El uso de un martillo de forma segura

Los martillos son herramientas básicas, pero también son conocidos por causar lesiones en los dedos y en particular en el dedo gordo del pie. Muchas personas están heridas utilizando martillos y terminan en hospitales para recibir tratamiento. Aquí hay algunos consejos sobre cómo utilizar correctamente un martillo para que usted y su trabajo indemne al final del proyecto.

pasos

Imagen titulada Use un martillo de forma segura Paso 1
1
Hay diferentes tipos de martillos para diferentes proyectos, incluyendo:
  • "Martillo del oído." Esto es adecuado para clavar clavos, mientras que la parte de la "garra" o "oreja" es ideal para eliminar las uñas. Este martillo se utiliza generalmente para trabajar en madera y tiene una forma de "T", con la cabeza de un lado y "agarrar" el otro. Debe tener un hogar. Ver la imagen de arriba.
  • "Martillo de bola" (generoso). Esto es adecuado para martillar un cincel y aplicar remaches. Se utiliza normalmente para trabajar con metales y no tiene garra. Tiene una cabeza redondeada del metal.
  • "Paquete de caras suaves." Es un tipo muy común de martillo. Es conveniente para el trabajo delicado, puesto que la cabeza tiene un material diferente, tal como cobre, caucho o nylon,
  • "Martillo de tapicero". Esto es adecuado para predicar clavos, alfileres finos o tachuelas. La cabeza es aplanada en la parte posterior de señalar clavos pequeños.
  • "Sledgehammer". de servicio pesado usado, no clavar clavos. La cabeza puede llegar a pesar hasta 9 kg.
  • Imagen titulada Use un martillo de forma segura Paso 2
    2
    Compruebe el martillo antes de su uso. Asegúrese de que el cable y la cabeza son seguras. También busque astillas sueltas, revestimientos u otros defectos en el cable. Si el martillo tiene cualquier defecto o es oscilante, no lo use. Además de necesitar más energía para que funcione bien, pero es un accidente a punto de ocurrir.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/bb/Use-a-Hammer-Safely-Step-2-Version-3.jpg/546px;Use-a-Hammer-Safely-Step-2- versión-3.jpg
  • Imagen titulada Use un martillo de forma segura Paso 3
    3
    Mantenga la barra. Por lo que no martillo se aparten de tu mano y volar lejos.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/5c/Use-a-Hammer-Safely-Step-3-Version-3.jpg/546px;Use-a-Hammer-Safely-Step-3- versión-3.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/5c/Use-a-Hammer-Safely-Step-3-Version-3.jpg/300px;Use-a-Hammer-Safely-Step-3- versión-3.jpg
  • Imagen titulada Use un martillo de forma segura Paso 4
    4


    Mantenga el martillo por el extremo de la varilla. Los principiantes generalmente se sienten más cómodos que sostiene el martillo en la mitad del tallo. Es más eficiente en términos de energía sostenga firmemente la varilla de la punta, pero mantenerse por encima de cuando se está aprendiendo, si eso te hace sentir más cómodo y seguro. Con la práctica, va a ser más competentes en el manejo del martillo de la punta, lo que aumenta su eficiencia.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/9f/Use-a-Hammer-Safely-Step-4-Version-3.jpg/300px;Use-a-Hammer-Safely-Step-4- versión-3.jpg
  • Imagen titulada Use un martillo de forma segura Paso 5
    5
    Establecer la superficie directamente con el martillo. Evitar el martilleo con los laterales de martillo. Martillo sólo con la cabeza de la herramienta y no utilice la varilla o martillo laterales.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c2/Use-a-Hammer-Safely-Step-5-Version-3.jpg/546px;Use-a-Hammer-Safely-Step-5- versión-3.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/c2/Use-a-Hammer-Safely-Step-5-Version-3.jpg/300px;Use-a-Hammer-Safely-Step-5- versión-3.jpg


  • Imagen titulada Use un martillo de forma segura Paso 6
    6
    Utilizar todo el brazo y el codo. Entonces, ¿cómo mantener un agarre firme, es importante utilizar el poder de todo el brazo y el codo, no sólo la fuerza de la muñeca y la mano, a la libra. Por encima de todo, mantener la muñeca recta y dejar que el peso del propio martillo hacen que el martillo, no el brazo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/6a/Use-a-Hammer-Safely-Step-6-Version-3.jpg/300px;Use-a-Hammer-Safely-Step-6- versión-3.jpg
  • Imagen titulada Use un martillo de forma segura el paso 7
    7
    Poner su diseño en una superficie dura. No intenta martillar sobre alfombras u otra superficie blanda, o si necesita más energía.
  • Imagen titulada Use un martillo de forma segura Paso 8


    8
    Trabajar en una posición natural. Principiantes, niños y menos competentes están golpeando a la cintura para facilitar el movimiento. Si no puede mover su trabajo, mantener su posición más neutral y natural forma que pueda.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/9a/Use-a-Hammer-Safely-Step-8-Version-3.jpg/546px;Use-a-Hammer-Safely-Step-8- versión-3.jpg
  • Imagen titulada Use un martillo de forma segura el paso 9
    9
    Compruebe antes de martillar. Mantenga su sitio de otros objetivos de trabajo libre y asegurarse de que no hay nadie detrás de usted o demasiado cerca cuando se utiliza el martillo. Usted tendrá suficiente espacio para martillar sin chocar su brazo o martillo sobre otra persona u objeto.
  • Imagen titulada Use un martillo de forma segura el paso 10
    10
    La práctica. Una buena técnica de martilleo proviene de ensayo y error. Va a desarrollar su propia técnica con el tiempo, para que se sienta más cómodo y trabajar mejor en sus proyectos.
  • consejos

    • Utilice la protección para el ojo y, en caso necesario, también a sus oídos. Los materiales con los que trabajan pueden astillarse y causar lesiones con facilidad, por lo que es una buena idea usar gafas de seguridad cuando el martilleo. Use protección para los oídos para trabajos que requieren de manera constante martilleo o largo, o que sus oídos zumbando más tarde.
    • Si la uña es pequeño y muy difícil de manejar sin golpear el dedo con un martillo, perfore un pedazo de cartón (papel duro, etc.) y lo utilizan para sujetar el clavo. Por lo que sus dedos no serán los lugares de martillo.
    • Para evitar daños en una superficie para la fijación de algo con un martillo (no un clavo), mantenga a la izquierda de madera contra el objetivo y el martillo sobre el mismo.
    • Algunos martillos tienen diseños ergonómicos con barras de goma. Si tiene dificultades para sostener adecuadamente el martillo, tratar las barras ergonómicas.
    • Para amortiguar el golpe del martillo sobre tablas de madera o muebles, que es una buena idea cortar una pelota de tenis en el medio y sostener la cabeza del martillo. Esto hará que el martillo se convertirá temporalmente en un mazo de cara suave.
    • Los tallos de los martillos se pueden hacer de muchos materiales, incluyendo madera, fibra de vidrio y acero. Madera y fibra de vidrio son las mejores opciones para la mayoría de la gente porque son más ligeros, más cómodo de sostener y causar menos daño al brazo del usuario.

    anuncios

    • Nunca utilice la barra martillo para clavar algo. Esta es la parte más débil del martillo y puede romperse si se trata de madera, o se puede dejar caer la cabeza, haciendo que la cabeza de acero vuela fuera y golpear a alguien.
    • Siempre supervise el uso de martillos para los niños pequeños. Los niños siempre deben usar gafas de seguridad para proteger la vista de los clavos y astillas.
    • El martillo se hizo para martillo. No trate de ampliar su uso para otros fines. NO debe ser utilizado como una palanca para abrir las cosas, no para apoyar las cosas, mientras que el pegamento / pintar, etc. se seca. Cualquier presión puede debilitar la unión entre el vástago y la cabeza. Usted no notará ningún debilitamiento sutiles causados ​​por este tipo de presión, pero con el tiempo, este tipo de mal uso puede provocar que se rompa de forma inesperada durante el uso.
    • Nunca utilice su martillo para golpear a otro gran pedazo de metal, como un hacha u otro martillo. Las uñas no tienen ningún problema porque son pequeños, pero nada más grande puede causar piezas volando y dejando herido usted o alguien a su alrededor.
    • No reparar una varilla martillo roto con pegamento o cinta adhesiva. Comprar una nueva barra y asegúrese de que esté bien fijado a la cabeza. Si no puede hacerlo solo, dejar que un profesional lo haga o comprar un nuevo martillo.
    • No utilice un martillo que tiene chips o roturas en la cabeza. Son pequeñas formas de debilidad que puede hacer una interrupción de cabeza o chip.

    Vídeo: Tutorial de Reparación de chapa con martillo y tas. Solochapaypintura.com

    Vídeo: Espectacular Molino de martillo para la industria y el campo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados