El uso de un cuadrado

Un cuadrado tiene la forma de un triángulo. Este equipo fue creado en 1925 por Albert J. Swanson. En el pasado, se ha usado para marcar las vigas del techo con rapidez y precisión. Hoy en día, ayuda a carpinteros mucho más situaciones y es fundamental en cualquier proyecto de construcción, independientemente de su ámbito de aplicación. Este accesorio tiene gradaciones marcados en grados, lo que ayuda a simplificar el suministro de materiales y corte de madera. Si se utiliza correctamente, la plaza se puede ahorrar mucho tiempo con las mediciones y cálculos. Lo utilizan para hacer líneas rectas o marcar los ángulos en los edificios.

pasos

Imagen titulada Uso de la velocidad de la Plaza Paso 1
1
Dibujar líneas cuadradas. Utilizar la plaza para marcarlos en la madera los ángulos exactos de 90 grados con respecto al borde del material. Mantenga la herramienta contra la punta de esta placa. La punta de la misma accesorio tiene un formato que le ayudará a alinear todo. Utilice el lado de la herramienta para marcar las líneas necesarias en la madera. Lo utilizan para localizar y marcar las vigas, viguetas posición y tienen los largueros de escaleras.
  • Imagen titulada Uso de la velocidad de la Plaza Paso 2
    2
    Alinear las piezas de madera en el ángulo correcto. Cuando la construcción de armarios, cajas o muebles similares, sostener el soporte contra la madera para medir los ángulos antes de cortar o sostener cualquier objeto.
  • Imagen titulada Uso de la velocidad de la Plaza Paso 3


    3
    Hacer una línea a 45 grados. Ponga firmemente la escuadra contra el tablero y marcar la ubicación de la punta en diagonal para crear una línea de 45 grados. Como un triángulo isósceles, la diagonal de la punta cuadrada tiene un ángulo exacto de 45 grados.
  • Imagen titulada Uso de la velocidad de la Plaza Paso 4
    4
    Leer y marcar los ángulos. Busque el punto de giro en la esquina cuadrada. Cada punta de la línea diagonal es 1 Grau- que van de 0 a 90. Mantenga el punto contra la madera y ajustar la herramienta hasta la gradación es adecuado para el borde de la madera en sí. Utilice un lápiz para dibujar una línea en el sitio.


  • Imagen titulada Uso de la velocidad de la Plaza Paso 5
    5
    Marque una línea paralela. Presione el soporte contra el borde de la madera y poner la punta de un lápiz en la ranura que mide el número requerido de centímetros. Deslice el soporte a lo largo de la madera con el lápiz todavía en la ranura. Esto producirá una línea recta que es paralela al borde de la madera.


  • Imagen titulada Uso de la velocidad de la Plaza Paso 6
    6
    Guiar una sierra circular portátil. Deje la plaza totalmente plano en el tablero para cortar. Pasar la sierra contra la herramienta y haga el corte. La sierra de hacer un movimiento estable y preciso como el soporte es gruesa.
  • consejos

    • El cuadrado puede tener diferentes tamaños, como 18 centímetros (versión "portátil") o 30 cm (versión de uso frecuente en proyectos de mayor envergadura).

    materiales necesarios

    • tablero de madera
    • lápiz
    • Sierra circular

    Vídeo: Como tejer un chal en telar cuadrado

    Vídeo: Uso de la tabla chi-cuadrada

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados