El uso de cemento

Para los pequeños proyectos concretos, como las aceras o en el garaje reparaciones, bolsas de concreto premezclado pueden ser una alternativa económica a la compra de hormigón. Este producto, disponible en bolsas mixtas material seco se puede comprar en las tiendas de bricolaje y materiales de construcción en muchas áreas.

pasos

Imagen titulada mezcla de hormigón preparado empacado Paso 1
1
Descubre el hormigón premezclado que necesite para su proyecto. Multiplicar largo por el ancho a la profundidad del espacio que necesita para llenar. Esto le dirá un tamaño cúbico o volumen de hormigón que necesita. A continuación, dividir el volumen (en centímetros cúbicos, metros, etc.) el rendimiento del paquete de material que está utilizando. Por lo general, el hormigón preparado se presenta en bolsas de 20, 40 y 80 kg con bolsa de 80 kg produciendo alrededor de 0,6 metro cúbico de hormigón.
  • Imagen titulada mezcla de hormigón preparado empacado Paso 2
    2
    Preparar cualquier molde que necesita para mantener el hormigón, y la velocidad y compactar el material de suelo o tierra. Coloque cualquier refuerzo de acero, y, en general, está listo para el hormigón.
  • Imagen titulada mezcla de hormigón preparado empacado Paso 3
    3
    Obtener el producto premezclado se eligió utilizar. Estos son algunos ejemplos de diferentes mezclas comúnmente disponibles:
  • 3000lpq (libras por pulgada cuadrada) resistencia a la compresión, grava, mezcla de arena y cemento Portland. Este es un hormigón de bajo costo básico adecuado para la mayoría de las reparaciones, así como para instalar postes.
  • Mezcla 4000lpq es para la reparación del hormigón estructural o de construcción, tales como aceras, donde la fuerza extra aumenta la durabilidad de la superficie acabada.
  • Hormigón de fraguado rápido 5000lpq es una mezcla muy fuerte con una mayor proporción de cemento portland para refinar agregado grueso, por lo general utiliza cuando el ajuste rápido es deseable y mayor fuerza puede ser necesaria.
  • mezcla de arena no contiene grava o piedra (agregado grueso) y se utiliza para el relleno o cobertura en donde se desea una superficie más lisa.
  • Otros incluyen mezclas morteros premezclados, lechadas no metálico sin retracción y cemento de alta resistencia inicial (precocidad). Estos son mezclas especiales para fines específicos no cubiertos por este artículo.
  • Imagen titulada mezcla de hormigón preparado empacado Paso 4
    4
    Reunir los materiales que se necesitan para completar su proyecto. mirar "Lo que hace falta" a continuación una lista completa, pero éstas incluirán una mezcla seca de cemento, agua limpia, una pala y un recipiente para mezclar.
  • Imagen titulada mezcla de hormigón preparado empacado Paso 5
    5
    Abre la bolsa de cemento y se vierte en el recipiente de mezcla. Carretillas (como en las fotos) son ideales para mezclar pequeñas cantidades de hormigón. Evitar el derrame de material seco en superficies acabadas o de pastizales, y tener en contra del viento si es posible, para evitar respirar el polvo de este producto.
  • Imagen titulada mezcla de hormigón preparado empacado Paso 6
    6
    Hacer una pequeña depresión o agujero en el material seco en el centro del recipiente, utilizando una mezcla pala o azada. Esto actuará como un depósito para el agua se agrega. Verter un litro de agua por cada 60 libras de mezcla seca a la depresión. No se preocupe demasiado o salpicaduras, ya que todos los contenidos se deben mezclar bien antes de usar el hormigón.


  • Imagen titulada mezcla de hormigón preparado empacado Paso 7
    7
    Alternativamente, cuando la mezcla de concreto en una carretilla, se añade primero y después la mezcla seca el agua. Cemento Portland, el ingrediente clave en concreto, se introduce en el agua estancada, a partir de la hidratación, no a la inversa. ¿Para la mezcla con una paleta simple y fácil. la acción de dumping sólo hay que mezclar el agua comienza proceso de hidratación sin levantar una pala. El truco es la cantidad de agua a añadir bolsa.
  • Imagen titulada mezcla de hormigón preparado empacado Paso 8
    8
    La relación agua / cemento se determina en volumen de cemento Portland en la bolsa, no el peso bruto de la bolsa. La proporción suele ser de 1 litro por cada bolsa de 80 £. Pero 1/5 de un cubo es difícil de mezclar con 80 £ de cemento Portland, agregados y mezclar la pala de mano en una carretilla. mezcladores rotativos, esto es fácil. Con una pala terminas intimidar a la mezcla de semi-rígida que no quiere moverse. Una forma es comenzar a verter dos galones en la carretilla, se vierte la primera bolsa, mezclar bien en el barro, a continuación, añadir la segunda bolsa, asumiendo lo suficientemente fuerte físicamente para soportar el peso resultante. Si no es así, coloque la mitad de una bolsa de 80 £ por galón, mezclar bien y añadir el resto, mezclando bien.
  • Imagen titulada mezcla de hormigón preparado empacado Paso 9
    9
    Mezclando con la pala, sin divertido o extraño que pueda parecer, la paleta se está batiendo en la mezcla como piragüismo. Inmersión de la pala en la mezcla en el agua la parte frontal redondeado de la carretilla y remaron hacia atrás, recogiendo cemento y tomando de nuevo y jugar delante de ponerse en contacto con el agua. Todo para hacer cemento en contacto con el agua para la interacción química haga el resto. Muchas veces como sea necesario, hasta que cada mezcla de partículas en el agua (por lo general alrededor de dos a tres minutos, estable) cuando no se encontró ninguna mezcla seca escondido en la parte inferior, los lados o en cualquier lugar. Usted sabe que se han mezclado completamente cuando se puede coger un puñado que mantiene la forma después de exprimido en una bola, pero no es una sopa. Formar una bola = muy seco. Si el flujo = mucha agua. Una mezcla de hormigón adecuado es entre dos y verificado por experimento. El más fuerte es de 0,45 unidad de agua para la unidad de cemento Portland.
  • Imagen titulada mezcla de hormigón preparado empacado Paso 10


    10
    Agitar el material y el agua, usando una pala o azada, por lo que todo el material es "húmedo". Añadir más agua hasta que el hormigón se ve tan "plástico la cantidad que desea para su proyecto. Debe evitar un hormigón muy delgada, o pegar"Dado que el exceso de agua se debilitará el hormigón acabado, y también permitirá a los agregados para separar la mezcla.
  • Imagen titulada mezcla de hormigón preparado empacado Paso 11
    11
    Continuar mezclando durante uno o dos minutos para mezclar completamente el agua con el cemento. El cemento se endurece durante el proceso de hidratación, de manera que la mezcla adicionalmente el material se asegurará de que la reacción se lleva a cabo completamente.
  • Imagen titulada mezcla de hormigón preparado empacado Paso 12
    12
    Coloque el concreto en forma, alisando la superficie con una pala u otra herramienta para cualquier concreto adicional que necesita para terminar el trabajo puede estimarse fácilmente.
  • Imagen titulada mezcla de hormigón preparado empacado Paso 13
    13
    Avión su concreto después de colocado y nivel con una regla. Es posible que desee "compresa" el hormigón con una herramienta de acabado, la eliminación de los vacíos o bolsas de aire que se formaron cuando lo pones.


  • Imagen titulada mezcla de hormigón preparado empacado Paso 14
    14
    Termina el hormigón de acuerdo con sus propias necesidades y requerimientos del diseño del proyecto.
  • Imagen titulada mezcla de hormigón preparado empacado Paso 15
    15
    Hacen barreras alrededor del hormigón para evitar el paso sobre el mismo (que podría arruinar su proyecto terminado) y dejar secar. Limpiar y ordenar sus herramientas, limpiar la zona y eliminar las bolsas vacías cuando termine.
  • Imagen titulada mezcla de hormigón preparado empacado Paso 16
    16
    La técnica de cemento seco correctamente colocado horizontalmente, de modo que con el tiempo ajustado para una máxima resistencia y la integridad y el agua evitar que se mezcla con el cemento que se evapore.
  • Imagen titulada mezcla de hormigón preparado empacado Paso 17
    17
    Una alternativa a la mezcla con una pala y la carretilla es mezclar en un estándar de cinco litros contrarrestado con un taladro de la mezcla con un archivo adjunto "látigo". Este es el más adecuado para mezclas de cemento, pero funciona también con mezclas de hormigón. Llenar un cubo con un poco menos de 1/3 con agua y añadir una bolsa de 30 kg de hormigón pre-envasados ​​y mezclar todo.
  • consejos

    • Tener un plan y un lugar para deshacerse de cualquier exceso de hormigón.
    • Tener un buen suministro de agua listo antes de empezar. Esto le permitirá mezclar todas sus cosas, herramientas limpias y limpiar los derrames que se producen mientras se trabaja.
    • Si usted tiene asistencia (físicamente fuerte), la bolsa de cemento también puede ser mezclado y fácilmente vierte de una tela fuerte, verter la mezcla seca en la lona, ​​se vierte agua en la depresión (como el anterior), y luego con su ayudante, tomar la 4 esquinas y movimientos bruscos y rodillo hasta que la mezcla (90 segundos o más). Este método requiere la resistencia a una buena cantidad de peso, pero muchas personas les resulta un método muy rápido y sencillo.
    • Comprar concreto premezclado en bolsas de un manejo cómodo. 80 bolsas kg, que debe ser examinado varias veces, llevados a grandes distancias, o manipulen también, pueden ser demasiado para usted, y luego considerar la compra del producto en bolsas más pequeñas.

    anuncios

    • El hormigón puede quemar la piel. Por lo tanto, siempre cubra su piel el uso de mangas largas, pantalones y guantes.
    • Use una máscara antipolvo o respiratoria, gafas de seguridad, guantes resistentes a los productos químicos, cuando se utiliza el hormigón.
    • Las mezclas de concreto puede establecer más rápidamente de lo esperado, por lo que estar preparado para pedir ayuda en caso necesario.

    materiales necesarios

    • hormigón premezclado
    • pala
    • Recipiente para mezclar
    • Herramientas de acabado
    • agua limpia
    • equipo de seguridad

    Vídeo: Experiencia Europea en el uso de Cemento para estabilización de suelos.

    Vídeo: IMPORTANCIA Y USO DEL CEMENTO

    Vídeo: Aplicaciones y usos: Cemento Sol

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados