Cómo bloquear una puerta

Método 3:El bloqueo de la puerta por el asaEl bloqueo de la puerta por un bloqueo de seguridadBloqueo de la puerta con una silla

puertas cerradas pueden evitar muchos posibles intrusos. La mayoría de las cerraduras funciona de esta manera: la palanca se gira, hasta la celebración de la parada y prevenir el objeto dejar la base. revuelva con la suficiente frecuencia saber. Si desea bloquear una puerta que no tiene esta pieza, tratar de bloquear el mango con una silla para evitar que se abra fácilmente.

método 1
El bloqueo de la puerta por el asa
1
Encontrar el ojo de la cerradura. Si la puerta tiene una cerradura, habrá grietas los lados interior y exterior de maçaneta- estas grietas son los ojos de cerradura. Dependiendo del modelo de objetos, puede haber un botón (o similar) en el interior. Si usted tiene la llave, se inserta perfectamente en el lugar.
  • Si la puerta tiene un botón de bloqueo en el interior, que puede funcionar de dos maneras: en rotación o el prensado. Ese modelo es circular y tiene una "cresta" en el centro, ya que este es un pequeño cilindro. Ambas opciones a menudo se hacen del mismo material metálico como el propio mango.
  • Si la puerta no tiene un botón de bloqueo o cerradura no puede ser bloqueado. Por lo tanto, cambiar su mango.
  • 2
    A ver si la llave se llegó a diseñar la puerta en cuestión. Insertarla en el ojo de la cerradura (interior o exterior) - esto no funciona, gire 180 grados y vuelve a intentarlo. El objeto puede tener un lado recto y otros extremos irregulares o incluso dos irregulares que se ajusten a las cerraduras específicas. Los más dientes tiene una clave, más segura de la cerradura.
  • 3
    Cerrar la puerta desde el exterior. Cerrarla mientras se alojan en este lado e introducir la llave en buraco- rotar el objeto en sentido horario posible para cerrar la puerta.
  • Para eliminar la clave del agujero, gire en sentido contrario a las agujas del reloj a la posición de partida (pero sin avanzar demasiado). Por último, tire de ella.
  • Para abrir la puerta desde el exterior, basta con insertar la llave en el agujero y girando en sentido contrario el efecto máximo. La puerta se dará a conocer para que pueda girar el mando. A continuación, retire la llave del hoyo.
  • 4
    Cerrar la puerta desde el interior. Dependiendo del tipo de puerta, puede que no sea necesario el uso de la clave para el lado interior. Encontrar el botón de bloqueo (que se puede girar o presionado).
  • Si usted tiene que pulsar: habrá un pequeño botón cilíndrica en el centro de la perilla. Pulse para cerrar la puerta. A continuación, intente girar el mando para comprobar que está bloqueado. Para desbloquearlo, sólo tiene que girar el objeto por el lado de dentro- lo contrario la puerta permanecerá bloqueada.
  • Si usted tiene que darle vuelta: habrá un botón circular con un detalle (uno "cresta") en el centro. Sostenerlo y gire hacia la derecha hasta el máximo - probablemente 90 grados. Esto bloqueará la puerta si usted quiere asegurarse de que puede intentar girar el pomo. Para desbloquearlo, basta con girar el mando en sentido antihorario hasta el máximo.


  • 5
    Asegúrese de que la puerta está cerrada con llave. Intente girar el pomo y empujar el objeto. Si esto ocurre, significa que la puerta está abierta. Si la manija "sacudir"Pero no rota, la puerta está cerrada.
  • método 2
    El bloqueo de la puerta por un bloqueo de seguridad
    1
    A ver si la puerta tiene una pieza de bloqueo de seguridad hecha de metal y tiene una forma circular. Se asienta sobre la perilla, objeto cercano o lejano, y ambos tienen el mismo mecanismo de funcionamiento - a pesar de que utilizar diferentes claves y la cerradura tiene un bloqueo mucho más pesado, que sólo está vista del lado interior de la puerta. Vista desde el exterior, parece sólo un agujero. Por otra parte, cuando está bloqueado, impide que el objeto sea abierta, incluso si la palanca se gira.
    • Si la puerta no tiene un candado de seguridad, no se preocupe. Este objeto no es esencial, mientras que deja la puerta más fortificada.


  • 2
    Bloquear la cerradura de seguridad desde el exterior. Utilice la tecla si el tenha- es diferente del identificador de clave común. Cierre la puerta y quedarse fuera. Introduzca el accesorio en el agujero de seguridad y girar en sentido horario al máximo.
  • Para eliminar la clave del agujero, gire en sentido contrario a las agujas del reloj a la posición de partida (pero sin avanzar demasiado). Por último, tire de ella.
  • Trate de girar la manija y empuje la puerta. Si se mantiene todavía, significa que el bloqueo de seguridad está bloqueado. Para desbloquearlo, gire la llave hacia la izquierda para el sentido máximo (al igual que con el mando en sí).
  • 3
    Bloquear el cierre de seguridad desde el interior. No es necesario utilizar la llave para bloquear desde el interior. Encuentra la cerradura en su lugar y gire hacia la derecha hasta el máximo.
  • Para desbloquearlo, basta con girar el pestillo hacia la izquierda para un efecto máximo. Por lo tanto, la parte se retraerá de nuevo a la posición inicial.
  • 4


    Si la puerta no tiene una cerradura de seguridad, considere la instalación de uno. Si usted se preocupa por la seguridad de la casa, esto puede ser una gran opción para protegerlo. Piense en su necesidad de privacidad. Una cerradura del tipo fortificar la puerta, pero también dan trabajos de mantenimiento.
  • Si lo desea, contratar a un cerrajero para instalar cerradura de seguridad. El proceso puede ser complicado para los que no tienen experiencia con cerraduras o ebanistería (si la puerta es de madera). No se arriesgue a dañarlo!
  • método 3
    Bloqueo de la puerta con una silla
    1
    Coloque una silla bajo el pomo de la puerta. Esta estrategia es común en las películas - y realmente funciona! El método sólo funciona si la puerta está abierta hacia el interior.
    • Advertencia: si alguien intenta forzar la puerta desde el exterior, incluso la silla puede ser roto. Este método es muy simple y no sustituye a otros sistemas de seguridad.
  • 2
    Encontrar una silla firme. No utilice sillas plegables. Cerrar la puerta desde el interior (para que se abra hacia usted) y asegurar la parte superior trasera de la silla debajo del pomo de la puerta, entre la cerradura y la puerta misma. Las dos patas delanteras del objeto no deben tocar el suelo.
  • 3
    Acercarse a la silla de la puerta al máximo. Se debe ejercer presión por debajo de la manija, además de estar en ángulo. Esto obstaculizar el acceso de intrusos potenciales.
  • Vídeo: Como Hacer un Seguro de Puerta con un Tenedor

    Vídeo: Minecraft TUTOS | Como bloquear una puerta y que solo se abra pagando

    Vídeo: Cerradura asegurada con un tenedor

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados