Quitar la cinta de doble cara

cinta de doble cara es un producto muy útil para tener en casa, pero quitarlo con éxito puede ser un verdadero problema. El mejor método para eliminar el doble cinta se enfrentará dependen del tipo de superficie a la que está unido, y puede requerir un poco de ensayo y error. Sigue leyendo para obtener algunos consejos útiles sobre cómo quitar la cinta de doble cara.

pasos

Imagen titulada Retire la cinta de doble cara Paso 1 de previsualización
1
Use un secador de pelo. Aplicar calor en la cinta de doble cara puede ayudar a aflojar el adhesivo.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/0b/Remove-Double-Sided-Tape-Step-1-preview.jpg/300px;Remove-Double-Sided-Tape-Step-1-preview. jpg
  • Conectar el secador de pelo en el tomacorriente más cercano y aplicar un alto calor directamente sobre la cinta durante varios minutos. A continuación, intente quitar la cinta con la mano o con una espátula.
  • Alternativamente, se puede aplicar calor en la cinta utilizando un vaporizador o hierro. La humedad ayudará a disolver el adhesivo fácilmente.
  • 2
    Utilice WD40, alcohol o removedor. Pulverizar la cara del doble de la cinta con un poco de WD40 o un producto de limpieza especializada.
  • Alternativamente, empapar un paño limpio en un poco de alcohol (o incluso un removedor de esmalte de uñas que contenga acetona) y apoyarlo sobre la cinta por un minuto o dos.
  • Una vez que el disolvente se ha presionado contra la cinta de uno o dos minutos, el uso de la espátula (o el borde de una tarjeta de crédito) para raspar la cinta con cuidado.
  • Imagen titulada Retire la cinta de doble cara Paso 3 previsualización
    3


    Use cinta adhesiva. Aplicar calor en una cinta de doble cara, con un secador de pelo y luego se coloca una tira de cinta adhesiva sobre (pero asegúrese de mantener un agarre firme en una esquina de la cinta).
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/bc/Remove-Double-Sided-Tape-Step-3-preview.jpg/300px;Remove-Double-Sided-Tape-Step-3-preview. jpg
  • Inicio de la cinta de la pared. Si tiene suerte, cinta adhesiva de doble cara entran va junto con él.
  • Es posible que tenga que repetir esto varias veces (usando un nuevo trozo de cinta cada vez) con el fin de eliminar por completo la cinta.
  • Quitar imagen titulada cinta de doble cara Paso 4
    4
    Uso de línea o hilo dental. Este método funciona mejor para la espuma de cinta de doble cara, que es más grueso que el tipo regular.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/45/Remove-Double-Sided-Tape-Step-4.jpg/300px;Remove-Double-Sided-Tape-Step-4.jpg
  • Tome un poco de la línea o de la seda dental y estiramiento en sus manos. Coloque la secuencia anterior de la cinta y se arrastra hacia abajo contra la pared, detrás de la cinta.
  • Esto se debe cortar la pared de doble cara cinta. A continuación, utilice un poco de jabón y agua o algún WD40 para eliminar cualquier residuo de adhesivo.


  • Eliminar imagen titulada cinta de doble cara Paso 5
    5
    Use agua, detergente y vinagre blanco. A veces, la cinta se puede quitar con jabón, agua, vinagre y un poco de grasa - este método es mejor si está preocupado por si daña la pintura.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/cd/Remove-Double-Sided-Tape-Step-5.jpg/549px;Remove-Double-Sided-Tape-Step-5.jpg
  • En un recipiente de plástico, mezclar el agua caliente, detergente y un poco de vinagre blanco. Mezclar bien ..
  • Sumergir una toalla de tela de toalla en el agua y utilizarla para frotar suavemente la cinta de doble cara, hasta que los bordes empiecen a despegarse de las paredes.
  • A continuación, utilice sus manos o una espátula de plástico para eliminar por completo las paredes de cinta.


  • Quitar imagen titulada cinta de doble cara Paso 6
    6
    Utilizar gomas de borrar mágicos. Dado que la mayor parte de la cinta de afeitar y limpiar (usando uno de los métodos descritos anteriormente), se puede usar una limpieza de goma mágica para eliminar cualquier residuo de adhesivo quedó atrás
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/86/Remove-Double-Sided-Tape-Step-6.jpg/549px;Remove-Double-Sided-Tape-Step-6.jpg
  • Gomas de borrar magia funciona esencialmente como un papel de lija muy fino, frotando cualquier pequeña cantidad de cinta.
  • gomas de borrar mágicas se pueden comprar en el supermercado o en línea, y se pueden utilizar para limpiar una variedad de superficies.
  • consejos

    • En lugar de utilizar un secador de pelo, dejar que el sol haga el trabajo por cerca de dos horas. * Espera y tire del extremo de la cinta con una mano, usando un efecto sube y baja para cortar la cinta en la cola funciona mejor la base para empujarlo hacia atrás. Y sí, una tarjeta de crédito evitará por su pintura en riesgo. Cualquier residuo de cinta adhesiva o pegamento puede ser retirado durante un WD40 aerosol y no afecta a la tinta.

    anuncios

    • No utilice una herramienta extremadamente afilada para raspar la cinta de doble cara, a menos que sepa lo que está haciendo.

    Vídeo: COMO LIMPIAR RESTOS DE GOMA ADHESIVA CON ACEITE SI OTROS METODOS FALLAN

    Vídeo: Truco para quitar restos de pegamento fácilmente de cualquier superficie

    Vídeo: COMO QUITAR EL PEGAMENTO DEL AUTO - QUITAR RESIDUOS DE PEGAMENTO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados