¿Cómo instalar contraventanas de madera

3 partes:La elección de las persianasInstalación de persianasEl cuidado de las persianas

Las persianas son ventanas para techos muy versátiles. Las cuchillas se pueden abrir para dejar entrar un poco de luz, o se puede construir con ellas para tener una visión completa de la parte exterior. persianas de madera pueden añadir calor a un medio ambiente y proporcionar privacidad sin tener una mirada severa. Ellos se pueden seleccionar para que coincida con los otros acabados de madera en casa. La instalación se puede hacer de tres maneras: montaje interno, externo y el techo. Alternativamente, usted puede contratar a un profesional para instalar las persianas para usted. El estilo necesario puede depender del tipo visual o deseada de la ventana que tiene.

parte 1
La elección de las persianas
Imagen titulada Instalación de persianas de madera Paso 1
1
Elegir el material para las persianas. Hay muchas maderas y acabados de madera pueden ser seleccionados, incluyendo bambú, madera de tilo, imitación madera y otros. Los diferentes tipos de persianas de madera pueden proporcionar un mejor aislamiento o bloquear la luz de manera más eficaz. También pueden tener acabados de primera calidad.
  • Imagen titulada Instalación de persianas de madera Paso 2
    2
    Tenga en cuenta el color ambiente. Encuentra persianas con colores o acabados complementarios. Tomar muestras de colores y texturas para el hogar a prueba con la decoración actual. Algunos también tienen persianas tiras de tela, que se tejen revestimientos (u otro material) que se pueden adaptar al medio ambiente con diferentes colores y texturas.
  • Imagen titulada Instalación de persianas de madera Paso 3
    3
    Determinar el tamaño requerido para las persianas. Tenga en cuenta el tipo y el tamaño de la ventana para seleccionar las persianas. Algunas ventanas son muy poco profundas y por lo tanto necesitan persianas más delgadas. Las cuchillas están típicamente disponibles en anchos de 2,5, 5 y 7 cm. Los precios pueden variar ampliamente, desde R $ 210 a R $ 360 para una ventana de tamaño mediano, de 90 cm de ancho y 150 cm de alto. Las persianas de encargo son más caros, pero pueden ser la mejor solución para las ventanas con las mediciones individuales o de forma irregular.
  • Imagen titulada Instalación de persianas de madera Paso 4
    4
    Elija el estilo de persianas. Muchos rejillas se ajustan mediante un eje que es accionado para girar las palas a posiciones abierta y cerrada. También hay altas persianas sin cordón. Estos son opciones más seguras si usted tiene niños pequeños que pueden apretar el cable. También puede elegir las persianas que son similares a la parte exterior de las persianas. Algunas persianas tienen esquinas redondeadas, otras esquinas, cuadrado.
  • parte 2
    Instalación de persianas
    Imagen titulada Instalación de persianas de madera Paso 5
    1
    Asegúrese de que tiene todas las piezas necesarias. Retirar y desechar el embalaje todas las partes del soporte de montaje. Comparar con las instrucciones de instalación, para comprobar que dispone de todas las piezas.
  • Imagen titulada Instalación de persianas de madera Paso 6
    2


    Elija el conjunto de posicionamiento. Los obturadores pueden ser montados en el interior de la ventana (montaje interior), desde fuera de la ventana en la pared (conjunto exterior) o en el techo por encima de la ventana (montaje en techo). Para determinar la mejor colocación para los medios de comunicación dependen de la preferencia de estilo, así como el material de la pared, lo que puede afectar a la facilidad de asistencia para la instalación. Mantenga las persianas contra la ventana para comprobar si se ajustan adecuadamente en la posición deseada.
  • montaje interno: Las cuchillas se miden para encajar dentro del marco de la ventana y los soportes de montaje se colocan dentro del marco superior.
  • montaje externo: Las persianas se miden para superponer el marco de la ventana y los soportes de montaje están instalados en la pared por encima del marco.
  • Montaje en el techo: Las persianas se miden para superponer el marco de la ventana y se instalan los soportes de montaje en el techo, justo encima de la ventana.
  • Imagen titulada Instalación de persianas de madera Paso 7
    3
    Tomar las medidas correctamente. Mantenga el riel de la persiana al lado de la ventana en la posición planificada (interna, externa o en el techo). Hacer marcas de lápiz alrededor de 0,6 cm a 0,3 cm más allá de los extremos trilho- a alinear los soportes de estas marcas, para fijarlos a la pared. Utilice un nivel para asegurarse de que las marcas están al ras y las persianas se cuelgan de manera uniforme. Vea las instrucciones que vienen con el kit de las persianas para comprobar las especificaciones exactas, ya que varían entre los fabricantes.
  • Si ha optado por utilizar el ensamblaje interno, mantenga la línea de ferrocarril a la pared interior de la jamba de la ventana o mantenerlo cerca de la ventana.
  • Imagen titulada Instalación de persianas de madera Paso 8
    4
    Determinación de la necesidad de utilizar tacos para fijar los soportes de montaje. La mejor opción para fijar el soporte depende del tipo de pared. Para paneles de yeso y yeso, utilice anclajes específicos para asegurar los tornillos. Para paredes de ladrillo o de hormigón, utilice anclajes de mampostería. Para instalarlos, perforar un agujero de un tamaño adecuado para el manguito en la posición en el soporte de montaje del perno debe ser. Empuje el enchufe en este agujero hasta que quede al ras con la pared.
  • Para las cortinas más pesadas, puede que tenga que utilizar los soportes más seguros y casquillos que puedan soportar el peso extra.
  • Imagen titulada Instalación de persianas de madera Paso 9
    5
    Instalación de los soportes de montaje en el lado. Estos son normalmente piezas en forma de cubo, con un lado abierto y un lado con una puerta corredera o tapón. Mantenga los soportes de las marcas hechas con lápiz. Coloque el soporte con el lado que mira hacia la puerta para usted y el lado abierto en la ventana. Abra la cubierta del soporte con un destornillador. Atornille el soporte en su lugar con los tornillos que vienen con el producto.
  • Si el uso de anclas, marque con un lápiz los lugares que serán perforados y perforación. Instale los anclajes antes de atornillar el soporte a la pared.
  • Imagen titulada Instalación de persianas de madera Paso 10


    6
    Coloque el soporte. Si las persianas son lo suficientemente amplia, el kit puede haber llegado a un soporte de apoyo. Será en el medio de la ventana, alineadas con los soportes laterales. Mida la distancia entre los dos soportes laterales y encontrar el centro. Marque este punto con un lápiz. Utilice un nivel para asegurarse de que los soportes estén nivelados. Es posible mover este soporte de 5 a 7,5 cm en ambos lados del centro en el que el centro de interferir con la colocación de obturadores mecánicos. Coloque el soporte central en este punto. Si va a utilizar tacos para asegurar los tornillos en la pared, perfore los agujeros para la instalación ahora. Atornillar el soporte in situ.
  • Imagen titulada Instalación de persianas de madera Paso 11
    7
    Inserte el riel en los soportes. Ellos deben encajar en su lugar. Algunos modelos pueden requerir que enganchar el riel en los soportes. Asegúrese de que la persiana está en la posición cerrada, lo que hará más fácil la instalación. Luego, doblar las cuchillas del soporte giratorio. Siga las instrucciones que acompañan a los ciegos, para asegurarse de que está haciendo correctamente, ya que estos pueden variar ligeramente dependiendo de la marca.
  • Imagen titulada Instalación de persianas de madera Paso 12
    8
    Coloque la cenefa. Esta pieza es a lo largo de la parte superior frontal de la rejilla para ocultar los soportes. Algunos modelos pueden tener una cubierta protectora sobre el travesaño, que se puede quitar si lo desea. Muchos cenefas son magnéticos y grudarão el riel. Otra necesidad que se inserta en la parte superior de las persianas, se montará a los lados. Siga las instrucciones de los ciegos, para asegurarse de que está haciendo correctamente.
  • Imagen titulada Instalación de persianas de madera Paso 13
    9
    Una el bate. La rejilla de ventilación puede haber llegado con un bate, lo que le permitirá abrirlo y cerrarlo por torsión. Para sujetar el bate, localizar el mecanismo de cierre, que está por debajo del montaje en la pared. Deslice la cubierta para revelar el gancho y colgar el bate en él. Tire de la tapa hacia abajo, para cubrir totalmente el gancho.


  • Imagen titulada Instalación de persianas de madera Paso 14
    10
    Montar el cable de la unidad de fijación. Para eliminar el riesgo de asfixia para los niños, instalar el cable de manera que puede implicar que en la captura de la persiana. Montarlo cerca o por encima de la ventana, en el mismo lado de la cadena. Utilice los tornillos suministrados con el cable y adjuntarlos a la pared. Enrolle el cable alrededor de la abrazadera para mantenerlo fuera del alcance de niños pequeños.
  • Imagen titulada Instalación de persianas de madera Paso 15
    11
    Montar el riel inferior. Algunas persianas vienen con un carril inferior, que mantendrá las persianas en su lugar cuando cubren por completo la ventana. Instalar el soporte en la pared o ventana que daba a la parte inferior derecha. Coloque el pasador de soporte en las cuchillas inferiores, donde hay un agujero por el apoyo esto.
  • parte 3
    El cuidado de las persianas
    Imagen titulada Instalación de persianas de madera Paso 16
    1
    Con cuidado, abrir y cerrar las persianas. No tire del cable para moverlo hacia arriba o hacia abajo. Evitar que los niños y las cuerdas del tirón tuercen las cuchillas. El uso cuidadoso se asegurará de que las persianas funcionarán correctamente y tendrá una duración de un largo tiempo.
  • Imagen titulada Instalación de persianas de madera Paso 17
    2
    El polvo con un paño de microfibra o fregona. El polvo de láminas se acumulan con el tiempo. Cada dos semanas, limpie suavemente cada hoja con un movimiento hacia abajo. También puede utilizar un adaptador para tapicería para aspirar y suave, ejecutarlo en cada pala, para eliminar el polvo. Por otra parte, el uso de guantes o calcetines viejos suaves en las manos y frotarlas lo largo de cada hoja. Retuérzalos para borrar el otro lado.
  • Si hay manchas en las cuchillas, utilice un limpiador de madera para limpiarlos. El uso de un paño húmedo con una pequeña cantidad de producto de limpieza, prueba en un lugar discreto para asegurar que el producto no marca o mancha la superficie de las persianas. Frote suavemente la suciedad con un limpiador, frotando a lo largo de la veta de la madera. Limpie con un paño húmedo.
  • Tenga cuidado de no mojar las persianas. No hay problema en usar un paño húmedo, pero el exceso de humedad se pueden deformar las cuchillas y decoloran la madera.
  • Imagen titulada Instalación de persianas de madera Paso 18
    3
    Cambie las hojas rotas. Si una rotura o grieta hoja, no es necesario reemplazar todo el ciego. Retire las cubiertas de la hoja inferior para revelar el nudo del cordón. Deshacer el nudo y tirar del cordón de la hoja. Continúe tirando, sólo la eliminación de las palas hasta llegar a lo que desea eliminar. Reemplazarlo con una disposición en un fabricante de persianas. vuelva a insertar el cordón a través de la rejilla de ventilación, tejiendo de nuevo a través de las cuchillas en el mismo patrón que se habían retirado. Tire el encaje a través de la última diapositiva y haga un nudo. Vuelva a colocar las tapas en la parte inferior, para cubrirnos. Use un martillo de goma para ajustarlos.
  • consejos

    • Las persianas desbotarão con el tiempo, siendo constantemente expuesta a la luz solar principalmente en el lado de la ventana. Revitalizar la aplicación de una nueva chapa de madera sobre las palas. Eliminarlos de la pared, ellos la revista con un nuevo barniz y colgarlas de nuevo.
    • Elija decoraciones de ventana para complementar las persianas. Puede instalar una cenefa de tela para su uso en las persianas. También puede colgar cortinas. Instalar una varilla a lo largo de la parte superior de la ventana y colgar las cortinas, de modo que puedan descansar en los lados de la ventana. Ellos pueden ayudar a enmarcar la ventana y también para eliminar cualquier residuo de luz que pasan a través de las persianas. Estas cortinas pueden ser, paneles de bloqueo de luz, o paneles y aireado diáfanas pesados.
    • Hay servicios profesionales que pueden instalar persianas para usted. Esto puede ser útil si no puede llegar a las ventanas o si tienen una forma irregular. Compruebe propuestas de distintos profesionales para garantizar el mejor precio, el tiempo y la fiabilidad. Preguntar si el instalador garantiza el trabajo y volver a arreglar los problemas que puedan surgir.

    Vídeo: Como hacer obturadores para ventanas con madera vieja

    Vídeo: Instalar ventanas de PVC sin obras

    Vídeo: Cómo instalar pisos de madera

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados