Cómo predecir un día de nieve

Cada niño ama días de nieve, pero no es necesario perder el sueño tratando de averiguar si nevará mañana o no. Aquí es una guía que le ayudará a saber si su escuela está cerrada o no mañana.

pasos

Imagen titulada Predecir un día de la nieve Paso 1
1
Prestar atención a la previsión del tiempo. Mira el pronóstico por hora. Incluso en gran medida la nieve hasta las 3 de la tarde, los agricultores puede ser capaz de eliminar la nieve en el tiempo para la escuela de circulación de autobuses. Es preferible que se ve la nieve más fuertes entre las 5-7 de la mañana.
  • Imagen titulada Predecir un día de la nieve Paso 2
    2
    Escuchar a las noticias sobre la tormenta. Si una tormenta está envuelto en una gran cantidad de publicidad, haciendo lo suficientemente peligroso, por lo que algunas escuelas puede cancelar las clases tempranas, no importa cómo se acumula mucha nieve.
  • Imagen titulada Predecir un día de la nieve Paso 3
    3


    Pregunte a su conductor del autobús. Si los conductores de autobús piensan que mañana será un día de nieve, entonces es probable que la escuela se cancela.
  • Imagen titulada Predecir un día de la nieve Paso 4
    4
    Compruebe cancelaciones ya en su lugar. Si hay eventos anulación o de otras escuelas que ya están cerrando la noche anterior en su área, entonces aumentan sus posibilidades.
  • Imagen titulada Predecir un día de la nieve Paso 5


    5
    Ir a dormir listo para la escuela al día siguiente. Esto significa hacer todos sus deberes y preparar el material como lo haría normalmente, pero también significa ser mentalmente a la espera de ir a tomar la escuela al día siguiente. Muchos de los pronósticos de un día con nieve ya fracasaron. Usted no quiere despertar decepcionado. Si se cancela la escuela, entonces usted tendrá una sorpresa! Esto hace que la diversión sea aún mejor. Incluso si no se cancela, puede hacer su investigación y ser el primero en recibir la próxima gran tormenta de nieve que llegará a su ciudad.
  • Imagen titulada Predecir un día de la nieve Paso 6
    6


    Búsqueda de escuelas en las zonas cercanas. Si una escuela a 5 o 10 minutos de distancia está cerrada, y luego su escuela probablemente será cerrado también.
  • Imagen titulada Predecir un día de la nieve Paso 7
    7
    Si todo lo demás falla, hacer una red social como Facebook o Twitter.
  • consejos

    • Un día calculador de nieve puede ser una herramienta útil para predecir un día de nieve. Buscar en Google de "día calculador de nieve".
    • No se preocupe. No se puede hacer nada para que la nieve en un día determinado, por lo que dejar de preocuparse.

    anuncios

    • Asegúrese de revisar las noticias o cierres durante el día. Usted no quiere faltar a la escuela si no se ha cerrado.

    Vídeo: GTA V ONLINE PS4: DIA DE NIEVE CON SUSCRIPTORES - FELIZ 2015!

    Vídeo: ¡Día de nieve! 24-1-16 ♥ Lola019

    Vídeo: ¿LOS SIMPSONS Predijeron POKEMON GO? ¿Verdad o Falso?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados