La reparación de agujeros en drywall

5 Métodos:Reparación de agujeros pequeños o medianos (menos de 10 cm): método rápidoReparación de un agujero pequeño (menos de 5 cm)Agujeros de fijación medios (7 a 10 cm)La reparación de agujeros grandesOcultar el área parcheada

Daños en paneles de yeso se puede corregir fácilmente con el equipo mínimo. Paneles de yeso también se conoce como paneles de yeso, placas de yeso o paneles de yeso. Para reparar y ocultar los agujeros de diferentes tamaños en este tipo de pared sólo tiene que seguir los siguientes pasos.

método 1
Reparación de agujeros pequeños o medianos (menos de 10 cm): método rápido
Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 1
1
Comprar placas de reparación de listas. Estos parches están disponibles en las tiendas de materiales de construcción o ferretería. Por lo general, tienen recubrimientos adhesivos cinta metálica protectora para mayor resistencia.
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 2
    2
    Limpiar los bordes del agujero. Recortar los bordes sueltos con un lápiz y empujar los trozos pequeños todavía colgando en su lugar.
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 3
    3
    Corte el parche con cuidado para encajar en el agujero. Asegúrese de cortar un tamaño lo suficientemente grande como para que el parche cubre una pequeña parte de la superficie alrededor del orificio.
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 4
    4
    el área de reparación limpia y seca para proporcionar el máximo agarre. Para limpiar zonas grasas (tales como una cocina), el uso de fosfato trisódico ("TSP"), Que se puede encontrar en la mayoría de las ferreterías. agua tibia y jabón también sirven, pero no deje que los paneles de yeso esté demasiado húmedo.
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 5
    5
    Coloque el parche sobre la pared y suavizar los bordes con una espátula. Esto eliminará las burbujas de aire.
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 6
    6
    Use una paleta con una amplia hoja de difundir una masa reuntamento de mano de obra fina en la zona alrededor de la reparación. El objetivo es crear una transición suave entre el parche y la superficie circundante. Debido a la estancia de parche en la parte superior de los paneles de yeso existente, la aparición del parche no puede ser muy atractivo si no se hace algo para disimularlo. Por lo tanto, usted debe aprender a aplicar la masa alrededor del parche de manera que el protector del adhesivo "incorpora hasta" poco a poco con el resto de la pared. Con la práctica, usted aprenderá la técnica sin problemas. Esto requiere a menudo más de una capa de pasta.
  • Ejemplo: para reparar un agujero de 5-7.5 cm, se debe utilizar una paleta de 24 cm para aplicar una capa delgada como acabado final. Recuerde que debe raspar suavemente la lechada para dar el toque final.
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 7
    7
    Use una espátula para aplicar una generosa cantidad de masa no rejuntamente encogimiento. Desempenadeiras anchos proporcionan resultados más suaves.
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 8
    8
    Aplanar con una paleta. Tire de la hoja hacia ella en un movimiento firme, suave, dejándola en un ángulo de 30 ° a la pared. Si el acabado no se ve bien, simplemente limpiar la hoja, agua y raspar la pared otra vez. Aplanar la masa tanto como sea posible, pero no se preocupe si usted no es perfecto. Se puede lijar la superficie más tarde, después del secado (sin embargo, esto puede crear un poco de un desastre, así que es mejor enderezarlo tanto como sea posible antes de que se seque).
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 9
    9
    Deje que el área reparada se seque por completo antes de aplicar capas adicionales o lijado.
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 10
    10
    Después del secado, lijar suavemente el área con papel de lija fino para paneles de yeso (lija común también funcionará, pero no tan bien como una placa de yeso de yeso especial). Si es necesario, raspar las burbujas grandes o bordes de las tiras con la llana antes de lijar. Usted tendrá que generar el menos polvo posible.
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 11
    11
    Ocultar las imperfecciones menores con una masa de acabado fino. Aplicar este acabado en los agujeros o grietas, como si tratara de afeitar todo con la llana, sin dejar residuos atrás. A medida que adquiera experiencia, este paso puede realizarse sin necesidad de lijar dos veces.
  • método 2
    Reparación de un agujero pequeño (menos de 5 cm)
    Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 12
    1
    Limpiar el área de reparación. Recortar los bordes sueltos con un cuchillo y empujar los trozos pequeños todavía colgando en su lugar.
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 13
    2
    Agua ligeramente el área utilizando una botella de spray de agua. Esto ayudará a que la lechada se adhieren a la pared, si se utiliza lechada de masa común. Este paso se puede omitir si está utilizando un compuesto para juntas que no es de acrílico que contiene fibras de polímero, u otros ingredientes similares que no son a base de agua a base de agua y,.
  • Para borrar áreas de reparación de grasa (como una cocina), el uso de fosfato trisódico (TSP), que se puede encontrar en las ferreterías.
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 14
    3
    Una vez que la pared está limpio, ligeramente húmedo, utilizar una paleta para aplicar una generosa cantidad de lechada de masas que no se encoge. Desempenadeiras anchos proporcionan resultados más suaves.


  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 15
    4
    Aplanar la masa con una espátula. Tire de la hoja hacia ella en un movimiento constante y suave. Coloque la cuchilla en un ángulo de 30 ° a la pared. Si el acabado no se ve muy suave, simplemente limpiar la paleta, humedecerlo de nuevo y alisar la superficie de nuevo, siempre tirando de la hoja hacia usted. No se moleste en tratar de conseguir un acabado perfecto, como se puede lograr esto mediante lijado de la meta después de que la masa se haya secado.
  • Si va a remendar un agujero que requiere varias capas de lechada, aplicar varias capas delgadas es mejor que la aplicación de una sola capa gruesa. Esto evitará la formación de ampollas y el agrietamiento durante el proceso de secado. Sin embargo, esto también requiere un tiempo de secado adicional entre las capas. Si no tienes mucho tiempo, comprar un producto de secado rápido que se puede mezclar en pequeñas cantidades que se secan en menos de 30 minutos.
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 16
    5
    Deje que el área reparada se seque por completo antes de aplicar capas adicionales o lijado. Nunca aplique una segunda capa de masa antes de que la primera haya secado por completo.
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 17
    6
    Una vez seco, lijar suavemente el área con una lija suave para paneles de yeso. Si es necesario, raspar las burbujas grandes o bordes de las tiras con la llana antes de lijar.
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 18
    7
    Ocultar las imperfecciones menores con una fina capa de masa. Aplicar este acabado en los agujeros o grietas, como si tratara de afeitar todo con la llana, sin dejar residuos atrás. Este paso a menudo se puede realizar sin necesidad de lijar dos veces.
  • método 3
    Agujeros de fijación medios (7 a 10 cm)
    Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 19
    1
    Trazar un esbozo del área dañada usando una escuadra de carpintero. Utilice un lápiz para dibujar un cuadrado o un rectángulo en los paneles de yeso alrededor del agujero.
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 20
    2
    Use un cuchillo espátula, sierra de calar o de uso general para cortar la sección dañada del panel de yeso. Delineando los contornos de lados rectos hacen que sea más fácil para dar forma a una pieza de recambio.
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 21
    3
    Corte el parche. Cada lado del parche debe medir aproximadamente 7-8 cm más largo que la medida del orificio.


  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 22
    4
    En la parte posterior del parche, trazar el contorno del tamaño real del agujero en la pared. Asegúrese de enfocar este esquema, en parte, para marcar los cuatro bordes.
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 23
    5
    Actuar con mucho cuidado para eliminar todo el material de yeso de la placa de metal cinta de reparación. Esto dejará un excedente de papel 7 cm en los cuatro lados de la parte delantera de la placa de reparación.
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 24
    6
    Coloque la pieza de reparación en el agujero. Debe encajar perfectamente, dejando cierta superposición centímetros de papel en todos los lados.
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 25
    7
    Cubra el parche con la masa y aplanar con una amplia espátula de hoja. Deje que el área se seque antes de continuar.
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 26
    8
    Aplanar ligeramente el área con un papel de lija fino. Cuando esté listo, limpie el área con una esponja húmeda para eliminar el polvo normalmente causado por el lijado en seco.
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 27
    9
    Aplicar capas adicionales de la pasta, si es necesario, ligeramente lijado o frotando con un paño húmedo después de cada capa.
  • método 4
    La reparación de agujeros grandes
    Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 28
    1
    Trazar un esbozo del área dañada usando una escuadra de carpintero. Utilice un lápiz para dibujar un cuadrado o un rectángulo en los paneles de yeso alrededor del agujero.


  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 29
    2
    Use un cuchillo espátula, sierra de calar o de uso general para cortar la sección dañada del panel de yeso. Delineando los contornos de líneas rectas hacen que sea más fácil para dar forma a una pieza de recambio.
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 30
    3
    Cortar trozos de yeso o madera contrachapada. Se usan para formar un soporte para el nuevo yeso. Cuanto más grande sea el agujero, más apoyo que debe proporcionar. Asegúrese de cortar unos 10 cm de largo más (o mayor) que el área que desea corregir.
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 31
    4
    Colocar las tiras de forma vertical u horizontal en el agujero más pequeño. Centralizar ellas para que se extiendan más allá de su panel de yeso existente para unos 4 cm de cada borde.
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 32
    5
    Agarre los listones para atornillar en su lugar cerca de los bordes de los paneles de yeso existente. Mantenga cada a través del agujero y pegarlas en la parte posterior del yeso existente mediante tornillos drywal 1-1 / 4 pulgadas. Se puede utilizar un destornillador o un taladro para apretar los tornillos que salen de ellas por debajo de la superficie de la pared, de modo que son invisibles después de haber sido cubierto con lechada.
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 33
    6
    Medir el área del agujero y cortar un trozo de panel de yeso de tamaño apropiado. Asegúrese de que la parte nueva no es más grueso que el panel de yeso existente. Asegurarlo enroscándolo en los listones de apoyo.
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 34
    7
    Coloque un pedazo de cinta de paneles de yeso sobre el área alrededor del parche.
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 35
    8
    Aplicar una fina capa de compost en las enmiendas y las cabezas de tornillos expuestos. Deje que se seque antes de continuar.
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 36
    9
    Aplanar ligeramente el área con un papel de lija fino. Para reducir el polvo causado por el lijado, usted puede simplemente pasar un paño húmedo (no empapado) en la lechada. Esto generalmente funciona tan bien como el lijado. (Lea la siguiente advertencia acerca de la limpieza en húmedo).
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 37
    10
    Aplicar capas adicionales de la masa si no está satisfecho (a) con los resultados hasta el momento. Ligeramente arena o limpie con un paño húmedo después de cada capa.
  • método 5
    Ocultar el área parcheada
    Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 38
    1
    Utilice una técnica de textura, si es necesario, para estandarizar la zona. Textura del aerosol está disponible en pequeñas latas de aerosol de tiendas de pintura. Algunos fabricantes incluyen una boquilla ajustable para ayudarle (a) para lograr la apariencia y el espesor deseado. Ponga a prueba su técnica de pulverización en un pedazo de yeso, ya que puede ser difícil de ajustar a por lo primero. No mantenga el muy amplio cerca del área de reparación para evitar que se formen grumos.
    • Sumergir la lata en agua caliente durante unos minutos y después se agita bien para una aplicación más fácil.
    • Ligeramente arrastrar una hoja de la llana de ancho en la zona de textura después de secar durante 15-20 minutos producirá un efecto más suave (efecto en lugar de "cáscara de naranja").
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 39
    2
    Aplicar dos capas de imprimación sobre la zona reparada. Una capa probablemente no será suficiente, ya que el compuesto para juntas tiende a absorber la pintura y crear un aspecto inacabado. Use un rodillo para aplicar la imprimación y la pintura, como cepillos pueden dejar marcas. tiendas de pintura tienen pequeños rodillos de espuma para dichas reparaciones que son más baratos y más fáciles de limpiar que los rollos más grandes.
  • Imagen titulada reparar agujeros en drywall Paso 40
    3
    Pintar después de la imprimación se haya secado por completo. Esto sólo puede tomar unas cuantas horas, pero es preferible dejarlo secar toda la noche.
  • consejos

    • Mano lijadoras para paneles de yeso tiene almohadillas de espuma finas entre el cuerpo de la lijadora y papel de lija que tienden a producir mejores resultados que el papel de lija en un bloque de madera. Papel de lija para paneles de yeso es, de hecho, un material de malla de plástico fina que absorbe polvo de lechada masa mucho mejor que el papel de lija regular.
    • Una sugerencia solución fácil: si el agujero es relativamente pequeña, tome un pedazo de lana de acero, insertarlo suavemente en el agujero, de modo que se coloca justo debajo de la superficie de la pared, y luego llenar el agujero con la masa rejuntado. Esta es una manera rápida y fácil de reparar un agujero pequeño.
    • Mediante la aplicación de la masa con una espátula, siempre lavar o limpiar el exceso de masa entre cada aplicación. Utilizando una cuchilla sucia asegurará resultados pobres.
    • Utilice capas delgadas de aplicar el compuesto para juntas. Esto descarta la necesidad de arena varias veces y hacer menos suciedad.
    • Recuerde que debe limpiar pequeñas cantidades de exceso de masa con un paño húmedo crea menos suciedad que la arena, y, a menudo puede producir resultados aceptables. (Véase la siguiente advertencia.)
    • Trate de evitar la creación de puntos cayó en su trabajo. Es más fácil para raspar pequeños puntos altos de lijado en torno a grandes áreas de poca profundidad. En otras palabras, es mejor utilizar el exceso de lechada de masas que demasiado poca masa (siempre que esté preparado (a) para lijar, raspar o limpiar el exceso seco).

    anuncios

    • Cuando se utiliza una paleta para raspar el peso húmedo o seco, tenga cuidado de no dejar que las cuchillas cortan la cubierta del papel de paneles de yeso. Estos recortes van a crear más trabajos de reparación para usted.
    • Una de las ventajas de terminar su trabajo con una superficie texturizada es la textura tiende a ocultar las imperfecciones menores.
    • Sea cauteloso (a) acerca de la última polvo provocado por el lixamento.Embora lechada masa es relativamente seguro, algunas mezclas más antiguas de amianto grouting (que puede causar cáncer). De cualquier manera, siempre se debe usar una máscara de polvo debido a inhalar una gran cantidad de polvo no es saludable para usted.
    • Tenga cuidado de la limpieza en húmedo. Si utiliza un paño húmedo en el mismo lugar en un corto período de tiempo, la cubierta de papel puede absorber suficiente agua para "hinchar" Después de lijar y puede ser difícil para alisarlo de nuevo. limpieza en húmedo crea menos suciedad que el papel de lija, sino que lo utiliza con moderación. Deje la cubierta del papel que se seque completamente antes de tratar de arena.
    • Antes de atornillar tornillos en paneles de yeso, asegúrese de que no haya tuberías o cables eléctricos en el interior de la pared.

    materiales necesarios

    todos los métodos

    • lechada de masas para paneles de yeso (disponible en la mayoría de las tiendas de construcción) - algunos tipos contienen fibras que añaden propiedades adicionales de la adhesión a la masa
    • estilete
    • Desempenadeiras o paletas de diferentes tamaños (por lo general de 10 a 25 cm).

    método rápido

    • drywall parche

    Reparar el agujero Medio

    • plaza Mason
    • sierra de calar
    • Un pedazo grande de paneles de yeso suficiente para cubrir el agujero

    Reparar agujeros grandes

    • Escuadra de carpintero
    • sierra de calar
    • Un pedazo grande de paneles de yeso suficiente para cubrir el agujero
    • Cinta para cubrir las juntas
    • pedazos de yeso o madera contrachapada
    • Taladro o destornillador eléctrico

    Ocultar el área reparada

    • pulverización de la textura (si es necesario)
    • cebador
    • tinta
    • Roll (preferentemente) o un cepillo
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados