Usando una mitra sierra eléctrica

Cortar trozos de madera de forma manual puede ser un proceso largo y difícil. Si va a instalar zócalos en una casa grande o la ejecución de un proyecto que requiere cortes precisos, una sierra eléctrica puede mejorar la calidad y facilitar su trabajo.

pasos

Uso de imágenes titulada la sierra ingleteadora eléctrica Paso 1
1
Elegir el tipo y tamaño de la sierra va a necesitar. El mercado ofrece una serie de estos dispositivos, cada uno con sus funciones y dimensiones- así que elige una sierra que se adapte a sus necesidades. Estas son algunas de las diferencias entre los modelos de esta máquina:
  • Tamaño. El tamaño se determina por el diámetro de la hoja, y por lo general varía entre 20 y 30 centímetros. Este valor se determinará qué anchuras y espesores pueden ser cortados.
  • . Acción Hay tres tipos de sierras de inglete eléctrica:

  • Sierra para cortar ingletes común: La sierra de inglete estándar es capaz de cortes perpendiculares a través de tablones de madera u otros materiales en los ángulos que por lo general oscilan entre 45 grados a la izquierda (hacia la izquierda) y 45 grados a la derecha (en sentido horario ). Una escala angular y un dispositivo de bloqueo mantiene la cuchilla alineada.
  • Sierra de inglete hecho: tiene la capacidad de inclinar el disco a ángulos específicos, lo que permite al usuario realizar cortes en un ángulo compuesto.
  • Ingletadora para funcionar: La hoja se desliza un brazo horizontal, similar a una sierra radial. Puede pasar a través del ser material cortado, lo que permite cortar un pedazo más grande de la madera.
  • Uso de imágenes titulada la sierra ingleteadora eléctrica Paso 2
    2
    Decidir cuánta energía necesitará su sierra: En las herramientas eléctricas, es habitual utilizar el amperaje o potencia para medir la energía necesaria para la realización del servicio. tronzadoras comunes están generalmente diseñados para utilizar entre 12 y 15 amperios a 120 voltios y operar. Para cortar piezas de materiales resistentes o muy grandes, puede que tenga que elegir una sierra industrial, que es mucho más pesado y puede ser necesario un cableado especial.
  • Uso de imágenes titulada la sierra ingleteadora eléctrica Paso 3
    3
    Comprar, alquilar o tomar un bastidor de la sierra prestado. Después de decidir qué tipo de sierra que desea utilizar y qué funciones debe tener, deberá adquirir uno. Estos dispositivos tienen precios variables, que pueden ir desde R $ 115,00 a más de R $ 1.000,00. Por lo tanto, si el proyecto se realiza una sola vez o si tiene un presupuesto limitado, se puede reflexionar y pensar si comprar una sierra es una buena inversión.
  • Uso de imágenes titulada la sierra ingleteadora eléctrica Paso 4
    4
    Instalar una mesa o coloque la sierra en un área donde hay suficiente espacio para trabajar. Para cortar materiales muy largos, puede que tenga que trabajar sobre el terreno, pero un banco o una superficie de expediente que la operación sea mucho más cómodo de montaña.


  • Uso de imágenes titulada la sierra ingleteadora eléctrica Paso 5
    5
    Si la máquina tiene un manual de instrucciones, leerlo. La primera sección incluirá normas generales de seguridad, tales como consejos para usar gafas, utilizar el tipo correcto de los cables de extensión y asegurarse de que hay suficiente energía para sostener la máquina. Asegúrese de que entiende los requisitos de la herramienta antes de utilizarla como circuitos eléctricos sobrecargados pueden dañar la sierra o provocar incendios en el lugar donde se está utilizando.
  • Uso de imágenes titulada la sierra ingleteadora eléctrica Paso 6
    6
    Estudio de las diferentes partes y funciones de la máquina. Usted probablemente puede encontrar una zona angular y un indicador de ángulo en la parte frontal de la montaña, así como un protector de la cuchilla, un interruptor o un actuador y un mecanismo que bloquea la sierra cuando no se está utilizando. Otras características, como los manuales para el uso del láser, las escalas de inclinación de la hoja y las piezas de bloqueo para mantener el rango herramienta de firma de montaña a montaña.


  • Uso de imágenes titulada la sierra ingleteadora eléctrica Paso 7
    7
    Desbloquear o liberar la sierra, de manera que el material a cortar se puede colocar en el banco y la cuchilla se puede mover. Levantar y bajar la cuchilla y otra vez antes de conectar la sierra a familiarizarse con el recorrido que hace la pieza, mientras que el corte de materiales. Esto le ayudará a evitar accidentes cuando se utiliza el equipo.
  • Uso de imágenes titulada la sierra ingleteadora eléctrica Paso 8
    8
    Encienda la sierra en un enchufe y colocar un trozo de madera en el banco. Comience con una pequeña pieza para probar la sierra. Asegúrese de que es lo suficientemente mucho tiempo para sentarse correctamente en la encimera y la máquina con el fin de permitir que se mantengan estables durante el corte. Es difícil de cortar piezas muy cortas de material sin usar trava- partes también, hacer cortes cerca del final de estos objetos puede causar que la pieza recortada es "tiro" la hoja.
  • Uso de imágenes titulada la sierra ingleteadora eléctrica Paso 9


    9
    El uso de un material de reserva, hacer cortes en varios ángulos y se acoplan entre sí para probarlos. Al unir piezas de madera cortada a diferentes ángulos, se puede observar que las formas simples pueden caber fácilmente. Para unir dos piezas en un ángulo específico, como la punta de cada tema debe tener la mitad del valor de la pieza en su conjunto. Por ejemplo, para crear una "plaza" (90 grados), cortando las puntas de dos piezas de madera en ángulos opuestos de 45 grados.
  • Uso de imágenes titulada la sierra ingleteadora eléctrica Paso 10
    10
    Hacen cortes de prueba para el funcionamiento de la sierra se sienta cómodo. Entrenar utilizando los materiales de reserva disminuirá la incidencia de errores cuando se corta el proyecto terminado. Tenga en cuenta que la hoja comienza el corte de la madera cerca o en la parte delantera del material (a menos que la pieza de trabajo es demasiado grande) -, por lo tanto, una buena estrategia es hacer marcas o medidas de reducción de ese lado de la madera o el uso un cuadrado para hacer una marca alrededor del objeto antes de cortarlo.
  • Uso de imágenes titulada la sierra ingleteadora eléctrica Paso 11
    11
    Probar las distintas funciones de sierra para comprender adecuadamente el uso de procedimientos para aplicar a una herramienta de diseño finalizado. Cuando se tiene la certeza acerca de su conocimiento de los recursos y el rendimiento del equipo, puede iniciar el proyecto con la sierra para cortar ingletes.
  • consejos

    • Si es posible, pida a alguien que tenga experiencia en la operación de las sierras de inglete antes de hacer funcionar la máquina por sí sola.
    • Asegúrese de que la hoja alcance su velocidad máxima antes de empezar a cortar. Espere unos segundos hasta que la pieza se encuentra totalmente descuidados a evitar cortes operacionales.
    • Montar las piezas de madera con cuidado. Independientemente de corte de precisión, estos elementos deben estar unidos y detuvieron la manera correcta si no lo son, los resultados no son satisfactorios.
    • Utilizar materiales de reserva para dominar el funcionamiento de la máquina. Los materiales utilizados en el asiento, molduras, marcos de cuadros y otros proyectos pueden ser muy costosos.
    • Si es posible, instale la sierra en un área bien iluminada con un montón de espacio. Trabajar con piezas largas de madera, y ver las marcas precisas sobre el material, puede dificultar el uso de la herramienta.

    anuncios

    • Vista equipo de protección en los ojos cuando utilice una sierra para cortar ingletes.
    • Siempre use equipo de protección en los oídos cuando se opera una sierra de inglete. motosierras pueden generar hasta 105 decibelios de sonido - lo suficiente como para causar la pérdida permanente de la audición después de sólo cuatro minutos de uso.
    • Asegúrese de que todas las piezas están en su lugar y funcionando correctamente.
    • Mantenga el área de trabajo limpia. La mitra hojas de sierra funcionan a alta velocidad y la lata "disparar" los materiales sueltos a largas distancias.
    • Mantenga las manos alejadas de las piezas móviles.
    • El aserrín es un material muy inflamable tratados y ciertos productos químicos pueden contener tóxicos- así que no deje que estos materiales se acumulan y ni inhalan.
    • Asegúrese de que todos los cables eléctricos están en buenas condiciones.

    materiales necesarios

    • Una sierra eléctrica de la capacidad / resistencia suficiente para el servicio.
    • Una superficie o los trabajos que la sierra se puede instalar.
    • reserva de madera que se utiliza como entrenamiento.

    Vídeo: Sierra eléctrica GARDENA

    Vídeo: SIERRAS DE INGLETE DEWALT

    Vídeo: MESA PARA SIERRA CIRCULAR

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados