Como texturizar un techo

Método 3:Preparación y pintura Su CómodoLa pintura del techoCreación de texturas Alternativas

El techo es por lo general la parte más expuesta de una habitación. Las paredes están interrumpidos por las ventanas y puertas y con frecuencia están decoradas con pinturas, fotografías y otras decoraciones para el hogar. Un techo plano y plano puede parecer aburrido después de un tiempo. La forma más sencilla para dar singularidad a un techo ya veces cambiar por completo el aspecto de una habitación es texturiza ella. Texturizar un techo también puede ser una buena manera de ocultar las imperfecciones en su suelo.

método 1
Preparación y pintura Su Cómodo
Textura de la imagen titulada techo Paso 1
1
Proteja sus paredes y sus muebles. En primer lugar eliminar la mayor cantidad posible de los muebles de la habitación. Cubrir el resto del mobiliario y el suelo con trapos. Retire o cubra las lámparas de techo. Por último, de acuerdo con el perímetro de plástico del techo para proteger sus paredes.
  • También tendrá que quitar todas las tapas existentes en el techo, tales como cubiertas de ventilación.
  • Imagen de textura de techo titulado Paso 2
    2
    Reparar las grietas o inconsistencia en el techo. Usted necesita asegurarse de que la capa de base de su techo está en perfectas condiciones. Reparar grietas en el yeso y asegurarse de que el techo es lo más suave posible. Las grietas pueden empeorar con el tiempo y tanto ellos como otras inconsistencias serán más visibles con la textura.
  • Algunas grietas e inconsistencias pueden ser reparadas con reparación de paredes, pero otros pueden ser estructurales y deben ser evaluadas por un contratista.
  • Imagen de textura de techo titulado Paso 3
    3
    Pintar una capa de pintura en el techo. Pintar una capa de imprimación sobre el techo antes de añadir textura. Esto ayudará a reducir la aparición de cualquier color anterior y ayudar a los miembros del nuevo color. Elija un cebador cuyo color es lo más cerca posible a su color final.
  • Imagen de textura de techo titulado Paso 4
    4
    Mezclar la tinta texturizadora. Hay varias maneras de texturizar un techo. Se puede comprar pintura pre-texturado (que debería ser la opción más fácil). También puede texturizar el techo de añadir materiales a las pinturas de látex o aceite. Comprar el equipo diseñado texturizadoras pinturas, como una arena especial, y la mezcla de acuerdo con las instrucciones del fabricante, y de acuerdo con sus preferencias.
  • En general, se mezcla 1 parte de aditivo por cada diez partes de tinta. Esto es equivalente a 1 con textura de vidrio por cada 2,5 litros de tinta.
  • Imagen de textura de techo titulado Paso 5


    5
    Pruebe su pintura. Cuando esté seguro de que la pintura se mezcla adecuadamente, hacer una pequeña prueba para ver si va a estar satisfecho con el resultado. Haga la prueba en un rincón de la habitación o en una zona menos visible. Establecer el nivel de tinta, según sea necesario.
  • método 2
    La pintura del techo
    Imagen de textura de techo titulado Paso 6
    1
    Pintar el techo. Use un rodillo o un pincel para pintar el techo. Aplicar formatos de tinta en W, X o C, para asegurar que se aplica en todas las direcciones. Eliminar el exceso de pintura en el rodillo o brocha antes de aplicar para evitar salpicaduras en la cara. ¡Qué asco!
    • Si la pintura no se adhiere al rodillo (para ser muy gruesa), se puede tratar de ponerlo por primera vez en una espátula o una herramienta similar, extendiéndola en el área general que desea trabajar. A continuación, utilice el rodillo para aplanar la textura.


  • Imagen de textura de techo titulado Paso 7
    2
    Ver y pintar el techo en secciones. Divida el techo en secciones y las completar uno a la vez. No necesitan ser dividido formalmente. La pintura de las secciones de techo hará que sea más fácil para todos que está pintado, mantendrá organizado para pintar más rápido, y lo mantendrá motivado.
  • Imagen de textura de techo titulado Paso 8
    3
    Deje que se seque completamente. Después de pintar todo el techo, mira deja que se seque por completo antes de hacer cualquier otra cosa (si son necesarios cambios o adiciones). Esto suele tardar al menos varias horas. Añadir más tinta, textura, u otro toque la tinta se está secando puede terminar de sacarlo y dejar su techo desigual.
  • El techo se secará más rápido si se aumenta la circulación de aire en la habitación.


  • método 3
    Creación de texturas Alternativas
    Imagen de textura de techo titulado Paso 9
    1
    Texturizar el techo con un paño. Use un poco contrastantes colores de la pintura, aplicadas con un paño, para dar una apariencia de textura en el techo. También puede utilizar una esponja de manera similar.
  • Textura de la imagen titulada techo Paso 10
    2
    Texturizar el techo con tinta espesa. Usted puede mezclar el compuesto de yeso para unirse a la pintura de una falsa apariencia de yeso. Se puede comprar ya mezclado o mezclar usted mismo. Es probable que tenga grandes cantidades de material. La cantidad dependerá de la zona en la que va a cubrir y el espesor deseado.
  • Textura de la imagen titulada techo Paso 11
    3
    Texturizar el techo con un rodillo especial. También puede utilizar rodillos texturizados para otros tipos de texturas sin tener que aplicar varias capas. Puede usar rollos revuelto u otros tipos. Estos rodillos tienen típicamente una muestra como será la textura final en sus envases.
  • consejos

    • Se pueden crear patrones específicos, detallados o repetir utilizando una plantilla y la aplicación de la textura con la mano. Este tipo de texturización puede ser tedioso y requiere mucho tiempo si no tiene suficientes plantillas para cubrir una amplia área del techo a la vez. Es necesario pegar la plantilla en su posición con cinta adhesiva y esperar a que cada área se seque completamente antes de extraerla para aplicarlo a la siguiente zona.
    • Si desea rociar la textura en el techo, se pueden comprar o alquilar una máquina de pulverización en la mayor parte de la construcción tiendas al por menor.
    • Si va a comprar la pintura pre-texturado, asegúrese de que está diseñado para techos. Algunos están hechos sólo para paredes.
    • Es posible que desee pintar un techo con textura con una máquina de pintura en aerosol, evitando el contacto con la textura y el riesgo de dañarlo. Sin embargo, este es un proceso muy desordenado.
    • Al pintar su futuro techo, trate de usar un rollo de espesor, por un corto rollo no será capaz de cubrir adecuadamente la textura.
    • Si sólo necesita para cubrir un área pequeña, por ejemplo, para reparar un techo ya texturizado, considere la pintura de aerosol con textura. Estas latas sólo duran unos pocos segundos, por lo que son más adecuados para su uso en áreas pequeñas o para hacer reparaciones.

    anuncios

    • Cuidadosamente para asegurarse de que las ventanas abiertas y garantizar la adecuada circulación de aire a la sala mientras que la pintura. Los olores no les va bien, y pueden causar dolores de cabeza y mareos.

    Vídeo: Cómo dar perlita en techos

    Vídeo: Pistola para texturizados Goni modelo 354

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados