Con una sierra circular

Este tipo de sierra eléctrica manual es una herramienta básica para un carpintero, constructor, o una caja de herramientas para reparaciones en el hogar. La hoja más grande hay 235 milímetros. Estos son algunos consejos básicos y las instrucciones sobre el uso adecuado de las sierras circulares.

pasos

Usar imagen de sierra circular titulada Paso 1 de previsualización
1
Entender los diferentes tipos y tamaños de sierras circulares, así como su propósito. He aquí algunos ejemplos:
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/aa/Use-a-Circular-Saw-Step-1-preview-Version-2.jpg/300px;Use-a-Circular-Saw-Step- 1-preview-Version-2.jpg
  • sierras perpendicularidad con 12,7 cm, generalmente tienen una cuchilla con dientes finos y, a menudo esta cuchilla se encuentra en el lado izquierdo del motor para facilitar la visualización de su alcance. Estas sierras están disponibles para 120 V CA y hay varios diseños de voltajes de CC para los modelos de baterías recargables.
  • Las sierras con 16,5 cm, como se muestra en la figura anterior, se utiliza para el corte de la longitud nominal de la madera y también para cortar la madera siguiendo sus fibras longitudinalmente, cortada o madera contrachapada y material compuesto.
  • Las sierras con 18.4 cm, a menudo llamados skilsaws, por lo que son conocidos por el nombre de uno de los principales fabricantes de sierra circular, la marca Skil. Estas montañas son la columna vertebral de la industria de la construcción, que se utiliza para cortar madera hasta 5,7 cm de espesor. Se utilizan tanto para el corte a lo largo de la longitud de la madera, sino también para el corte de la madera en la dirección de sus fibras (longitudinales). Estas hojas también tienen un número opcional de palas que se puede utilizar para el corte de materiales compuestos, de hormigón, hojas ferrosos y no ferrosos, tubos, tuberías e incluso barras de acero laminado en frío.
  • Las montañas de 20:32 cm y 25,4 cm se utilizan para cortar maderas gruesas de hasta 10,2 cm de espesor. Son más pesados, que se utiliza principalmente en herramientas industriales para trabajar.
  • sierras "Con tornillo sinfín" Tienen una caja de cambios con una "propulsión de tornillo sin fin"Y se encuentran en los modelos con 18.4 cm, por lo general utilizados para cortar la madera tras sus fibras en la dirección longitudinal. También sirven para cortar madera contrachapada utilizada en cubiertas o recubrimientos. Tales sierras tienen generalmente la hoja en el lado izquierdo de la máquina, con el fin de facilitar la observación de la misma cuando paralelo al borde de un tablero de madera contrachapada grande.
  • Usar imagen de sierra circular titulada Paso 2 previsualización
    2
    Buscar las características de la montaña se va a utilizar. Las siguientes son las funciones básicas de algunas de estas características.
  • La placa base puede estar inclinado a hacer cortes en ángulo. La mayoría de las cuchillas se pueden ajustar de 90 grados a 45 grados casi, esto permite que el corte biselado en los extremos de las tablas para unir las esquinas, el corte de la viga del techo de las tijeras e incluso para hacer marcos. La mayoría de las sierras están equipadas con una tornillo de apriete manual o palanca situada en la parte frontal del equipo, que se utiliza para aflojar el tornillo que sujeta la hoja en el ángulo correcto para el corte a realizar. Algunos también están equipadas con una escala que muestra el ángulo de la hoja, a partir de `0` (90 grados, o en ángulo recto con respecto a la superficie de la placa) y terminando a los 45 grados.
  • La cuchilla se puede ajustar en la profundidad requerida para cada uno de los cortes puede penetrar de menos de 0,3 cm en toda su extensión. La palanca o perno que sujeta la placa de base hasta la altura deseada, normalmente se encuentra en el motor de nuevo en el lado izquierdo.
  • Muchas sierras circulares están equipadas con un carril de guía para guiar la hoja durante el corte a lo largo del borde de un tablero, dándole un corte tan recto y paralelo.
  • El polvo eyector. Algunas sierras más nuevos están equipados con un eyector de polvo para expulsar el aserrín lejos de la cara del operador y marcar el lugar donde se realiza el corte.
  • La guía láser. Algunas sierras más nuevos están equipados con un láser que proyecta una línea de color rojo brillante en el camino seguido por la cuchilla. Estos láseres también se pueden comprar para equipar a las unidades más antiguas, que no vienen de fábrica con ellos.
  • El protector de la cuchilla. Esto debe ser considerado una característica de seguridad esencial en cualquier rango de montaña y tiene dos partes, la protección fija en la parte superior de la hoja y la protección flotante, que se aparta de la trayectoria cuando la máquina se empuja en el que se corta parte. Algunas de estas protecciones tienen un mango para que pueda ser levantado manualmente para hacer un corte profundo o una fácil visualización de la marca que está siendo cortado.
  • Usar imagen de sierra circular titulada Paso 3 previsualización
    3
    Más información sobre los tipos y utilidades básicas de sierras circulares. Varían en hoja de composición, número de "dientes" Taladros (o superficies de corte), el importe de "ajuste" (La anchura de la corte realizado por la cuchilla) y la calidad de la hoja.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/cb/Use-a-Circular-Saw-Step-3-preview-Version-2.jpg/550px;Use-a-Circular-Saw-Step- 3-preview-Version-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/cb/Use-a-Circular-Saw-Step-3-preview-Version-2.jpg/300px;Use-a-Circular-Saw-Step- 3-preview-Version-2.jpg
  • Una de estas sierras circulares tienen probablemente la cuchilla HSS (acero de alta velocidad que en el acero inoxidable super-velocidad "medios de traducción libres) sin problemas, cuando la acaba de comprar.
  • Las cuchillas TCT (carburo de tungsteno) son mucho más duraderos, especialmente en las maderas duras. Las placas de madera contrachapada y madera son duras a la tira común, por lo que es necesario utilizar también las cuchillas TCT estos materiales.
  • Las cuchillas con menos dientes (supongamos que tiene 28 dientes) y tono más bajo, están diseñados para cortar madera siguiendo sus fibras en la dirección longitudinal. Por lo general, son repentinos y corte rápido y son de bajo costo, tanto para comprar como para afilar, ya que tienen menos dientes.
  • Las cuchillas con más dientes (dicen que tienen 40 dientes) están diseñados para el trabajo horizontal. Ellos hacen un corte más limpio en la mayoría de las circunstancias.
  • El abrasivo está hecho de carburo de silicio u otros materiales abrasivos, unido por resina adhesiva u otro material sintético, que se utilizan para cortar hormigón o metal. Estas hojas tienden a tener un desgaste muy rápido, pero su uso es rentable para proyectos pequeños, ya que son baratos y hacen cortes rápidos.
  • discos de diamante. Estas hojas están hechas de aleaciones metálicas especiales que contienen diamantes industriales incrustados en "borde" (En torno a su diámetro exterior) y están hechos para cortar hormigón dura hecha de material de cemento y productos de albañilería, tales como azulejos de porcelana o ladrillos.
  • cuchillas especiales templado aleación. Estas hojas están hechas de dientes de acero de carbono, que son muy "delgado" (Nota espaciada) para cortar una chapa galvanizada, como las cubiertas de metal, de tubos de aluminio, cobre, latón o bronce.
  • la "cuchillas dados" (Las cuchillas utilizadas para sierra circular de mesa). Estas cuchillas están, de hecho, que se pueden ajustar para cortar "ranuras" diferente (la anchura del material retirado en la trayectoria de la hoja). Dejan el tribunal de "guarniciones"Que se utilizan para unir piezas de madera, mucho más rápido y más fácil.
  • Cuchillas para cortar los zócalos y paneles. Estas hojas tienen dientes finos para hacer cortes precisos y suaves de material acabado como marcos y paneles.
  • Usar imagen de sierra circular titulada Paso 4 previsualización
    4
    Soportar el material que se está cortando para que la hoja no toca nada debajo del corte, ya que se está haciendo. Por ejemplo, no coloque una tabla que se va a cortar, sobre la base de un piso o losa de hormigón. Generalmente se utiliza caballetes o una sierra de mesa para hacer esto.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/9b/Use-a-Circular-Saw-Step-4-preview-Version-2.jpg/550px;Use-a-Circular-Saw-Step- 4-preview-Version-2.jpg
  • Usar imagen de sierra circular titulada Paso 5 previsualización
    5
    Compruebe la madera a cortar a lo largo usando una cinta métrica, regla graduada o de madera y luego usar una "configuración cuadrada" se harán (un cuadrado de acero, madera o en ángulo) para marcar el camino de la trayectoria de la hoja con relación a la longitud del corte.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/80/Use-a-Circular-Saw-Step-5-preview-Version-2.jpg/550px;Use-a-Circular-Saw-Step- 5-preview-Version-2.jpg


  • Usar imagen de sierra circular titulada Paso 6 previsualización
    6
    Ajuste la sierra a la profundidad de corte adecuada. No permita que la hoja que aparece mucho más de lo que realmente necesita para el trabajo que está haciendo. Por lo tanto, para cortar madera de espesor, 40 mm, ajuste de la cuchilla que tiene entre 45 milímetros o muestra de longitud de 50 mm. Esto ayuda a minimizar los golpes.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/37/Use-a-Circular-Saw-Step-6-preview-Version-2.jpg/300px;Use-a-Circular-Saw-Step- 6-preview-Version-2.jpg
  • Usar imagen de sierra circular titulada Paso 7 previsualización
    7
    Mantenga la guardia de sierra en condiciones de funcionamiento sin problemas. Se debe rebotar en el lugar, por lo que conseguir la madera de sierra que se está cortando. El protector debe deslizarse suavemente a medida que está empujando la sierra para cortar la madera. Asegúrese de que esté en la posición baja antes de apoyar la sierra sobre el apoyo para iniciar el corte.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/eb/Use-a-Circular-Saw-Step-7-preview-Version-2.jpg/300px;Use-a-Circular-Saw-Step- 7-preview-Version-2.jpg
  • Usar imagen de sierra circular titulada Paso 8 previsualización
    8


    Mirar hacia abajo en el lado derecho de la hoja y alinearla con la marca de lápiz cuando se inicia el corte.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/67/Use-a-Circular-Saw-Step-8-preview-Version-2.jpg/300px;Use-a-Circular-Saw-Step- 8-preview-Version-2.jpg
  • Usar imagen de sierra circular titulada Paso 9 Vista previa
    9
    Busque en la parte delantera de la montaña por dos ranuras de guía. El lado derecho es una muesca de guía para el corte con el conjunto de cuchilla en la posición normal y la otra se utiliza para una guía cuando la base está en un ángulo de 45 grados. Alinee la muesca sobre la línea de lápiz.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/69/Use-a-Circular-Saw-Step-9-preview-Version-2.jpg/550px;Use-a-Circular-Saw-Step- 9-preview-Version-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/69/Use-a-Circular-Saw-Step-9-preview-Version-2.jpg/300px;Use-a-Circular-Saw-Step- 9-preview-Version-2.jpg
  • Usar imagen de sierra circular titulada Paso 10 de previsualización
    10
    Empezar a cortar después de una comprobación rápida de la parte frontal de la hoja. (Foto 1) Mantenga sus ojos en la guía (foto 2) todo el tiempo. Esto le pone en una posición natural mira hacia adelante siguiendo la línea de lápiz hecho y lejos del camino de aserrín.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/8b/Use-a-Circular-Saw-Step-10-preview-Version-2.jpg/550px;Use-a-Circular-Saw-Step- 10-preview-Version-2.jpg


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/8b/Use-a-Circular-Saw-Step-10-preview-Version-2.jpg/300px;Use-a-Circular-Saw-Step- 10-preview-Version-2.jpg
  • Usar imagen de sierra circular titulada Paso 11 de previsualización
    11
    Mantenga un ojo en la base de la montaña que para el tronzado. Asegúrese de que usted está manteniendo la base de la sierra circular plana sobre la madera que está empezando a cortar.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/0f/Use-a-Circular-Saw-Step-11-preview-Version-2.jpg/550px;Use-a-Circular-Saw-Step- 11-preview-Version-2.jpg
  • Usar imagen de sierra circular titulada Paso 12 de previsualización
    12
    Empuje la sierra en el material lo suficientemente duro para mantener el corte de la hoja, pero evitando presionar demasiado, por lo que parece reducir la velocidad del motor o bloquear la cuchilla. Una hoja afilada debe pasar a través de casi todos los materiales, excepto el más duro, con un mínimo esfuerzo.
  • Usar imagen de sierra circular titulada Paso 13 de previsualización
    13
    Asegúrese de que la protección inferior, devolviéndola a su posición cuando se deja de cortar. Incluso un protector de la hoja en buen estado en ocasiones puede atascarse si un corte de virutas se alojan en su mecanismo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/40/Use-a-Circular-Saw-Step-13-preview-Version-2.jpg/550px;Use-a-Circular-Saw-Step- 13-preview-Version-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/40/Use-a-Circular-Saw-Step-13-preview-Version-2.jpg/300px;Use-a-Circular-Saw-Step- 13-preview-Version-2.jpg
  • consejos

    • No se deshaga de la cuchilla HSS, por lo que muchos lo hacen, puede ser útil. Es una buena opción para ser utilizado como una reserva. Siempre se puede afinar, a diferencia de la hoja TCT, que tiene que ser desechado.
    • La cuchilla HSS es mucho más fino que un TCT. Si usted tiene su sierra instalado en un pedestal y son las tablas de cortar, o grandes placas en la dirección longitudinal de las fibras de la madera, la hoja más delgada significa menos residuos.
    • Mantenga sus herramientas limpias y el escritorio.
    • Utilice sólo los cables de extensión de tamaño correcto para su modelo de sierra circular. La mayoría requiere un cable de 15 amperios, por lo tanto, un cable de 30,5 m de longitud debe ser de 12 herramientas de calibre "conectado a tierra" debe utilizarse con cables de extensión (3) de alambre a tierra. Si no se utiliza un cable con el tipo y calibre apropiado puede reducir la vida útil del motor de su equipo.

    anuncios

    • Sea consciente de la ubicación de los cables de alimentación al operar una sierra, manteniendo siempre detrás del camino.
    • No utilice herramientas eléctricas peligrosas cuando no hay nadie más con usted. Las personas no tienen que estar de su lado, pero en la misma zona. Es mejor tener a alguien que puede llamar de emergencia en caso de que se lesiona.
    • Cuando se pone la madera antes de cortarla, asegurarse de que el exceso de madera (la pieza más pequeña) es libre de caer una vez que se corta. Si se corta entre dos puntos de presión, la madera es propenso a apretar la cuchilla cuando se corta y será más probable que sea protuberancias.
    • La mayor parte de las montañas en esta categoría están diseñados para ser utilizados por la mano derecha. Es decir, cuando corte en la posición normal, la protección de la hoja es entre su cara y la hoja de sierra. Si usted es zurdo son conscientes de que cualquier astilla de serrín, etc. volará en su dirección. No se olvide de su equipo de seguridad. Sin embargo, también son las realizadas para zurdos.
    • Una sierra circular casi siempre se tropieza de nuevo. Tenga en cuenta la posición de su cuerpo. Quedarse un poco a un lado y nunca coloque una mano detrás de la cuchilla.
    • Es bueno usar gafas de seguridad o de protección, pero cara con un visor es mejor.
    • Tenga en cuenta de dónde están las piezas de madera caída para evitar lesiones.

    materiales necesarios

    • Soportes para sierras u otros medios para apoyar el material que se está cortando.
    • cable de extensión con el tamaño adecuado.
    • Herramientas para medir y marcar (cinta métrica, lápiz, cuadrado)
    • Equipo básico para la seguridad (gafas, máscara contra el polvo, protección para los oídos).

    Vídeo: How to cut with a circular saw ?

    Vídeo: Cómo hacer una ingletadora casera, con una sierra circular portátil (1)..

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados