El uso de una bañera de hidromasaje o bañera de hidromasaje de forma segura

bañeras de hidromasaje, jacuzzi o bañera de hidromasaje también llamado, son divertidos, sin embargo, también pueden ser peligrosos. Siga estos consejos para asegurarse de que todo el mundo se divierte con seguridad!

pasos

Imagen titulada Uso de hidromasaje o jacuzzi Bañera de hidromasaje con seguridad Paso 1
1
Si su cabello es largo, lo atan en una cola de caballo o bollo para mantenerlo seguro en el filtro o drenaje.
  • Imagen titulada Uso de hidromasaje o jacuzzi Bañera de hidromasaje con seguridad Paso 2
    2
    Asegúrese de que la bañera de hidromasaje está a la temperatura adecuada, teniendo en cuenta las personas que lo van a utilizar. Los niños nunca deben ir en una tina de agua caliente cuando el agua está más caliente que el agua de un baño común (alrededor de 35 ° C). Para los adultos, mantener la temperatura del agua por debajo de 50 ° C. Si el jacuzzi no tiene un termómetro digital, considere comprar un termómetro flotante para que pueda mantener un ojo en la temperatura.
  • Imagen titulada Uso de hidromasaje o jacuzzi Bañera de hidromasaje con seguridad Paso 3
    3
    Evitar el uso de alcohol o drogas en la bañera. El agua caliente aumentar y acelerar los efectos de dichas sustancias. El alcohol hace que le produce somnolencia (a), y dormir en una bañera con agua caliente puede ser muy arriesgado. Además del riesgo de ahogamiento, el cuerpo no puede regular su temperatura, así cuando está dormido, lo que puede provocar un sobrecalentamiento peligroso.


  • Imagen titulada Uso de hidromasaje o jacuzzi Bañera de hidromasaje con seguridad Paso 4
    4
    Del mismo modo, evitar el uso del jacuzzi cuando se sienta muy cansado (a), o al menos tener a alguien más alerta empresa para despertarle si se queda dormido.
  • Imagen titulada Uso de hidromasaje o jacuzzi Bañera de hidromasaje con seguridad Paso 6
    5
    Siempre mantenga la bañera cubierta cuando no esté en uso. Esto ahorrará energía y, lo más importante, evitar que los animales y los niños pequeños caen / aumento de la bañera. Esto también ayudará a evitar que la suciedad y los residuos contaminen el agua. Considere el uso de una cubierta de seguridad para evitar que los niños y los invitados no deseados para usar cuando usted no está alrededor. Siempre permitir una cobertura libre de cualquier agua estancada.


  • Imagen titulada Uso de hidromasaje o jacuzzi Bañera de hidromasaje con seguridad Paso 5
    6
    Regularmente utilizar los servicios de un profesional para asegurarse de que el jacuzzi está funcionando bien. Esto también puede ayudar a prevenir las reparaciones más costosas en el futuro.
  • Imagen titulada Uso de hidromasaje o jacuzzi Bañera de hidromasaje con seguridad el paso 7
    7
    Siempre asegúrese de que todos los componentes eléctricos están correctamente instalados por un profesional y en buenas condiciones de trabajo. No usar la bañera caliente si sospecha cualquier problema eléctrico.


  • Imagen titulada Uso de hidromasaje o jacuzzi Bañera de hidromasaje con seguridad Paso 8
    8
    Nunca use aparatos eléctricos (incluidos teléfonos, radios, televisores o cualquier otro dispositivo con cables) en la zona de la bañera de hidromasaje. Si usted quiere tener uno de estos objetos a su alrededor, utilizar uno que funcione a la batería y dejarlo en una mesa a una distancia segura del agua. Lo mismo se aplica a todas las tomas de corriente eléctrica, de acuerdo con los códigos de instalación. Los dispositivos con cables y enchufes eléctricos presentan un riesgo real de electrocución cuando está en contacto con el agua!
  • consejos

    • Mantenga las toallas secas cerca de la bañera de hidromasaje para que las personas pueden secarse los pies cuando se vaya.
    • Siempre asegúrese de mantener su jacuzzi limpia y el uso de sustancias químicas aprobadas para matar las bacterias, de lo contrario el agua caliente puede convertirse en un caldo de cultivo para las enfermedades. Mantenga todos los niveles químicos dentro de un rango apropiado, incluyendo la cuota total de la alcalinidad y el pH, ya que esto mejorará la eficacia de su desinfectante y evitar la irritación de la piel y la nubosidad.
    • Siempre tomar una ducha con agua y jabón antes y después de usar una bañera de hidromasaje. Ducharse antes previene lociones y aceites quedar atrapados en el filtro, e impide la entrada de bacterias en el agua de la ducha después de usarla ayudará a eliminar cualquier producto químico o bacterias que persisten en su piel, evitando manchas y las infecciones.
    • Tenga cuidado al usar su tina para el invierno. Si la temperatura exterior de la bañera está por debajo de cero, el agua salpicada sobre el borde puede congelar rápidamente haciendo que la superficie resbaladiza. Tenga cuidado cuando va a salir!
    • Considere hacer que las escaleras de material antideslizante y una barandilla para una entrada y salida segura, especialmente si alguien que tiene menos pasos firmes para utilizar la bañera de hidromasaje.
    • Asegúrese de que el área alrededor está suficientemente iluminado, especialmente por la noche. Es importante ser capaz de ver claramente el suelo para no tropezar, caerse o tropezar.

    anuncios

    • Lo mejor es no permitir nunca el uso de niños menores de 12 años de edad con un jacuzzi, debido a los muchos riesgos, incluyendo ahogamiento, infección bacteriana, y el daño cerebral causado por las altas temperaturas. Nunca deje a los niños en o cerca de una bañera de hidromasaje y sin supervisión de un adulto, y siempre consultar a un médico antes de permitir que sus hijos utilizan.
    • Las mujeres embarazadas deben evitar sumergir sus estómagos en una bañera con agua caliente, ya que la temperatura es demasiado alta para el feto. En su lugar, sólo se bañan los pies y las piernas, o consulte a su médico.
    • Si usted tiene enfermedad del corazón, presión arterial alta o diabetes, usted debe consultar con su médico antes de usar una bañera de hidromasaje.
    • Guarde los productos químicos en un lugar limpio, seco y seguro. Estos productos pueden ser fatales si es ingerido por niños o animales, así que asegúrese de mantenerlos en un lugar seguro fuera del alcance de los niños.
    • Asi como en piscinas, salga inmediatamente y buscar refugio en caso de un rayo, o para cualquier otro tipo de clima amenazante.
    • Asegúrese de que todos los que utilizan la bañera de hidromasaje saben donde se encuentra la bomba de emergencia y cómo usarlo, si es necesario.

    materiales necesarios

    • la cobertura de seguridad bañera de hidromasaje
    • productos químicos especiales para los jacuzzi
    • toallas secas

    Vídeo: Como lavar y desinfectar una bañera de hidromasaje o jacuzzi

    Vídeo: Bañera de hidromasaje Enjoy superior Hidrotienda.com

    Vídeo: Bañera de hidromasaje Omega Ultra Hidrotienda.com

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados