Sustitución de una cerradura

Métodos: 4Retire la vieja cerraduraSe remonta con una nueva cerraduraQuitar el bloqueo de la manija sin AntiguoPara volver a montar una nueva cerradura

El cambio es bueno, sobre todo cuando llegue el cambio de su seguridad! A veces esto incluye el cambio de las cerraduras de sus puertas. Este es un trabajo bastante sencillo y sólo tardará unos minutos, pero le proporcionará una gran tranquilidad. Este artículo le mostrará cómo reemplazar cerraduras con asa y sin asa.

parte 1
Retire la vieja cerradura
Cambiar la imagen titulada bloqueo Paso 1
1
Ver qué marca de bloqueo que tiene. Por lo general, está escrito en el tambor, pero también se puede ver en la tecla - información que puede ser muy útil, especialmente si hay tinta en la cerradura o si una parte reutilizada en otro conjunto. No es necesario reemplazar con una misma cerradura, pero conociendo la marca, modelo, el bloqueo y el sistema de bloqueo de edad será más fácil de asegurarse de que la nueva esclusa se verá, en forma y función como se anuncia.
  • Reemplazar su bloqueo por otro de la misma marca y el estilo le ayudará a asegurarse de que no será necesario alterar la puerta.
  • Cambiar la imagen titulada Lock Paso 2
    2
    Medir el tamaño de la manija. A menudo, la cerradura de la puerta de la parte delantera y trasera es mayor que las cerraduras internas. Conociendo el tamaño que tendrá que evitar muchos dolores de cabeza.
  • Tome las medidas de tambor a la puerta lateral. la mayoría de las cerraduras actual consta de 6 o 6,5 cm de diámetro.
  • Los tornillos y las varias cerraduras de pestillo se pueden utilizar en ambos tamaños, pero asegúrese de que usted sirve en su tienda antes de salir de herramientas y así evitar tener que volver a cambiarlos.
  • cerraduras antiguas pueden tener diferentes tamaños, pero son generalmente más pequeñas, lo que requiere un servicio de carpintería (y una gran habilidad para trabajar la madera). Si su caso, tratar de comprar una nueva cerradura en una vendimia tienda o productos reutilizados.
  • Cambiar la imagen titulada Lock Paso 3
    3
    Retire la manija interior si es posible. Liberar los resortes que sostienen la manija en su lugar. El mango debe salir con facilidad, dejando sólo una llamada espejo cubierta decorativa. Si los muelles en la manija de la puerta no se pueden ver antes de retirar el espejo, quitar el espejo interno antes de retirar el mango.
  • Cambiar la imagen titulada Lock Paso 4
    4
    Quitar el espejo interior. Los tornillos del espejo pueden o no ser visible tan pronto como se tira de la perilla. Si es así, basta con quitar y almacenarlos. Si no están visibles, busque en las esquinas por un agujero donde a veces se esconden un tornillo allen. Si no hay agujeros o tornillos ocultos, el espejo es simplemente encaje en su lugar - Utilice un destornillador fino para aprovechar el espejo exponer el mecanismo de bloqueo.
  • Cambiar la imagen titulada Lock Paso 5
    5
    Desconectar las partes de cerraduras desenroscar los dos tornillos internos. Retire los tornillos que fijan el interior de la cerradura en la mitad externa. Ellos están en el medio interior del mango. Una vez que retire los dos tornillos, simplemente tire de cada mitad de la manija de la puerta.
  • No deje que la puerta se cerraba o tendrá que reemplazar la mitad del mango que tiene la lengua o utilizar un cuchillo destornillador o pan para abrirlo.
  • Cambiar la imagen titulada Lock Paso 6
    6
    Retire el conjunto del pestillo (mango). Retire los dos tornillos de montaje de pestillo en el lado de la puerta. También eliminar las pruebas de contrarrestar la jamba de la puerta.
  • Si su nuevo bloqueo de la misma marca y modelo que el viejo tal vez usted puede utilizar el mismo espejo y contador de frente. Mantenga los nuevos espejos en la parte superior de la vieja y compara - si son iguales es mejor dejar los antiguos en su lugar. Extraer y colocar tornillos tiende a debilitar su ranura de la puerta.
  • Si los nuevos tornillos no están recibiendo firme, puede que tenga que poner un trozo de madera (o dos) en el orificio del tornillo, de modo que no son bambos la puerta (palillos de dientes funcionan bien).
  • Otra opción es comprar tornillos más grandes, pero asegurarse de que tienen una cabeza igual a los tornillos que vienen con la cerradura o que no se ajusten perfectamente y causar problemas por ello.
  • parte 2
    Se remonta con una nueva cerradura

    Cambiar la imagen titulada Lock Paso 7
    1
    Instalar el pestillo. Incluso con un cincel cualquier imperfección en el espacio de enganche para que su nuevo conjunto de enganche se inserta perfectamente. Coloque el nuevo bloqueo en el agujero de la puerta. Si los nuevos pestillo se ponen tensos en el agujero no se preocupe y continuar atornillando para ensamblar todas las otras partes de la cerradura.
    • Si la nueva cerradura no está recibiendo poco espacio, colocar los tornillos y apriete firmemente.
  • Cambiar la imagen titulada Lock Paso 8
    2
    Instalar su nueva cerradura, asegurándose de que la parte con la clave de entrada mira hacia afuera. Montaje de las partes exteriores de la cerradura en el agujero a través del conjunto de pestillo. Sujetándolo paralelo al suelo, encajar el interior de pasarlo por el vástago de la manija exterior. Coloque los tornillos y apretarlos.
  • Asegúrese de que el contador de la prueba está alineado con la nueva cerradura. Si no es así, es recomendable para cambiarla.
  • Cambiar la imagen titulada Lock Paso 9
    3
    Probar el funcionamiento de la cerradura y el mecanismo de cerradura con la llave. Tome la prueba con la puerta abierta. Si algo está mal montada que no querrá quedar atrapados!
  • Cambiar la imagen titulada Lock Paso 10
    4
    Apretar tornillos a la izquierda y comprobar la facilidad de uso. Su nuevo bloqueo debe desbloquear, abrir y cerrar fácilmente.


  • parte 3
    Quitar el bloqueo de la manija sin Antiguo
    Cambiar la imagen titulada Lock Paso 11
    1
    Desmontar la cerradura para quitar los dos tornillos exteriores. ¿Se permiten tener acceso al pestillo de la cerradura.
  • Cambiar la imagen titulada Lock Paso 12
    2
    Utilice una llave Allen para quitar el perno de bloqueo interno. Algunas vueltas usando la tecla de Allen (o llave hexagonal - es la misma cosa) son suficientes para aflojar el interior del motor. Retirar el cilindro interior y exterior.
  • Si la cerradura tiene las cubiertas decorativas (espejos) en los tornillos, utilice un punzón y un martillo para sacarlo de la ranura y tire con unos alicates. A continuación, utilice la llave Allen para desatornillar.
  • Cambiar la imagen titulada Lock Paso 13
    3
    Si no puede quitar los tornillos con una llave Allen, se puede tratar de atenerse la cerradura para eliminarlo. Esta no es la mejor opción y requiere un fuerte taladro, pero ayuda a eliminar una cerradura sin mango.
  • Desde el exterior, perfore en el cilindro en el medio donde los pasadores de bloqueo con el secreto. Retire los pasadores.
  • Alternativamente, perforar en ambos lados de la cerradura, justo en el centro. Perforar por ambos lados hasta que el faldón de cubierta exterior.
  • Inserte un destornillador en la cerradura y gire el asa del pestillo.


  • Cambiar la imagen titulada Lock Paso 14
    4
    Aflojar los tornillos de estrella en el lado del puerto para eliminar el bloqueo. Quitar el bloqueo de edad y limpie cualquier suciedad o púas que están en el orificio de ajuste de bloqueo.
  • parte 4
    Para volver a montar una nueva cerradura
    Cambiar la imagen titulada Lock Paso 15
    1
    Alinear y colocar la nueva cerradura de la puerta lateral. Asegúrese de que no está al revés. Después de la alineación, se adapta al cierre y fijarlo a un lado de la puerta con dos tornillos Phillips. Tenga cuidado de no apretar demasiado.
    • Una vez que instale la cerradura de la puerta lateral, utilice un destornillador para probar si está funcionando correctamente.
  • Cambiar la imagen titulada Lock Paso 16
    2
    Alinear la pestaña de los cilindros interior y exterior a lo largo de la cerradura. Las lengüetas de ambos cilindros están apoyados en un lado y curvada en el otro. Montaje de los dos trinquetes en el cilindro de manera que las partes planas están a tope. Para facilitar la instalación, en primer lugar un cilindro y luego el otro, adaptarse a ambos al mismo tiempo puede ser difícil.
  • Cambiar la imagen titulada Lock Paso 17
    3
    Asegurar los tornillos de la parte interior de la puerta. Fijar los dos tornillos y apriete firmemente, pero sin exageración o bloqueo puede ser descentralizada.
  • Cambiar la imagen titulada Lock Paso 18
    4
    Asegúrese de que el bloqueo está funcionando como se esperaba. Muelle de la llave en la cerradura y girar. Debe tener un giro suave. Asegúrese de que el bloqueo está centralizado.
  • consejos

    • Utilice lubricante de grafito en sus cerraduras - por lo que no tendrá que reemplazarlos con tanta frecuencia. Utilice el grafito en la cerradura y también en la que cabe la tecla. Una manera fácil de poner el grafito es pasar un lápiz en su clave.
    • Aprender cómo cambiar la clave de su bloqueo. Cambiar las claves secretas impide que se descartan varias cerraduras que pueden ser reparados. Cambiar la clave secreta le permite utilizar una clave para todas las puertas exteriores. Algunos fabricantes de cerraduras ofrecen juegos de esclusas con la misma combinación de teclas, por lo que es más fácil de cambiar que si tiene que hacerlo usted mismo.
    • Puede cambiar la cerradura sin mango de unión para el interruptor interno a uno con un plug-in para el interruptor de los dos lados. A pesar de que el botón de bloqueo parezca más conveniente, es posible que desee duplicar clave si se tiene una gran ventana en la puerta.
    • Kits clave de intercambio de arranque se pueden comprar a partir de R $ 25.00 a R $ 50,00 y se componen de una herramienta para abrir puertas y algunas piezas para que pueda cambiar la tecla de bloqueo.
    • También puede reemplazarlo con un paso de mando (sin función de bloqueo), un bloqueo de privacidad (una cerradura con un botón en el mango que sólo funciona desde el interior y se desbloquea cuando se gira el mando) o una manija de la puerta con llave acoplada.


    anuncios

    • Si usted tiene una cerradura que asegure la llave dentro y por fuera, entonces debería para mantener una llave de repuesto en un lugar de fácil acceso en caso de emergencia. Debe encontrarse fácilmente en el caso de un incendio y usted debe asegurarse de que todos en la casa sabe dónde está. Se puede ocultar debajo del extintor de incendio del edificio o en otro lugar. No retire este lugar clave bajo ninguna circunstancia.
    • Otra cosa, esta clave debe ser original, no una copia. ¿Con qué frecuencia ha tenido que forzar una llave de copia para abrir una puerta? Ahora imagina tener que hacerlo en una habitación llena de humo y fuego. Tener una clave de seguridad para cada puerta, incluso si no tienen las mismas claves.


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados