Extracción de un techo de palomitas estilo

3 partes:comienzoExtracción de la texturaCompletar el proceso de

techos de palomitas estilos son una forma rápida y barata de terminar tetos- este fue también el estilo de moda en los años 60 y 70. En la actualidad, como pantalones de pata de elefante, ropa con estampados psicodélicos y estilo de pelo el poder negro, este tipo de textura de moda. Retirar un techo de palomitas es muy fácil, aunque hay que estar con sus hombros en buenas condiciones para llevar a cabo este trabajo.

parte 1
comienzo
Imagen titulada Elimina las palomitas de techo Paso 1
1
Retire todos los objetos de la habitación. Imagínese pedazos de techo en todo el piso-Ahora imagine las diminutas partículas de tinta que caen en cada grieta y grieta de sus sofás, sillas y alfombras. No es un espectáculo agradable, año es? Para evitar el exceso de trabajo limpiando después eliminar cualquier y todos los muebles y otros objetos en la sala en la medida de lo posible. El sitio debe quedar completamente vacía antes de pasar al siguiente paso.
  • Imagen titulada Elimina las palomitas de techo Paso 2
    2
    cubriendo completamente el suelo con una cubierta de plástico o tela. Aunque una cubierta de lona es el material estándar de muchos profesionales, la superposición de varias capas de cubierta de plástico también sirven.
  • Recuerde que debe mantener las capas de cubiertas plásticas con cinta adhesiva para evitar fugas. Si usted quiere estar absolutamente seguro de que su trabajo de limpieza se acaba de tirar la cubierta de plástico, capas de uñas de plástico junto a una protección adicional.
  • Imagen titulada Elimina las palomitas de techo Paso 3
    3
    Poner un ventilador en la habitación y vuelva a encenderlo para la ventilación adicional. No gire hacia el techo, se deja simplemente soplando en un lugar tranquilo cerca del suelo.
  • Imagen titulada Elimina las palomitas de techo Paso 4
    4
    Si la fecha de techo de palomitas antes de 1979 asegúrese de que contenga amianto. Busque ayuda profesional para obtener un diagnóstico. El amianto ha sido ampliamente utilizado en la construcción con el propósito de aislamiento y resistencia al fuego antes de 1979.
  • parte 2
    Extracción de la textura
    Imagen titulada Elimina las palomitas de techo Paso 5


    1
    Use un manual de jardín portátil de pulverización (también llamado pulverizador Hudson) para pulverizar porciones de la pared. Rocíe un área de 3 x 3 del techo. Deje en remojo durante un minuto y luego pulverizar de nuevo. Textura de las palomitas es muy seco y poroso, por lo que será fácil de absorber el agua rociada sobre él.
  • Imagen titulada Elimina las palomitas de techo Paso 6
    2
    Después de unos minutos, utilice una escalera para llegar al techo y raspar la textura con un raspador. Si usted no tiene un raspador de la mano, utilizar una gran paleta o espátula (tamaño de 10 cm o 14 cm servirán).
  • La textura debe salir con facilidad. Si no es así, rociar un poco más de agua, pero tenga cuidado de no empapar el techo también. El exceso de agua puede causar daños a la cinta de paneles de yeso y el yeso subyacente se encuentra bajo la textura.
  • Si está utilizando un raspador textura de la superficie, coloque la bolsa de colector de residuos para el rascador (la mayoría de los raspadores viene con esta funcionalidad). De esta manera, se puede jugar los residuos retirados del techo directamente a la basura en vez de tener que limpiar todo el suelo que caen del techo.
  • Imagen titulada Elimina las palomitas de techo Paso 7
    3
    Proceder a la siguiente área de 3 x 3, repitiendo los pasos 1 y 2.


  • Imagen titulada Elimina las palomitas de techo Paso 8
    4
    Después de todo la textura haber sido raspada, arena todo el techo con una lijadora manual para techos. Unirse a todos los residuos textura que cayó sobre la tela / plástico y bolsas de basura de depósito resistente. Aspirar la suciedad y los escombros.
  • parte 3
    Completar el proceso de
    Imagen titulada Elimina las palomitas de techo Paso 9
    1
    lechada de grasa, si es necesario. En este punto, probablemente notará si el techo era solamente "hecho de todos modos" Esto significa que el instalador de paneles de yeso tiene una sola superficie de trabajo con la cinta de drywall solamente mediante la aplicación de una capa de masa de lechada. Así que esté preparado para poner aplicar algunas capas de masa.


  • Imagen titulada Elimina las palomitas de techo Paso 10
    2
    Para el mejor resultado, aplicar la técnica de "capa delgada". Esta técnica consiste en la aplicación de masa de lechada sobre todo el techo con una plancha de 25 o 30 cm, y luego moler la masa para dar un acabado limpio antes de aplicar la imprimación y la pintura.
  • Imagen titulada Elimina las palomitas de techo Paso 11
    3
    Hacer una textura en el techo si lo desea. Textura de las palomitas de moda, pero esto no es un problema. Hay un montón de otros acabados con texturas que se pueden experimentar en el techo para que sea moderno y hacer que se destaque.
  • Imagen titulada Elimina las palomitas de techo Paso 12
    4
    Aplicar imprimar y pintar. Después de aplicar la masa, lijado y textura, se puede aplicar la imprimación y pintura. Esta es la parte divertida, que dará lugar a un nuevo y hermoso techo. A continuación, verá que todo el trabajo implicado realmente vale la pena.
  • consejos

    • Use bolsas especiales para depositar las palomitas de residuos textura se retiró. Habrá una cantidad sorprendente de residuos por lo tanto tiene varias bolsas de este finales recuerdan que van a ser muy pesado! No ponga una gran cantidad de residuos en cada bolsa.
    • Tenga especial cuidado al afeitarse alrededor de los bordes del techo, ya que habrá cinta de paneles de yeso a lo largo de estos rincones. Usted querrá mantener esta cinta en buen estado.
    • Si usted no tiene acceso a un rociador de jardín, basta con utilizar una manguera de jardín con una válvula de aerosol unida al extremo (del tipo que probablemente utiliza para lavar el coche). Sólo tenga cuidado para rociar archivo adjunto no se escapa el agua e inundar el suelo.

    anuncios

    • Si su casa o apartamento se construyó antes de mediados de los años 70, es posible que su techo contiene amianto. Por esta razón, compruebe la presencia de amianto antes de comenzar. En caso de presencia de amianto, el mejor curso de acción sería la de instalar un panel de yeso sobre el techo existente, ya que el coste que supone tener el amianto eliminado es probablemente muy por encima de su presupuesto.
    • El amianto se sabe que es un carcinógeno que causa el cáncer de mesotelioma. Desafortunadamente, los síntomas ocurren sólo entre 5 y 50 años después de la inhalación de partículas de amianto. Esta es una enfermedad terrible y dolorosa con un pronóstico muy pobre. Si sospecha la presencia de amianto, estudiar los posibles riesgos y consecuencias antes de proceder.

    materiales necesarios

    • Lona o plástico para proteger el suelo
    • Pulverizar manual de jardín portátil (se pueden alquilar, pero es probable que pueda pedir un préstamo a alguien)
    • escalera
    • Espátula o cuchillo de paneles de yeso
    • Papel de lija, lijadora para lijar paneles de yeso o techos
    • Escoba y / o aspiradora industrial
    • Bolsas de basura resistentes

    Vídeo: retirar un taco metalico expansivo de expansión (extraer, quitar)

    Vídeo: Nivel dios

    Vídeo: Nejo ft. Kenai - Mi Estilo de Vida (Official Video)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados