Tomando adhesivos para madera

Método 3:El uso de calorUtilizar solventesRetirar los restos de adhesivo

etiquetas de los productos pegados en los muebles y otros objetos de madera suele ser removidos sin dificultad. Sin embargo, si su hijo (u otra persona) se extienden varios adhesivos de color en este material, es posible que tenga que trabajar un poco para eliminarlos. No frustrar los intentos de limpieza si la primera no generan resultados: adhesivos diferentes requieren diferentes tratamientos y, además, es difícil predecir lo que va a funcionar o no.

método 1
El uso de calor
Imagen titulada Bajar Pegatinas Madera Paso 1
1
Calentar el adhesivo. Use un secador de pelo o pistola de aire caliente en el ajuste más bajo y calentar todo el objeto durante unos segundos. A continuación, se centran en un punto específico. Continuar calentando y vaya al siguiente paso.
  • Deje el secador de pelo para 5 cm de distancia de la madera y la pistola de calor a por lo menos 7.5 centímetros. No tire calentar la madera durante más de 10-15 segundos. De lo contrario, puede dañar el acabado de la pieza de trabajo o hacer que el adhesivo dejar una marca.
  • Imagen titulada Bajar Pegatinas Madera Paso 2
    2
    Utilice un objeto plano, plano para separar una de las puntas adhesivas de madera. Las opciones tales como una tarjeta de crédito de plástico o un raspador son los más seguros. Si el móvil en cuestión no es valioso o viejo, incluso se puede utilizar una espátula, espátula o cuchillo de mantequilla artesanal sin sierra. Raspar el adhesivo cuidadosamente para separarlo de la madera mientras se calienta la región. Si esto no funciona, pasar a la etapa siguiente (con la herramienta aún disponibles).
  • Si usted se está moviendo con un móvil de la madera vieja o valioso, intente quitar la punta del adhesivo con la uña.
  • Si las herramientas disponibles son demasiado gruesas, cortar un trozo cuadrado de la tapa de un recipiente de plástico.
  • Imagen titulada Bajar Pegatinas Madera Paso 3
    3
    Utilice pinzas o alicates de punta fina para eliminar una de las puntas de adhesivo en caliente. A medida que avanza, tome este consejo gradualmente a un ángulo de 180 grados. Si la madera es frágil, tire el adhesivo en la dirección del grano para evitar dañar las fibras móviles. soplador Angule o secadora mientras suelta el adhesivo a continuación. No intente iniciar el adhesivo vez- de lo contrario, sus residuos puede quedar atrás, lo que dificulta el proceso.
  • Consulte las secciones a continuación para eliminar el residuo pegajoso de la madera.
  • método 2
    Utilizar solventes
    1
    Retire pegatinas con vinagre blanco. Moje una toalla de papel o un paño en vinagre. Póngalo en la madera y dejar actuar el producto durante cinco minutos. A continuación, retire el adhesivo con cuidado con los dedos o con pinzas.
  • Imagen titulada Bajar Pegatinas Madera Paso 4
    2
    Utilice un paño húmedo para eliminar las etiquetas de los muebles u objetos de madera y juguetes. Sin embargo, no utilice agua para eliminar el adhesivo aplicado con la presión que pueden conseguir aún más atascado cuando está mojado.
  • No se moje la madera se hinche no tu grano y dañarlo.


  • Imagen titulada Bajar Pegatinas Madera Paso 5
    3
    Utilizar un pegamento removedor profesional. Si la tela no funciona, trate de productos tales como la marca Loctite (el mismo que Super Bonder) o algo que contenga aceite de naranja. Sólo humedecer el adhesivo (plástico u otro material) y espere unos minutos para que el removedor atue- si lo prefiere, intenta separar un extremo del objeto y aplicar una gota adicional del producto en el sitio. Cuando está húmedo y suave, trate de llevarlo a cabo con normalidad.
  • Leer instrucciones en el envase de antemano para ver si el producto se puede utilizar en muebles y objetos de madera.
  • Imagen titulada Bajar Pegatinas Madera Paso 6
    4
    Utilizar vaselina o pomada de vaporización para penetrar y ablandar el adhesivo. Estas opciones pueden tardar hasta ocho horas para atuar- por lo tanto, sólo son útiles cuando no hay otra estrategia. Cuando el adhesivo es más flexible, y eliminar del sitio, junto con sus residuos. Añadir unas gotas de detergente concentrado plato y limpiar las partículas que aún se conservan. Frote todo para formar una suspensión y, por último, la madera limpia con una toalla de papel.
  • Imagen titulada Bajar Pegatinas Madera Paso 7
    5


    Humedecer el adhesivo con aceite. Como alternativa, utilizar un aceite vegetal (especialmente el aceite de eucalipto), minerales sola (como el WD-40) o incluso el aceite de bebé. Unas pocas gotas sobre el terreno y dejar actuar durante unos horas- luego tratar de retirar el adhesivo. diferentes tipos de aceites pueden tener diferentes efectos. Trate de ellos en forma aislada.
  • Esta estrategia puede oscurecer la madera si no ha terminado. Aunque este proceso no daña la mayoría de los materiales (e incluso a alargar su vida), se ha optado por aplicar un producto para todo el móvil para que su apariencia uniforme. Use un aceite específico para este fin, en lugar del elemento utiliza para eliminar el adhesivo.
  • Imagen titulada Bajar Pegatinas Madera Paso 8
    6
    Utilizar disolventes potentes con cuidado. Basta pensar en estos productos químicos en este último caso, pueden dañar el acabado de la pintura y la madera. Utilice en áreas abiertas o bien ventilados ya que los gases producidos son tóxicos y, en algunos casos inflamable. Prueba de los disolventes en una pequeña porción de la madera para ver si tienen calidad.
  • El fluido de encendido se puede aplicar a las capas de tinta se evapore y la madera rápido. Aún así, pueden dañar algunos acabados.
  • Diluyentes también son opciones interesantes, aunque los daños más acabados de madera. Pon a prueba con el producto en una pequeña porción del móvil.
  • acetona o diluyentes pueden destruir los acabados de plástico u otros materiales.
  • El alcohol isopropílico se puede usar solo como la última carta, ya que es capaz de disolver la mayoría de los barnices y dañar la madera.
  • método 3
    Retirar los restos de adhesivo
    1
    El uso de aceites productos como el limón. Aunque sus efectos no son tan importantes, esta estrategia puede eliminar los restos de adhesivo. Optar por algo que no será aplicada a la madera sin ensuciar ella (no tener que retirar el producto con un detergente).


  • Imagen titulada Bajar Pegatinas Madera Paso 9
    2
    Eliminar los residuos de adhesivo con cinta mágica, capaz de eliminar todos los rastros del producto. Aplicar un pedazo de ella en el sitio y tire a la vez. Si no se han producido resultados significativos, vaya al siguiente paso.
  • Si la madera no tiene mucho valor, probar otros tipos de cinta - con excepción de cinta aislante, lo que puede salir de su propio residuos de madera.
  • Imagen titulada Bajar Pegatinas Madera Paso 10
    3
    Eliminar el residuo con el disolvente utilizado anteriormente. Si ha utilizado un disolvente para eliminar el pegamento adhesivo, seguir trabajando en pistas de productos que quedan en la madera. Humedezca un paño con un poco de la misma sustancia y frotar suavemente durante diez minutos en el lugar, en un movimiento circular.
  • No siga el paso anterior si la madera ha sido más áspera o decolorado debido al disolvente.
  • Imagen titulada Bajar Pegatinas Madera Paso 11
    4
    Mezclar y aplicar una taza de agua y una o dos gotas de detergente para vajillas suave en la madera para eliminar pequeñas cantidades de residuos de adhesivo. Humedezca un paño o una esponja con el producto y frotar la madera.
  • Imagen titulada Bajar Pegatinas Madera Paso 12
    5
    Si ninguno de los trabajos arriba y el adhesivo y residuos de resistir, lijar la madera. Pasar una lija de grano 80 en el material para eliminar todo- reemplazar el accesorio cada vez que se "ciego". Para hacer que la superficie en movimiento suave de nuevo, utilice un papel de lija de grano 120 y luego 220.
  • Después de lijar la madera, vuelva a aplicar el acabado y / o tinta adecuada en el mismo. Si usted no sabe qué producto utilizar, es posible que tenga que lijar toda la superficie y luego aplicar una nueva capa.
  • consejos

    • Si el cambio de color del móvil o quedar seca a causa del calor, aceite de pasar a la madera en él.
    • Capas de brillantes y acabado de madera rígida suelen durar más que terminar - que, en cierto modo, dan una "señal de advertencia" cuando se aplica en muebles de madera, además calidad-, disolventes probablemente dañen.
    • Algunos tipos de pegamento adhesivo están secos y fácil de quitar cuando se congela. Hacer una prueba con este método en pequeños trozos de madera, pero recuerda que el riesgo de daños. Cuando, objetos de madera húmedas pueden agrietarse o volverse frágil.

    anuncios

    • No fumar ni utilizar otras fuentes de calor cerca de disolventes inflamables.

    Vídeo: ¿Cuáles son los adhesivos y que usos tienen?

    Vídeo: GORILLA Wood - Pegamento para madera - ABC Parts

    Vídeo: Pegamentos Ralph Wilson para carpintería

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados