¿Cómo poner cinta y pasta de yeso

Métodos 6:Preparación de los paneles de yesoLa aplicación de la primera capaLijar la primera capaLa aplicación de la capa siguientetrabajos de acabadoAprender acerca de paneles de yeso

Muchas paredes y techos en la construcción moderna están hechos de paneles de yeso, también conocidas como placas de yeso. Paneles de yeso es una sustancia similar al material de mampostería ordinaria y se utilizan para cubrir paredes y techos, mediante tornillos o clavos especiales para paneles de yeso. Los bordes largos de cada placa son cónicos, que le permite tomar la división entre los paneles, dando una apariencia agradable y suave de sus paredes. En este artículo nos fijamos en las técnicas básicas necesarias para el acabado de las paredes de yeso. El proceso se realiza en varios pasos y requiere algunas herramientas específicas.

método 1
Preparación de los paneles de yeso
Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 1
1
Asegúrese de que las placas estén conectados correctamente a las abrazaderas de la pared. Deben estar unidos a todas las abrazaderas de la pared que van a cubrir 10 a 15 cm a lo largo de la longitud de cada abrazadera. Idealmente, cada placa debe ser apoyada en cada extremo cada 15 a 25 cm en el centro del panel en una pared en forma de 55 cm en el centro, lo que resulta en 5 tornillos de arriba a abajo. En una pared más comunes con puntas de 20 cm en el centro, que tendrá una fila de tornillos en cada lado, además de dos hileras separadas 20 cm de cada borde.
  • destornilladores de paneles de yeso son mucho más fáciles de manejar. No utilice el taladro atornillador eléctrico o la tecla. Borrow destornillador drywall o invertir en un avellanado diseñado para trabajar en paneles de yeso, que puede acoplarse a la cabeza de un taladro. Estas herramientas perfectamente degradan cada tornillo si se utilizan recta.
  • Asegúrese de que sus tornillos estén correctamente bajaron. Los tornillos deben crear una concavidad en el plato, pero sin que se rompa la capa de papel de paneles de yeso.
Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 2
  • Pasar la hoja de su paleta sobre los tornillos para asegurar que todas están bien degradado. Retire, degradar o tener una forma de solucionar todos los tornillos, aunque sea un poco, se pega hacia fuera (esto le ahorrará un montón de frustración, ya que tendrá que fijar cada uno por separado en la aplicación de la lechada de masas).
  • Evitar poner clavos en paneles de yeso, a menos que no se logra un destornillador drywall prestado. Las posibilidades son grandes doblan un clavo, se golpea el martillo a través de los paneles de yeso o simplemente hacer un descenso incorrecta sobre la cabeza del clavo. Si no hay otra opción que usar clavos, clavos de dos en dos, con unos 2 cm de distancia el uno del otro y primer golpe con el martillo antes de dirigirse a la segunda.
  • Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 3
    2
    Reducir al mínimo las juntas a tope. Los bordes largos de paneles de yeso son cônicas- los extremos cortos (y cualquier borde que haya cortado) no son uniones a tope cónico y forma, que son más difíciles de manejar en el momento de acabado. De este modo, las placas de yeso se unen para biselar los bordes tanto como sea posible y no más de 1 cm. (Asegúrese de que todos los bordes se unen de la misma manera, pero no se preocupe intervalos demasiado largos -. Ya que las placas estén bien conectados, cualquier vacío se puede llenar más tarde con la lechada de masas)
  • Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 4
    3
    Programar una inspección, si es necesario. Si su proyecto requiere una inspección antes de aplicar la lechada de masas, programar la inspección tan pronto como sea posible. Es mejor que pasar por las molestias para programar una visita de inspección de tener que desmontar todo después de usar la cinta y la masa.
  • método 2
    La aplicación de la primera capa
    1
    Tenga en cuenta que se va a aplicar varias capas. Su objetivo básico en cada capa está trabajando continuamente para obtener una superficie lisa y plana. Haga lo siguiente para aplicar la primera capa:
    • En las esquinas interiores - mantener a un lado de la hoja firmemente contra el deslizamiento del panel de yeso y el otro lado se deslice ligeramente contra la cinta.
    • En las juntas a tope - utilizar el panel de yeso como una guía para dos bordes, dejando una curva convexa.
    • En cónica juntos - el mismo procedimiento que el anterior, dejando sólo una curva cóncava.
  • 2
    Comprar la masa de cierta lechada. Se puede comprar una mezcla seca (sólo añadir agua) o se puede comprar la pasta premezclada. Ambos vienen en diferentes combinaciones, tales como lijado ligero y fácil, rápido fraguado o por defecto.
  • La mezcla seca es más barato, y se puede mezclar la cantidad exacta que necesita (siempre y cuando sepas la cantidad que se puede aplicar antes de que endurezca). Utilizarlo para llenar los agujeros y grandes lagunas. En áreas más grandes, tales masa es generalmente más difícil de implementar, más difícil de arena, no es muy suave, se necesita más tiempo y crear más suciedad. Sin embargo, se define químicamente (ajuste de variación de tiempo deben verificar las instrucciones) y por lo tanto está listo para volver a aplicar antes.
  • La masa premezclada estará listo para su uso después de ser mezclado en el cubo, pero cuesta un poco más, y la cantidad puede ser más de lo necesario para un trabajo concreto.
  • Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 5
    3
    Comprar suficiente masa para que su trabajo. Por regla general, necesita 20 litros de masa ya se mezclan para cubrir 100m²de paneles de yeso.
  • Hay varias marcas y tipos de lechada. Utilice el tipo de usos múltiples como una capa de base (primer) hacia abajo o de cubrir la cinta, y el peso ligero de la capa final. También puede utilizar lo que se llama lechada de color marrón o cubierta, el color en realidad es de color beige y se convierte en mucho más pálido después del secado, y tiene una textura más plástico que pasta regular. Es seco y suave al menos tiende a formar burbujas, y se usa como un recubrimiento final.
  • Si la aplicación de una suspensión acuosa en la parte superior de la pre-mezclado, se mezcla a baja velocidad usando un batidor de masa unida a un taladro. Golpear el agua y mezclar bien y masa suave (hasta que vea ninguna protuberancia en el centro del remolino hecha por el bateador). Evitar la mezcla de velocidad muy rápida, ya que esto puede crear burbujas de aire en la lechada.
  • 4
    Encontrar el tipo correcto de espátula (llana). cuchillos de plástico tienden a crear voladizo en los bordes con el tiempo, a fin de comprobar con regularidad para asegurarse de que los bordes están todavía sin problemas. Usted necesitará una llana de 10 o 12 cm, 23 cm y 25 cm, y tal vez una espátula o dos para utilizar lugares estrechos. Una bandeja para poner la masa es también muy útil.
  • ligeramente suavizar los bordes afilados de todos sus desempenadeiras si son nuevos.
  • Desempenadeiras y bandejas de acero se oxidan, así que asegúrese de limpiar bien para terminar su trabajo y secarlos muy bien.
    Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 6
  • Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 7
    5
    Aplicar la primera capa de masa. Antes de empezar, es posible que desee mezclar un poco de agua con la masa. Su primera capa debe estar ligeramente más húmedo que las capas posteriores. Trate de dejar un poco más húmedos que la consistencia de crema. Con una llana de 10 o 12 cm, poner un poco de peso en la hoja.
  • Presione una generosa cantidad de masa en las juntas entre los paneles de yeso. Va a afeitarse más tarde, así que no se preocupe por alisarlo desde el principio. Para esta capa, que es mejor tener demasiado que demasiado poco.
  • Sólo tiene que presionar con fuerza suficiente para rellenar las juntas y masa lisa.
  • El borde cónico (borde largo) en una placa estrecha desde unos 6 cm del borde, por lo que debe incluir los 6 cm de yeso desde el borde afilado de una placa con el borde afilado de la otra.
  • Utilice una luz brillante señaló a la zona cónica a cubrir, para que pueda ver mejor la zona.
  • Mediante el uso de las cuchillas de ancho de masas completo, es mejor para colocar la cuchilla en un ángulo de 45 ° a la pared. Al pasar la masa y la pala en la pared, reducir el ángulo hasta que la cuchilla y la pared son casi paralelas.
  • Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 8
    6
    Después de cubrir todos juntos, la banda una vez en la nueva emassadas secciones para suavizar la lechada. Dejar que las articulaciones listo para ser cubierto con cinta, pero no quite demasiado la pasta dejando completamente las juntas secas y / o extremadamente delgadas. Piense en la primera capa de masa como el pegamento que se adhiere la cinta a la pared, por lo que se seca, se vuelve inútil Y si eso sucede, tendrá que trabajar su fijación, probablemente después de encontrar que todo está hecho. Por lo tanto, no se aplican más masa que puede cubrir con cinta adhesiva antes de que la pasta se seque en cualquier lugar de la articulación.
  • Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 9
    7
    Cortar la cinta. Cortar la longitud de la junta, con unos pocos centímetros más en cada extremo.
  • Algunas personas recomiendan sumergir la tira en el agua primero. Aunque esto puede que sea un poco más fácil trabajar también aumenta la confusión y dificultad en el tiempo para cubrirlo con la masa.
  • Por otro lado, la inmersión ayudará a prevenir la formación de burbujas de aire debajo de la cinta, y para salvar la molestia de tener que pasar varias capas de pasta, que pueden resultar en acabado desigual. Depende de usted.
  • Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 10
    8
    Aplicar la cinta sobre las articulaciones. Presione la cinta con las manos en el recién emassada juntos, comenzando en una esquina y se va a otro. Asegúrese de que el centro de la cinta es tan uniforme como sea posible con la unión entre los paneles de yeso. La cinta del centro debe tener una ondulación, por lo que es más fácil de encontrar.
  • Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 11


    9
    Utilice la espátula para colocar la cinta. A partir de mediados de la articulación, mantenga la llana en un ángulo de 25 ° y presione firmemente la cinta en la lechada de masas. Tire de la espátula lo largo de la articulación a la vez, alisando la cinta a medida que lo está haciendo.
  • Si el inicio de la cinta de la hebilla para doblar, tirar de ella desde el extremo o simplemente aplastar con la mano.
  • Repita este paso en el medio, ir en otra dirección. Hacer esto en todas las articulaciones de las paredes y el techo.
  • Corte alrededor de la cinta con las burbujas. La cinta no se ha adherido a la pared donde la masa se seque. Tome un lápiz y cortar la cinta, eliminarlo por completo y volver a aplicar la masa. (Cinta con burbujas con el tiempo dejar de aspecto horrible en la pared.) Acoplar el espacio dejado por la cinta, con lechada fresca masa.
  • Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 12
    10
    Cubrir las esquinas interiores. Con una paleta de 10 cm, que cubre al menos 5 cm a cada lado de la articulación con grasa. Cortar la cinta de la longitud de la esquina interior. Doble la cinta por la mitad a lo largo del eje de balanceo. Presione la cinta en la esquina con la espátula.
  • Comience en el centro de la articulación, alisar un lado liso del pliegue con el cuchillo, luego el otro. Repetir el proceso en el otro medio. Asegúrese de que el centro esté completamente cubierto. Cubra un lado de la cinta con una fina capa de masa.
  • Trate de no poner demasiada presión en la esquina cuando se utiliza la espátula para adaptarse a la cinta en el compuesto. Incluso si usted ha suavizado el borde afilado de la espátula, aún corre el riesgo de cortar la cinta. Los portaobjetos espátula de forma natural en el cantón hay necesidad de añadir demasiada presión.
  • Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 13
    11
    Cubrir las esquinas exteriores. Cartelas ayudan a aumentar la durabilidad de la esquina externa de paneles de yeso, que lo protege de golpes y arañazos. Predicar el sujetador de metal en las esquinas exteriores cada 20 cm, teniendo mucho cuidado de centrar el soporte (o va a ser casi imposible para pegar la parte inferior).
  • El uso de una llana de 10 cm, aplicar una capa de masa en un lado del soporte, alisando contra el soporte y los paneles de yeso. Para obtener el ángulo derecho, coloque un lado de la hoja contra el soporte y el otro lado contra los paneles de yeso. Aplanar la masa con una llana de un mínimo de tiempo posible. Repetir el proceso en el otro lado del soporte.
  • Alternativamente, se puede aplicar la lechada de masas y adaptarse a un papel de refuerzo sobre la masa como lo haría con una cinta en una esquina interior. El proceso es más o menos lo mismo: en vez de predicar la esquina y se cubre con pasta, cubrir primero la pared con masa, ajustar el ángulo de la esquina, y luego eliminar cualquier exceso de masa con una espátula.
  • Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 14
    12
    Rellene todos los orificios de los tornillos con masa, y alisar la superficie. Aplicar un poco de masa en cada tornillo o clavo y retire el exceso con una espátula pequeña. Asegúrese de cubrir cualquier falla dada por el tornillo o clavo degradado, pero trate de no dejar que la masa demasiado excesivo de la falla.
  • Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 15
    13
    Dejar el trabajo. Asegúrese de que todas las juntas recibieron una capa de masa y la cinta, a continuación, limpiar sus herramientas, cubrir el cubo de la masa, y esperar hasta el día siguiente.
  • método 3
    Lijar la primera capa
    Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 16
    1
    Asegúrese de que la primera capa esté completamente seco - especialmente las esquinas interiores junto al techo. masa húmeda tendrá un color gris oscuro más, mientras que la sequía será blanco. Dependiendo de la ubicación y la humedad de 6 a 8 horas será suficiente para permitir que la masa se seque por completo. En climas húmedos y climas fríos, puede tardar 24 horas o más, así que llame a algunos ventiladores y calentadores.


  • Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 17
    2
    Ponga en una máscara de polvo cada vez que la arena. El lijado a recaudar una gran cantidad de polvo blanco fino en el aire, y esto es algo que no debe respirar. Si está trabajando cerca de los muebles o la cocina, o en cualquier otro lugar que no quiere estar cubierto con una fina capa de polvo, consulte las entradas o salidas habitación con plástico. Un poco de trabajo de preparación para este propósito le ahorrará el trabajo de limpieza posterior.
  • Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 18
    3
    Raspar la superficie. Con su paleta grande, quite las rebabas pequeñas o exceso de grasa de la cinta y los tornillos. Sólo hay que raspar con un ligero movimiento de raspado d. Esto hará que sea más fácil y eficiente de lijado en el final.
  • Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 19
    4
    Si se obtiene una superficie lisa y sin grumos grandes o protuberancias, que no es necesario lijar. De lo contrario, la arena de las articulaciones suavemente. El uso de un papel de lija de papel de lija de grano medio en una máquina de lijado con cable de extensión, zonas ásperas suaves (con especial atención a los bordes de la masa) la aplicación de la luz y una presión uniforme. No lijar la masa de la cinta o sobre el papel de superficie de paneles de yeso, arena única área circundante.
  • A menos que la superficie es muy rugosa, ignorar la imagen de arriba y simplemente arena con la mano. La lijadora eléctrica producir una terrible tormenta de polvo sofocante probablemente se rompa la superficie de la cinta y papel y paneles de yeso y polvo de yeso acortar drásticamente la vida de la lijadora.
  • Lijar los bordes con una lijadora de bloque de la mano. Tenga mucho cuidado al lijar las juntas de esquina.
  • método 4
    La aplicación de la capa siguiente
    Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 20
    1
    Use una paleta de 20 cm para los siguientes pasos. Aplicar una capa más gruesa de la masa en todas las juntas y todas las cabezas de los tornillos. La pared es de nuevo a consistencia normal para la siguiente camadas- estas capas no deben ser tan regaron como los anteriores.
    • Aplanar con un segundo pase. Aplicar la masa deslizante la llana hacia abajo y luego alisar con movimientos horizontales.
    • El objetivo en este punto es llenar el chaflán de paneles de yeso, por lo que si tiene que poner el borde de la espátula de a bordo en un ángulo de 90 °, que no vería huecos entre el tablero y el cuchillo.
  • 2
    Suavizar los bordes de nuevo si es necesario. Suavizar los bordes exteriores de la masa, el aumento de la cantidad de material aplicado por encima y por debajo de la junta articulada.
  • En la esquina juntas cubren el otro lado de la cinta colocado en la esquina (el lado izquierdo sin masa después de la primera capa) con una fina capa de lechada, el uso de la pared y de la esquina en sí como guías.
  • En las juntas a tope, llenar la placa a ambos lados de la cinta, que pasa a un borde de la cuchilla contra la cinta y alisando los paneles de yeso con el borde opuesto de la hoja.
  • Al aplicar capas sucesivas de masa, la superficie será más suave y más.
    Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 21
  • Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 22
    3


    Deje secar durante la noche. Una vez más, tener tiempo suficiente para secar antes de añadir más capas de masa.
  • Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 23
    4
    Repita el raspado y lijado. Iniciar raspado todas las protuberancias o rebabas dejadas por la última capa de la masa. A continuación, utilice una lija de grano fino, arena los bordes exteriores hasta que sea uniforme.
  • Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 24
    5
    Asegúrese de que la masa esté seco. Cuando esté listo, aplicar la tercera capa, el alisado y la estandarización de los bordes con la pared tanto como sea posible. Su objetivo, con cada capa sucesiva de la masa es aumentar el tamaño del tablero mediante la aplicación de más peso en los bordes. Esto construye y fortalece la articulación y al mismo tiempo hace que sea uniforme con los paneles de yeso. Este proceso ayuda a que las articulaciones menos visibles.
  • Mediante la aplicación de la tercera capa, repita el mismo proceso, solamente el cambio a la paleta de tamaño medio para un tamaño más grande. Una plancha de 25 cm hace que el proceso de enderezamiento mucho más fácil que a 12 cm, el ahorro de la mitad del tiempo gastado.
  • Deje secar durante la noche. Arena de nuevo, asegurándose de que todas las superficies son lisas, y la masa es perfectamente incluso con los paneles de yeso.
  • Cuando la luz incide sobre la pared o en el techo (o cuando la primera capa era muy gruesa) las juntas a tope, probablemente tendrán que ser ampliado con una cuarta capa.
  • método 5
    trabajos de acabado
    Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 25
    1
    Aprende a paneles de yeso acabado. Coloque la cinta y aplicar la masa es sólo el principio, si usted está reparando una pared o la instalación de un nuevo panel de yeso. Terminar los medios de yeso hace que sea listo para recibir la imprimación y pintura.
  • Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 26
    2
    Texturizar los paneles de yeso si se desea. Si desea un efecto, ondulado, piel de naranja o grafiato, o si lo que desea es diseños geométricos en su panel de yeso, puede tenerlos. Aprender cómo la lectura este artículo.
  • Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 27
    3
    Aplicar imprimar y pintar. Para una hermosa capa de pintura en su panel de yeso, que tendrá que aplicar primero una imprimación. Un paso, suele pasar por alto, pero es absolutamente necesario!
  • método 6
    Aprender acerca de paneles de yeso
    Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 28
    1
    Sabe lo que es de paneles de yeso. Drywall viene en diferentes tamaños, tipos y anchos. Por lo general, las paredes están cubiertas con hojas de 1,2 x 2,4 cm 1,25 o 1,5 de espesor. Hay también muchos productos especiales en el mercado como "tarjeta verde ", que es un tipo resistente a la humedad con un papel de cubierta vegetal utilizado en áreas húmedas como baños y cocinas. Placas para techos llamadas "CV "Que son más resistentes a la flacidez, y las placas que son más grandes que el tamaño estándar para cubrir superficies más grandes.
    • Techos y paredes están generalmente cubiertos con 1,25 cm de placas gruesas. Para techos capa debe utilizar placas "CV" O placas de techo. También hay tableros alveolares disponibles para este propósito.
    • En algunos casos, es posible que tenga que cubrir sus techos o paredes exteriores con 1,5 chapas gruesas, que pueden ser clasificados como "Resistente al fuego" o "hoja rosa", y son más resistentes al fuego que el tradicional 1,25 cm de espesor. Dependiendo de la necesidad de seguridad, puede utilizar placas de espesor estándar dos veces (una sobre la otra) en las zonas de riesgo de incendio, en lugar de comprar placas más gruesas y más caro.
    • Las placas de color rosa son también útiles para reducir el ruido debido a su mayor grosor. Algunos estudios de grabación utilizan una doble capa de placas de color rosa.
  • Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 29
    2
    Sepa donde no se debe utilizar paneles de yeso. Este tipo de revestimiento debe ser utilizado en bañeras o duchas sitios muy cerca. El material adecuado para esto sería la placa de cemento con 6 mil de barrera de vapor de polietileno, así como el valor correcto de R de aislamiento detrás del plato.
  • Asegúrese de utilizar cinta de recubrimiento (o Venture 3M) o sellador acústico en las articulaciones de la barrera de vapor para asegurar un sellado adecuado. Las juntas de los paneles de cemento se deben terminar con una tira de malla de fibra de vidrio que se cubre con una masa de lechada mortero o adhesivo para baldosas.
  • Compruebe los códigos de construcción y normas y regulaciones sobre el uso de paneles de yeso en su área.
  • Imagen titulada cinta y de la mampostería seca del fango Paso 30
    3
    Lidiar con paneles de yeso correctamente. Las placas parecen delgadas y ligeras, hasta que se levanta! Una cosa que está manejando en el suelo - arrastre, corte y elevación. Otra cosa es la fijación en el techo.
  • Un "levantador" de paneles de yeso se puede hacer usando una pinza-T se coloca debajo de la placa para sostenerlo contra el techo y cuando se pone algunos tornillos para asegurarla. Vale la pena considerar el alquiler de una pinza-T si va a instalar paneles de yeso solo, o si piensa que no tienen fuerza en los brazos para manejar las placas.
  • consejos

    • Limpiar el sitio usando una aspiradora industrial con manguera conectada y expulsar el aire al exterior del sitio.
    • No se apresure. Se llevará de dos a cinco capas para conseguir un acabado perfecto, dependiendo de su experiencia, además, cada capa debe secar por completo.
    • La luz de la pared con una luz brillante, esto mostrará ninguna imperfección.
    • Coloque las tiras en las juntas verticales antes de las juntas horizontales. La cinta de juntas horizontales cubre los extremos de la cinta vertical.
    • No utilice cinta de fibra de vidrio, que además de ser muy caros de hacer las articulaciones se rompen fácilmente.
    • Después de que la masa se haya secado, no utilice el papel de lija. Use una paleta limpia y simplemente raspar los grumos.


    anuncios

    • No deje de materia seca que cae en la bandeja o cubeta. Una vez seca, la masa se mantiene seco y creará grumos y problemas en su trabajo. Si nota grumos en la masa aplicada a la pared, sacarlos con los dedos o con una paleta antes de que se seque la masa, de lo contrario tendrá que atornillar ellos y empezar de nuevo.
    • Antes de masa seca es soluble en agua, por lo que eliminar inmediatamente cualquier derrame. Para limpiar los derrames en alfombras es mejor dejar que se seque, luego eliminarlos.
    • No diluya ni mezcle con la mezcla de masa. Usted puede hacer esto, pero no hay razón para esto en la mayoría de los casos.
    • El uso de cintas de plástico, de punto o especial sólo para sus aplicaciones específicas. Ellos pueden ser más difíciles de manejar y requieren tres, cuatro o más capas de masa. Si se les está poniendo en esquinas internas o externas, por ejemplo, cinta de malla no es la mejor opción, ya que no está hecha para doblarse. Si usted tiene cuidado al aplicar la masa, puede utilizar cinta de malla junto con dos capas de masa, pero es posible que se tarda más en conseguir una buena capa final.
    • No utilice masilla. rejuntado de masas no es masilla, y por lo tanto no tiene ninguna cualidad elástica.


    materiales necesarios

    • rejuntado Multiuso de masas
    • cinta de paneles de yeso
    • Paleta de 10 cm
    • Estileto
    • masa para pan
    • Taladro con tornillos de descenso de accesorios
    • esquina
    • esponja
    • papel de lija
    • Manual lijadora
    • paños
    • mascarilla contra el polvo
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados