Cómo utilizar un dremel

Método 3:Aprender los puntos básicoscorteMolienda, lijado y pulido

Desde hace más de 70 años, la empresa creó una herramienta rotativa Dremel Dremel llamada, que ahora tiene varias versiones, acoplamientos y accesorios. Esta herramienta giratoria es un componente básico en muchas tiendas de la carpintería y de hardware y por lo general se encuentra en los estantes de muchos artesanos. Si se va a utilizar una herramienta Dremel en madera, metal, vidrio o electrónica, lo que necesita saber cómo montar correctamente su Dremel y que utilizan acoplamientos para su proyecto específico. Aquí usted puede aprender el uso básico de una herramienta Dremel, la elección de la punta derecha para el trabajo y las instrucciones específicas para diversos fines.

método 1
Aprender los puntos básicos
Uso titulado imagen de la herramienta Dremel Paso 1
1
Utilice el equipo de seguridad adecuado cuando se utiliza una herramienta Dremel. Poner guantes de trabajo guantes de goma o cada vez que utilice la Dremel para mantener las manos a salvo de los residuos sueltos y los bordes afilados. También es importante usar gafas protectoras cuando corte, pulido o rectificado con una Dremel, ya que los fragmentos de madera, metal, plástico o vidrio puede causar graves daños en ojos sin protección. Usarlo de manera segura y utilizar equipos de protección en todo momento.
  • Uso titulado imagen de la herramienta Dremel Paso 2
    2
    Seleccione el rango de Dremel apropiado para sus necesidades. Hay muchos modelos diferentes de molienda de Dremel, por lo dependendoe de si desea utilizarlo, uno puede ser más apropiado que otro. El rango de precios varía en gran medida, pero se informará sobre las opciones disponibles le ayudará a tomar la decisión más informada.
  • Dremels viene en variedades con cable e inalámbrica. Los modelos inalámbricos son de peso ligero y portátil, fácil de instalar y operar en espacios reducidos, pero carecen de la fuerza de molienda de las máquinas rectificadoras con cable y generalmente tienen baterías con una vida limitada.
  • Dremels también viene en modelos de velocidad fija y variable. rectificadoras de velocidad fija son fáciles de usar y son generalmente de bajo costo, pero la velocidad variable permiten un control máximo de intrincados diseños de molienda y otros trabajos.
  • Uso titulado imagen de la herramienta Dremel Paso 3
    3
    Familiarizarse con los controles. Cargar su trituración o encenderlo y pasar algún tiempo para acostumbrarse a la operación. Encuentra los controles de velocidad, que se utilizan para llamar, subir y bajar la rotación de la punta y practicar el uso de ellos.
  • Si un Dremel tiene más de una velocidad, hay un botón que controla la velocidad. Mueva el botón para diferentes niveles de velocidad para que pueda ver qué tan rápido o más lento el Dremel hace girar. En general, Dremels de velocidad variable que proporcionan un mayor control, haciéndolos más adecuados para una amplia variedad de puestos de trabajo.
  • Uso titulado imagen de la herramienta Dremel Paso 4
    4
    Práctica que pone extremidades en la molienda y la celebración de ellos. Cuando se desea iniciar, es necesario poner una punta en el agujero en el extremo de la Dremel, presionar ligeramente y apriete el tornillo hasta que la punta esté firme al final de la Dremel. Siempre vuelva a colocar una punta cuando se gira reelaboración apagado y desenchufado.
  • Utilice el mandril. Esta punta tiene una rosca en el extremo y un par de arandelas para conectarlo. Retire el tornillo y poner la hoja que desea. Coloque el disco entre las arandelas y utilizar el tornillo para fijarlo en su lugar. Coloque la punta del tallo en la parte delantera. Mantenga el bloqueo del eje y utilice la clave para atornillar la punta de las agujas del reloj.
  • No es necesario para empujar la punta hasta la parte inferior, ya que al hacerlo no se le puede dar el control y el espacio que necesita para funcionar correctamente. En su lugar, puede empujarlo hasta el final y luego tire de él hacia atrás lo suficiente para que gire con firmeza y sin balanceos. Practicar un poco para sentir cómo cada punta tiene que ir.
  • 5
    Más información sobre los diferentes consejos para la Dremel. La punta del tipo que se utiliza depende del tipo de material con el que está trabajando y si usted está planeando o no cortar, pulir o hacer otros trabajos.
  • servicios de tragaperras y grabación utilizan cortadores de alta velocidad, escariadores para la grabación, avellanado carburo de tungsteno, carburo de tungsteno, puntos de fresas de diamante montado.
    Imagen titulada Use la herramienta Dremel Paso 5Bullet1
  • para limpiar y pulir el trabajo usando puntas de goma montados para pulir, pulir ruedas y cepillos de pulido. Estos consejos son buenos para tomar pintura de muebles de metal viejo o herramientas de limpieza y parrillas.
    Imagen titulada Use la herramienta Dremel Paso 5Bullet2
  • trabajos de corte utilizan discos de corte y disco de corte de carburo, disco de corte y modelado de diamante, discos de diamante, brocas y discos cortadores mini-sierra. Estos consejos son buenos para el corte de madera, metal, cerámica, entre otros.
    Imagen titulada Use la herramienta Dremel Paso 5Bullet3
  • Funciona para moler y moler el afilado de uso de piedras, piedras de afilar, discos abrasivos y puntas abrasivas. puntas de carburo de silicio tienden a funcionar mejor en metal.
    Imagen titulada Use la herramienta Dremel Paso 5Bullet4
  • Trabajar y usar la molienda consejos alrededor. Hay consejos para corte recta, ranura de la llave, con el borde redondeado de fresa, con el borde de corte V y otros.
    Imagen titulada Use la herramienta Dremel Paso 5Bullet5
  • Los trabajos de lijado usando tuberías de lija, discos abrasivos, discos de placas, discos de lijado para formar y disco abrasivo a los acabados y detalles. el trabajo de madera generalmente requieren este tipo de consejos.
    Imagen titulada Use la herramienta Dremel Paso 5Bullet6
  • trabajos de perforación pequeños pueden utilizar un Dremel con brocas perforadoras. Usted puede comprar taladros taladros individuales como comprar en conjuntos.
    Imagen titulada Use la herramienta Dremel Paso 5Bullet7


  • Uso titulado imagen de la herramienta Dremel Paso 6
    6
    Experimento con juegos para acostumbrarse a la molienda. Asegúrese de que la molienda se encuentra en la posición de apagado antes de ponerlo en la toma de corriente, vuelva a enchufarlo y gire a la velocidad más baja. conmutación prácticas entre diferentes velocidades. Practicar el uso del borde de corte Dremel de su elección en una pieza desechable de madera, metal o cualquier material con el que está trabajando. Comience a la velocidad más baja y aumentar a medida que se sienta seguro.
  • También es una buena idea experimentar con diferentes huellas en volver a trabajar. Si la molienda es lo suficientemente pequeño, puede sostenerlo entre el pulgar y el índice, como un lápiz, para un control máximo. Al cortar, a veces es más apropiado para mantenerla como una espada. Utilice la otra mano para sostener la herramienta o material de apoyo. Siempre que sea posible, es una buena idea para mantener el material que se está cortando, para una máxima seguridad.
  • Uso titulado imagen de la herramienta Dremel Paso 7
    7
    Dremel limpia después de cada uso. Retire la punta y colocarlos dentro de la caja, tomar el tiempo para limpiar la molienda después de cada uso. Mantener limpia Dremel aumentar significativamente la vida de la herramienta. Consulte el manual del usuario antes de desarmar la herramienta para más limpiezas.
  • método 2
    corte
    Uso titulado imagen de la herramienta Dremel Paso 8
    1
    Practicar el uso de diferentes boquillas de corte. La hoja que elija dependerá de lo que se está cortando, y la práctica con diferentes consejos le ayudará a familiarizarse con sus usos. Si usted está tratando de cortar madera o metal fino con Dremel, los discos de fibra reforzados son generalmente la mejor apuesta.
    • discos de fibra reforzada siempre duran más tiempo, ya que son más duraderos y se rompen con menos frecuencia. discos de material de cerámica o similares no están reforzadas y pueden romperse, haciendo que sea menos que ideal para realizar cortes más pesados.
  • Uso titulado imagen de la herramienta Dremel Paso 9


    2
    Ajustar la velocidad de molienda de aproximadamente la mitad de la velocidad. Incluso si usted quiere hacer un corte rápido, que necesita para mantener la molienda funcionando a la mitad de velocidad - entre el 40 y el 60% de la velocidad de molienda. Trate de cortar en las puntas de desgaste velocidad inadecuada y puede arruinar el objeto que está tratando de reducir. Generalmente, algo cerca de 50% es una velocidad de cizallamiento eficaz.
  • La decoloración y el humo son una señal de que usted va demasiado rápido, entonces más lento durante el corte a una velocidad lenta demasiado ciega a sus extremidades.
  • También puede aprender a escuchar bien el sonido del motor para tener una idea de la tensión que se ejerce sobre la herramienta. Si está cortando algo y escuche la caída del régimen del motor, entonces usted está presionando demasiado. Disminuir la presión en lo que se corta y luego tratar de ajustar la velocidad.
  • Uso titulado imagen de la herramienta Dremel Paso 10
    3
    Utilice la Dremel para los cortes y detalles de menor importancia. La mayor ventaja de Dremel es su maniobrabilidad y su peso ligero, lo que lo hace ideal para pequeños detalles y cortes. Es muy difícil hacer cortes largos o utilizar Dremel para cortar a través de un material de gran 5 x 10 cm, estos estudios serían más adecuada para cualquier tipo de sierra de mesa.
  • Puede ser difícil hacer cortes curvos e incluso de todo con esta herramienta, ya que va a trabajar mano más libre, pero se puede hacer varios cortes directamente a obtener el tipo de borde que usted está buscando, y luego aplanar el borde con la lijadora de punta para dejar -La suave. Trate de recortes de unos 30-40 grados a fin de no golpear la superficie de trabajo de la herramienta.
  • Dremels se utilizan generalmente a mano alzada y no serán usados ​​en conjunción con los calibradores y otras guías, pero también es una herramienta versátil que se puede integrar en su diseño fácilmente. Si usted tiene una guía de corte, probar con la Dremel.
  • Uso titulado imagen de la herramienta Dremel Paso 11
    4
    Siempre tienen los objetos que se van a cortar con un torno. Va a tener un mayor control y seguridad para cortar si no está sujetando el Dremel en una mano y el objeto por el otro. Asegurar cualquier cosa que se corta en un tornillo de banco, sujetándolo con firmeza para que pueda trabajar con la corte de la celebración de la Dremel con las dos manos, controlando cuidadosamente. Es más fácil hacer cortes más precisos y rectos de esa manera.
  • método 3
    Molienda, lijado y pulido
    Uso titulado imagen de la herramienta Dremel Paso 12


    1
    Utilizar piedras de moler. Pulido, los mejores consejos son la trituración de piedra, que siempre están unidos al eje / cabezal. Coloque la punta deseada en frente de la herramienta, inserte completamente y luego apriete. Usted va a querer un poco más de espacio que cuando se está cortando o pulir.
  • Uso titulado imagen de la herramienta Dremel Paso 13
    2
    Asegúrese de que las puntas de arena están en buenas condiciones. lijado y rectificado extremos deben estar firmemente incrustado en la molienda y deben tener la superficie de molienda en buenas condiciones. Cuando se desea cambiarla, colocar el nuevo cuidadosamente. consejos de lijado necesitan ser reemplazados cuando comienzan a fallar o desgastarse.
  • Siempre es mejor comprar algunos consejos para más de lo necesario. Si utiliza una punta desgasta, se puede quemar o rayar el material con el que está trabajando.
  • Uso titulado imagen de la herramienta Dremel Paso 14
    3
    Moler lentamente. Como no desea que se sobrecaliente el material que se abrasiva, es importante reducir la velocidad de la molienda e ir poco a poco. Estas piedras son los mejores para materiales duros, a continuación, en materiales más blandos como el aluminio que no funcionan tan bien.
  • Uso titulado imagen de la herramienta Dremel Paso 15
    4
    Utilice cilíndrica o puntas triangulares para la molienda en las esquinas. Para hacer mella en algo, o moler una esquina interior, utilice un disco de lijado para formar. Cuanto menor sea el trabajo, menor será la esmerilhador que debe utilizar.
  • Pulir objetos planos, no debe trabajar en el centro para que se tapará más rápido. Usar más veces el lijado disco que la molienda.
  • Para el metal y la madera lijar las puntas son las mejores. Comience con una velocidad más baja y aumentar si los permisos de materiales. El metal es por lo general un poco más duradera, lo que significa que puede ir un poco más rápido.
  • Uso titulado imagen de la herramienta Dremel Paso 16
    5
    Ir a los extremos más gruesos a la más suave. Si usted tiene un gran trabajo, se le facilitará el trabajo de molienda consejos comienzan con la más gruesa y está cambiando al fundidor. Esto ayudará a que retire lo antes posibles rebabas, y luego ir progresivamente de cambiar las boquillas. Si se salta el disco grueso, se necesitará más tiempo y usted terminará gastando una delgada hoja de papel de lija. Deténgase periódicamente mientras esté abrasión o el lijado, comprobando cada uno o dos minutos, el desgaste de la punta.
  • Uso titulado imagen de la herramienta Dremel Paso 17
    6
    Utilice una velocidad baja para pulir metales y plásticos. Empieza a frotar la pasta de pulir y dar vuelta a su molienda a bajas revoluciones, el 20-30%. Transmitir la pasta de pulir, trabajando la unidad en círculos. Si es necesario, puede cambiar a una más suave o más densamente entonces el coche.
  • consejos

    • Conectar la herramienta para funcionar a toda velocidad antes de tocar el material.
    • Recuerde que no debe utilizar demasiada presión al cortar (y lijado). Deje que el papel de lija o la cortadora de hacer todo el trabajo.
    • Asegúrese de que cualquier cosa con la que está trabajando es seguro. Si está suelto, asegurarla firmemente con una abrazadera.
    • Hay carbones del motor Dremel. Si la herramienta parece coger mucha velocidad o no funciona correctamente, entonces usted debe guardar la herramienta y cambiar los carbones. Compruebe si hay aproximadamente 0,5 cm material. Asegúrese de que no está roto y que es recta.

    anuncios

    • Asegúrese de que su área de trabajo está limpio y se encuentra en una zona al aire libre o en un lugar con buena ventilación. Perforación, lijado, corte y molienda desechará sobre usted en el suelo y en el aire en su escritorio.

    Vídeo: Como utilizar el Mini Torno Dremel - Tecnica de Calado - Set de Accesorios 57

    Vídeo: Como grabar sobre vidrio - Saw Max Dremel - Fresa diamantada - Minitorno Dremel -

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados