Cómo sellar un lavabo o la bañera con silicona



Aprende a sellar (masilla) un lavabo o bañera con silicona. Este proceso de sellado con silicona impide la penetración del agua en las articulaciones alrededor de fregaderos, bañeras y platos de ducha.

pasos

Imagen Sello titulada alrededor de la cuenca o Bañera con silicio Paso 1
1
"preparar el área". Retire cualquier área de silicio de edad va a sellar.
  • Esto se puede hacer con un cuchillo.
Imagen titulada sello alrededor de la cuenca o Bañera con silicona Paso 1Bullet1
  • Cualquier contaminantes tales como aceite y grasa, pueden evitar que la silicona se une a la superficie. Limpiar el área con alcohol.
    Imagen titulada sello alrededor de la cuenca o Bañera con silicona Paso 1Bullet2
  • Imagen Sello titulada alrededor de la cuenca o Bañera con silicona Paso 2
    2


    "Coloque la silicona en la pistola de silicona". Con un cuchillo, cortando la punta del tubo de silicona en un ángulo de 45 grados, provocando un orificio relativamente pequeño. Esto le dará un mejor control sobre la cantidad de silicona en libertad. La abertura no debe ser tan grande que una gota no se puede formar ni tan pequeño hasta el punto del tubo de silicona parece altamente presurizado.
  • Romper el sello del tubo de silicona. La mayoría de los tubos tienen una barrera delgada en el interior para evitar que la cura de silicona allí. Muchas pistolas de silicona tienen una herramienta para hacer esto incorporado en ellos. Sin embargo, si no es tener un clavo largo o similar se puede utilizar para esto.
    Imagen titulada sello alrededor de la cuenca o Bañera con silicona Paso 2Bullet1
  • Se coloca el tubo de silicona en la pistola.
    Imagen titulada sello alrededor de la cuenca o Bañera con silicona Paso 2Bullet2
  • Imagen Sello titulada alrededor de la cuenca o Bañera con silicona Paso 3
    3


    " Probar el sello". Sello de silicona puede ser complicado. Mantenga la pistola de calafateo sobre un cubo de basura y apriete el gatillo para empujar hacia adelante la silicona, llenando la punta de la pistola. La silicona debe fluir fuera de la pistola, pero sin gotear o chorros. La liberación del gatillo pestillo para liberar la presión en el interior del tubo. Si nunca lo has hecho antes, es posible que desee primer tren en una probeta. Utilice la esquina de una caja de cartón. Esto le dará un poco de experiencia con la pistola y el caudal de silicio.
  • La punta debe estar ligeramente por encima de la superficie casi tocarlo. Cuando se empieza a apretar el gatillo, tenga en cuenta el flujo de silicona. En un constante movimiento, mover el arma a lo largo de la costura, creando una línea uniforme de silicona. Antes de que el gatillo llega al punto de máximo agarre y el flujo se interrumpe, libere- fácil y rápida, para apretar de nuevo a medida que continúe para crear una línea uniforme a lo largo de la articulación. No se detenga hasta llegar a la esquina.
    Imagen titulada sello alrededor de la cuenca o Bañera con silicona Paso 3Bullet1
  • 4
    " Comience lentamente aplique silicona alrededor de la zona deseada". Para obtener los mejores resultados, mantenga la pistola en un ángulo de 45 grados. Debe aplicar la silicona uniforme y coherente. Tenga cuidado de no aplicar demasiado, ya que puede ser difícil de eliminar el exceso. Cuando se llega al final de la zona que va a sellar liberar el cable y le dará un impulso rápido para eliminar los cables de silicona entre la pistola y el material que ha dejado.


  • 5
    "sellado completo". Para finalizar el sellado utilizar el dedo para crear una unión uniforme y limpia entre el fregadero y la silicona. golpee suavemente la línea de silicona para completar el sello. Es posible que desee utilizar guantes de látex. Ahora limpie el exceso de silicona con el dedo y dejar secar. Cuando usted está pasando el dedo en el silicio, comience en una esquina e ir a 1/2 a 3/4 del diámetro. Hacer lo mismo en la esquina opuesta e ir al centro. Cuando encuentre la sección en la que ha gastado el dedo, levante suavemente hacia arriba para que no se forme una masa.
  • consejos

    • Para quitar las manos de silicona fresca, ellos frotar con una bolsa de plástico.
    • Deje secar de silicona!
    • Utilizar silicona aprobado para superficies de baño y cocina. Existen diferentes opciones de colores y precios. selladores de silicona para la cocina y el baño ya se ha incorporado en el anti-moho.
    • Si está calafateo una bañera llenar tres cuartas partes del mismo con agua para permitir que se asiente mientras que la silicona seca durante 24 horas. De lo contrario, la bañera obligará a la silicona al entrar en él, posiblemente causando grietas y roturas en el largo plazo.
    • Lávese las manos después de pasar las articulaciones de los dedos de nueva calafateado. Use un jabón suave. Si el sellado de silicona, trate de usar un aceite de árbol de té como para ayudar a eliminarlo. Utilizar una crema humectante para volver a agregar suavidad a la piel.
    • Si no se utiliza ningún tubo de silicona, se puede cubrir la punta con un objeto, como una pequeña varilla de madera y cubrir con plástico o cinta. La silicona se mantendrá por un tiempo.
    • Pegue cinta alrededor de las articulaciones se le CAULK para evitar que la silicona se propague fuera de los lugares deseados. Usted puede obtener una capa delgada de esa manera. Aplicar gota de silicona, a continuación, deslizar el dedo para terminar el sellado y eliminar el exceso. Retire la cinta tan pronto como sea posible, pero asegúrese de que ha retirado la mayor parte del exceso de silicona. Después de la eliminación de la cinta, deslizar los bordes que estaban cerca de la cinta, asegurando que están unidos a la superficie. De lo contrario, el borde será recoger la suciedad.

    materiales necesarios

    • O masilla de silicona
    • Una pistola de silicona
    • un cuchillo
    • Un paño y una botella de alcohol

    Vídeo: Juntas de bañera negras, cómo se pueden eliminar, con silicona antimoho

    Vídeo: Truco para aplicar silicona sin ensuciar

    Vídeo: Cómo cambiar la silicona en 3 pasos con Ceys

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados