Instalación de techo de escayola

Instalar el techo de yeso es un proceso muy simple, pero puede ser un poco difícil cuando se trabaja solo. Al hacer unos pocos ajustes menores, casi cualquier persona puede realizar esta tarea por su cuenta. Aquí hay algunos pasos para ayudarle a aprender cómo instalar un techo de escayola.

pasos

Imagen titulada Instalación de paneles de yeso del techo Paso 1
1
Inspeccionar el área que no haya obstrucciones, tales como cables eléctricos, tuberías o tubos que sobresalen. Instalar tiras de revestimiento al marco con el fin de crear una superficie plana y horizontal, para la instalación de yeso.
  • Imagen titulada Instalación de paneles de yeso del techo Paso 2
    2
    Marcar los montantes de la pared para indicar la ubicación de las vigas del techo para hacer referencia durante el proceso de instalación. También tendrá que marcar la colocación de los accesorios y las cajas eléctricas.
  • Imagen titulada Instalación de paneles de yeso del techo Paso 3
    3
    Crear un Brace, si es necesario. Esto proporcionará el impulso y el apoyo necesario para elevar los paneles de yeso en el techo cuando se está trabajando solo. Utilice un trozo de 2 pies (60,96 cm) de 1-4 (2.54 a 10.16 cm) y un vástago 2 por 4 pulgadas (5,08 por 10,16 cm) de longitud suficiente para ser una pie (30,48 cm) mayor que la longitud de la palabra al techo.
  • Imagen titulada Instalación de paneles de yeso del techo Paso 4
    4
    Colgar el yeso, comenzando en la esquina, donde se puede utilizar una hoja entera. Levante la primera hoja del techo para que pueda hacerse una idea de la etapa a través de las vigas.
  • Imagen titulada Instalación de paneles de yeso del techo Paso 5
    5


    Espere hasta que sepa dónde poner cada hoja antes de aplicar cualquier adhesivo sobre las vigas. adhesivo de yeso seco en 15 minutos, por lo que quiere estar listo.
  • Imagen titulada Instalación de paneles de yeso del techo Paso 6
    6
    El uso de aparato dental, o un amigo le ayude a levantar la primera lámina de cartón-yeso en el techo y la desliza cómodamente en la esquina. Asegúrese de que los bordes afilados de la hoja se vuelven hacia el suelo.
  • Imagen titulada Instalación de paneles de yeso del techo Paso 7
    7
    Continuar a lo largo de la primera pared, garantizando siempre que el cónica termina en contacto entre sí y están mirando hacia abajo. Los bordes cónicos están diseñados para hacer más fácil el proceso de escribir.


  • Imagen titulada Instalación de paneles de yeso del techo Paso 8
    8
    Pegue el yeso deja permanentemente a las vigas del techo utilizando clavos o tornillos. Las cabezas de los tornillos que se elija debe ponerse en contacto con el revestimiento de papel, que se hunde un poco sin romper la hoja.
  • Imagen titulada Instalación de paneles de yeso del techo Paso 9
    9
    Tome los sujetadores 3/8 pulgada (0,95 centímetros) de distancia de los bordes de cada hoja, y Espace-7 pulgadas (17,78 cm) a lo largo del perímetro. A lo largo de la viga interior, montar la fijación aumenta a alrededor de 12 pulgadas (30,48 cm).
  • Imagen titulada Instalación de paneles de yeso del techo Paso 10
    10
    Comience la segunda fila con una hoja de la mitad de yeso con el fin de escalonar las costuras. Esto mejorará la estabilidad.


  • Imagen titulada Instalación de paneles de yeso del techo Paso 11
    11
    Medir y marcar la línea de corte en el punto medio vertical de la hoja de yeso. Use una regla para ayudar a guiar a su corte. Girar el panel en el suelo o una mesa con un ligero ángulo, a continuación, empuje hacia abajo para romper por la mitad. Usa el cuchillo para cortar la hoja de soporte.
  • Imagen titulada Instalación de paneles de yeso del techo Paso 12
    12
    Recortar la longitud de yeso para la primera línea de tiza marcado. Marque la línea con el cuchillo en primer lugar, a continuación, cortar más profunda con el segundo pase.
  • Imagen titulada Instalación de paneles de yeso del techo Paso 13
    13
    Instalar paneles de rejillas de ventilación o luces tenuemente en primer lugar. Use un taladro giratorio para cortar un borde a la luminaria o de ventilación, y luego encerrar completamente la junta.
  • Imagen titulada Instalación de paneles de yeso del techo Paso 14
    14
    Completar la instalación del techo antes de comenzar las paredes.
  • consejos

    • Mantenga las hojas de yeso fraguado en el suelo hasta que esté listo para usarlos. Esto evitará que se flexione.
    • Yeso está disponible en una variedad de espesores. El espesor recomendado es de 5/8 pulgadas para la instalación en el techo.

    Vídeo: Instalación o montaje de un falso techo de escayola (3º de 4 vídeos)

    Vídeo: Instalación o montaje de un falso techo de escayola (1º de 4 vídeos)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados