La reparación de la cinta suelta de la pared de paneles de yeso

Si la cinta de su panel de yeso se caían de la pared, lo mejor es quitarlo e instalar una nueva cinta. En este artículo se va a ver cómo se hace esto. Necesitará cinta de paneles de yeso y masilla (o masa equivalente).

pasos

Imagen titulada cinta de paneles de yeso de reparación que se está separando de sus paredes Paso 1
1
Use un cuchillo para cortar con precisión la cinta un poco más allá de los bordes de "área dañada"A continuación, retire la cinta de pared suelto.
  • Imagen titulada cinta de paneles de yeso de reparación que se está separando de sus paredes Paso 2
    2
    limpie el polvo y otros desechos de la zona dañada para crear un mejor agarre.
  • Imagen titulada cinta de paneles de yeso de reparación que se está separando de sus paredes Paso 3
    3
    Ponga una nueva pieza de fibra de vidrio seleccionados de cinta en la articulación donde se ha eliminado la cinta vieja. paneles de yeso común cinta de papel también puede ser utilizado, pero no es autoadhesivo y se tendrá que aplicar lechada de masas en la pared y presione la cinta de papel contra la masa. más "principiantes" considera que la cinta autoadhesiva proyectado más fácil de usar.
  • Imagen titulada cinta de paneles de yeso de reparación que se está separando de sus paredes Paso 4


    4
    Cubra el área con una carrera generosa capa de masa o, mejor aún, la lechada de yeso premezclado masa. Asegúrese de elegir un tipo de masa que puede ser lixada- algún exceso seca tipo de cuerpo.
  • Imagen titulada cinta de paneles de yeso de reparación que se está separando de sus paredes Paso 5
    5
    Deje que se seque.


  • Imagen titulada cinta de paneles de yeso de reparación que se está separando de sus paredes Paso 6
    6
    Deje superficie lisa mediante lijado de todas las capas de masa espátula para eliminar cualquier etiquetas y salientes. Si el arranque de cinta que aparezca en la masa, dejar de lijado y aplicar la siguiente capa.
  • Imagen titulada cinta de paneles de yeso de reparación que se está separando de sus paredes Paso 7
    7
    Aplicar otra capa de lechada de masa en la cinta y utilizar el papel de lija para suavizar la zona por lo que es uniforme con el resto de la superficie de la pared. En una pared con poca o ninguna textura, bordes lisos aumentar la masa cantidad de peso aplicado para reparar el área para minimizar la visibilidad del parche.


  • Imagen titulada cinta de paneles de yeso de reparación que se está separando de sus paredes Paso 8
    8
    Recuerde que si sus paredes tienen una textura, hay que añadir la textura después de la segunda capa (final) de masa seca. Algunas texturas se pueden hacer con una masa espátula y otra necesidad de ser rociadas sobre la superficie. Para ver la textura de rociado para una tienda de hardware o tienda de suministros de construcción y comprar una pequeña lata de aerosol diseñado para que coincida con su textura actual (por ejemplo, piel de naranja).
  • Imagen titulada cinta de paneles de yeso de reparación que se está separando de sus paredes paso 9
    9
    Pintar la pared con un color que coincida. No se olvide de aplicar primero una imprimación en la zona, de lo contrario el parche será completamente visible. Se puede utilizar un spray de imprimación, o el tradicional aplicado con una brocha o rodillo.
  • consejos

    • "paneles de yeso" También se conoce como placas de yeso.
    • Si sólo una pequeña pieza de cinta se caían de la pared, aplique una pequeña cantidad de silicona o pegamento blanco detrás de la cinta y pulse de nuevo en su lugar.
    • Si la cinta burbujas se puede perforar y cortarlos con un lápiz óptico, y deslice una pequeña cantidad de masa en la ranura debajo de la cinta y presione firmemente contra la pared. Cubrir la brecha con lechada masa o reparación de paredes. Use una espátula de hoja estrecha. Para reparar la cinta agrietada filtrada, aplique cinta de paneles de yeso sobre la vieja cinta y cubrir con la masa.
    • Si la cinta está suelta en un lado se puede deslizar una espátula debajo para liberarlo, a continuación, deslice un pedazo de cinta y de masas en todo el trozo de cinta floja y presione firmemente contra la pared. Cubra el parche con lechada masa o reparación de paredes.
    • Cinta y rejuntado de masa se pueden lijar o se suavizan con una esponja después del secado. El lijado dar un mejor acabado, sin embargo, el uso de una esponja de látex es adecuado en planta y en los casos donde el polvo puede ser un problema. La aplicación de una imprimación generalmente no es necesaria a menos que es necesaria una buena base, una gran cantidad de tinta se utiliza con un rodillo y / o se aplican dos capas de pintura.
    • Además, se puede utilizar la cinta de usos múltiples y la inyección masiva de otros problemas como masilla no tiene mucho, o casi ningún agarre y realmente sólo se recomienda para los pequeños toques. Ver ¿Cómo reparar agujeros en la mampostería seca | ¿Cómo reparar agujeros en la mampostería seca.
    • El uso de cambio de color (rosa a blanco cuando está seco) de masilla le ayudará a saber cuando la masilla está seca, pero espere cinco minutos después de la masilla es de color blanco.
    • Tener paciencia para esperar a que la masilla seca.
    • Putty es una mezcla en polvo que consta de yeso y adhesivo. Una vez mezclado con agua, forma una masa plástica. Pida consejo a su distribuidor local o con el fabricante de cuál es el mejor producto para reparar una grieta en la pared.
    • ángulos metálicos que no están cubiertos por los bordes puede dividir una cinta y la cinta y mayor. Ángulo de papel que no se atornillan, pero sólo emassadas, puede romper y soltar.

    anuncios

    • Deje que se seque por completo masilla.
    • Prueba de la pintura en un área pequeña de su pared para asegurarse de que el color coincida. Si necesita pintura nueva, tomar un trozo de pintura de la pared a su tienda local y comprar el color correspondiente.
    • Compruebe que la cinta hizo gota como la entrada de humedad o un trozo de papel sueltas de paneles de yeso. La humedad a menudo deja una mancha, pero un medidor de humedad registrará el hecho de forma más precisa. el papel suelto puede desprenderse cuando se pulse firmemente en la pared con la mano abierta. Corregir cualquier posible problema antes de tomarse la molestia de reparación / sustitución de la cinta.
    • Tenga cuidado con el polvo causado por el lijado de masas. Aunque la masa más reciente de inyección es relativamente segura, la más antigua pueden contener asbesto (que causa varios tipos de cáncer). Usted debe usar una máscara contra el polvo de todos modos porque respirar el polvo no es saludable para usted.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados