Cómo hacer marcos de ventanas calcetines para cenefas

Método 3:posicionar con éxitoCortar el materialmaterial de montaje

Si desea ocultar el grano de la madera, la mitra es un acabado de usar. marcos de cuadros son articulaciones decorativos utilizados como marcos de ventanas y puertas o ajuste. Los semi-cuadros son articulaciones frágiles, pero muy útil cuando se desea algo para un acabado de buen aspecto sin que ello es necesario apoyar mucho peso. Simplemente comienza con el Paso 1 más abajo y hacer su propia mitra.

método 1
posicionar con éxito
Imagen titulada inglete Esquinas Paso 1
1
Obtener el corte y ciertos instrumentos de medición. Hay dos herramientas diferentes que se pueden utilizar para hacer la mitad de imágenes para las esquinas, y que vamos a usar dependerá de qué material se corta y la forma en que debe ser cortado. patrones básicos Cortes pueden realizarse en materiales simples, utilizando una mitra marco y una sierra para metales. cortes más complejos necesitarán una sierra circular o una sierra de mesa. Estos materiales se pueden alquilar en una ferretería o tienda de acampar, lo que le asesore sobre exactamente qué tipo de máquina se adapte a sus necesidades.
  • Para muchos tipos de moldes para interiores, tales como zócalos, molduras, etc., no se debe utilizar hacer la mitad de imágenes para las esquinas interiores. Ellos no encajarán bien y marcos de las ventanas tienden a separar estas situaciones. Para las esquinas interiores, uno debe aprender la técnica llamada "afrontamiento". Esto no es difícil (hacer una búsqueda para obtener instrucciones).
  • Imagen titulada inglete Esquinas Paso 2
    2
    Determine el ángulo del marco. Medir los cambios de ángulo. Dividir por el número de piezas que compondrán la esquina. El número resultante es el ángulo en el que se tendrá que cortar su marco. El ángulo de corte más común es de 45 grados.
  • Imagen titulada inglete Esquinas Paso 3
    3
    Mida su punto de partida. Una vez que los recortes son angulados, puede haber un lado más largo de la madera que el otro. Usted tendrá que decidir de qué lado es el que, por hacer sus medidas correctamente. Por ejemplo, una pieza de esquina interior, la medida de la pared tiene que ser igual a la parte posterior de la madera. Para una pieza de esquina exterior, el interior será igual a la pared, pero tendrá una distancia más corta.
  • Imagen titulada Mitre Paso 4 Esquinas
    4
    Medir el ángulo de la brecha. Si desea utilizar toda la madera, usted tiene que ser capaz de utilizar las sobras siempre que pueda. Dado que la pieza tiene que ser más largo en un lado de lo que parece (como en las esquinas internas), hay que calcular la cantidad de material extra que va a utilizar en el final. Si el ángulo que puso la mitra tiene el ángulo de 45 grados estándar, se necesita un espacio al final de la parte igual a la profundidad de la otra pieza de madera.
  • Si no se utiliza un ángulo de 45 °, que tendrá que hacer algunos cálculos matemáticos. No se preocupe: es más fácil de lo que parece. Utilice una calculadora o círculo interactivo de esta página para encontrar el seno y el coseno del ángulo del corte va a hacer. Luego agarra la calculadora y dividir el seno por el coseno. Tome el número resultante y se multiplica por la profundidad de la pieza de madera. El número resultante es la cantidad de espacio extra tendrá que salir.


  • método 2
    Cortar el material
    Imagen titulada Mitre Paso 5 Esquinas
    1
    Alinear la sierra. Ajuste la sierra para cortar ingletes al ángulo que tendrá que cortar. Utilice las instrucciones proporcionadas en el equipo, porque cada uno tiene una función diferente.
  • Imagen titulada inglete Esquinas Paso 6
    2
    Alinear la madera. Coloque la madera en las colinas hacia abajo, si es posible. Asegúrese de que conoce el tamaño de los lados cortos y largos de la madera debe tener. Utilice la guía láser si el equipo tiene una (la mayoría de las máquinas modernas tienen). Si usted no sabe cómo alinear la pieza de madera, utilizar algunas piezas adicionales de madera para el corte de prueba. La prueba es importante.
  • Al cortar un fotograma de un estilo de marco, coloque la parte plana contra la superficie de corte.
  • Al cortar un marco en el estilo de una caja, coloque la parte plana contra la pared (o en la parte posterior de la superficie de corte).


  • Imagen titulada Mitre Paso 7 Esquinas
    3
    Clip de la madera en su lugar. Si no está usando un pedazo largo suficiente para sostener y mantener sus manos fuera de la sierra, el uso de abrazaderas para sostener la madera en su lugar. Esto es muy grave, muchas personas prederam dedos de esta manera. Sea cauteloso.
  • Imagen titulada inglete Esquinas Paso 8
    4
    Girar y bajar la sierra. Por lo general, hay una serie de botones y las acciones que hay que hacer para empezar a serrar. Siga las instrucciones que vienen con su máquina. Al bajar la sierra, mantenga sus manos lejos y no presione demasiado duro. Simplemente guiar la sierra a donde tiene que ir y dejarlo hacer el corte.
  • Imagen titulada Mitre Paso 9 Esquinas
    5
    Levante la sierra y espere que la hoja deje de moverse. Cuando esté listo, puede quitar los clips y quitar la pieza.


  • método 3
    material de montaje
    Imagen titulada inglete Esquinas Paso 10
    1
    Coloque la madera en su lugar. No importa cuál sea el método que utilice, mantenga los marcos en su sitio es muy importante. Hay muchos estilos diferentes de herramientas para mantener bosques, dependiendo del proyecto que se está trabajando. Consulte a una ferretería para ayudarle en la elección de lo que es mejor para usted.
  • Imagen titulada inglete Esquinas Paso 11
    2
    Utilice pegamento y clavos. La forma más básica para unir partes se está pegando ángulos en un ajuste perfecto y la predicación en el lugar con la ayuda de un predicador neumático. Esto funciona mejor si las piezas se pueden clavar en otra superficie, como el marco de la puerta, ya que los extremos no se ven bien juntos. Organizar las uñas si no entran suficiente. A continuación, llenar el agujero con una masa de madera y pintar la masa para que coincida con la madera.
  • Imagen titulada inglete Esquinas Paso 12
    3
    Utilice pasadores. Hacer los agujeros para los pasadores en la madera unida termina si es lo suficientemente gruesa. Esto puede proporcionar más apoyo, por lo que es mucho más fuerte marco. Sólo hacer el agujero, cubrir los pasadores con pegamento para madera y poner las piezas juntas. Use un alfiler dimensionado para el grosor de la madera.
  • Imagen titulada inglete Esquinas Paso 13
    4
    Utilice una pieza triangular. Cuando se unen los extremos, también se puede tratar de usar una pieza triangular. El uso de una sierra circular de espesor, hacer un corte en V en la esquina del marco. A continuación, rellene este corte con pegamento y adjuntar una pieza del triángulo, el tamaño y la forma correcta. Este es un método más avanzado y puede llegar a ser hermosa si se hace correctamente.
  • Vídeo: Embellece tus ventanas Tapizando Cenefas o balances decorativos.

    Vídeo: Como hacer una ventana corrediza para casas de muñecas.

    Vídeo: VENTANA CORREDERA. Easykit Windows. INCERCO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados