Cómo descongelar el parabrisas

Conducción en el invierno puede ser una tarea desalentadora, tedioso y peligroso. Es importante tener mucho cuidado y estar alerta al conducir en condiciones climáticas peligrosas de invierno. Por supuesto, esto también significa asegurarse de que su coche está preparado para hacer frente a la carretera. Si no se elimina toda la nieve y el hielo del parabrisas y las ventanas del automóvil, estará usted y sus seres queridos poniendo en riesgo cada vez que salió a la carretera en invierno. Afortunadamente, quitar el hielo del parabrisas es fácil y lleva muy poco tiempo.

pasos

1
Prepárese para cuando el clima y la carretera se ponen feas en el infierno. Estar en casa y en el coche con las herramientas adecuadas necesarias para eliminar el hielo o la nieve de su vehículo, sin importar dónde esté estacionado. Un fuerte rascador de hielo es una necesidad para todos los vehículos en las regiones que experimentan inviernos nevados. Cuanto más larga sea su mejor rascador de hielo, ya que se puede conseguir a través de su parabrisas.

  • Imagen titulada En su parabrisas hielo Paso 2
    2


    Encender el coche. Esto ayudará a aflojar un poco de nieve o hielo, y también calentar el interior del vehículo antes de entrar. Esto también significa que usted debe planificar antes de salir de casa o del trabajo. 10 a 15 minutos es generalmente suficiente tiempo para calentar un poco antes de que el coche salió a la carretera. Si el motor del coche es lo suficientemente caliente mientras descongelar el parabrisas, encender el desempañador y derrochar y el aire caliente. Esto comenzará a derretir la nieve más frío en el fondo.
  • Imagen titulada En su parabrisas hielo Paso 3
    3
    Pruebe el método pasado de moda. Esto significa utilizar un rascador de hielo en el parabrisas. Por supuesto, esto requiere un poco de esfuerzo y trabajo extra, pero también activará la circulación y calentarlo en este clima frío. Si es sólo la nieve sobre el parabrisas, una escoba es igualmente, si no más, eficaz en la limpieza de su parabrisas. No cuesta nada para pasar de nuevo a su rascador por si acaso un poco de hielo han quedado atrás.


  • Imagen titulada En su parabrisas hielo Paso 4
    4
    Preparar una solución casera que se descongele. Esto es bastante fácil, barato y portátil, por lo que puede almacenar en su coche, la oficina o en el garaje. Hay dos fórmulas adecuadas que se pueden hacer con los suministros que se encuentran fácilmente en su casa. La primera consiste en una solución con 3 partes de agua por una de vinagre, que puede ser almacenado en una botella de spray en el parabrisas. La otra es una solución con 2 partes de agua a un alcohol, que también puede ser pulverizada sobre el parabrisas. Asegúrese de que el agua es nunca caliente o incluso un poco caliente, ya que esto podría romper el parabrisas.


  • Imagen titulada Se abren las puertas del coche congelado Paso 4
    5
    Comprar un anticongelante profesional si se desea. A pesar de que cuesta más caro que otros métodos, estos productos asegurar una rápida descongelación de su vehículo con un mínimo esfuerzo (aunque es probable que todavía tiene que raspar el hielo estaba todavía).
  • anuncios

    • No se impaciente y vaya antes de retirar todo el hielo del parabrisas y otras ventanas de su vehículo de manera .- desafío, se le usted y otros conductores poniendo en riesgo
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados