Cómo sobrevivir a una tormenta de invierno

Método 3:Mantenerse Guardado Cuando en un ambiente externoTomar precauciones de seguridad dentro de la casaPreparación para el invierno tormenta inminente

invierno nieve acumulada pueda de la bonita mortal en cuestión de pocas horas. Ya sea que esté en casa, de viaje o de camping, es esencial saber cómo mantenerse a salvo hasta que aparece re-sol. Sigue leyendo para saber cómo sobrevivir a una tormenta de invierno y prepararse para el siguiente en llegar.

método 1
Mantenerse Guardado Cuando en un ambiente externo
Imagen titulada sobrevivir la tormenta del invierno Paso 01
1
Mantenerse al día en el interior del coche o tienda de campaña. Cuando la nieve comienza a acumularse y se pone de manifiesto el hecho de que usted está atascado en la carretera o en su zona de acampada, lo mejor es permanecer en el mismo lugar. Aventuras en la nieve aumenta la tasa de mortalidad en este tipo de situación, ya que la visibilidad suele ser cercano a cero y la temperatura y la velocidad del viento son impredecibles - no vale la pena. Mantenga tranquilo y esperar hasta el final de la tormenta.
  • Si estás con otras personas, no envíe uno de ellos para pedir ayuda. Esto es muy arriesgado y no es probable que termine bien. Es importante que todos tengan contacto hasta que la tormenta haya pasado o han sido rescatados.
  • Si está atrapado en un entorno externo sin coche o tienda de campaña disponible, es imperativo encontrar algún tipo de refugio. Buscar una cueva o voladizo, o incluso por un lienzo u otros materiales que pueden servir para hacer una escapada. Si todo lo demás falla, construir una cueva de nieve para servir como aislante.
  • Imagen titulada sobrevivir la tormenta del invierno Paso 02
    2
    Mantenerse caliente y seco. Mantenga las ventanas altas o las aberturas de carpas cerradas, mientras que en el interior. Envuelve tu abrigo, una manta, tela u otro material que tenga a la mano alrededor de su cuerpo para evitar la congelación. Si estás con otra persona, también utilizan el calor del cuerpo entre sí.
  • Si se encuentra en la naturaleza, hacer un fuego para mantener caliente y servir como una señal para atraer la atención.
  • Si usted está en el coche, dejar el motor en marcha con la calefacción puesta para mantener el calor. Sin embargo, es muy importante que no se aferra si el escape está obstruido con nieve que esto podría causar envenenamiento por monóxido de carbono, que puede ser mortal.
  • Imagen titulada sobrevivir la tormenta del invierno Paso 03
    3
    Mantenerse hidratado. Esta es una manera muy importante para mantener su cuerpo sano mientras que usted está atascado. Si usted no tiene una fuente de agua, mantenerse hidratado por el derretimiento de la nieve y beberla. Poner un poco en un recipiente y fundirlo con el fuego o puestos a la calefacción del coche.
  • No coma la nieve. Esto puede ser perjudicial para el organismo. Sólo fundirlo y beberla.
  • Si tienes comida, dividirlos para que duren varios días. No coma comidas enteras.
  • Imagen titulada sobrevivir la tormenta del invierno Paso 04
    4
    Determinar lo que hay que hacer cuando la nieve se agote. Cuando la parada de la caída de nieve y el sol para brillar de nuevo, su condición física dictará lo que vendrá después. Usted puede ser capaz de excavar una salida del coche o tienda de campaña, o incluso ir a pie. Si esto no es posible, esperar ayuda.
  • Si usted está en el camino, usted puede estar seguro de que la ayuda llegará pronto. Hay casos de personas que sobrevivieron durante más de una semana de espera para la ayuda en sus vehículos, quedan listos.
  • Si se encuentra en medio de la naturaleza y el miedo de que nadie te encuentre, puede que tenga que recorrer el camino de la seguridad por su cuenta. Tome sus pertenencias e ir hacia la civilización.
  • Imagen titulada sobrevivir la tormenta del invierno Paso 05
    5
    Recibir tratamiento médico, si es necesario. Si usted u otra persona en su grupo sufre hipotermia, quitar la ropa fríos o mojados inmediatamente y usar bolsas de agua caliente o fluidos calientes para calentar el cuerpo. leer Cómo tratar la hipotermia Casos para obtener instrucciones detalladas sobre cómo hacer frente a este problema de salud grave.


  • método 2
    Tomar precauciones de seguridad dentro de la casa
    Imagen titulada sobrevivir la tormenta del invierno Paso 06
    1
    Mantenerse al día en el interior durante tanto tiempo como sea posible. En la nieve pesada, la visibilidad se puede comprometer en gran medida, incluso durante el día. acumulaciones de nieve pueden ocultar las manchas conocidas y perder el punto de no poder regresar a su punto de origen se convierte en una posibilidad real.
    • Mantenerse caliente y seco que salir de casa. Use varias capas de ropa ligera, cálida y espaciosa en lugar de una sola capa de ropa pesada. Las prendas exteriores deben estar bien cosidos e hidrófobo. La mayor parte del calor se escapa del cuerpo a través de la parte superior de la cabeza y los pies y, por lo tanto, siempre use un sombrero y los guantes y calcetines de lana.
    • Tenga cuidado de no mojar con agua o sudor - esto puede causar problemas en el cuerpo. La piel debe mantenerse seco y se calienta moderadamente.
  • Imagen titulada sobrevivir la tormenta del invierno Paso 07
    2
    Tener un refuerzo para el calor. Las tormentas de invierno pueden cortar la energía y cuando esto sucede, la casa se convierte rápidamente en frío. Aparte de rematado tienen muchos disponibles, que pueden ser útiles a fuego en la chimenea para generar más calor, o incluso el uso de un generador de emergencia para mantener la energía eléctrica activa.
  • Nunca conecte una parrilla de carbón o en el interior del horno. Esto puede conducir a la intoxicación por monóxido de carbono. El uso de un generador en el interior también es extremadamente peligroso.
  • Mantener a la familia en una ubicación central y cerrar las puertas que conducen a otras habitaciones. Esto concentrar el calor en un área, más fáciles de calentar a toda la casa.
  • Imagen titulada sobrevivir la tormenta del invierno Paso 08
    3
    Mantenerse bien alimentado e hidratado. Beber líquidos y comer alimentos suficientes para mantener una alta los niveles de energía del cuerpo y evitar la deshidratación.


  • Imagen titulada sobrevivir la tormenta del invierno Paso 09
    4
    Quitar la nieve de forma segura. Muchos ataques cardíacos y lesiones de la médula ocurren cuando las personas sedentarias tratan de cavar la nieve. Si lo hace, es muy pesado y agotador. Si usted no hace ejercicio regularmente, tratar de saber si un vecino tiene un soplador de nieve o si usted está dispuesto a ayudarle. Retire la nieve con paciencia, tomar descansos frecuentes y beber mucha agua.
  • Imagen titulada sobrevivir la tormenta del invierno Paso 10
    5
    Limpiar el techo. Después de una intensa nevada, es posible que tenga que limpiar el techo, por lo general con un techo rastrillo. De lo contrario, el peso de la nieve puede dañar a su hogar, especialmente los techos planos o instalado en ángulos pequeños. Asegúrese de que la toma de aire en su hogar es clara, para evitar la intoxicación por monóxido de carbono. Durante un corte de energía, no se puede tener una alarma de funcionamiento.
  • Imagen titulada sobrevivir la tormenta del invierno Paso 11
    6
    Asegúrese de que otros han sobrevivido a la tormenta. Cuando la tormenta ha pasado, y que son seguros, revisar sus vecinos, especialmente los ancianos. Comprobar su propiedad por los daños y reparar cualquier problema peligroso. Manténgase alejado de la posibilidad de "segunda ola" tormentas.
  • Ayudar en la limpieza. Si la tormenta ha dejado mucha nieve, eliminarlo de la acera. Cavar la boca de incendios más cercano. Hacer lo mismo con su coche.


  • método 3
    Preparación para el invierno tormenta inminente
    Imagen titulada sobrevivir la tormenta del invierno Paso 12
    1
    Ver las noticias locales. Algunas tormentas vienen de repente, pero por lo general el equipo local del tiempo pueden dar advertencias acerca de las posibilidades de nuevas tormentas. Aún así, durante una tormenta, la radio puede dar información sobre la intensidad del fenómeno, su ubicación y otra información de emergencia.
  • Imagen titulada sobrevivir la tormenta del invierno Paso 13
    2
    suministros stock. Tener suficientes medicamentos, alimentos, agua, combustible, papel higiénico, pañales y así sucesivamente almacenada en su casa. Asegúrese de que tiene suficientes suministros para durar por lo menos una semana. Asegúrese de tener un botiquín de primeros auxilios mantuvo. Ha muchos cubiertos y ropa de cama adicional disponible.
  • tiene muchos velas y fósforos disponibles. Cuando se va la luz, que necesita luz para ver. Asegúrate de que tienes baterías adicionales. Siempre tenga cuidado con el uso de velas.
  • Comprar radios y linternas con su propia generación de energía. Algunos modelos pueden incluso cargar a su teléfono. Sin embargo, comprar palos de luz.
  • Asegúrese de tener agua. Claro y luego llenar la bañera es una buena manera de almacenar agua. Se puede verter rápidamente el agua en el inodoro para tirar. Si llega a la escasez, puede derretir la nieve para el agua.
  • Imagen titulada sobrevivir la tormenta del invierno Paso 14
    3
    Cierre el suministro de agua principal y abrir los grifos. Esto evitará que el agua se congele en las tuberías y romperlos, evitando daños costosos futuro.
  • Imagen titulada sobrevivir la tormenta del invierno Paso 15
    4
    Tener una fuente de calor de apoyo. Tiene una chimenea, estufa de leña o queroseno calentador disponibles para mantener el calor. También puede comprar un generador para obtener una reserva de la electricidad. Asegúrese de saber cómo utilizar estos recursos de manera segura y tiene combustible apropiado en la mano. Tenga cuidado para conservar energía si se espera que un corte de corriente prolongado.
  • consejos

    • Parar para disfrutar de la nieve. Si se asume que es seguro salir y caminar, tomar algún tiempo para disfrutar de la paz y la tranquilidad de no tener los coches en las calles. Hacer un muñeco de nieve. Admire el brillo de carámbanos.
    • Si su compañía eléctrica local tiene problemas, puede reportar caídas y encontrar información sobre cómo restaurar la energía.
    • Ahorrar combustible y agua, según sea necesario. Aunque la mayoría de los cortes de energía sólo duran unas pocas horas o días, algunos de ellos pueden durar mucho tiempo. Usted no sabe cuánto tiempo va a estar sin electricidad o asistencia.
    • Tenga en cuenta la temperatura exterior en su toma de decisiones. Si la temperatura está por encima de cero, tiene diferentes opciones de lo que hubiera a temperaturas extremadamente bajas. Usted puede estar en una casa fría, sintiéndose un poco incómodo, y no correr ningún riesgo. Utilizar cualquier combustible disponible para cocinar alimentos y calentar agua en lugar de tratar de calentar la casa en unos pocos grados.
    • Utilizar los refugios de emergencia si está disponible y es necesario. Si su casa no es un lugar seguro, si usted tiene niños, ancianos o enfermos en su casa, considere esta opción de una manera especial. No hay medallas para hacer las cosas por su cuenta.
    • No se olvide que usted tiene varios litros de agua potable en el calentador de agua. Eliminar parte de ella, si es necesario. Si drena toda el agua, asegúrese de apagar el calentador y asegurarse de que no hay agua en el mismo antes de volver a encenderla.

    anuncios

    • Si no han caído las líneas eléctricas, se mantenga alejado de ellos. Aún así, pueden conducir la electricidad (incluso cuando el equipo está apagado) en la tensión que puede ser letal. Llame a la compañía de electricidad para alertar del peligro.
    • El hielo y la nieve son pesados. Gran parte del daño causado por estas tormentas vienen de ramas de árboles rotas y nieve que cae de los techos. Para estar al aire libre, asegúrese de no estar bajo ningún punto de riesgo.
    • Mantener una ventilación suficiente cuando se trabaja con hornos y calentadores de gasolina y queroseno.
    • Conducir el mínimo posible- mantener fuera de las calles para liberar a los trabajadores de emergencia y las personas que buscan refugio.
    • Mantener seco. A pesar del frío, puede estar sudando considerablemente. ropa mojada pierden la calidad del aislamiento y transmiten rápidamente el calor del cuerpo. Cámbiese de ropa a menudo y permanecer seco, sobre todo para estar activo en un entorno externo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados