Como texturizar muros

Métodos: 4Texturización con una lechada deUtilizando el Fondo de texturizaciónRetexturizing con textura de la pinturaRetexturizing con herramientas especializadas de Pintura

Dar nuevas texturas a las paredes es una gran manera de añadir personalidad a la decoración del hogar. Antes de que sólo estaba dominada por pintores profesionales, que ahora es posible gracias a la cantidad de herramientas disponibles en el acabado de las tiendas que hacen texturización un diseño viable para cualquier hogar. También puede utilizar objetos como cepillos de cerdas, peines y esponjas para dar el acabado. Este artículo le enseñará retexturizar las paredes con el acabado que desee.

método 1
Texturización con una lechada de
Paredes imagen Textura titulado Paso 1
1
Guardar los trapos en el suelo del dormitorio. Ponga tela en las ventanas, fijándolos con los sujetadores para dejarlos en su lugar. Cubrir los lugares que no desea a ensuciarse. paredes Retexturizar es un proceso que hace que una gran cantidad de suciedad, a continuación, asegurar que todas las láminas de plástico se superponen.
  • Paredes imagen Textura titulado Paso 2
    2
    Pintar una capa de lechada de 0,3 cm de paneles de yeso en las paredes. Grout es un material común. Se utiliza para crear un acabado liso en los paneles de yeso. Además, también es una gran pantalla para texturas en la pared. Va a retexturizar inmediatamente después de aplicar la lechada, así que si usted está trabajando solo, realice una pared a la vez.
  • Entender que algunos de la lechada se elimina durante el proceso de texturización. Dicho de manera más grout del que usted espera tener el producto final.
  • Paredes imagen Textura titulado Paso 3
    3
    Elija su herramienta de texturizado. La forma en que se retexturizar la pared depende en gran medida del instrumento que utilice.
  • Use un cepillo pequeño de cerdas para crear una apariencia de sisal. La fibra de sisal es un tipo de plantas de recogida. Se recuerda ropa de cama y se utiliza por lo general como fondo de pantalla. Para recoger las cerdas del cepillo y mover suavemente la pared vertical de arriba a abajo y luego comenzar de nuevo en la parte superior, se puede crear en su pared que la textura que se asemeja a la tela.
    Imagen titulada Paredes textura Paso 3Bullet1
  • Pasar una gruesa dientes del peine peine o pintar verticalmente hacia arriba y abajo de la pared para crear líneas verticales iguales y gruesas. También se puede pasar el peine en una cuva "S" la superposición de la textura hecha con el peine de pintura para crear una textura con la línea curva.
    Imagen titulada Paredes textura Paso 3Bullet2
  • Use un cepillo de cerdas gruesas para crear círculos. Dejando el cepillo en la misma posición, simplemente convertirla en una sola vuelta. Esto debería crear la apariencia de un círculo. Retire el cepillo de lechada antes de hacer la siguiente ronda.
    Imagen titulada Paredes textura Paso 3Bullet3
  • Para crear líneas verticales en su pared, obtener una escobilla de goma de la ventana y hacer cortes con unos pocos centímetros de distancia entre ellos, dependiendo de lo cerca que desea que las líneas sean. La puesta en marcha y pasar la escobilla de goma verticalmente a la base de la pared. Use un movimiento recto y firme para crear líneas rectas largas, o mover la escobilla de goma de ida y vuelta para crear un patrón garabateado.
    Imagen titulada Paredes textura Paso 3Bullet4
  • Para crear la apariencia trenzado, tomar la escobilla de goma y hacer líneas verticales, a continuación, mover horizontalmente para crear cuadros que se asemejan a una tela tejida.
    Imagen titulada Paredes textura Paso 3Bullet5
  • Para crear curvas texturaron, utiliza un proceso llamado "gama con espátula". Tome una espátula y pasar suavemente la lechada mojada a intervalos de 8 a 15 cm de distancia. Deje que la lechada se seque y luego lijar ligeramente el otro día para eliminar las partes más sobresalientes.
    Imagen titulada Paredes textura Paso 3Bullet6
  • Paredes imagen Textura titulado Paso 4
    4
    Utilizar otros inventos para lograr una capa lisa, pero con textura. Además de los cepillos, peines, rastrillos y paletas, puede utilizar los siguientes elementos para crear una apariencia hermosa textura:
  • Esponja: dar golpecitos la lechada recién aplicada con la parte porosa de la esponja y dejar los poros de su crean una textura hermosa.

    Imagen titulada Paredes textura Paso 4Bullet1
  • tela vieja: dar palmaditas en la lechada de cemento con la superficie lisa de un paño viejo para un efecto similar, y un poco menos uniforme.
    Imagen titulada Paredes textura Paso 4Bullet2
  • Kleenex: poner el papel de seda en la parte superior de la lechada y pulse con el rodillo de pintura seca.
    Imagen titulada Paredes textura Paso 4Bullet3
  • Paredes imagen Textura titulado Paso 5
    5
    Deje que la lechada seca antes de pintar. Se debe tomar un par de horas para que la lechada se seque. Después de eso, pasar una o dos capas de pintura utilizando un rodillo duro.
  • método 2
    Utilizando el Fondo de texturización
    Paredes imagen Textura titulado Paso 6


    1
    Comprar papel pintado con relieve. Se presenta en rollos o en piezas uniformes que se pone juntos, se conecta o se mantiene en su pared. Búsqueda por "papel con textura" para ver una lista de proveedores de textura de papel tapiz.
  • Paredes imagen Textura titulado Paso 7
    2
    Aplicar la textura de papel en su pared. Se presenta en diferentes formas, cada una con sus propias especificaciones de uso. Para aplicar los rollos de papel con textura, probablemente el tipo más común, simplemente mida la pared, medir el papel de forma que le queda, cortar trozos de papel del tamaño apropiado y aplicarlos a la pared con un adhesivo muy fuerte.
  • método 3
    Retexturizing con textura de la pintura
    Paredes imagen Textura titulado Paso 8
    1


    Ponga o con textura de arena pintura o palomitas de maíz en una bandeja de pintura. (Las marcas de pintura más populares hacen estas texturas). Aplicar directamente sobre la pared con un rodillo de pintura. Aplicar 1-2 capas y dejar secar. Esta es quizás la forma más rápida de retexturizar las paredes.
  • Paredes imagen Textura titulado Paso 9
    2
    Aplicar la pintura de estuco veneciano con una gran espátula de metal. Este material es una pintura de 2 tonos que emite las marcas más populares de pintura para crear un aspecto de mármol y paredes de piedra. Trabajar con un área de 1x1m y aplicar una pequeña cantidad de pintura en un movimiento aleatorio que superponer lo que ya pintado, hasta que tenga una capa fina sobre la mayor parte de la superficie. Deje que algunas partes de la muralla original aparecen. Deje secar 1-4 horas para conseguir un color más claro y un acabado mate.
  • Aplicar una pequeña cantidad del producto con una espátula y escume la superficie en un ángulo de 90 ° para que coincida con los colores de superifice. Deje secar como antes y repetir hasta que el resultado deseado. El uso de papel de lija fino, tener una superficie de pulido en un movimiento circular.
  • método 4
    Retexturizing con herramientas especializadas de Pintura
    Paredes imagen Textura tituladas paso 10
    1
    Use un rodillo de pintura de doble retexturizar una pared con 2 colores de tinta. Coloque 2 colores complementarios en la bandeja de mezcla. El trabajo sobre las curvas que va de derecha a izquierda para mezclar la pintura en la pared. Esta vez reemplazado el uso de esponjas para ejercer colores diferentes- Por otra parte, es muy eficaz.
  • Paredes imagen Textura titulado Paso 11
    2
    Crear la apariencia de la madera con pintura de látex y un rodillo de texturización. Pintar una pintura de látex de color neutro en la pared. Desplazamiento de hierro para texturizar la bandeja de la pintura y moverse verticalmente en la pared, alternando los lados del rollo para producir un patrón desigual de tablas de madera.
  • consejos

    • Experimentar con sus acabados en una hoja de madera contrachapada. Puede probar diferentes acabados antes de iniciar el proceso de texturización de la pared.

    materiales necesarios

    • hojas de plástico
    • fianzas
    • Rejuntado de paneles de yeso
    • Textura de la pintura con una consistencia arenosa, palomitas de maíz o veneciana
    • Pequeño cepillo de cerdas
    • peine
    • limpiacristales
    • espátula
    • rodillo o rodillos dobles
    • espátula de metal
    • texturización rollo

    Vídeo: Cómo aplicar texturizado

    Vídeo: Como poner texturizado

    Vídeo: Tutorial: como aplicar textura?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados