La eliminación de la nieve del coche

2 Métodos:La elevación y poblandoUse un TracGrabber

Atascada en la nieve - es porque el coche se salió de la carretera o porque nevó mientras que su coche estaba aparcado - puede ser muy frustrante. La próxima vez que reciba un resfriado éstos, sigue estos pasos.

pasos

Imagen titulada conseguir su coche fuera de la nieve Paso 1
1
Comprobar la tubería de escape antes de arrancar el motor. Si hay nieve que cubre el tubo, limpiarlo. Esto es para evitar que los gases mortales se acumulan en el coche.
  • Imagen titulada conseguir su coche fuera de la nieve Paso 2
    2
    Eliminar el exceso de nieve y hielo. Romper el hielo alrededor o muy cerca de los neumáticos. Por supuesto, si usted tiene una pala, puede cavar en la nieve. (Este artículo se supone que no tiene una pala o de lo contrario no estaría atascado, no? Si no tiene uno, improvisar. Una espátula es un grande y barato cuchilla, que puede ser guardado incluso en el coche pequeña de de plástico no se oxida). Utilice un destornillador o cualquier objeto afilado para romper el hielo que se forma debajo de los neumáticos. El área de superficie más rugosa ayudará a la tracción. Retire la nieve suelta que es mayor que la distancia desde el suelo hasta el coche en la dirección en la que el coche se moverá, y quitar la nieve compactada, lo que es aún más pequeños baches, el coche aún puede caminar por encima, pero no puede ir a través de ellos.
  • Imagen titulada conseguir su coche fuera de la nieve Paso 3
    3
    Poner cadenas para la nieve o tapetes de tracción en las ruedas del vehículo. (Pero si usted tenía el equipo, es probable que no atascado).
  • Imagen titulada conseguir su coche fuera de la nieve Paso 4
    4
    Para los vehículos de tracción sin equipo especial, "diferencial" igual de par se aplica a cada una de las ruedas de tracción (delantera o trasera, dependiendo de la auto). Ellos no tienen que girar en la misma velocidad. El propósito de esto es para permitir que el coche funcione sin problemas sin arrastrar los neumáticos sobre el pavimento. Pero esto significa que si una rueda patina y spinning, el otro, que puede tener tracción, es cada vez un poco de poder. Que necesita para obtener algo de tracción de dos ruedas motrices.
  • 5
    Controlar el freno. Típicamente, una rueda giratoria más que el otro, ya que tiene menos resistencia. Al presionar el freno disminuirá ligeramente el cableado (aumentando el par mínimo que sería necesario para girar cada rueda) y la transferencia de cualquier fuerza a la otra rueda de manera que ambas ruedas trabajan para tirar del carro fuera de la nieve. Si se controla el freno durante un largo periodo de tiempo, los frenos pueden sobrecalentarse. Esto puede dar lugar a largas esperas con el coche se detuvo - más de lo esperado - hasta que el freno se enfría lo suficiente. Si eso no funciona, pruebe otra cosa.
  • Imagen titulada conseguir su coche fuera de la nieve Paso 6
    6
    Poner las esteras del piso del coche delante de los neumáticos como último recurso. Las alfombras probablemente serán destruidas. Es decir, poner las alfombras en los neumáticos delanteros en una "tracción delantera" y los neumáticos traseros en una "tracción trasera". Como solución, se puede tirar de las malas hierbas o ramas fuera de la carretera y ponerlos mentir a dibujar. Sea muy cuidadoso con el acelerador y compruebe que no hay nadie de pie detrás de los neumáticos. A veces, las ruedas pueden hacer lo que pones debajo de ellos para tirar de ser tirado de repente. Si eso no funciona, utilice uno o ambos de los siguientes pasos.
  • Imagen titulada conseguir su coche fuera de la nieve Paso 7
    7
    Juega un poco de sal, arena y / o arena para gatos delante de las ruedas motrices. La sal ayudará a derretir el hielo, lo que tiende a formar al encender las ruedas (y que es, probablemente, por qué estás atascado). Se prefiere la sal gruesa, pero la sal de mesa también funcionará si se pone una gran cantidad. La arena de gato y la arena se utilizan como las ruedas de tracción. Además, si usted tiene un limpia parabrisas o anticongelante (cuidado con anticongelante en áreas mascotas residenciais- como beber fuera de la tierra y termina envenenado, por lo que no se utilicen de deshielo donde pueda acumularse) en su coche, que pueden ayudar a derretir la nieve / hielo.
  • Imagen titulada conseguir su coche fuera de la nieve Paso 8


    8
    Alinear las ruedas. Girar el volante para enderezar las ruedas delanteras (en la medida de lo posible - solamente limitada por obstáculos tales como hidrantes de incendios, señalización, otros vehículos, etc.). ruedas alineadas hacen que el coche se mueve más fácilmente (y desatole) que cuando se enfrentan.
  • Imagen titulada conseguir su coche fuera de la nieve Paso 9
    9
    Utilice una velocidad lenta cuando arranque. Y entonces acelerar suavemente hasta que las ruedas comienzan a deslizarse, y luego dar la vuelta sólo hasta que las ruedas comienzan a girar, y sigue haciéndolo, adelante y atrás, hasta que haya suficiente espacio para retirar el coche.
  • Imagen titulada conseguir su coche fuera de la nieve Paso 10
    10
    Vaciar algunos neumáticos. Se puede tomar un poco más de tracción de esta manera. Deja de vacío si los neumáticos son notablemente más pequeños, especialmente si usted no tiene que llenar más tarde.
  • Imagen titulada conseguir su coche fuera de la nieve Paso 11
    11
    Acelerar el coche. cambiar rápidamente desde la primera hasta la parte demandada puede abrir más espacio, pero debe ser un último recurso. La transmisión puede sobrecargarse y fallar cuando la unidad se realiza tan rápidamente.
  • Imagen titulada conseguir su coche fuera de la nieve Paso 12


    12
    Tome ventaja de las ruedas delanteras. Si usted tiene un vehículo de tracción en las ruedas delanteras y las ruedas están girando, girando la rueda en una dirección diferente puede traer la tracción extra que necesita. Recuerde que debe acelerar lentamente o se le acaba de empantanarse más.
  • método 1
    La elevación y poblando
    1
    Limpiar un área para colocar el gato. Asegúrese de que el nivel es apropiado.
  • 2
    Coloque el mono en algo firme. Un viejo tapacubos debe servir. O mirar alrededor para un pedazo de madera.
  • 3
    Señalización en el mono el neumático más atascado lo más alto posible. Tenga cuidado, porque el mono puede deslizarse fácilmente a causa de la nieve.
  • 4


    Poner el piso del coche esteras, mantas, rueda de repuesto, etc. suspendida por debajo del neumático.
  • 5
    Bajar el gato y retirarla.
  • 6
    Nieve dejar de fumar de una vez por todas.
  • método 2
    Use un TracGrabber

    Los TracGrabbers se importan productos comerciales diseñados para meciendo un vehículo.

    1
    Instalar TracGrabber en cada rueda después de enredarse.
  • 2
    Franquear todos los obstáculos para salir del vehículo.
  • 3
    Acelerar sólo lo suficiente para elevación TracGrabber y mover el vehículo.
  • 4
    Ir a un terreno estable. A continuación, retire los TracGrabbers.
  • consejos

    • Al salir, asegúrese de que el radiador tiene un flujo de aire. Si ha compactado la nieve delante de la parrilla del radiador de un banco de nieve, limpio antes de empezar a conducir. La nieve acumulada puede causar un sobrecalentamiento si se bloquea el flujo de aire.
    • Después de salir de la nieve, usted notará una vibración o fluctuaciones en el volante a altas velocidades. Esto es causado generalmente por la nieve pegado sobre sus ruedas, lo que provoca un desequilibrio. Debe detenerse en un lugar seguro y golpear la nieve con la mano.
    • Si usted está conduciendo en una zona duro invierno (en comparación con nevadas ocasionales), instalar neumáticos de nieve en los meses de invierno. neumáticos comunes no son tan eficaces para caminar sobre la nieve (o en el barro también).
    • Conocer el tipo de coche que tiene. Para averiguar qué ruedas son las ruedas motrices, debe tener en cuenta cómo se monta el motor en el compartimiento del motor. Mirando el compartimiento del motor en la parte delantera del coche, si el motor está apagado, es probable que tenga tracción delantera. Si el motor parece estar dividida, es probable que tenga tracción trasera. Tenga en cuenta que algunos SUVs o camiones, sin embargo, pueden también tener tracción en las cuatro ruedas.
    • Mantener algunas herramientas simples y ayuda en el maletero del coche en los meses de invierno, como una pala, arena, sal de roca, cadenas para las llantas, neumáticos, etc. Uno o más de estos puede ayudar a reducir significativamente la cantidad de tiempo y esfuerzo necesarios para eliminar un automóvil de nieve y hielo. Una manta y algunos bocadillos son salidas inteligentes para el suministro en los tiempos que requieren un largo período de espera de que llegue la ayuda.
    • Unirse a algunos pequeños guijarros y / o pequeños trozos de madera para bloquear los neumáticos por debajo para dar más tracción.
    • Si usted tiene lejía (kiboa, etc.) verter un poco de sus neumáticos, entrar en el coche y acelerar ligeramente. El blanqueador suaviza el caucho y los neumáticos se adherirá mejor a la superficie. Usted no tiene que ser el flash para hacer esto, pero es temporal, entonces tan pronto como se vierte en los neumáticos entre el vehículo y llevarse el partido.
    • Si usted se está moviendo hacia adelante cuando balanceo, continuar conduciendo a un ritmo constante, en dirección a algún lugar con menos nieve donde se puede detener de forma segura, o volver a la carretera. Si desatolou y es a la inversa, continúe durante unos metros, a continuación, suelte el acelerador, lo que permite la nieve para detener el coche. acelerar suavemente hacia adelante en las mismas pistas que acaba de hacer la velocidad suficiente para cruzar el lugar donde se quedó atascado.

    anuncios

    • demasiada velocidad del coche puede destruir la transmisión. Si se rompen más ligero a velocidades inferiores no desatolarem su coche, llamar a un remolque. El valor del seguro es 30 veces menor que el valor de una nueva transmisión, y guarda su espalda también.
    • Alta velocidad y el exceso de giros pueden sobrecalentar y dañar los neumáticos, y cavar un agujero más profundo aún.
    • Si te quedas atascado en el arcén, permanecer en su coche a toda costa. Ejecuta un gran riesgo de ser golpeado por otro vehículo si no se mantiene.

    Vídeo: HURTWORLD #1 - Fortaleza en la nieve y el coche infernal | Gameplay Español

    Vídeo: El Subaru Outback responde en la nieve

    Vídeo: Ruedas orugas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados