Cómo derribar paredes internas

Tenga mucho cuidado al derribar los muros de la casa, o puede hacer que el techo o en el techo cae sobre su cabeza! También es posible que tenga que cambiar la fontanería, electricidad, gas y ventilación. Piense si realmente se necesita para romper una pared. Pregúntese si un pasaje o un nuevo puerto pueden resolver el problema. Es mucho más fácil construir un paso o entrada de derribar una pared. Usted (o sus amigos) tiene cierta experiencia en el cambio del cableado, fontanería, ventilación, etc. si es necesario?

pasos

Imagen titulada Eliminar Paredes interiores Paso 1
1
En primer lugar, determinar si la pared que desea tomar hacia abajo es un muro estructural, lo que significa que es compatible con el piso de arriba. Ir a su sótano (o intermedia) y observar la alineación de las vigas del piso. Estos son grandes tablas de madera que se ejecutan a través de la casa de un lado a otro para soportar el suelo o el techo y por lo general son de 40 cm uno de otro. Recuerde alineación - por lo general se realiza al lado del otro en la mayoría de los hogares modernos de todo el ancho de la casa.
  • Imagen titulada Eliminar Paredes interiores Paso 2
    2
    Si la pared que desea tomar hacia abajo es un ángulo recto con las vigas del piso - STOP! Se trata de una pared estructural y no se puede quitar sin causar grandes daños a su hogar. Inspeccionar el espacio por encima y buscar signos que soporta las vigas o una pared de arriba. Busque en el ático también para ver si alguna parte de la cubierta se apoya en él. Si es absolutamente necesario destruir ese muro, que tendrá que contratar a un contratista. Ellos llamarán a un ingeniero estructural para asesorar a lo que hay que hacer para que la casa estructuralmente segura si se retira la pared. (En general, se requiere una viga de acero para mover el peso de la segunda planta / techo a las paredes laterales.)
  • Imagen titulada Eliminar Paredes interiores Paso 3
    3
    Busque puntos de venta, interruptores, etc. en la pared. Incluso si no hay ninguno, todavía puede haber cableado, fontanería, ventilación, etc. dentro de la pared. Ir a la planta baja (o en el sótano) y ver donde el cableado, fontanería, ventilación, etc. entrar en el piso principal. Si está dentro de la pared desea demoler, ellos tienen que ser transferidos antes de la pared puede ser eliminado por completo. En este caso, lo único que puede hacer es quitar los paneles de yeso para exponer las estructuras de madera y cables de pared. Tendrá que esperar hasta que sean reubicados para proceder.
  • Imagen titulada Eliminar Paredes interiores Paso 4
    4
    Desde la demolición traerá una gran cantidad de polvo y escombros, vaciar la lata como las habitaciones y cubrir todas las puertas con plástico para contener el polvo. Cubrir todas las aberturas para evitar que el polvo caiga o ser succionado por el calentador o aire acondicionado. Coloque hojas en el suelo para proteger el suelo de los escombros.
  • Imagen titulada Eliminar Paredes interiores Paso 5
    5
    Si usted es relativamente seguro de que la pared es sin ninguna obstrucción, no lo intente con el pie o con un mazo. Tomar un martillo normal y hacer un pequeño agujero en la pared a la altura de su hombro.
  • Imagen titulada Eliminar Paredes interiores Paso 6
    6
    El uso de guantes protectores, tome el borde del agujero que se hizo en los paneles de yeso y de tracción. Después de producir una abertura lo suficientemente grande como para entrar en la cabeza, tome una linterna y mirar a su alrededor. Si no hay otros obstáculos en este área, puede demoler el resto de los paneles de yeso en ambos lados con un mazo (o el pie si está usando botas de trabajo). Continuar para demoler las restantes capas de paneles de yeso como se explicó anteriormente con un pequeño agujero exploratoria antes de demoler el resto de la pared.


  • Imagen titulada Eliminar Paredes interiores Paso 7
    7
    Cuando haya terminado la eliminación de todos los paneles de yeso, se puede empezar a retirar la madera soporta la pared. Tome una sierra de mano y Serre asciende 2 X 4 que son verticales. Tome los extremos y tire hacia fuera tanto como sea posible. Con una sierra con cuchillas que son capaces de cortar las uñas, colocar a lo largo de la parte inferior y el carril superior, donde los montantes están obligados a cortar las uñas. Que alguien sostenga la placa mientras se corta las uñas.
  • Imagen titulada Eliminar Paredes interiores Paso 8
    8
    Después de todas las cantidades se eliminan, puede quitar la placa inferior. El uso de una barra de hierro, iniciar al subsuelo. Hacer lo mismo con la pieza mayúsculas plato de alguien que sostenga la placa mientras se corta con la palanca. Retire todas las piezas de clavos que permanecen en el suelo de base y el techo con unos alicates.
  • Imagen titulada Eliminar Paredes interiores Paso 9
    9
    Una vez que se elimina todos los restos, que tendrá que corregir la parte del techo donde el muro fue derribado con un tablero de yeso y fijar el suelo con baldosas nuevas.
  • Retire la imagen titulada Paredes interiores paso 10


    10
    En el techo, mida la anchura del agujero creado por la eliminación de la pared. Colocar tablas de madera finas a través de la recién creada a intervalos de agujero de 30 a 40 cm. (2 comprimidos 2 x 2 x 1 o bien el trabajo). La celebración de las juntas en su lugar, poner el clavo en el techo existente en cada lado para mantenerlos allí. Este será el nuevo anclaje para fijar el panel de yeso.
  • Retire la imagen titulada Paredes interiores Paso 11
    11
    El panel de yeso debe tener un tamaño similar a la nueva apertura (la cinta y la lechada cubrirán cualquier vacío). Póngalo en el techo y adjuntarlo a los tablones de madera con tornillos de montaje de paneles de yeso.
  • Retire la imagen titulada Paredes interiores Paso 12
    12
    Hacer la lechada alrededor de los bordes de la nueva paneles de yeso y techo existente con una masa de mortero de yeso. Presione la cinta de paneles de yeso en la torta húmeda y terminar con una espátula. Añadir otra capa de lechada sobre la cinta y pasar la espátula. También puede cubrir los tornillos con una capa de lechada.
  • Retire la imagen titulada Paredes interiores Paso 13
    13
    Deje que la lechada seca (marque las instrucciones en el paquete o envase para saber el tiempo de secado necesario) y arena de la lechada de yeso.


  • Retire la imagen titulada Paredes interiores paso 14
    14
    Añadir otra capa de masa con una espátula ancha a disminuir los bordes. Deje secar como en el paso anterior y la arena de nuevo.
  • Retire la imagen titulada paredes interiores del paso 15
    15
    Es posible que tenga que repetir los pasos anteriores varias veces para conseguir una correspondencia casi perfecta entre la placa y el techo existente. Cada vez, se debe utilizar una espátula ancha para obtener una lechada casi invisible.
  • Retire la imagen titulada Paredes interiores Paso 16
    16
    Cuando esté satisfecho con la placa, se puede añadir una capa de imprimación y la pintura o sellador para que coincida con el techo existente. Si el techo no ha sido pintada por algún tiempo, es posible que tenga que pintar por completo de modo que la nueva sección no mucho contraste con el viejo.
  • Retire la imagen titulada Paredes interiores paso 17
    17
    Dependiendo del tipo de suelo que usted tendrá que añadir una placa a la alfombra, azulejo o madera de las habitaciones contiguas.
  • consejos

    • También debe llevar ropa protectora y una máscara para proteger contra el polvo para evitar la inhalación.
    • Trate de obtener tantas personas como sea posible para ayudar en la demolición. Una cantidad considerable de desechos será retirado de la habitación después de la pared se descompone, y algunas tareas requieren dos personas para hacerse con seguridad.
    • herramientas eléctricas de mano y necesarios se pueden obtener de una tienda de alquiler - sierras, martillos, etc.

    anuncios

    • Si encuentra el cableado, tuberías de gas, rejillas de ventilación de plomería, etc. en la pared, que tendrá que parar hasta que sean reubicados. Utilice las herramientas eléctricas cerca de tuberías de gas, líneas eléctricas y de gas explosivo de alcantarillado es peligroso.

    materiales necesarios

    • guantes protectores
    • botas de trabajo
    • Anteojos de proteccion
    • máscara de protección contra el polvo
    • Pata de cabra
    • almádena
    • bucksaw
    • paneles de yeso
    • Masa de mortero de yeso
    • Cinta de paneles de yeso
    • Espátula de varios anchos
    • tableros de madera 2x2 o 1x2
    • Piso (que coincide con la existente)
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados