Cómo utilizar un popper

4 partes:porciones de mesaEl uso de un popper con la herramienta de agitaciónEl uso de un popper de la compraHaciendo alternativas de ingresos

Nada es mejor que el olor de las palomitas de maíz recién hechas cuando se está ajustando a una película. Con pipoqueiras hechos en casa, es fácil de hacer las palomitas de maíz saladas clásico y otras variaciones de la receta fácil en tan sólo unos minutos. Lo mejor de todo, esta oportunidad interactiva para cocinar es divertido para niños y adultos, así que empieza a leer a tener un montón de diversión!

ingredientes

  • palomitas de maíz para
  • aceite
  • Mantequilla (opcional)
parte 1
porciones de mesa
Cómo servir Ingredientes para las palomitas
maízaceitemantequillaparte
1/3 taza1-1&1/2 cucharada1-1&1/2 cucharada8-10 tazas
1/2 taza1&1 / 2-2 cucharadas1&1 / 2-2 cucharadas14-16 tazas
2/3 taza2-2&1/2 cucharada2-2&1/2 cucharada20-22 tazas
3/4 taza2&1 / 2-3 cucharadas2&1 / 2-3 cucharadas22-24 tazas
parte 2
El uso de un popper con la herramienta de agitación
Imagen titulada Uso del Paso 1 fabricante de las palomitas
1
Ponga la tapa. pipoqueiras más automáticas con agitador tiene una base cerámica o metal, y una gran cubierta redonda que sirve como un tazón. Para empezar, gire el recipiente boca abajo y colocarlo en la base. La mayoría de pipoqueiras tendrán algún tipo de mecanismo de bloqueo para mantener la taza en su lugar - se puede, por ejemplo, la necesidad de atornillar el tazón o utilizar elementos de fijación para asegurarlo.
  • Asegúrese de que el recipiente se fija a la base antes de comenzar. Hacer palomitas de maíz sin así mantener la tapa sobre la base de las palomitas de maíz es el vuelo de garantía.
  • Imagen titulada Uso del Paso 2 fabricante de las palomitas
    2
    Añadir el maíz y el aceite. A continuación, añadir sus ingredientes principales - el maíz y aceite irán a cocinar. Consulte la tabla anterior para porciones de sugerencias. La mayoría de pipoqueiras con agitador tiene una parte desmontable en el centro de la tapa para añadir los ingredientes - acaba de abrir esta tapa de la botella y poner los ingredientes allí para empezar.
  • aceites de cocina más neutros funcionan bien en pipoqueiras con agitador. Por ejemplo, el aceite vegetal, canola, girasol y coco son excelentes opciones. No utilice margarina o aceite que se quema rápido - estos ingredientes pueden quemar y dar a su palomitas un mal sabor ahumado.
  • Imagen titulada Uso del Paso 3 fabricante de las palomitas
    3
    Opcionalmente, añadir la mantequilla. La mayoría de pipoqueiras estándar tiene una pequeña abertura en la parte superior para colocar la mantequilla. A medida que las palomitas de maíz para cocinar, la mantequilla esta apertura se derretirá, hacer palomitas de maíz una cobertura uniforme. Añadir la mantequilla en trozos pequeños - el más delgado que sean, se derretirá más rápido. Consulte la tabla anterior en caso de duda.
  • Suavizar la margarina durante unos segundos en el microondas antes de añadir a ayudar a asegurar que para que se derrita por completo.
  • Imagen titulada Uso del Paso 4 palomitas de maíz
    4
    Ponga popper en el tomacorriente y vuelva a encenderlo. Cuando haya añadido todos los ingredientes, cerrar la tapa y convertir su popper. Algunos modelos popper comenzará a calentarse rápidamente, mientras que otros tendrán un botón "ON / OFF" hay que pulsar. Los agitadores deben empezar a mover, agitar palomitas de maíz mientras ella cocina.
  • Imagen titulada Uso del Paso 5 fabricante de las palomitas
    5
    Escucha a tu palomitas de maíz. Dependiendo de cómo se está haciendo, el tipo de maíz utilizado y su frescura, el tiempo de cocción variará. Unos minutos después de encender el popper se debe escuchar a los millones de ruptura. La intensidad con la explosión aumenta rápidamente, a continuación, a completamente. Cuando se empieza a escuchar una ráfaga cada 2 o 3 segundos, apague el popper.
  • A veces, los callos pueden quedar atrapados en el agitador durante la cocción. Si esto sucede, usted puede comenzar a escuchar un débil sonido de algo raspado. Esto no es peligroso.


  • Imagen titulada Uso del Paso 6 fabricante de las palomitas
    6
    Temporada y servir. Listo! Con cuidado, gira su popper y quitar la tapa para usarla como un tazón. La mayoría de la gente le gusta su palomitas de maíz con un poco de sal, pero hay varias posibilidades. A continuación se presentan algunas ideas de condimentos para usted, pero hay más - cualquier sabor te gusta puede ser un gran condimento.
  • pimienta negro
  • guarnición cajún
  • sal de ajo
  • Molino de pimienta
  • Chocolate (M&MS, etc.)
  • Imagen titulada Uso del Paso 7 palomitas de maíz
    7
    Limpiar después de su uso. La mayoría de pipoqueiras (incluyendo el tipo casera con "agitador"), Requiere un mantenimiento mínimo. Después de hacer sus palomitas de maíz, sólo tiene que utilizar una toalla de papel o un paño para eliminar el exceso de aceite de la base y el recipiente. Esto evita la formación de una grasa, lo que puede dar a su palomitas una textura o sabor desagradable.
  • Si lo desea, también puede utilizar una solución de limpieza no tóxicos para eliminar la grasa. No dejar que el producto se seque sobre el popper, o puede arruinar su siguiente lote de palomitas de maíz - en su lugar, retire con un paño húmedo después de terminar la limpieza.
  • parte 3
    El uso de un popper de la compra
    Imagen titulada Uso del Paso 8 fabricante de las palomitas


    1
    Añadir el maíz y el aceite de cocina en la cámara. La forma en que funciona el carro popper es muy similar a la forma en que funciona el popper casa. De hecho, si se abre la cámara de cocción, verá dos agitadores y se haría en popper casa! Para empezar, añadir sus ingredientes principales - maíz y aceite - como lo haría normalmente.
    • Para la mayoría de pipoqueiras teatro, la cámara de cocción es sólo una "cubo" de metal con un mango unido a suspender en el medio de una caja de vidrio transparente. Por lo general, todo lo que tiene que hacer es conseguir una de las lengüetas de metal en la parte superior para poder añadir los ingredientes.
    • Para pipoqueiras películas, los callos son con el aceite en un solo paquete, mientras que para otros las palomitas de maíz, están separados. En este caso, consulte la tabla anterior por la cantidad de sugerencias.
  • Imagen titulada Uso del Paso 9 palomitas de maíz
    2
    Enchufe el popper. A continuación, sólo gire el interruptor "EN" (Enlace) para iniciar el proceso de cocción. Dependiendo del modelo exacto de popper está utilizando, puede ser el frente, la parte posterior, o incluso la cámara de cocción. Si nos fijamos en la cámara de cocción durante la cocción de palomitas de maíz, debe tener en cuenta los agitadores distribuir uniformemente el aceite derretido en los callos.
  • Al igual que con popper de las palomitas casera con un agitador, se debe apagar el popper de las palomitas de maíz cuando la empezaron a aparecer parada. A medida que las palomitas de maíz de la cocina, usted debe notar las palomitas de maíz hasta la cámara de cocción, por los lados y unirse a la base de la caja de cristal de abajo.
  • Imagen titulada Uso del Paso 10 palomitas de maíz
    3
    Servir colocando bolsas. Cuando la cocción final de palomitas de maíz, usted debe tener una buena cantidad recogida en la parte inferior de la carcasa. Utilice una cuchara o cuchara (la mayoría de pipoqueiras debe tener una incluido) para servir las palomitas de maíz. Tradicionalmente, las palomitas de la película se sirve en bolsas de papel, pero si usted no tiene ninguna, puede utilizar cuencos comunes.
  • Imagen titulada Uso del Paso 11 palomitas de maíz
    4
    Añadir la mantequilla y sazonar después de cumplir si se desea. Sus palomitas de maíz listo para comer! Añadir la sal, la mantequilla, y / u otros condimentos que le gusta y disfruta! Consulte la sección anterior para una breve lista de sugerencias de condimentos.
  • ¿Cómo sabes si lo solicitado palomitas con mantequilla en el cine, la mantequilla se suele añadir a las palomitas de maíz después de que haya sido notificada (por lo general con una bomba). Si está en su casa y usted no tiene cobertura de mantequilla de las palomitas, tratar de derretir una cucharada de mantequilla en el microondas y la rociará sobre sus palomitas de maíz para un auténtico sabor del cine.


  • parte 4
    Haciendo alternativas de ingresos
    Imagen titulada Uso del Paso 12 palomitas de maíz
    1
    Añadir el azúcar para hacer palomitas de maíz dulce. Independientemente del popper usado, puesto que este cambio de sabor en la receta clásica de las palomitas de maíz es fácil! Por ejemplo, si quieres una apetitosa palomitas de maíz dulce, trate de añadir 1 / 4-1 / 3 tazas de azúcar en el popper de las palomitas de maíz y después de añadir aceite. Como los estallidos de palomitas de maíz, el azúcar se derrite, lo que supone una docinha y deliciosa corteza!
    • Después de las palomitas de maíz terminado ráfaga y comenzar a enfriar el azúcar fundido puede empezar a pegarse entre sí, formando gránulos. Esto es normal - sólo se mueven para romperlos.
  • Imagen titulada Uso del Paso 13 palomitas de maíz
    2
    Añadir sal o aceite de trufa para hacer palomitas de trufa. Para un aperitivo elegante, yo trate de rociar un poco de sabor de trufa gourmet en sus palomitas de maíz. Añadir un poco de sal o aceite de trufa puede dar a su palomitas el increíble aroma y el sabor de las trufas por la mitad del precio. Esta deliciosa receta necesita ser comprobado para creer, y luego ir a un mercado especializado cerca de su casa y comprar algunas especias trufados hoy!
  • Tenga en cuenta que la base de ingredientes trufa veces puede ser muy caro. Sazonar con sabor a trufa por lo general cuestan R $ 40 R $ 60 por una olla pequeña, pero la trufa en sí cuestan cientos de reales.
  • Imagen titulada Uso del Paso 14 palomitas de maíz
    3
    Añadir el chocolate y caramelo para las palomitas postre. Pruebe esta receta de un dulce! Compra de caramelo (o hágalo usted mismo con el azúcar y la crema agria) y poner en su palomitas de maíz. Mientras esperas fresco, derretir el chocolate semidulce en una caldera doble. Rocíe las palomitas de caramelo recubierto con chocolate y remover hasta obtener un acabado uniforme. Coloque las palomitas de maíz en una bandeja de horno cubierta y dejar enfriar (se puede poner en el refrigerador para acelerar el proceso). Cuando se haya enfriado por completo, romper con una cuchara y disfrutar!
  • Imagen titulada Uso del Paso 15 palomitas de maíz
    4
    Añadir las nueces, las semillas y dulces para hacer una mezcla. Para un aperitivo lleno de energía, trate de añadir sus ingredientes preferidos en las palomitas de maíz. Independientemente de los ingredientes que usted elija, todo lo que se necesita es para ponerlos en las palomitas de maíz y mezclar y listo! A continuación se presentan algunas ideas de lo que puede añadir a la mezcla, así como las palomitas de maíz:
  • Frutos secos (cacahuetes, anacardos, almendras, etc.)
  • Semillas (semillas de girasol, calabaza, etc.)
  • Pretzels y otros aperitivos
  • granola
  • malvaviscos
  • frutas secas (pasas, ciruelas, albaricoques, bayas, etc.)
  • virutas de chocolate o dulces (M&MS, etc.)
  • Imagen titulada Uso del Paso 16 palomitas de maíz
    5
    Añadir especias de la India para un palomitas de maíz picante. Lo creas o no, las palomitas de maíz es un alimento muy versátil - incluso se puede convertirlo en platos exóticos vibrantes con las especias adecuadas. Por ejemplo, para un palomitas de maíz dulce picante, empezar a mezclar media cucharadita de té de curry en polvo, 1/2 cucharadita de cúrcuma, y ​​un cuarto de cucharadita de polvo de pimienta de cayena en un tazón de té mientras espera sus palomitas de maíz terminar de cocinar. A continuación, calentar dos cucharadas de mantequilla en el microondas y mezclar con una cuchara de miel para hacer un jarabe dulce.
  • Verter el jarabe sobre las palomitas de maíz y revuelva para darle una cobertura uniforme, a continuación, añadir sus especias poco a poco mientras se mezcla para combinarlos. El resultado final debe ser un sabor dulce, con cuerpo y picante - una solicitado diferente para el bien palomitas de edad!
  • anuncios

    • No importa qué tipo de popper está utilizando, manejar con cuidado mientras está conectado. Los pipoqueiras son temperaturas muy altas durante la cocción.
    • Consulte el manual de instrucciones de cómo limpiar su popper. No utilice agua a menos que esté seguro de que puede hacerlo - si su máquina no es resistente al agua, puede dañarlo o romperlo.

    Vídeo: Alertan de nueva droga conocida como Popper

    Vídeo: Giant Party Popper in Slow Motion - Slow Mo Lab

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados