Cómo hormigón vertido

2 Métodos:Prepare la zona de anidaciónhormigonado

Saber cómo hacer caseta de hormigón puede ayudarle a ahorrar dinero en pequeños proyectos que haces en tu casa. Usted puede hacer uso de elementos que tiene en casa, sin necesidad de herramientas especiales para proyectos pequeños no es exacta. Vertiendo el hormigón se requiere la fuerza suficiente, ya que la mezcla es muy pesada. De todos modos, siguiendo los pasos que usted será capaz de lograr fácilmente sus proyectos concretos.

método 1
Prepare la zona de anidación
Imagen titulada Verter hormigón Paso 1
1
Eliminar el área de cualquier objeto o material que pueda interferir en el proceso de solución. Esto incluye la hierba, piedras, árboles, raíces e incluso hormigón viejo. Retire todo hasta que sólo tierra a la vista.
  • Imagen titulada Verter hormigón Paso 2
    2
    Preparar su subsuelo. Su subsuelo es cualquier material sobre el que se asienta el hormigón. En general, la arena o la grava se utilizan como base, aunque en algunos casos raros, puede sentarse directamente en el suelo, si el suelo es compacto, firme y estable.
  • El suelo debajo de su base se llama sub-base. Y su concreto será tan fortequanto la sub-base. Piense en esto: si la sub-base se mueve, se hunde o se mueve de alguna manera, se verá comprometida la totalidad de su concreto. Asegúrese de que su sub-base se compacta correctamente, firme y estable antes de añadir el subsuelo anteriormente.
  • Muchos profesionales eligen piedra-pulmón o grava al subsuelo. Las piedras son más grandes-pulmón que permite que el agua pase entre los mismos. Pero por otro lado, no se comprime así como la grava. Britas comprimen mejor, pero son más caros.
  • Hacer un subsuelo de 10 a 20 cm de espesor con el material que ha elegido, y luego compactar la sub-base con un compresor de tierra o un compactador de suelo. compactadores de suelo pueden ser más de lo necesario para proyectos pequeños, pero ofrecen más fuerza en el proceso de compresión.
  • Imagen titulada Verter hormigón Paso 3
    3
    Hacer un vallado. Un perímetro vallado es de madera que rodea todo el lugar del asentamiento, pegado por medio de tornillos o clavos. Un vallado bien construido le ayudará a finalizar su mejor hormigón. Tenga en cuenta al mismo tiempo la construcción de su redil;
  • Para cajas cuadradas o rectangulares, asegúrese de que los ángulos son de 90 grados. Con una cinta de medir la diagonal, los dos deben ser del mismo tamaño. De lo contrario, restablecer la pluma.
  • También asegúrese de que el recinto tiene una ligera pendiente. Si es completamente plana agua se acumulará en el centro. Para eliminar esta posibilidad, crear una ligera pendiente de 0,6 cm en cada pie. Trabajar con cierta hormigón puede utilizar hasta 0,3 cm para cada pie.
  • Imagen titulada Verter hormigón Paso 4
    4
    Considerar la adición de una malla de alambre o barras de refuerzo (opcional). malla de alambre y barras de refuerzo se utilizan para proporcionar una mayor estabilidad, especialmente para estructuras pesadas con una carga pesada, tales como caminos de entrada. Si el hormigón no está recibiendo cargas muy pesadas, sería probablemente más allá de lo necesario para poner una pantalla de alambre o barras de refuerzo. Ambos tienen sus desventajas:
  • malla de alambre evitará pequeña apretó los de crecimiento y diseminación, así como proporcionar estabilidad entre dos ejes (mallas metálicas se sueldan, ya que las barras están vinculados). En contraste, las pantallas de alambre no proporcionan una gran cantidad de integridad a la estructura.
  • Barras de refuerzo ofrecen una mejor integridad de la estructura, y son más adecuados para las superficies que soportan una carga pesada. Pero no demasiado prevenir la aparición de grietas.


  • método 2
    hormigonado
    Imagen titulada Verter hormigón Paso 5
    1
    Mezclar el hormigón. El hormigón se hizo de cemento, arena y grava se mezcla en la proporción 1: 2: 4. Se añade agua a la mezcla seca para unir los componentes.
    • En un mezclador, añadir agua y mezclar hormigón. Usted puede mezclarlos también en una carretilla con una azada, en ausencia de una hormigonera. Usar la menor cantidad de agua posible. El agua es el hormigón más maniobrable, sino que también debilita la constitución final ella. Una mezcla más seca hace que el hormigón más resistente al agrietado, etc. Encienda la mesa de mezclas. Cuando la mezcla esté suave y más consistente, apagar la mesa.
  • Imagen titulada Verter hormigón Paso 6
    2
    Verter el hormigón dentro de los límites del recinto. Usted puede conseguir un camión para verter el hormigón más fácilmente, si no llenar la carretilla y la incline, el vertido de hormigón para llenar el recinto. A medida que se vierte el hormigón, encontrar un ayudante para extender el hormigón con palas, rastrillos, o una junta apropiada.
  • Imagen titulada Verter hormigón Paso 7


    3
    Nivelar el hormigón. Comenzando en el punto más alto, utilice una herramienta de suavizado para suavizar el hormigón todavía húmeda. Aplanar incluye pasar una gran tabla de madera delante y hacia atrás sobre la valla para crear una superficie plana.
  • Ve la parte más alta a la más baja, la noche hasta que tenga una superficie plana. Su superficie de hormigón aún no está terminado. Pero se verá más completo y profesional a partir de ese punto.
  • Imagen titulada Verter hormigón Paso 8
    4
    Pasar la escobilla de goma en la superficie de corte para aplanarlo más. A partir de ahora usted tiene que ser rápido porque el hormigón se asentará rápidamente. Este proceso contiene dos pasos:
  • Utiliza una amplia escobilla de goma de corte para agregar y hacer hormigón sin grava hasta la superficie. Para ello, mover la escobilla de goma lejos de usted, manteniendo el extremo ligeramente más alto, y luego llevar la escobilla de goma trasera cerca de usted, siempre manteniendo la punta del cable ligeramente elevada.
  • Pasar una llana de magnesio en la superficie. Después de que aparezca un poco de agua en la superficie, hacer grandes movimientos con la llana.
  • Imagen titulada Verter hormigón Paso 9
    5
    Hacer marcas o cada 1.52m 1.82m. Alinear una tabla como una regla para marcar. Estas marcas ayudarán a que el concreto se agrieta debido a los cambios de temperatura. Profundizar estas marcas en aproximadamente 1/4 del espesor total del hormigón.


  • Imagen titulada Verter hormigón Paso 10
    6
    Crear tracción. Utilice vasoura adecuada para barrer la superficie, la creación de marcas. Esto proporcionará la tracción en el hormigón de modo que no es muy resbaladizo cuando está mojado. Un cepillo suave también se puede utilizar para crear una textura diferente, una textura menos áspera. Para aún superficie menos rugosa, puede utilizar una espátula y pasarlo por encima de la superficie en formas espirales. Asegúrese de que las marcas no son demasiado suficientemente profundo como para contener el agua, debido a la acumulación de agua comprometa la integridad del hormigón.
  • Si muchos residuos de hormigón para agarrar la escoba a medida que barre la superficie, es porque todavía es demasiado pronto para barrer. Aplanar el nuevo hormigón con una llana de magnesio e intente escanear de nuevo más tarde.
  • Imagen titulada Verter hormigón Paso 11
    7
    Curar y sellar el concreto. El hormigón debe dejarse curar (hidratación) durante 28 días, el primer día el más importante de todos. Profesionales recomiendan sellar el hormigón una vez que se ha asentado, el sellador de concreto ayuda en la curación del hormigón, y en astillas y evitará la decoloración.
  • Imagen titulada Verter hormigón Paso 12
    8
    Preservar su concreto. Incluso si el hormigón se considera una superficie sin la necesidad de mayor cuidado, mantenimiento regular puede ser un beneficio. El lavado con agua y jabón sirve para el hormigón para buscar los mejores, y los sellos (cada cinco años) puede ayudar a que el concreto ralentizar el proceso de daños para su uso.
  • consejos

    • Usted puede comprar tintes especiales para teñir el concreto a concreto una variedad de colores. Elija un color que coincida o resaltar su hogar u horizontal. Añadir colorante de alimentos cuando se está poniendo agua en la mezcla de hormigón.

    materiales necesarios

    • Madera (para vallado)
    • Brita
    • malla de alambre o barras de refuerzo
    • concreto
    • agua
    • Mezclador o carretilla y pala
    • Rodó de corte
    • espátula
    • Junta (listón de nivelación)
    • escoba

    Vídeo: HORMIGON FRATASADO

    Vídeo: HORMIGON SEMIPULIDO

    Vídeo: vertiendo con camion bomba el hormigon de losa de cimentacion de mi casa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados