Como utilizar el símbolo del sistema y escribir el lenguaje de proceso por lotes

Para empezar, tendrá que tener dos programas abiertos. Uno de ellos es el Bloc de notas. Se puede acceder a él haciendo clic en Inicio gt; Ejecutar ... gt; bloc de notas. Minimizar esta ventana y abrir el símbolo del sistema. Puede acceder a él desde el primer día gt; Ejecutar ... gt; cmd.

pasos

1
  1. Obtener información acerca de estos dos programas. Bloc de notas no es cualquier programa de edición de texto, ya que, para ahorrar, puede añadir cualquier extensión. El símbolo de sistema o CMD es como DOS, pero tiene más características. En el símbolo del sistema, para hacer las cosas más fáciles de usar, haga clic en el botón derecho en la barra azul en la parte superior y seleccione Propiedades. En la pestaña Opciones, es necesario asegurarse de que el camino "edición rápida" está habilitado. Haga clic en OK. Esto nos lleva a una caja pergutando si desea aplicar o guardarlos. Haga clic en el cuadro "Guardar propiedades para todas las ventanas con el mismo título. ` Haga clic en OK.

  • 2
    Obtener información acerca de lo que puede hacerse. Usted puede pensar que esta vez va a arruinar el sistema. En realidad se puede, si usted no tiene idea de lo que está haciendo. Así que para empezar, lo que necesita saber cómo navegar entre directorios. Escriba "cd c: `y pulse Intro. Usted puede haber notado que pasó directorio "Documents and Settings" en el directorio raíz de la unidad C. Si usted sigue las instrucciones a continuación, podrás ver todos los archivos y carpetas contenidas en este directorio. tipo "DIR" y luego Enter. Ahora debería ver una lista larga. Las líneas de texto en la última columna informan los nombres de directorios ramificados desde el directorio raíz (superior) de la unidad C o en cualquier otro caso, el directorio en el que se encuentra actualmente. Si una carpeta, verá "
  • Imagen titulada 100131 2
    3
    "en la columna izquierda de la columna de nombre en la misma fila. Si un archivo no lo hará "" al lado y tiene una extensión de archivo (*. txt, * .exe, *. docx) al final del nombre.
  • Imagen titulada 100131 3
    4
    Crear un directorio para poner todos los archivos por lotes que va a construir. Escriba `MKDIR Mybatch`. Acabas de preguntar Windows para crear un nuevo directorio o carpeta con el nombre "Mybatch". Si quieres una prueba, tipo `DIR` de nuevo y comprobar. Usted debe ver como un DIR.
  • Imagen titulada 100131 4
    5
    Aprende a usar el comando ping. Si usted no tiene conexión a Internet, puede omitir esta parte, pero si lo que necesita saber ella. Ping significa enviar paquetes de datos a un sitio web que les devolverá. Si regresa, significa que el sitio está funcionando y activo. Así que vamos a probar el sitio del famoso buscador Google de tipo `PING Google.com` y pulse Enter. Debería ver algo como "respuesta 72.14.207.99 :. bytes = 32 tiempo = 117ms TTL = 234 `Esto se puede repetir cuatro veces. Si usted dice que no se puede hacer ping, la conexión a Internet no está funcionando o en el sitio se desactivará. Él también le dirá cómo se enviaron muchos paquetes, recibidas y perdidas. Si ha perdido 0, el sitio estará funcionando al 100%.
  • Imagen titulada 100131 5
    6


    Abrir un programa desde el directorio system32 de Windows y es fácil. Sólo tienes que escribir algo así como mspaint.exe y se abrirá el programa Paint. Es más difícil de abrir un programa en un directorio, y que ha hecho que el uso de la interfaz de usuario al abrir el símbolo del sistema y el bloc de notas antes. un archivo o programa abierto dentro de un directorio es más difícil. Suponiendo que todavía tiene el cuaderno abierto, tipo "Hola Mundo `. A continuación, haga clic en Archivo gt; guardar comogt; carpeta helloworld.txt "Mybatch" C. en el directorio Ahora vuelve a abrir el símbolo del sistema y usted estará en su carpeta "Documents and Settings". Ahora escriba "cd c: Mybatch `, pulse Intro y escriba helloworld.txt. Por lo general, no es necesario abrir el símbolo del sistema de nuevo, pero se vuelve un poco más difícil, ya que no suelen obtener en el directorio C
  • Imagen titulada 100131 6
    7
    Hacer una llamada DIR "DeleteMe" el directorio C Para eliminar un directorio es necesario utilizar el comando RMDIR. Por ejemplo, `DeleteMe RMDIR` significa, básicamente, "eliminar el directorio llamado `DeleteMe`". Aunque el comando es RMDIR, que funciona con archivos y subdirectorios o carpetas. Un consejo: Cuando se utiliza el comando RMDIR, vaya al directorio que contiene el archivo o subdirectorio que desea eliminar y, a continuación, escriba `RMDIR *` * con ser el nombre del archivo o subdirectorio que desea borrar. Vaya a la unidad C y, a continuación, escriba `RMDIR DeleteMe`. A continuación, se le preguntará si está seguro de que quiere eliminar la cubierta de directorio. Introduzca S de Sí y, a continuación, pulse Intro. Usted acaba de eliminar la carpeta llamada "DeleteMe".
  • Imagen titulada 100131 7
    8
    Cambiar el nombre de un archivo o carpeta. Puede utilizar cualquiera de los REN y cambiar el nombre de los comandos, que son exactamente lo mismo, a continuación, crear un directorio llamado "idon`tlikemyname" y escriba `REN idon`tlikemyname mynameisgood.` Usted acaba de cambiar el nombre del directorio. Ahora puede eliminarla.
  • 9
    Obtener información acerca de la programación por lotes (batch) y aplicarlo al bloque notas.Você no necesita comprar software caro para algo que puede hacer de forma gratuita. En Bloc de notas, escriba:



  • 10
    1. 1
      # @ Echo off

    #echo Este es un archivo por lotes #echo puedo decir la hora #echo Decir la hora #time / T


    #

    Imagen titulada 100131 8
    1. 1
      Simplemente se pide la ejecución de tres frases. Esto es lo que se mostrará en la pantalla. @echo significa que no verá los comandos en la pantalla, de lo contrario aparecerá:



    2. 2
    1. 1
      hola #echo

    #Hello


    #

    Imagen titulada 100131 9
    1. Imagen titulada 100131 10
      1
      El / t comando equipo da la hora! Usted debe poner "/ t" o él va a querer cambiar las horas.
    2. Imagen titulada 100131 11
      2
      Ir a arquivogt; salvar comogt; (Guardar en la carpeta Mybatch) con el nombre Timefirst.bat. Tenga en cuenta que se ha guardado como un archivo del palo y no texto. Tenga cuidado de no confundirse y llamar al archivo "Timefirst.batch"Como no va a funcionar.

    consejos

    • Hay otros comandos que los mostrados aquí, el tipo de ayuda para más información.

    anuncios

    • Cuando se utiliza del (o eliminar) para eliminar los archivos, tenga en cuenta que van a ser retirados definitivamente del ordenador sin pasar por la basura y no se pueden recuperar.
    • Si usted no sabe lo que está haciendo, puede dañar seriamente su máquina.

    Vídeo: Reparar Errores Del Sistema Desde CMD - CHKDSK

    Vídeo: Leer código binario - Convertir letras a números

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados