Como salir de una prueba de sonido techo

Los ruidos procedentes vecino de arriba son una de las mayores quejas de los motivos actuales. Lo ideal sería que el tratamiento de la planta de arriba, pero como usted está leyendo este artículo, lo más probable es que su relación con el vecino no es la mejor. Vamos a discutir un método útil para el aislamiento de su tejado.

pasos

Imagen titulada insonorizada un techo Paso 1
1
Quitar el yeso existente. ¿Por qué? El reparto actual está en estrecho contacto con las vigas del techo, y eso no es lo que queremos. Queremos unir las nuevas placas de yeso laminado por separado.
  • Imagen titulada insonorizada un techo Paso 2
    2


    Se puede considerar un aumento de la masa (peso) de la sub-piso de arriba, añadiendo tiras de yeso pesadas y masilla. Tornillo de tiras directamente en la parte inferior de la planta original de sub. Tenga cuidado de no utilizar un tornillo largo!
  • Imagen titulada insonorizada un techo Paso 3
    3
    Instalar un tipo de fibra de vidrio R19 aislante entre las articulaciones. Se trata de un material muy común que se encuentran. Usted no va a aumentar la calidad del aislamiento de usar materiales exóticos y caros. No hay datos para mostrar ese ideal es el uso de materiales costosos. Además, habrá beneficios en el uso de algo por encima de R19. Ningún otro apretón, ya que esta compresión puede realmente conducir una vibración.


  • Imagen titulada insonorizada un techo Paso 4
    4
    Instalar un sistema elástico en la parte inferior de las vigas. Conectar los paneles de yeso en el sistema. Este suele ser uno de varios tipos de clips elásticos y canales escala de yeso.


  • Imagen titulada insonorizada un techo Paso 5
    5
    Instalar dos capas de yeso 5/8" y spackle el sistema. No coloque los tornillos en las vigas. yeso común es excelente y barato. Naves de placas de yeso a prueba de sonido no sólo son caros, sino que también tienen un rendimiento inferior.
  • Imagen titulada insonorizada un techo Paso 6
    6
    Sellar el perímetro con una calidad sellador acústico.
  • == == Advertencias

    • Las penetraciones en yeso pueden poner en peligro su trabajo. ventiladores de techo y conductos de circulación de aire pueden hacer que el sonido se propague manera no deseada.
    • Recuerde que debe utilizar tornillos para fijar el yeso al carril y seguir siempre las normas de construcción.

    Vídeo: Tienes un Sonido 5.1? Pruebalo

    Vídeo: PRUEBA DE SONIDO 1 2011

    Vídeo: Unboxing Altavoz SONY CMT-V50iP ll Prueba de sonido (FULLHD)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados