Usando el equipo tvshow

Método 3:En el celularEn la computadoraorganizador

Si usted no puede recordar qué episodio dejaron de esa serie para ver de vez en cuando, o si se quiere mantener una lista de todas las series que ha visto, se sigue observando, o le gustaría empezar, incluso si usted quiere competir con su amigos para ver quién pasa más tiempo viendo la serie, esta es la aplicación que te permite hacer todas estas cosas y un poco más. He aquí cómo usarlo.

método 1
En el celular

Crear una cuenta

Imagen titulada 00
1
Descargar la aplicación. Busque la aplicación tvshow Tiempo en el App Store o Google Play e instalarlo en su dispositivo
  • 2
    Register. Obtener acceso a la plataforma de Facebook, Twitter o la creación de un nombre de usuario y contraseña con su correo electrónico.

  • Agregue su serie

    Una vez creada la cuenta de confirmar, la aplicación le dará una lista de series, telenovelas y reality shows para personalizar su perfil con sus programas favoritos.

    1. Imagen titulada 03.1
      1
      Agregue su serie. Debe seleccionar al menos 5 series que están viendo o han visto de manera que puedan ser añadidos a la lista.
    2. Imagen titulada 07.1
      2
      "rendimiento". Por favor, indique a qué hora de detener la serie: Ya se ha completado o en qué estación del año y es el episodio.
    3. Imagen titulada 14.1
      3
      Más series! Busque otras series para añadir a su perfil, si han asistido o sólo las que usted cree que será interesante ver en futuro.Lembrando se mira directamente por los géneros que prefiera.


    Uso de la aplicación

    1. Imagen titulada 08.1
      1
      Calendario. Ahora que todo está bien. En el calendario se puede comprobar la fecha próxima de episodios de estreno y cuántos días se dará a conocer, la hora y el canal donde pasará.
    2. Imagen titulada 09.1
      2
      Lista. En la lista, podrá ver sus próximos episodios de ser asistido para llegar a tiempo y no se pierda.
    3. Imagen titulada 10.2
      3


      Alimentar. En la aplicación de la alimentación a encontrar varias series de mensajes relacionados que viste e interactuar con otros usuarios y compartir experiencias.
    4. Imagen titulada 11.1
      4
      Perfil. En su perfil tendrá una visión general básica de la evolución de la serie seleccionada.
    1. Añadir a tus amigos para mantenerse en contacto! Si crea el usuario el uso de Facebook o Twitter, ya se agrega automáticamente a todos tus amigos que tienen tvshow tiempo. Si ha creado a través de correo electrónico, tendrá que buscar el usuario por usuario. Además, se puede seguir a la gente que conoces, pero que asisten a la misma serie que, como sugiere la aplicación amigos en base a sus gustos.
      Imagen titulada 12.2
    método 2
    En la computadora

    Hay una plataforma en línea tvshow tiempo, pero por desgracia, sólo es utilizable si ya ha creado una cuenta, por la aplicación en el teléfono. No hay manera de crear la cuenta de la computadora. El uso de la computadora es casi lo mismo, la única diferencia es este hecho el agravante de no dar para crear la cuenta a través de la plataforma en línea.



    S01 Imagen titulada
    1
    Acceso. Visita el sitio web https://tvshowtime.com e inicio de sesión, ya sea a través de Twitter, Facebook o creado por el usuario con el correo electrónico. Muchos sitios que permiten a este inicio de sesión de Facebook y Twitter permiten a un usuario que se crea en el momento, pero en este caso, si no se ha creado un usuario en la aplicación, el sitio devuelve un mensaje que indica que no se encontraron en la base de datos de usuario .
  • S02 Imagen titulada
    2
    Utilizando el sitio. Desde allí funciona en general como la aplicación. En "ver", se puede ver la lista de los episodios de ver y estar al tanto y "calendario" día, hora y canal contando además con una cuenta atrás para el estreno del episodio.
  • método 3
    organizador
    Imagen titulada 16.1
    1
    Por episodio. Para marcar episodios como visto, debe hacer clic en el programa y la aplicación se dirigirá al último episodio visualizado o el primero si usted no ha visto todavía. Cuando se selecciona la opción "asistida" se puede evaluar el episodio, vota por tu personaje favorito e interactuar con múltiples usuarios a través de los comentarios.
  • Imagen titulada 23.1
    2
    Vacaciones. Para guardar el esfuerzo para programar el episodio por episodio, está disponible en la página principal de la serie, una opción para programar toda la temporada como asistida.
  • Imagen titulada 24.1
    3
    Archivado. Si no más viendo una serie y no quieren que la plataforma se recuerda que usted pueda ver el siguiente episodio, puede presentar la serie sobre el icono del archivo. Ninguna de su información de marcado, la evaluación y los comentarios se perderá.
  • Vídeo: Batman (1966): Fight Scenes-Season 3 (Pt.2)

    Vídeo: Con Man Series Trailer 2015 - New TV Series 2015

    Vídeo: ¿Sabes cómo grabar contenidos en tu TV LG con webOS? Conoce Time Machine

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados