Cómo tratar un hematoma natural

Un hematoma, que se llama una lesión por profesionales de la medicina, es un signo de daño a los tejidos blandos. Las lesiones suelen ocurrir debajo de la piel, sin cortes, y pueden ser percibidas por la decoloración y la hinchazón. La mayoría de las contusiones cambia de color como la curación voluntad: por lo general comienzan rosa, morado y luego gire a aligerar al amarillo, verde o marrón claro a desaparecer finalmente.

pasos

El cuidado de la imagen titulada contusión Naturalmente Paso 1
1
Ponga hielo en el sitio de la lesión inmediatamente para reducir la hinchazón y acelerar la cicatrización. Envuelva el hielo en una toalla en vez de ponerla directamente sobre la piel.
  • Imagen titulada Cuidado para una contusión Naturalmente Paso 2


    2
    Si la ubicación es muy dolorida, tomar algún analgésico sin receta médica, como el paracetamol o el ibuprofeno, siguiendo las instrucciones de dosificación en el paquete. El daño a los tejidos blandos que causó el hematoma puede hacer daño y ser sensible al tacto para un día o dos.
  • 3
    Coloque un paño empapado en agua caliente en el área de la herida durante 10 minutos, dos veces o tres veces al día, 48 horas después de la lesión. Esto ayuda a aumentar el flujo de sangre en el sitio, lo que acelera el hematoma de curación.



  • Imagen titulada Cuidado para una contusión Naturalmente Paso 4
    4
    Pasar una solución tópica dos veces al día para mejorar más rápido. Dicen que el aloe vera y la ayuda puré de perejil para sanar heridas. Se puede hacer una pomada muy común en China, mezclando una parte de la pimienta de cayena a cinco partes vaselina.


  • consejos

    • A algunas personas les salen moretones con facilidad debido a las deficiencias de vitaminas. Una dieta rica en vitaminas C y K ayuda a aumentar la resistencia a los golpes. También puede tomar suplementos. La vitamina C se engrosa las paredes de las células sanguíneas y ayudas K en la coagulación.
    • Las mujeres son más susceptibles a los golpes. Con la edad, ambos sexos más daño debido a una piel más fina y capilares débiles. Para los ancianos, los pequeños golpes pueden causar hematomas, donde, en el pasado, que no aparecen.

    anuncios

    • Aunque los médicos no tienen realmente un tratamiento para las contusiones, siempre es bueno para hacer una cita si un hematoma cubre gran parte de su cuerpo. También debe buscar tratamiento médico si el trauma que provocó el hematoma era lo suficientemente grave como para causar también lesiones internas.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados