Cómo vestir como un metalero

La gran metal de género ha durado más que todos los demás, excepto el Rock `n` Roll. Durante cuarenta años, los fans del metal en todo el mundo, no sólo escuchan las canciones, pero optaron por una cultura contraria a la moda y el mercantilismo. El estilo moderno de metal originó a partir de los metaleros clásicos que escucharon las primeras bandas de metal pesado tal como Led Zeppelin, Deep Purple, Sábado Negro, etc. El Heavy Metal evolucionó a partir de los blues y el rock psicodélico (música hippie). Por lo tanto, la cultura de metal tiene sus raíces en el movimiento hippie de los años 60.

pasos

1
Tenga en cuenta que el metal es una gran obra de arte. No importa cómo se mire metalero, si usted no entiende ni respeta el metal, usted es una pregunta difícil. Usted debe entender y apreciar el metal antes de tratar de ser un metalero. Un hombre de negocios con un traje y hablando de todo tipo de bandas, guitarristas y vocalistas de metal de la muerte y Negro Metal es definitivamente más metal que un tipo que parece metalero, pero sólo escuchar Linkin Park.
  • Imagen titulada Vestirse como una cabeza de metal Paso 2
    2
    Mantener el pelo de un metalero. En cuanto al cabello, el metalero tradicional tiene el pelo largo. Sin embargo, los metaleros masculinos tienen más libertad en la manera de dejar el cabello.
  • Los cortes de pelo que no sean de metal incluyen mohicanos, el punk, el pelo "niño de la escena" y la franja "emo".
  • Ejemplos de cortes de pelo de un metalhead incluyen el pelo largo, trenzas, pelo corto (Scott casco), o calva.
  • Barbas también puede ayudar a hacer que el aspecto más metal.
    Imagen titulada Vestirse como una cabeza de metal Paso 2Bullet3
  • No pinte el cabello si usted es un hombre. Si eres una chica y quiere teñir el cabello, pintarlo de un color con apariencia natural.
  • Imagen titulada Vestirse como una cabeza de metal Paso 3
    3
    Obtener información acerca de sombreros. Los sombreros no son ampliamente utilizados en la cultura de metal. Pero si usted insiste en el uso de uno, es preferible usar un sombrero de banda, el sombrero de camuflaje o de color oscuro, la elección de aspecto antiguo. Debe evitar los sombreros en colores brillantes fan del hip-hop usaría.


  • Imagen titulada Vestirse como una cabeza de metal Paso 4
    4
    Use camisas banda negro. Es muy recomendable que utilice una camisa de una banda que realmente te gusta escuchar, porque la gente puede iniciar una conversación con usted acerca de esta banda, y usted verá como una pregunta difícil si usted no sabe lo que están hablando.
  • Imagen titulada Vestirse como una cabeza de metal Paso 5
    5
    Si se ve en términos del tiempo. Si quiere abrigarse para el frío, la mejor opción es una chaqueta de cuero negro o una chaqueta de mezclilla, si te gusta Thrash metal de los 80 colores oscuros chaquetas también coincidir con el estilo. Si usted quiere ver como un metalero de edad, se puede utilizar una "escudo de batalla"Que es un abrigo o chaqueta nombres de la banda solapas cosidas en la misma. Usted puede comprar estas aletas en la mayoría de los sitios que venden camisetas de la banda.


  • Imagen titulada Vestirse como una cabeza de metal Paso 6
    6
    Ver los derecho del pantalón. Jeans, pantalones de camuflaje de color caqui o pantalones casuales son los más adecuados. La mayoría de los estilos funcionan bien, siempre que no sean demasiado brillantes o llamativos. Evitar los pantalones ajustados, a menos que desee un vistazo thrash metal de los años 80 Más específicamente, si se oye mucho Death Metal, Grindcore, Goregrind, etc., se puede expresar esto mediante el uso de pantalones de color caqui ocasionales (verde, de color caqui, gris , etc.) o pantalones de camuflaje. Si su preferencia musical es de metal negro, es obvio que puede expresar lo que llevaba vaqueros negros o pantalones negros de algún tipo. Si usted escucha muy death / doom / metal atractivo de 80 años, usted debe usar los pantalones vaqueros, preferiblemente un poco deteriorado.
  • Imagen titulada Vestirse como una cabeza de metal Paso 7
    7
    Más información sobre los cinturones. Al contrario de lo que se piensa, no es necesario un cinturón con púas o clavos. Si les gusta, entonces está bien, adelante, pero si usted no desea utilizar cualquier cinturón que no es de colores brillantes.


  • Imagen titulada Vestirse como una cabeza de metal Paso 8
    8
    Usar el calzado adecuado. Se puede utilizar cualquier tipo de zapatillas o zapatos del patín. Sin embargo, las botas combinan un poco de estilo metalero coo, así que si realmente quiere ver como el metal, los utilizan.
  • consejos

    • A menos que usted es un fan de metal Negro, no use maquillaje. Y asegúrese de que usted puede hacer el maquillaje adecuado para evitar parecer una escena. Además, sólo porque usted es un fan de Negro de metal, que no tiene que andar en la calle o en la oficina todos los días completamente pintada como un cadáver, espinas y cruces invertidas. Es preferible que mantenga los accesorios para los espectáculos.
    • Metaleiras Las mujeres tienen más libertad en cuanto a la moda. Mientras que sólo necesitan una camisa de la banda para la mirada metaleira, a diferencia de sus homólogos masculinos, es aceptable usar los pantalones vaqueros, faldas de color caqui o cuadros. Pueden tomar prestados elementos de los años 80 o cultura punk. Es aceptable que una niña de metal a utilizar un poco de maquillaje. Recuerde que el metal es anti-moda. Ellos no tienen que mirar lindo si no lo hacen. Manténgase alejado de mirada de la muchacha formal.
    • Trate de no mirar demasiado rica. El metal está en contra de la comercialización. Esto no significa que tenga que parecerse a un vagabundo que ser de metal, pero no tendrá un aspecto muy de metal que llevaba muy caro diseñador de ropa. Por lo que el metal de la manera (o anti-moda) no sólo es fresco, sino que también ahorra dinero.

    anuncios

    • Si vas a usar una camisa de la banda, seguro que será una banda que está familiarizado. Tener una buena comprensión de la discografía de la banda y tener en cuenta cuáles son sus canciones favoritas en ellos. Si alguien empieza a hablar con usted acerca de la banda, y usted no está familiarizado con él, no pasará mucho tiempo para darse cuenta de que usted no sabe lo que está hablando. A continuación, se verá como una pregunta difícil. Es mejor no usar la camisa y admitir que no sabe mucho acerca de la banda en cuestión que vestir la camiseta y correr el riesgo de parecer una pregunta difícil.
    • No seas un exhibicionista. No sea tratando de mostrar la más bella chica en el lugar, ya que es probable que terminan haciendo estúpidos y dejar a la gente con una mala impresión en el metal.
    • Para vestir como un metalero, trate de no exagerar si te gusta la música profundamente, ya que muchas personas lo verán como una pregunta difícil.
    • Evitar el uso de demasiadas cadenas y espinas.
    • No es lo que está en el exterior que hace de metal-es lo que hay dentro. Muchas personas adoptan el estilo metalero y gestos todos conocen dos o tres canciones. Estas personas son las pegas. A pesar de que rara vez se ve en los shows de bandas buenas (ya que sólo escuchan bandas convencionales como Slipknot o Korn), usted debe ser consciente de que los compositores sobre el metal son muy superiores a los metaleros reales. El hecho de que alguien parece metalero no significa que es.

    materiales necesarios

    • Al igual que conocer y cualquier género de la música metal.
    • camisetas banda de metal.
    • Una chaqueta de color oscuro de algún tipo (opcional).
    • Jeans o pantalones de camuflaje.
    • Entender la cultura y conocer un montón de bandas.

    Vídeo: manual para ser un metalero ejemplar

    Vídeo: COMO VESTIR DE A METALHEAD

    Vídeo: BUEN METALERO Y MAL METALERO - MATEO & HIPSTER

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados