1
Hacer una búsqueda física de los locales. Esto implica una exploración lenta y meticulosa de la habitación o edificio cuando sospecha que está siendo observado.
  • Mire a su alrededor para encontrar algo que parece diferente o fuera de lugar, tales como arreglos florales, imágenes torcidas en la pared o en áreas inusuales o accesorios que no parecen normales. Compruebe si hay detectores de humo que no instaló, buscar un altavoz que puede tener una cámara.
  • Mira en plantas en macetas, lámparas y otros lugares en los que un transmisor de micrófono se puede ocultar fácilmente.
  • Mira debajo de los cojines del sofá, las superficies de las mesas y estanterías. Estos son excelentes lugares para ocultar cámaras en miniatura.
  • Busque cables que no parecen estar ligadas a algo como un instrumento u otro dispositivo de la familia. Un equipo de espionaje "integrado" (es decir, no es inalámbrico) es menos común en la tecnología moderna, pero todavía se utiliza para la vigilancia permanente en las empresas comerciales para la prevención de pérdidas.
  • Imagen titulada detectar cámaras ocultas y micrófonos Paso 2
    2
    Escuchar con atención como paseos por la habitación en silencio. Muchas pequeñas cámaras y sensores de movimiento hacen un clic o un zumbido casi inaudible cuando se ejecuta.
  • método 2
    Utilice la oscuridad
    Imagen titulada detectar cámaras ocultas y micrófonos Paso 3
    1


    Apagar las luces y mirar alrededor para un poco de luz LED de color rojo o verde. Algunos micrófonos tienen luces que se encienden cuando se enciende, y la persona que instaló el equipo se descuida, puede cubrirlos mal o desactivar esta función.
  • Imagen titulada detectar cámaras ocultas y micrófonos Paso 4
    2
    Mientras que las luces están apagadas, agarra una linterna y examinar cuidadosamente todos los espejos. Pueden ser transparente en un lado de modo que la cámara puede disparar a través de ellos, pero dependerá del lado observador, siendo más oscuro que la zona observada para mantener el otro lado del espejo reflectante.
  • Imagen titulada detectar cámaras ocultas y micrófonos Paso 5
    3


    Buscar cámaras oscuras en la oscuridad. Una cámara estenopeica puede tener un dispositivo de carga acoplada (CCD) detrás de una pequeña abertura en una pared u objeto. Tome un rollo de papel higiénico vacío y una linterna. Coloque el rollo en un ojo como un telescopio y cerrar el otro ojo. Al pasar la antorcha por la habitación, prestar atención a cualquier pequeña muestra refleja para usted.
  • método 3
    El uso de un detector de señal
    Imagen titulada detectar cámaras ocultas y micrófonos Paso 6
    1
    Comprar un detector de señal de RF u otro detector de insectos. Si realmente cree que está siendo espiado, comprar un detector de RF (radiofrecuencia) y escanear en su habitación, edificio o casa. Estos dispositivos portátiles son pequeños, fáciles de usar y muy barato. Sin embargo, hay dispositivos de escucha que utilizan múltiples frecuencias en una secuencia rápida, llamados "espectro ensanchado", Un detector de RF no identificará. Estos dispositivos son utilizados por los profesionales y dependen de un analizador de espectro y un técnico experimentado que se encuentran.


  • Imagen titulada detectar cámaras ocultas y micrófonos Paso 7
    2
    Usa tu teléfono para capturar un campo electromagnético. Poner una llamada en su teléfono celular y luego agitar el dispositivo cerca de donde se sospecha que puede ser una cámara o un micrófono. Si puede oír un clic en la llamada, significa que el teléfono puede estar interfiriendo con un campo electromagnético.
  • consejos

    • Inspeccionar las habitaciones de hotel.
    • Si encuentra algo, alertar a las autoridades. No mueva ni apague la cámara o el micrófono. Actuar como si no lo has notado, salir de la zona de vigilancia y llame a su abogado o la policía. Ellos van a querer ver la evidencia de que las escuchas telefónicas se han instalado, no se tiran por la habitación.
    • Los dispositivos de vigilancia inalámbrica será un poco más grande, ya que contienen equipos de transmisión inalámbrica. Estos dispositivos pueden enviar información a una distancia de aproximadamente 61 metros.
    • Asegúrese de que el micrófono y la cámara web en su ordenador (si tiene uno) están apagados o cubiertos cuando no se utilicen.

    anuncios

    • No permita que las cámaras y los micrófonos saben que usted está buscando para ellos.
    • Para escaneos sigilosos, ocultar el detector de RF y asegúrese de que está en modo silencioso.

    materiales necesarios

    • rollo vacío de papel higiénico (opcional)
    • Linterna (opcional)
    • alta calidad de radiofrecuencia detector (opcional)
    • Teléfono celular (opcional)

    Vídeo: Detector de cámaras y micrófonos espia en MovilTecno.com

    Vídeo: Detector De Frecuencias - Camaras Y Microfonos Ocultos Espia

    Vídeo: Detector de Frecuencias Cámaras, Micrófonos Ocultos, Celulares Espía

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados