Instalación de puertas empotradas

3 partes:Crear un espacio para los puertos incorporadosLa puesta en común de las puertas y partes metálicasTerminar el proyecto

La puerta incorporada es la solución perfecta para aislar un área abierta de su casa u oficina o habilitar medios rápidos de sala de locomoción a la habitación donde actualmente hay una pared. Estas puertas se abren cuando desaparecen dentro de la pared, en vez de hacer espacio en una habitación u otro. Con las herramientas adecuadas y los conocimientos técnicos, incluso se puede instalar puertas empotradas, evitar el trabajo y contratar a un contratista involucrado en el proyecto de su propia casa.

parte 1
Crear un espacio para los puertos incorporados
Imagen titulada Instalación de puertas de bolsillo Paso 1 de previsualización
1
Comprar un kit de puerta incorporada en una ferretería. Este kit debe incluir un puerto dividida cantidades que le permiten a retirarse en la pared, una pista donde la puerta se desliza, y las partes metálicas. Los kits se encuentran en las articulaciones y en diferentes rangos de precios.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/73/Install-Pocket-Doors-Step-1-preview.jpg/300px;Install-Pocket-Doors-Step-1-preview.jpg
  • Usted también puede encontrar construido depósitos puertas de madera. Independientemente de dónde ir, es fácil encontrar kits para puertas que tienen entre 2 cm y 4 cm de espesor de 1,8 m de altura. Si la puerta no tiene tamaño estándar, hablar con un profesional sobre la realización del trabajo.
  • 2
    Compruebe la pared. La última cosa que quiere es un agujero en la pared sólo para encontrar que no es el lugar apropiado para poner una puerta. Antes de perforar y derribar, compruebe lo siguiente:
  • Asegúrese de que hay suficiente espacio en la pared-, necesitará sólo el doble de la anchura de la puerta (para poder ser ocultado).
  • Asegúrese de que tiene una pared de soporte o simplemente una pared de separación. Si la pared es estructural, es necesario un nuevo dintel y un medio de apoyo temporal mientras la puerta se hace a mano.
  • Compruebe el cableado eléctrico y de fontanería. Una pared con tubos no es un buen lugar para poner un soporte de cableado eléctrico se puede detectar fácilmente con un voltaje del sensor de bajo costo.
  • 3
    Retire el puerto existente, en su caso. Si va a sustituir una puerta para un modelo integrado, lo que necesita para deshacerse de existir. Comience quitando el marco y cortar las cuñas con una sierra de ida y vuelta. Cuando se cortan las uñas, el marco de la puerta se puede quitar.
  • Las jambas de la puerta no se clavan a las cantidades en la pared - que sólo están separados bloques de madera.
  • Imagen titulada Instalación de puertas de bolsillo Paso 2 previsualización
    4
    Retire un lado de la pared de yeso. Haga esto lentamente para asegurarse de que no se pierda ningún obstáculo dentro de la pared. Retire los paneles de yeso pocos centímetros por encima de donde estarán los medios de soporte, pero no lo haga hasta el techo, ya que esto sólo significa más trabajo posterior.
  • 5
    Cortar las cantidades establecidas con cuidado. Esto crea un espacio para el nuevo marco. Puede encontrar este paso más fácil de usar una combinación de sierra circular y una sierra pequeña que esto impedirá que la pared que no se quitó de ser dañado. El objetivo es hacer que los agujeros cantidad suficientemente grande donde el puerto integrado puede pasar.
  • Un puerto de lavado estándar es de 4 cm de ancho. Para este paso más fácil, buscar un kit con una puerta que incluya cantidades divididas.
  • parte 2
    La puesta en común de las puertas y partes metálicas

    1
    Hacer una nueva dintel si es necesario. Es posible que su puerto requiere un dintel de distinta altura, el cual será determinado por si o no una nueva placa base. Si el piso en el suelo es mínimo, los titulares de la cantidad de división se pueden pegar directamente sobre el suelo. Para determinar la altura del mástil a la mayoría de los kits estándar, calcular la longitud del nuevo puerto de más de 8 cm de la placa base, en su caso. Una vez determinada la longitud, instalar una nueva cantidad en ese momento a partir de la cantidad existente en el lado opuesto. Predicar el mástil en su lugar (o utilizar tornillos) y luego cortar y colocar la placa base hasta el suelo.
    • Para ajustar el dintel, utilizar una sierra de ida y vuelta para extirpar la parte del dintel que está en su lugar. A continuación, corte las cantidades, como el anterior, para crear un espacio para el marco.
    • Cortar las uñas que se encuentran entre las cantidades y el siguiente tablero-basal antes de cortar las cantidades, determinar la altura del dintel deseada. De lo contrario, usted puede terminar con un marco que no es el tamaño apropiado.
  • Imagen titulada Instalación de puertas de bolsillo Paso 4 previsualización
    2
    Instalación de este elemento. El kit debe contener el carril de la puerta sobre la que se desliza dentro de la pared. Instalación de este elemento mediante las instrucciones que vienen con el kit, atornillar los soportes en las cantidades. Si va a instalar cantidad pre-split, que pueden ser instalados después de que el ferrocarril.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/18/Install-Pocket-Doors-Step-4-preview.jpg/550px;Install-Pocket-Doors-Step-4-preview.jpg
  • Si es necesario cortar el riel a la longitud adecuada, utilizar la marca que coincide con el tamaño de la puerta. La mayoría de los kits - si no todos - Viene con estos marcadores. Utilice una sierra para metales en el riel y una sierra para metales en las uñas.
  • Asegúrese de que el riel esté nivelada. Si no es así, la puerta no se desliza fácilmente dentro y fuera de la bahía.
  • Imagen titulada Instalación de puertas de bolsillo Paso 5 previsualización
    3
    Colocar las piezas de metal y la puerta en el carril. Asegúrese de que la puerta se desliza con facilidad y se mantiene el nivel. Instalar los soportes en la parte superior de la puerta, que hará que la diapositiva. A continuación, poner las poleas en el riel y fije los soportes de las poleas. Una vez que se ajusta, el conjunto de ajuste hasta que la puerta está en posición vertical y en su lugar.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/d3/Install-Pocket-Doors-Step-5-preview.jpg/300px;Install-Pocket-Doors-Step-5-preview.jpg


  • parte 3
    Terminar el proyecto
    Imagen titulada Instalación de puertas de bolsillo Paso 6 previsualización
    1
    Vuelva a colocar los paneles de yeso que se eliminó en el proyecto desde el principio una nueva. Para este paso, tendrá que parchear panel y tornillos. Sin embargo, no comenzó a detener y tomar, porque todavía hay más trabajo por hacer.
  • Imagen titulada Instalación de puertas de bolsillo Paso 7 previsualización
    2
    Instalar el pestillo de metal. El kit de puerta incorporada debería haber venido con cierres metálicos a la puerta. Algunos serán colocados en la puerta y el otro en pared siga las instrucciones que vienen con el kit. Asegúrese de que la puerta se desliza fácilmente sobre el carril y que las cerraduras están alineados según sea necesario.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/58/Install-Pocket-Doors-Step-7-preview.jpg/550px;Install-Pocket-Doors-Step-7-preview.jpg


  • Imagen titulada Instalación de puertas de bolsillo Paso 8 previsualización
    3
    Finalizar la instalación de paneles de yeso. Regalo y la revista de yeso, con compuesto específico, la aplicación de múltiples capas en cada costura. Envuelva la cinta de la ubicación, y elimine cualquier exceso de compuesto. Permitir que el área se seque, arena y aplicar las siguientes capas del material compuesto usando el mismo método que sea necesario.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/c7/Install-Pocket-Doors-Step-8-preview.jpg/550px;Install-Pocket-Doors-Step-8-preview.jpg
  • Cuando haya terminado, la arena los paneles de yeso hasta el final y dejar que regular.
  • Imagen titulada Instalación de puertas de bolsillo Paso 9 Vista previa
    4
    Pintar o decorar la pared si lo deseas. La parte más difícil se ha hecho - ahora todo lo que tiene que hacer es devolver la pared a su estado original (o uno nuevo y mejorado).
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/2f/Install-Pocket-Doors-Step-9-preview.jpg/550px;Install-Pocket-Doors-Step-9-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/2f/Install-Pocket-Doors-Step-9-preview.jpg/300px;Install-Pocket-Doors-Step-9-preview.jpg
  • Haga eso antes de instalar la moldura, a menos que también van pintarlo. Por lo tanto, si las líneas no son perfectamente rectos, que estarán cubiertos por el ajuste.
  • Imagen titulada Instalación de bolsillo puertas de paso 10 de previsualización
    5
    Instale la guarnición. Las partes metálicas de acabado deben estar en su equipo. Instalarlos de acuerdo con las instrucciones que lo acompañan. Use clavos o tornillos para sujetar que se detenga y cantidades.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/2d/Install-Pocket-Doors-Step-10-preview.jpg/300px;Install-Pocket-Doors-Step-10-preview.jpg
  • Listo! El borde de la puerta de usar y parece que fue instalado por un profesional.
  • consejos

    • Si no quieren pasar por la molestia marco de una pared de nuevo, considere la instalación de una puerta corredera que no se construye. Funciona de manera similar, pero se fija fuera de una pared interior en lugar de deslizarse en la pared.
    • Los pasos para instalar un sistema incorporado en la puerta corredera para un nuevo edificio son un poco diferentes, pero deben ser más sencillo. La diferencia principal es que se puede planificar el futuro, por lo que no tendrá que cortar cualquier cantidad.

    materiales necesarios

    • Kit de inserción
    • Sierra circular
    • sierra
    • sierra para metales
    • máquina de lijar
    • Herramientas adicionales requeridas por los kits específicos de puertas de instalación empotrada

    Vídeo: ¿Cómo Instalar las Puertas correderas para armarios? (Gama Delfine de IMOR)

    Vídeo: Montaje e instalación de casoneto para puerta corredera empotrada

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados