Cómo tratar las picaduras de insectos en los niños

Métodos: 4Uso de los métodos generales de tratamiento para las picaduras no graveLa identificación de la picadura del insectoEl tratamiento de picaduras de insectos basado en el tipoReconociendo los síntomas de reacción grave

Si su hijo o hija fue mordido por un insecto, él puede presentar una reacción leve a grave. Las reacciones leves pueden tratarse con técnicas generales descritas en el Método (1) o la identificación y métodos que utilizan picada para combatir el veneno del insecto específico (métodos 2 y 3). Si cree que su hijo puede estar experimentando una reacción grave, pero no tiene esa certeza, se puede encontrar información relacionada con los síntomas de reacciones graves en el método 4. Lleve a su hijo al hospital en caso de que ocurran.

método 1
Uso de los métodos generales de tratamiento para las picaduras no grave
Tratar la imagen titulada picaduras de insectos en niños pequeños Paso 1
1
Comprender que el tratamiento suele ser sintomático. En general, el tratamiento de las picaduras de insectos en los niños es sintomático, lo que significa que el tratamiento de los síntomas causados ​​por la picadura, como picazón, en lugar de tratar la propia picada.
  • En general, estos tratamientos sintomáticos incluyen lavarse la picadura y aplicar lociones calmantes. Ellos se describirán en los siguientes pasos.
  • Tratar la imagen titulada Picaduras de insectos en el Paso 2 niños pequeños
    2
    Evitar que su hijo rascarse la picadura, independientemente de lo que ha estado causando el insecto. Trate en lo posible para evitar que su hijo cero la zona afectada, ya que podría empeorar aún más los síntomas e incluso puede causar una infección si la piel está rota.
  • Trate de evitar el cero niño las mordeduras en los brazos o las piernas, ropa de manga larga y pantalones largos. Si la picadura es en los pies o tobillos, poner los calcetines.
  • Tratar la imagen titulada picaduras de insectos en niños pequeños Paso 3
    3
    Aplicar crema de corticosteroides sobre la picadura. Los corticosteroides tópicos se utilizan para controlar la inflamación y picazón en el área de la mordedura existente. Hay varios tipos que se pueden utilizar, más potente es el más suave. El que usted elija utilizar debe depender de la mordedura en particular en su hijo.
  • Aplicar la crema sobre la zona, de una a tres veces al día, colocando una pequeña mancha en la piel y extender suavemente.
  • Tratar la imagen titulada picaduras de insectos en niños pequeños Paso 4
    4
    Pruebe una loción de calamina. La loción de calamina se puede encontrar a la venta sin restricciones, y se utiliza comúnmente para aliviar el dolor, picazón y las irritaciones menores de la piel causadas por picaduras de insectos. Aplicar la crema de una a tres veces al día, se puede usar un trozo de algodón para hacerlo. Deje que la loción se seque completamente en la piel.
  • No permita que la loción de calamina se mete en los ojos, la nariz o la zona genital del niño.
  • Tratar la imagen titulada picaduras de insectos en niños pequeños Paso 5
    5
    Coloque una bolsa de hielo sobre la picadura. Puede usar hielo envuelto en un paño o una compresa fría para aliviar la sensación de picazón causada por la picadura. Sin embargo, no aplique el hielo directamente sobre la piel del niño, ya que puede quemarlo.
  • Mantenga compresa fría sobre la picadura durante 15 a 20 minutos.
  • Tratar la imagen titulada picaduras de insectos en niños pequeños Paso 6
    6
    Considere dar antihistamínicos para los niños. En raros casos puede ser necesario administrar antihistamínicos medicamentos orales, como difenildramina (Benadryl). Esto, sin embargo, sólo debe hacerse si su hijo está teniendo una reacción alérgica a la picadura.
  • Hable con su médico antes de tomar cualquier tipo de antihistamínicos. Hay algunos tipos más adecuados a los niños en la mayoría de las farmacias.
  • Tratar la imagen titulada picaduras de insectos en niños pequeños Paso 7
    7
    Reconocer los síntomas de una reacción intermedia, independientemente del tipo de insecto causado. La mayoría de las picaduras de insectos a menudo sólo da lugar a reacciones leves y locales y contenidos dentro de la zona afectada. La mayoría de estas reacciones se pueden clasificar como:
  • picazón: Esta es la manifestación más común de una picadura de insecto y se presenta como un intento del cuerpo para combatir este veneno en la saliva del agente causal. El cuerpo de su hijo libera una sustancia llamada histamina, que puede crear una intensa sensación de picor en el lugar de la picadura.
  • hinchazón: Se produce directamente sobre el punto de la picadura. La inflamación es también el resultado de la histamina de ser enviado a la zona afectada con el fin de luchar contra la toxina liberada por el insecto.
  • enrojecimiento: El cuerpo de su hijo también enviará sanguíneo a la zona de la picadura, lo que resulta en un enrojecimiento local.
  • método 2
    La identificación de la picadura del insecto
    Tratar la imagen titulada picaduras de insectos en niños pequeños Paso 8


    1
    Reconocer la picadura de un insecto infame. Uno de los tipos más comunes de las picaduras de insectos que se pueden encontrar son los mosquitos. Estas picaduras suelen durar 2-15 días. Los síntomas de las picaduras de mosquitos incluyen:
    • Elevación del punto de color rojo y en lo alto de la picadura.
    • Picazón y dolor en la zona afectada.
  • Tratar la imagen titulada picaduras de insectos en niños pequeños Paso 9
    2
    Identificar las picaduras de pulgas. Las pulgas son pequeños insectos que se encuentran comúnmente en las mascotas. Si su hijo no ha mordido por las pulgas, se pueden encontrar múltiples y agrupados puntos rojos, cada uno con un punto de presión central.
  • las picaduras de pulgas también causan picor muy intenso.
  • Picaduras de insectos imagen Tratar titulado Los niños pequeños en la Etapa 10
    3
    Reconocer las marcas de picaduras de abejas, avispas, avispones y similares. Cuando un picaduras de abeja, el aguijón está generalmente separada del cuerpo y permanece en la piel. Las avispas y avispones, por otra parte, pueden picar varias veces, ya que no pierde el aguijón. Independientemente de qué insecto se ha mordido a su hijo, la misma picadura es muy dolorosa.
  • El área afectada puede llegar a ser hinchado y rojo. Poco a poco, el punto de picadura aparece blanco.
  • Si su hijo es alérgico a las picaduras de abeja, debe llevarla a un hospital inmediatamente. Los signos de una reacción alérgica incluyen dificultad para respirar, hinchazón de la lengua y la garganta, mareos, frecuencia cardíaca baja, náuseas y pérdida del conocimiento.
  • 4
    Mira las pústulas causadas por las hormigas de fuego. hormigas de fuego mantienen a la piel con sus mandíbulas y morder la persona a quien detenidos. Ambos actos pueden ser extremadamente dolorosas y pueden ser descrito como un fuerte `quema`, lo que les da también el nombre de la hormiga del fuego.
  • Sus picaduras también pueden causar ampollas o llagas en la zona afectada.
  • Picaduras de insectos imagen Tratar titulado Los niños pequeños en la Etapa 13
    5
    Considerar si las picaduras de insectos podrían provenir de-a-cama. ¿Cómo las pulgas, chinches-cama son pequeños parásitos que se encuentran comúnmente en camas. Ellos no lo hacen, de hecho, una amenaza para los seres humanos, ya que generalmente no transmiten enfermedades, pero sus picaduras pueden causar grandes molestias y picazón.


  • método 3
    El tratamiento de picaduras de insectos basado en el tipo
    Picaduras de insectos imagen Tratar titulado Los niños pequeños en la Etapa 14
    1
    Tratar una picadura de mosquito. Los síntomas de los insectos que pican, tales como picor y la inflamación se pueden reducir mediante la aplicación de una loción de calamina en el área afectada. Incluso puede frotar un cubo de hielo para adormecer el área para que el niño no se siente tan intensamente sensación de picor.
    • Si usted vive en un área donde los mosquitos son portadores de la fiebre hemorrágica del dengue, vigilar al niño durante 7 a 15 días. Si presenta fiebre, mientras tanto, llevarla al hospital, ya que el insecto puede ser un portador del dengue.
  • Picaduras de insectos imagen Tratar titulado Los niños pequeños en la Etapa 15
    2
    Aplique una compresa fría para hacer frente a las picaduras de abejas, avispas, avispones y similares. Si su hijo no hubiera picado, pero no muestran signos de una reacción alérgica, quitar el aguijón y limpiar el área con agua y jabón. A continuación, aplique una compresa fría en el área. Si el picor o el dolor es demasiado fuerte, considere dar al niño un antihistamínico (para picar) o ibuprofeno (para el dolor). Sin embargo, consulte a su médico acerca de estos medicamentos antes de la administración de éstas.
  • Si su hijo tiene una reacción alérgica a la picadura (como se describe en los pasos anteriores), llevarlo inmediatamente al hospital más cercano.
  • Picaduras de insectos imagen Tratar titulado Los niños pequeños en la Etapa 16
    3
    Pruebe una crema tópica para las picaduras de pulgas. Las picaduras de pulga puede ser molesto y doloroso. Para reducir sus síntomas, aplicar una pequeña cantidad de crema con corticosteroides tópicos o loción de calamina en la zona afectada.
  • Si su mascota está llevando pulgas responsables de las mordeduras, aprender cómo deshacerse de las pulgas.
  • Picaduras de insectos imagen Tratar titulado Los niños pequeños en la Etapa 17
    4
    Aprender a lidiar con la picadura de una hormiga lavado de pies. En primer lugar, asegúrese de que el niño no ha sufrido múltiples picaduras - en cuyo caso, se debe buscar atención médica inmediata. Si sólo una mordida, aplique una compresa fría en la zona. También puede aplicar una crema tópica antihistamínico, o usar una crema con corticoides.
  • Si el niño sufre de mucho dolor, considere la administración de ibuprofeno.


  • Picaduras de insectos imagen Tratar titulado Los niños pequeños en la Etapa 18
    5
    Limpiar la picadura de un chinche de cama de paso. Si su hijo tiene una chinche de cama mordida-de-, lavar la zona con agua y jabón. Una vez que el sitio está limpio, aplicar una loción de calamina o un punto de crema antihistamínica para aliviar la sensación de picor que está presente.
  • método 4
    Reconociendo los síntomas de reacción grave
    Picaduras de insectos imagen Tratar titulado Los niños pequeños en la Etapa 19
    1
    Buscar signos de que el niño tenga dificultad para respirar. Cuando un niño tiene una reacción grave a una picadura de insecto, sus vías respiratorias puede terminar contratación. Esto puede causar una gran dificultad en la respiración.
  • Picaduras de insectos imagen Tratar titulado Los niños pequeños en la Etapa 20
    2
    Pregúntele a su hijo si tiene dificultad para tragar. Como se mencionó anteriormente, una reacción grave puede provocar la contracción de las vías respiratorias, que también puede obstaculizar el acto de tragar. También se puede producir un dolor de garganta.
  • Picaduras de insectos imagen Tratar titulado Los niños pequeños en la Etapa 21
    3
    Use un termómetro para saber si el niño tiene fiebre. El sistema inmunológico de su hijo comenzará a trabajar el momento te das cuenta de que el veneno entró en el cuerpo. El cuerpo a luchar contra la infección y contra otros agentes patógenos mediante el aumento de la temperatura interna del cuerpo, lo que resulta en fiebre.
  • La fiebre es una temperatura corporal que excede el nivel de 36,5 ° C normal.
  • Picaduras de insectos imagen Tratar titulado Los niños pequeños en la Etapa 22
    4
    Llevar a su hijo a un médico, si cree que puede tener hipotensión (presión arterial baja). La hipotensión se produce cuando el veneno alcanza el sistema cardiovascular causar espasmos coronarios. Estos espasmos ocurren en el sistema arterial del corazón (incluyendo las arterias) también puede causar una disminución de la presión arterial.
  • La presión arterial baja puede llevar a un shock anafiláctico.
  • Picaduras de insectos imagen Tratar titulado Los niños pequeños en la Etapa 23
    5
    Llevar a su hijo al hospital, si nota los síntomas anteriores. La atención médica inmediata debe darse en el caso de reacciones graves. Típicamente, la anafilaxia y otros síntomas graves dentro de 5 a 30 minutos después de la picadura.
  • consejos

    • Siempre recuerde revisar toda la longitud del cuerpo de su hijo en busca de picaduras de insectos, especialmente después de que ella jugó exterior. Los insectos no ven diferencias de picar o morder, y pueden hacerlo en cualquier parte del cuerpo de cualquier persona, no sólo en los brazos o las piernas, que generalmente son más expuesto.

    anuncios

    • Si su hijo tiene fiebre u otros síntomas aparecen en el método 4, llevarla a un hospital inmediatamente.
    • Utilizar analgésicos y antihistamínicos diseñados específicamente para los niños.

    Vídeo: Alergias en la piel por picaduras de insectos en los niños: Prúrigo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados